Pc no pasa de la BIOS

Os explico, ordenador enciende y sale la marca de la placa base en la pantalla, puedo meterme a la BIOS todo perfecto, pero después de eso se apaga y el pc y vuelve a reiniciarse en bucle. Es decir, que después de la comprobación de la BIOS no sigue adelante para el sistema operativo

He probado poniendo otro disco duro, otra fuente, quitando la gráfica y poniendo el HDMI por placa, quitando la pila... Y sigue igual

No puedo probar con más componentes, que creeis que puede ser? Placa base?

Gracias de antemano
Cuando dices que has probado otro disco duro, te refieres a ponerlo e instalar windows de 0?

No obtienes ningún mensaje de error?

Ésto ha ocurrido espontsneamente o estabas toqueteando algo de overclock o limpieza, cambiar piezas o algo así? Tienes hecho overclock? (Aunque debería haberse perdido el perfil al quitar la pila, imagino que lo has hecho durante un rato y con la corriente quitada)

Que procesador es?
Tienes puesto el mini speaker? Aunque se supone que si llega a bios no tiene errores hardware.
Primero hazle un cmos clear.

Sobre cosas que pueden hacer reinicios así de raros, temperaturas, algún modulo de RAM en mal , fuente, condensadores en mal estado en la placa base. Son muchas cosas las que puede afectar aunque ya algunas las has mirado.
alvaro101 escribió:Cuando dices que has probado otro disco duro, te refieres a ponerlo e instalar windows de 0?

No obtienes ningún mensaje de error?

Ésto ha ocurrido espontsneamente o estabas toqueteando algo de overclock o limpieza, cambiar piezas o algo así? Tienes hecho overclock? (Aunque debería haberse perdido el perfil al quitar la pila, imagino que lo has hecho durante un rato y con la corriente quitada)

Que procesador es?
Tienes puesto el mini speaker? Aunque se supone que si llega a bios no tiene errores hardware.

- Otro disco duro que me han dejado ya con Windows 10, ocurre lo mismo

- ningun pitido de error, el de comprobación de la BIOS que está todo correcto si

- ayer apague el pc iba todo bien y hoy al levantarme me he encontrado con esto

- pentium g4560, si tengo el speaker, hace la comprobación y hace el pitido de que todo ok
Bueno, otro hdd que ya tiene w10, puede que si, y puede que no funcione, dependiendo si el resto de hardware es muy distinto, o si está en uefi / legacy... Pero si, está bien para probar otras cosas.

En la situación en la que estás ahora mismo, yo haría lo siguiente:
- Primero, averiguar si te deja iniciar en prueba de errores, creo que era pulsando F8 (o junto con mayus.) después de la bios.

Si no inicia ni así:
- Todas las pruebas que hagas, sin gráfica (aprovechando que tienes integrada), a ser posible con su disco duro, el que estuvo funcionando hasta entonces.
- Desenchufar la corriente y quitar la pila durante un buen rato o alguna hora.
- En ese periodo de tiempo, puedes sacar la placa y revisarla de cerca. Puedes revisar todos los condensadores, que no tienen mala pinta, ni hinchados, ni quemados. También puedes revisar los pines del socket estén bien con mucho cuidado.

A ver si encuentras algún indicio de donde seguir mirando..
A mi me lo hace de vez en cuando,se queda pillado en el logo de asus,pienso que seguramente sea la placa base,pero no me lo hace muy amenudo,cuando me lo hace reinicio y ya si me arranca el sistema operativo,la verdad que no se que sera,la placa es nueva y la cpu un 2700x.
Pienso que incluso puede que sea el propio win10,cuando salga la actu de mayo mirare si se a solucionado o hace lo mismo.
Vamos a ver, no te tiene por qué arrancar con otro Win10 preinstalado.

Si quieres garantizar que arranca, quita los discos (o quita la corriente) y arranca un Linux Live por USB.

Saludos.
Has probado a sacar la Ram limpiar los zócalos y volverla a colocar?

Has probado con otros módulos Ram?

Prueba a desmontar el micro y sacarlo a dar un paseo, hay veces que puede ser estática en alguna patilla.
8 respuestas