PC no pasa de memory testing(solucionado)

Buenas noches gente. Os vengo a comentar un problema a ver si me podeis ayudar. Tengo un PC de sobremesa, el cual he formateado hará menos de 1 mes, al cual le tengo instalado Windows 7 (version sparrow). Hace días que me saltaba el aviso ese que te dice que windows no es original, y entonces decidí pasarle el RemoveWat para validarlo (cosa que hice muchas veces y nunca había tenido problema). El caso es que al finalizar el RemoveWat y darle para que reiniciase el ordenador no quiso arrancar. Se enciende y me aparece en pantalla el memory testing, pero este no se llega a efectuar, cuando va a comenzarlo se queda en "Me", como si cuando fuese poner memory testing se quedase atascado, y ahi se queda un rato hasta que se reinicia y vuelta a empezar. He intentado entrar en la bios pero no me deja. Alguien tiene idea a qué se puede deber este fallo?
Mañana procuraré subir una foto con la pantalla que os menciono.
Un saludo y gracias de antemano.
Quizas el programa pirata ese tenia un virus que ataca la BIOS y te ha jodido la placa XDDD.......
Prueba a desenchufar todo los no imprescindible para poder ver la BIOS, osea HDD, lector/grabadora, tarjetas extra(sonido o lo que sea si tienes), USBs, y prueba a arrancar.... sino, pues si tienes dos modulos de RAM, quita uno y luego alterna con el otro a ver.
Puede que tengas algun componente que haya dicho hasta luego, y simplemente haya coincidido con lo del RemoveWat.

Intenta desconectar todo, discos duros incluidos (si tienes varias memorias convendría probar solo con una), y a ver si así pasa del memory test y puedes entrar en la Bios. Si funciona ve agregando componentes uno a uno para ir descartanto.

SaluDos!!
muchas gracias por vuestras respuestas, pero el caso es que hoy cuando he vuelto de la universidad he encndido el pc y ha arrancado normalmente. Comentar que ayer cuando daba ese fallo tenia enchufada una microSD del movil, no se si eso halla podido afectar. El caso es que ahora vuelve funcionar bien.
Un saludo.
linkicito escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, pero el caso es que hoy cuando he vuelto de la universidad he encndido el pc y ha arrancado normalmente. Comentar que ayer cuando daba ese fallo tenia enchufada una microSD del movil, no se si eso halla podido afectar. El caso es que ahora vuelve funcionar bien.
Un saludo.

Si puede ser por eso, si yo tengo el tlf enchufado al usb, la bios se bloquea un rato porque es como si buscara un sistema operativo en la memoria del tlf o tarjeta
4 respuestas