pc nuevo arranca y se apaga (5 seg.)!!!!

Pues tengo un buen marron la verdad!!
El problema es que arranco el ordenador, arrancan ventiladores, suena un ruidito , lucecita del lector, despues en el momento que salta la luz del HDD ( 1/2 seg.) pam se apaga!!! Esto lo va haciendo continuamente y sin parar: arrancar-pararse.
El ordenador es totalmente nuevo tendrà unas dos semanas y esta super ventilado. Es este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html
Ahora estoy dudando porque esto me ha empezado a pasar cuando estava enchufando un usb y sin querer he movido la torre y el cable de corriente a hecho esos pequeños hasquidos de cuando se desconecta una cosa funcionando.... no se....he quemado algo o q? aparentemente todo parece estar ok ?¿?¿

Por favor ayuda.......... [buuuaaaa] Si es que esto solo me pasa a mi.........
Kita el pc de la corriente y dale al boton de encendido unas cuantas veces, para quitar la electricidad estática y prueba a ver..
Yo revisaria los cables de corriente dentro de la caja (discos duros, conectores en la placa, etc) y el cable de alimentacion que va al enchufe.

Saludos!!
Que no hay manera, que he probado lo del tema del boton de encendido y no hay manera.
La verdad es que me da un poco de yuyy liarme a toquetear todos los cables, porque en teoria el pc esta en garantia y si jodo algo vamos mal.
Alguien me puede dar alguna otra forma de comprovar que es lo que falla????

PD: Por cierto lo compre en pccomponentes. Sabeis como funciona el tema devoluciones, lo digo por el tema de volverlo a enviar, si tengo que pagar yo los gastos envio, si se encargan ellos de enviarte alguien para recogerlo...

Muchas gracias por responder!!!
consejo desconectas los cables ide y el cable floppy y a rais de esto sabras si son unidades optica ó otro componentes sobre todo mira si te ace algun tipo de pitido
Tienes mal conectado el ventilador de la CPU, se apaga asi de rapido por seguridad. Quita el ventilador/disipador de la CPU y vuelve a conectarlo y que todo este bien anclado.
Intenta entrar en la bios (suele ser pulsando la tecla suprimir o borrar dependiendo de la placa al encender el pc), y mira a ver si se reinicia, en caso contrario mira las temperaturas, que deberia ser bajas por que no esta trabajando en nada.NO CAMBIES NADA DE LA BIOS.
Si puedes quedarte en la bios el tiempo que quieras ,entonces ya descartas un problema de corriente.
Sal y deja que encienda el pc, casi seguro que se reiniciara como comentas.

Esto te lo comento por que ami me paso algo parecido con el pc de mi viejo, que se puso a limpiarlo por dentro y el muy melon (con cariño) dejo mal puesto el disipador y se calentaba mucho al cargan windows y se reiniciaba o quedaba colgao.Probe todo lo que se me ocurrio, y al final quite o volvi a poner el disipador y ya funcionaba correctamente.

Quita todas las unidades y deja solo el disco duro con el sistema operativo si tienes mas de uno.
Quita todo lo que uses por usb (escepto raton y teclado si lo usas, pero aun asi si puedes usarlos por los conectores ps/2 mejor) e incluso podrias desconectar tarjetas pci que uses (excepto grafica que es pci express).
Si te sigue fallando, lo suyo seria probar a arrancar el pc con un disco duro de otro ordenador con otro sistema, o incluso usar un live cd de ubuntu por ejemplo, para comprobar que no es problema de placa y/o micro. Si aun asi te falla, ya lo pones mas dificil pero podrias probar a quitar modulos de memoria por si alguno se jodio(aunque esto dudo que sea, creo que las placas pitan o simplemente se desactiva, ahora mismo no recuerdo, hace tiempo que no veo una rota).

Cuando consigas que el pc arranque( ya sea con tu Sistema operativo o con otro de otro Hd o Cd), ve probando a ir añadiendo cosas,vamos a prueba y error.

Un saludo.
Ra3DoN escribió:Tienes mal conectado el ventilador de la CPU, se apaga asi de rapido por seguridad. Quita el ventilador/disipador de la CPU y vuelve a conectarlo y que todo este bien anclado.

He desconectado el cable del disipador y ahora el pc arranca. En el momento que le vuelvo a dar corriente al dissipador el pc se para y se reinicia.
Pero ahora que se puede hacer? Es problema del disipador que esta mal conectado? Tengo que volverlo a sacar y volverlo a instalar porque la verdad parece la ostia de xungo moverlo eso??
No se la verdad es que no tengo mucha idea en cacharrear con bichos tan bestias: http://www.scythe-usa.com/product/cpu/026/scnj1100p.html

Luego si puedo os pongo unas fotos para que os hagais una idea de como esta todo montado y así ver lo que podría hacer.
PD: Cuando el disipador esta enchufado, al arrancar el pc parece qu efunciona porqu el ventilador que lleva se pone a girar.
Muchas gracias a todos de verdad!!!!
Yo antes de tener la placa de la firma, compre una Gigabyte que le pasaba lo mismo. Se enchufaba, estaba unos 5 segundos, y se reiniciaba, asi en bucle. Buscando informacion por la red encontre que se trataba del cool boot bug. Busca informacion por la red y veras. La cambie enseguida por la Asus de la firma. Lo que me extraña es que siendo un pc preparado, no lo hayan testeado antes.
8 respuestas