razor1984 escribió:....
desde luego hablar contra una pared...
a ver si te enteras tú que las comparaciones las tienes que hacer con modelos equivalentes...
- de nada te sirve comparar un X4 955 con un 965-XE porque no son de gamas equivalentes en rendimiento, incluso no hay mucho sentido en compararlo con un 920 porque el equivalente real de ese AMD es el Q9550 o Q9650 si me apuras... los Ci7 juegan en otra liga y aún así, un X4 955 vale unos 220€ y un Ci7 920 unos 245€... ¿sigues viendo una diferencia de escándalo? háztelo mirar (y no me vengas con las placas y las memorias, porque para un PHII tb puedes meter placas de 170€ y memorias DDR3)...
- compara la HD4890 con la GTX275 que es su rival directo... comparar la HD4890 con la GTX295 es como comparar un Golf con un Ferrari, el Golf es bueno, pero no compares... la GTX295 vale lo que cuesta, es lo más potente y le da papas a la 4870X2, simple y llano, si es mejor puede ser más caro...
M.A.W. escribió:Bueno ya me estan llegando los componentes, vaya depazo de Cooler Master 1000, es una bestia y que calidad de materiales, que facilito es montarlo todo y los cables, va sobrado de espacio para no volverme loco. Todo tiene su precio, claro.
disfrútalo con salud!!!... yo tengo una Cosmos S (prácticamente igual a la 1000) y lo ratifico, un lujo montar algo en esa caja...