PC Nuevo para 100% jugar. Presupuesto 2500€

razor1984 escribió:Piensa que cuanto mas te gastes a la larga vas a perder mas dinero ya que en un año o asi esa maquina perdera com 50% de su valor.Yo buscaria mas una buena relacion rendimiento/precio.
Por ejemplo un micro AMD de ultima generacion cuesta bastante menos que un i7 y tampoco le vas a sacar todo el jugo, las graficas de gama alta de nVidia estan muy poco por encima de las de ATI y tienen unos precios nada competitivos.
Respecto a la refri liquida no me gusta nada porque cada cieto tiempo hay que rellenar el deposito debido a que se evapora y como tengas una fuga apaga y vamonos.

S2

yo que tu revisaría precios de AMD e Intel antes de decir nada de los precios de los PHII y los Ci7...

y tb revisaría precios de ATI y Nvidia, no sea que te lleves la sorpresa de que hay GTX260 216SP más baratas que las HD4870 512MB y más aún que las de 1GB... y las GTX275 no valen más que 10-15€ más que las HD4890...

una RL requiere mantenimiento, hay que montarla bien y es cara... eso si, ningún disipador, por bueno que sea va a igualar una buena RL... tb es cierto que yo no la usaría más que para sistemas enfocados a muy altas prestaciones (mucho OC, loop con CPU y GPU, etc)...
razor1984 escribió:Piensa que cuanto mas te gastes a la larga vas a perder mas dinero ya que en un año o asi esa maquina perdera com 50% de su valor.Yo buscaria mas una buena relacion rendimiento/precio.

Hombre, lo que tienes que mirar no es el valor, si andas comprando cosas basándote en cuanto las vas a poder vender mal vamos...

Lo que tienes que buscar es el rendimiento que te dan. Yo ahora mismo tiro con un E6600 2'4GHz comprado hace 2 años y un mes por 314€, que hace unas semanas se me empezaba a quedar corto (cambié la gráfica). Me dio por pasarle de 2'4 a 3 y me sigue dando un rendimiento MUY bueno.

¿Gastarse 314€ en un procesador? Pues en su día me parecía una locura (y lo hice por que pillé un Plan Avanza del ICO, crédito de hasta 3000€ hasta a 5 años sin intereses), pero echando la vista atrás veo que sí merece la pena.

Pero vamos, en el mundillo de andar a la última (o por lo menos con un PC "competitivo" o actual) en esto de la informática hay dos divisiones básicas: hacer "pequeños" desembolsos cada "poco" tiempo o hacer "grandes" desembolsos cada "mucho" tiempo.

Cada uno opta por una forma u otra y cada uno tiene unos criterios para esos "grandes", "pequeños", "pocos" y "muchos". Y más ahora que puedes hacer el salto "a lo bestia" pasando a i7 con DDR3 y triple channel o de forma más escalonada con X3 y X4 con DDR2 o DDR3.
LordArthas escribió:
Por ejemplo un micro AMD de ultima generacion cuesta bastante menos que un i7 y tampoco le vas a sacar todo el jugo, las graficas de gama alta de nVidia estan muy poco por encima de las de ATI y tienen unos precios nada competitivos.
Respecto a la refri liquida no me gusta nada porque cada cieto tiempo hay que rellenar el deposito debido a que se evapora y como tengas una fuga apaga y vamonos.

S2

LordArthas escribió:yo que tu revisaría precios de AMD e Intel antes de decir nada de los precios de los PHII y los Ci7...

A ver hijo que parece que no te enteras, hablo de lo ultimo en gama alta de cada fabricante un i7 el mas tocho como el 965 Xtreme o incluso el 920 supera y de largo en precio a un AMD como el PHENOM II X4 955.

LordArthas escribió:y tb revisaría precios de ATI y Nvidia, no sea que te lleves la sorpresa de que hay GTX260 216SP más baratas que las HD4870 512MB y más aún que las de 1GB... y las GTX275 no valen más que 10-15€ más que las HD4890...

Aqui tambien me referia al tope de gama Nvidia una gtx295 vs Ati HD4890 que la diferencia de precios es abismas pero no tanto en rendimiento, incluso comparando el precio con el de una 4870x2 ati sale ganando y ya no digamos los precios de las placas.

S2
Bueno ya me estan llegando los componentes, vaya depazo de Cooler Master 1000, es una bestia y que calidad de materiales, que facilito es montarlo todo y los cables, va sobrado de espacio para no volverme loco. Todo tiene su precio, claro.
razor1984 escribió:....

desde luego hablar contra una pared...

a ver si te enteras tú que las comparaciones las tienes que hacer con modelos equivalentes...

- de nada te sirve comparar un X4 955 con un 965-XE porque no son de gamas equivalentes en rendimiento, incluso no hay mucho sentido en compararlo con un 920 porque el equivalente real de ese AMD es el Q9550 o Q9650 si me apuras... los Ci7 juegan en otra liga y aún así, un X4 955 vale unos 220€ y un Ci7 920 unos 245€... ¿sigues viendo una diferencia de escándalo? háztelo mirar (y no me vengas con las placas y las memorias, porque para un PHII tb puedes meter placas de 170€ y memorias DDR3)...

- compara la HD4890 con la GTX275 que es su rival directo... comparar la HD4890 con la GTX295 es como comparar un Golf con un Ferrari, el Golf es bueno, pero no compares... la GTX295 vale lo que cuesta, es lo más potente y le da papas a la 4870X2, simple y llano, si es mejor puede ser más caro...

M.A.W. escribió:Bueno ya me estan llegando los componentes, vaya depazo de Cooler Master 1000, es una bestia y que calidad de materiales, que facilito es montarlo todo y los cables, va sobrado de espacio para no volverme loco. Todo tiene su precio, claro.

disfrútalo con salud!!!... yo tengo una Cosmos S (prácticamente igual a la 1000) y lo ratifico, un lujo montar algo en esa caja...
LordArthas escribió:disfrútalo con salud!!!... yo tengo una Cosmos S (prácticamente igual a la 1000) y lo ratifico, un lujo montar algo en esa caja...

Como usuario de la S, supongo que vendría el plástico para reedirecionar el aire de la tarjeta gráfica, es aconsejable ponerlo o no? he visto fotos de equipos montados en la 1000 y veo que ninguno pone ese plástico (VGA Air Duct), supongo que para "vacilar" de gráfica en la foto la quitarán.

A la espera de la asus p6t deluxe v2, solo me falta eso, y mañana el Arma II [ayay] [ayay] [ayay].
pues no, la Cosmos S no ese accesorio (supongo que te refieres al chisme que crea un "tunel de viento" para las gráficas), trae un bonito ventilador lateral de 200mm para refrescar esa zona (y no veas como se nota, puesto que se lo he tenido que quitar para poder poner el Noctua NH-U12P SE y las gráficas están 10º más calientes que cuando lo tenía puesto)...

la verdad es que por lo que he leído del chisme, aporta poco o nada (o incluso es peor ponerlo), pero más allá de eso no te puedo decir...
Si algo leí que no era bueno ponerlo, y si veo que la gráfica se calienta mucho (zotac gtx295) le pondré un disipador.

Gracias.
57 respuestas
1, 2