no hay nada mas q mejorar diria yo, no hace falta gastarse 2500€ en un ordena tiothe_god escribió:Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Noctua NH-C12P
OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB
G.Skill SSD HD 2.5" 128GB SATA
Cooler Master Storm Sniper
Corsair HX1000 1000W Modular
Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID
1659 €...Salu2
mejor q sobre a q falte pero tio q con lo q han dicho ai arriba ya tiene tela....analca3 escribió:Como dice alberstab, yo pondria un raid0 de ssd's de 128 gb, ya que vista por si solo ocupa mucho.32 gb para mi que no da (por lo menos ultimate ).
Ah, y memorias Mushkin HP3. Y una 2º GTX295 si quieres flipar . El remate seria una eVGA X58 como placa .
Salu2!!!
Wolframito escribió:Flipas colega, personalmente no me gastaba tanto en ordenador pero si estás dispueto...aqui lo tienes. Sumale 64'6€ de un WD black de 640GB que no me dejaba meterlo en la configuración. Un saludo.
albertico93 escribió:pero q???
bueno a lo q hay q estar, yo sigo diciendo q no hace falta desembolsar 2500€ para tener un pepino de ordena, mira prefiero gastarme 1500 en un ordena medio-alto y luego dentro de 2 años me compro otro ordena medio-alto por otros 1500€ vamos es mi opinion
M.A.W. escribió:Muy buenas eolianos, necesito de vuestra sabiduría y conocimientos en el hardware para PC, llevo años usando MAC, profesionalmente, y el mundo PC lo tengo muy atrás y es hora de tener una pecera y para poder jugar como dios manda (ARMA 2, CRYSIS, y sobretodo GTRs y rFactor).
Me he estado informando un poco sobre que poner y no ponerme, y unos precios orientativos, en principio quiero montarme esto y si alguien ve algo mejor o por el mismo precio otra cosa y me sea más valido, mejor que mejor . Pensando en un futuro oc cuando me quede atrás.
CAJA -------------->Cooler Master Cosmos 100 ----> 168,95€
FUENTE------------> Corsair HX - 1000 W ----------> 207,94€ (o con una de 850W voy sobrado?)
PLACA BASE-------> ASUS P6T Deluxe V2----------> 244,95€
PROCESADOR-----> INTEL i7 920 (DO revisión)----> 239,95€
MEMORIA----------> Kit OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition 3x2GB ---> 89,95€
DISIPADOR PROCESADOR----> AYUDA
VENTILADOR PROCESADOR---> AYUDA
DISCO DURO------> OCZ Mini PCIe SSD - 32 GB ----> 79,95€ (necesito velocidad y una capacidad para 2 o 3 juegos instalados)
TARJETA GRÁFICA--> GigabyteGTX295 ----> 425€ (he visto por 50€ más baratas, pero creo que esta marca es la mejor en ensamblajes de componentes) y posibilidad de quad SLI según el presupuesto.
Sonido ya tiraré de la placa base en principio si me da un decente 5.1
Saludos!!!!.
mithra escribió:¿la gtx295 son 1792mb dedicados?
the_god escribió:mithra escribió:¿la gtx295 son 1792mb dedicados?
¿es una pregunta o una replica por la HD 4890? xD lo cierto es que la HD 4890 supera en crossfire a la GTX295 ahora 2 GTX295 en sli superan a 4890 en crossfire de lejos..
mithra escribió:no lo digo con mala intención.
es que viendo las especificaciones de ambas tarjetas la hd4890 veo que es 1gb gddr5 dedicados y la gtx295 son 1792 ggr3, y me interesa conocer si son dedicados.
he visto specs en algunas webs y pintan muy bien la gtx pero es que pica un poco de precio.
yo he usado hasta hace poco una hd4870 512mb gddr5 y no estaba nada mal.
salu2!
TheOnly escribió:y si te esperas a la GT300?
será una revolución y por el precio que creo que supere los 1000euros, aunque te faltaria el mother que no te haga cuello de botella.
KPY escribió:Por dios, meted cualquier cosa menos SSD. En todo caso un raid de velocirraptors o de discos SAS, por que pillar SSD para que dentro de medio año empiezen a doblar los tiempos de acceso por el uso, es como tirar un poco el dinero.
HOLA?? anda haz la relaccion Gb/Precio/Rendimiento[/quote]albertico93 escribió:[quote=ibenjas]A mi parecer, a dia de hoy los SSD son lo mejor y sus precios estan cercanos a los Velociraptors, asi que porque no??
pero no seria mejor montar un RAID0 de velociraptor de 150GB??he leido por hay q da mas rendimineto q un SSDLordArthas escribió:albertico93 escribió:HOLA?? anda haz la relaccion Gb/Precio/Rendimientoibenjas escribió:A mi parecer, a dia de hoy los SSD son lo mejor y sus precios estan cercanos a los Velociraptors, asi que porque no??
quizás GB/€ tengan mala relación, pero metiendo el rendimiento en la ecuación la cosa cambia... puede que los 300€ por los que viene saliendo un RAID0 de OCZ Vertex de 30GB (5€ el GB) parezca caro, pero comparando el rendimiento de ese RAID0 con un Velociraptor de 300GB (que es algo más rápido que el de 150GB, a unos 0.80€ el GB) la diferencia de precio no parece tan grande...
joder me estas convenciendo y todo de los SSD xD jdoer lo q se aprende aqui en EOLLordArthas escribió:pues si, caros son...
pero como ya te digo si quiero GB me voy a un HDD convencional de 1TB que valen 100€...
si voy a pagar 300€, antes que un RAID0 de Velocirraptors de 150GB, me voy a un RAID0 de OCZ Vertex de 30GB, tengo 5 veces menos capacidad, pero con 60GB te soba para SO y los 3-4 juegos que más uses...
si voy a pagar más de 400€, antes que un RAID0 de Velocirraptors de 300GB, me voy a un RAID0 de OCZ Vertex de 60GB, tengo 5 veces menos capacidad, ya son 120GB que sobran para casi todo lo referente a necesidad de rendimiento...
Alternate.es escribió:El procesador que ha seleccionado lamentablemente no es compatible con la velocidad de la memoria. Generalmente la memoria puede funcionar sin problemas, pero solamente al la velocidad máxima de la CPU.
Guybrush escribió:Hola, yo estoy montándome un equipo parecido a lo que se está diciendo por aquí, en Alternate. Gracias a este hilo me he orientado un poco.
El equipo sería el siguiente:
NVIDIA GeForce GTX 295 - 419€
Intel® Procesador Core™ i7-920 4x 2666 MHz, 4x 256 kByte, 4800 MHz (HyperTransport), Bloomfield - 279€
Corsair CMPSU-1000HX 1000W - 209€
Caja Cooler Master Storm SNIPER - 155€
Ventilador para la caja # Noctua NF-S12-800 -18€
Placa base Asus P6T Deluxe V2 - 260€
OCZ Tri-kit DIMM 6 GB DDR3-1866 6144 MB, CL9 9-9-28, 3, PC3 15000 - 89€
Con lector, grabadora, ratón g9, teclado y demás, se me queda en 1.721,86 €
Como veis, micro y ram recomendados en las configuraciones propuestas en este mismo hilo.El caso es que estoy bastante desconectado de este mundillo desde hace tiempo, pero alternate me da este mensajito:Alternate.es escribió:El procesador que ha seleccionado lamentablemente no es compatible con la velocidad de la memoria. Generalmente la memoria puede funcionar sin problemas, pero solamente al la velocidad máxima de la CPU.
¿Algún problema por eso? Siendo el bus de la memoria inferior al de la CPu, ¿debería ponerlos a la misma velocidad? ¿OC o memorias mas rápidas?
por cierto, el disipador que recomendáis por arriba para el i7 no aparece como compatible para ese procesador. http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Gracias por adelantado.
M.A.W. escribió:Espero que no tengas dudas con el disco duro que te quieres poner, yo estoy entre un SSD o un velociraptor, no quiero capacidad (ya tengo un Time Capsule de 500GB conectado por usb a un disco duro de 2TB) sino velocidad para instalar dos o tres juegos y el window 7 64 bits y nada más.
Schyz escribió:Respecto a lo que comentaba ibenjas, creo que no has entendido lo que KPY quería decir. Un OCZ Vertex usado es 4 veces más lento que uno nuevo, es decir, que dentro de un año ya estás perdiendo dinero, y dentro de 2 será más lento que un SATA normal y corriente, y tendrás que tirarlo a la basura (porque a ver quién te lo compra usado, es peor que un pen drive USB).
Más info:
http://techreport.com/articles.x/16979
Yo con 2.500€ montaba SAS de 15.000rpm en RAID0, el tiempo estimado hasta el primer error es 10 veces superior al de los SATA, tienes unas latencias de 3,5ms (4,2ms tiene el WD Raptor), y un ancho de banda de 320 MB/s reales con un par de discos. Hoy y dentro de 2 años, cuando los SSD usados se conviertan en fritanga. Los SAS están diseñados sobre todo para aguantar caña.
La Highpoint RocketRAID 2640x4 tiene interfaz PCIe 4x, suficiente para un ancho de 4 discos en RAID0 (~700MB/s secuenciales) por si el día de mañana quieres ampliar, ronda los 160€. Se pueden encontrar discos SAS 15.000rpm por muy buen precio, rondando los 100€, en eBay.
Se puede usar una placa base con controladora integrada, la WS Revolution va como anillo al dedo para un presupuesto de 2.500€, pero la controladora integrada suele utilizar interfaz PCIe 1x y limitar a unos 300MB/s el ancho de banda del RAID0.
Yo con ese presupuesto me iría a una controladora Adaptec con 512MB DDR2 y un procesador a 1200MHz que te va a durar décadas.
Para el resto del equipo, yo pondría una Asus Xonar Essence STX para el sonido, y para CPU, RAM y Gráfica, lo que han comentado más atrás. La COSMOS también me gusta mucho