charlywins escribió:Si cambio un i7 con una 1080
por un i5 y meto una 1080 ti , el procesador haría cuello de botella?
paco_man escribió:Un Ryzen a la larga será mejor que esos i7. Está claro por donde van a ir los tiros a partir de ahora, Intel se ha subido al carro de aumentar los núcleos. En poco tiempo, ese i7 se quedará atrás, ya que todo parece indicar que los juegos aprovecharán más núcleos.
Un i7-7700k de ahora en unos meses será como un i3-8350K , casi nada...
Si no quieres esperar, me iría de cabeza por el Ryzen 1700.
Yo que tú esperaría, si no en poco tiempo vas a tirarte de los pelos de los huevos.
alexiuss escribió:
Yo pensaba que lo de que los i7 de esta generación serían como los i3 de la siguiente es solo un rumor, ¿se ha confirmado?
En cuanto a lo de si es mejor un i5 o un ryzen, la verdad es que para juegos yo cogeria un i5, no he probado los ryzen pero los juegos actuales van a 4 y 6 núcleos y por lo tanto no necesitas 8...
Acad escribió:1º Espera a ver los nuevos i3-8350K e I5. Si no puedes esperar, el I7 6700K es también una opción, pero creo que mejor el ryzen.
2ª No compres nada, NADA, MSI. Placas Asrok o Asus, para mi gusto.
3º No compres esa fuente Corsair, compra la Corsair RM750i, son 20 eur más pero lo vale.
4º No compres el SSd crucial, cuándo los Samsung les dan mil vueltas en calidad y precio.
5º La gráfica tampoco me gusta, pero supongo que has cogido la 1080 más barata, si ese ha sido tu criterio no digo nada.
6º No compres esa RL corsair AIO, las hay mejores, busca otras opciones.
Acad escribió:1º Espera a ver los nuevos i3-8350K e I5. Si no puedes esperar, el I7 6700K es también una opción, pero creo que mejor el ryzen.
3º No compres esa fuente Corsair, compra la Corsair RM750i, son 20 eur más pero lo vale.
4º No compres el SSd crucial, cuándo los Samsung les dan mil vueltas en calidad y precio.
5º La gráfica tampoco me gusta, pero supongo que has cogido la 1080 más barata, si ese ha sido tu criterio no digo nada.
charlywins escribió:Que diferencia hay con la ccorsair RM750i?
charlywins escribió:La gráfica es porque es la más barata, pero,cual pondrías tú?
charlywins escribió:Que refrigeración líquida pondrías tú?marca y modelo
charlywins escribió:Gracias a todos por contestar.
Hoy estuve en la tienda de PC componentes y tienen una oferta con placa base Asus y Ryzen https://www.pccomponentes.com/asus-am4
Es interesante porque son dos juegos a escoger de un catálogo y el project cars 2 lo voy a comprar si o si. El problema es que hay que comprar Rayzen 1700x o 1800x y el 1700x cuesta 80€ más que el 1700, pero solo el project cars 2 cuesta 59€ y puedo cojer 2 juegos con lo cual casi prefiero gastar más en el procesador y tener juegos gratis, que un procesador peor y pagar los juegos.
Le estoy dando muchas vueltas pero es que la semana que viene lo voy a coger todo y quiero estar seguro de hacer una buena compra.
charlywins escribió:La fuente de alimentación son 15 € más y tienen mejor ventilador y monitorización de todos los parámetros con software propio.
Acaban de poner en oferta está otra https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular
Que te parece?
charlywins escribió:Ya puestos me gustaría saber 2 cosas mas, si el Rayzen 1700 con overclok llega a los mismos Mhz que el 1700x.
charlywins escribió:Y que RAM a 3200 MHz me recomiendas, serían dos módulos de 8gb. Yo tengo mirados estos pero me parecen caros https://www.pccomponentes.com/g-skill-t ... 2x8gb-cl14
Lo que me interesa es que sean compatibles con Rayzen y no me vuelva loco para que funcione a 3200 MHz.
De nuevo esta pregunta es demasiado específica, y no te puedo ayudar. Te puedo decir que yo compré, para un I7, la corsair vengeance, y vale 30 eur menos que esa.
charlywins escribió:Finalmente ya tengo hecho el pedido, es todo a PC componentes excepto el Rayzen 1700 que lo pedi por Amazon.
Aqui os pongo la lista ( excepto el procesador que lo tengo pagado lo demás lo pedí para recoger y pagar en tienda)
Placa base Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5. dicen que va muy bien con Ryzen
Torre Phanteks Enthoo EvolV Negra al final me decidí por esta porque es mas grade y es mi preferida.
RL Corsair Cooling Hydro Series H110i.
Fuente de alimentacionEVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular es la que esta en oferta.
Grafica EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X, la que me recomendasteis.
RAM G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14 ( Aqui tengo mis dudas de si valdrán, estoy desesperado buscando RAM a 3200 que no den problemas
HD Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3.
SSD Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3. al final me decidí por un SSD mas pequeño y le sume un TB de disco mecánico.
A ver que os parece mi configuración, cualquier cosa me decís, que hasta el miércoles que lo tengo que recoger estoy a tiempo para hacer modificaciones.
charlywins escribió:Esas memorias son perfectas a excepción de una cosa, son solo compatibles con Ryzen y si un día me decido a pasar a Intel, a parte de la placa base y el procesador tendré que sumar la RAM.
Vamos que lo que me gustaría es algo compatible con las dos plataformas.
Por cierto que componentes has usado tú?
Acad escribió:Tienes en oferta, solo hoy, la Corsair Hydro Series H100i V2 por 94 eur.
https://www.amazon.es/Corsair-Hydro-H10 ... 8QVNF88XQJ
charlywins escribió:No vale para el Socket FM4 que es el de Rayzen, de todas maneras acabo de recoger todo el pedido excepto el Rayzen 1700 que llegara el jueves.
Draifet escribió:
Corsair para fuentes de alimentación tampoco me convence, leyendo por ahí te das cuenta que aprovechan el tirón de la marca y te venden fuentes con componentes bastante mejorables, por un precio similar te compras una Seasonic también gold, o esa EVGA que en mi opinion son bastante mejores.