Pc nuevo.Ya lo tengo! ayuda para montarlo.PROBLEMA CON PCC. NO enciende. Fotos inside.

1, 2, 3
xusclis escribió:Uff menos mal... funciona el ventilador. Aún así estoy mosca con los 5 pitidos esos, espero que signifiquen sólo que no hay tarjeta y que no que algo esté estropeado por culpa del cortocircuito.

Tengo una duda. A ver, la placa tiene bastantes conectores para ventiladores. Si conecto un ventilador ahí funciona. Sin embargo también tienen unos acopladores para conectarlos a un cable que sale de la fuente de alimentación. Qué hago? los conecto a la placa todos o al menos todos lo que me quepan o los conecto con el cable alimentador que lleva la fuente?

Por cierto, el cable que decía antes de alimentación del cpu que no me llegaba, sigue sin llegarme, pese a haber colocado bien la fuente. Venden adaptadores para alargarlo? es que no me gusta que esté el cable ahí cruzando toda la placa por delante...
Muchas gracias a todos! un saludo.

has probado a poner ese cable por debajo de la placa? de todas maneras hay alargadores

Lo de los pitidos lo mas seguro es que sea porque no hay grafica

Es mejor que pongas los ventiladores a la placa, al menos los de la cpu y los de la refrigeracion de las ram (si tienes alguno) ya que esos ventiladores los podras controlar desde la bios
No me cabe por debajo de la placa, tendría que sacarla y creo que aun así no llegaría. Miraré a ver si encuentro un alargador...
OK, entonces conectaré todos a la placa. Puedo conectar los dos del disipador en un solo pin con un cable en Y que me venía con el disip no?
Saludos!
xusclis escribió:No me cabe por debajo de la placa, tendría que sacarla y creo que aun así no llegaría. Miraré a ver si encuentro un alargador...
OK, entonces conectaré todos a la placa. Puedo conectar los dos del disipador en un solo pin con un cable en Y que me venía con el disip no?
Saludos!

Si, eso sirbe para que ambos ventiladores vayan a las mismas rpm
lista de pitidos:

Códigos genéricos
• Ningún pitido: no hay suministro eléctrico.
• Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
• Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.
• Pitidos largos seguidos: Memoria dañada o CMOS corrupta.
• 1 pitido largo: la memoria no funciona o no está presente.
• 1 largo y 1 corto: fallo en la placa base o en la basic ROM.
• 1 largo y 2 cortos: fallo en la tarjeta de video o no está presente.
• 1 largo y 3 cortos: fallo en la tarjeta EGA.
• 2 largos y 1 corto: fallo en la sincronización de imagen.
• 2 pitidos cortos: fallo en la paridad de la memoria RAM.
• 3 pitidos cortos: fallo en los primeros 64 KB de la memoria RAM.
• 4 pitidos cortos: temporizador o contador defectuoso.
5 cortos: el procesador o tarjeta de vídeo no pasan el test (dan problemas).
• 6 cortos: fallo en el controlador del teclado. Este error es muy frecuente cuando se desenchufa el teclado con el equipo encendido.
• 7 cortos: modo virtual de procesador AT activo, error de excepción/identificador del procesador.
• 8 cortos: fallo de escritura en la RAM de video.
• 9 cortos: error de checksum de la ROM BIOS.
• 10 pitidos cortos: error CMOS.

http://foro.elhacker.net/hardware/lista ... z1aawcAH7J
Denbrough escribió:lista de pitidos:

Códigos genéricos
• Ningún pitido: no hay suministro eléctrico.
• Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
• Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.
• Pitidos largos seguidos: Memoria dañada o CMOS corrupta.
• 1 pitido largo: la memoria no funciona o no está presente.
• 1 largo y 1 corto: fallo en la placa base o en la basic ROM.
• 1 largo y 2 cortos: fallo en la tarjeta de video o no está presente.
• 1 largo y 3 cortos: fallo en la tarjeta EGA.
• 2 largos y 1 corto: fallo en la sincronización de imagen.
• 2 pitidos cortos: fallo en la paridad de la memoria RAM.
• 3 pitidos cortos: fallo en los primeros 64 KB de la memoria RAM.
• 4 pitidos cortos: temporizador o contador defectuoso.
5 cortos: el procesador o tarjeta de vídeo no pasan el test (dan problemas).
• 6 cortos: fallo en el controlador del teclado. Este error es muy frecuente cuando se desenchufa el teclado con el equipo encendido.
• 7 cortos: modo virtual de procesador AT activo, error de excepción/identificador del procesador.
• 8 cortos: fallo de escritura en la RAM de video.
• 9 cortos: error de checksum de la ROM BIOS.
• 10 pitidos cortos: error CMOS.

http://foro.elhacker.net/hardware/lista ... z1aawcAH7J

Pues eso, necesitas conectar la grafica. Un saludo
Muchas gracias! me quedo más tranquilo sabiendo que es eso seguro. No la quiero conectar aún ya que me la tienen que cambiar, y los cables van en plásticos que tengo que romper si quiero sacarlos.
Por cierto, la gráfica venía sin ningún tipo de sello ni nada. Vamos que no tuve ni que quitar un mísero trozo de celo para acceder a ella... esto es normal?

En app encontraré el alargador de lo de la fuente de alimentación? cómo se llama exactamente?
También quiero comprar tubos de éstos helicoidales de plástico para agrupar los cables y ordenarlo todo mejor, a ver si así queda más apañado. En las ferreterías mismo habrán no?
Saludos!
xusclis escribió:Muchas gracias! me quedo más tranquilo sabiendo que es eso seguro. No la quiero conectar aún ya que me la tienen que cambiar, y los cables van en plásticos que tengo que romper si quiero sacarlos.
Por cierto, la gráfica venía sin ningún tipo de sello ni nada. Vamos que no tuve ni que quitar un mísero trozo de celo para acceder a ella... esto es normal?

En app encontraré el alargador de lo de la fuente de alimentación? cómo se llama exactamente?
También quiero comprar tubos de éstos helicoidales de plástico para agrupar los cables y ordenarlo todo mejor, a ver si así queda más apañado. En las ferreterías mismo habrán no?
Saludos!

Para ordenar los cables yo suelo usar las bridas

Imagen

Y lo del cable creo que el que te hace falta es este http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p_cable_extension_placa_base_8_pines.html pero no estoy seguro
alfer_ escribió:
Imagen

Y lo del cable creo que el que te hace falta es este http://www.pccomponentes.com/nzxt_cb_8p_cable_extension_placa_base_8_pines.html pero no estoy seguro

Exacto, eso es
Ya he recibido respuesta del ticket y ha sido ésta:
Hola, pasamos el ticket xxxxxxxxx al departamento de Ventas/Pedidos/Otra información para que revisen la información que nos comenta.
Gracias.
Saludos,

A ver si se soluciona esto pronto porque si me empiezan a pasar a unos y a otros mal vamos...

Edit. Acabo de ver que esa respuesta me la dieron ayer a las 5 de la tarde y desde entonces nada... :(
Pues a ver como avanza el asunto. De todas maneras seguro que te lo solucionan.

Si en un par de días no recibes respuesta vuelve a ponerte en contacto con ellos. Pero de todas maneras suelen ser rápidos.
juanf escribió:Pues a ver como avanza el asunto. De todas maneras seguro que te lo solucionan.

Si en un par de días no recibes respuesta vuelve a ponerte en contacto con ellos. Pero de todas maneras suelen ser rápidos.

La putada es que la semana que viene estoy de viaje, y me gustaría solucionar esto antes de irme, así que el sábado tendría que estar el asunto zanjado y mi tarjeta en casa, y conforme avanza la cosa no se yo...
Contaba con que me enviasen hoy mi tarjeta para recibirla mañana pero a este paso quién sabe...
xusclis escribió:
juanf escribió:Pues a ver como avanza el asunto. De todas maneras seguro que te lo solucionan.

La putada es que la semana que viene estoy de viaje, y me gustaría solucionar esto antes de irme, así que el sábado tendría que estar el asunto zanjado y mi tarjeta en casa, y conforme avanza la cosa no se yo...
Contaba con que me enviasen hoy mi tarjeta para recibirla mañana pero a este paso quién sabe...

Tan rapidos no son, como minimo le hecho un par de semanas, si tienes suerte una semana
Dos semanas??!! :( caray si el pedido una vez lo haces te lo mandan enseguida, y una vez lo envían al día siguiente está en tu casa...

Edit. Le puedo poner una tarjeta de hace bastantes años? concretamente la ati radeon 9000pro para ir instalando el windows y demás?
xusclis escribió:Dos semanas??!! :( caray si el pedido una vez lo haces te lo mandan enseguida, y una vez lo envían al día siguiente está en tu casa...

Edit. Le puedo poner una tarjeta de hace bastantes años? concretamente la ati radeon 9000pro para ir instalando el windows y demás?

Claro que puedes, y cuando te llegue la tarj. gráfica la cambias y ya esta
Esa tarjeta creo que es AGP, por lo que no te vale. Si quieres arrancarlo tendrá que ser una PCI-E.
mientras sea pci-e no deberia haber problema.
la grafica es de lo primero que se cambia, si tienes amigos que les guste un poco el tema puedes preguntar a ver si te prestan una, por que pagar por una para una o dos semanas...
Tambien es verdad que yo preferiria poder ver que tal funciona el pc, por si hubiera algo que te diera problemas..
Bueno pues ya me han contestado al ticket y me he rellenado un formulario que me han dicho. Ahora se deberían poner en contacto conmigo por e-mail. Espero que vaya rápido!
No se si podré conseguir alguna tarjeta... vosotros abriríais la que tengo aquí de gigabyte para devolver?
Saludos.
xusclis escribió:Bueno pues ya me han contestado al ticket y me he rellenado un formulario que me han dicho. Ahora se deberían poner en contacto conmigo por e-mail. Espero que vaya rápido!
No se si podré conseguir alguna tarjeta... vosotros abriríais la que tengo aquí de gigabyte para devolver?
Saludos.

Si te has comprado otra NO, porque sino te pondran pegas, ten paciencia..
Ok, por cierto ahora que me fijo, en este unboxing,http://www.youtube.com/watch?v=InHcs7AIM5o la tarjeta lleva unas pegatinas debajo. Se ven en 00:55. La que me han enviado no las lleva, y en su lugar está el pegamento que habrán dejado al arrancarlas :-? :-? No sólo me han enviado una tarjeta que no es la que pedí si no que encima estaba usada? :-? [mad]
xusclis escribió:Ok, por cierto ahora que me fijo, en este unboxing,http://www.youtube.com/watch?v=InHcs7AIM5o la tarjeta lleva unas pegatinas debajo. Se ven en 00:55. La que me han enviado no las lleva, y en su lugar está el pegamento que habrán dejado al arrancarlas :-? :-? No sólo me han enviado una tarjeta que no es la que pedí si no que encima estaba usada? :-? [mad]

XD, puede ser, pero no te preocupes, no toques el paquete y ya esta, un saludo

He leido a mas de uno con el mismo problema, que le han dado una grafica usada y eso.

Esas graficas suelen ser de las que, al llegarte el paquete, lo abres, no te convence y lo devuelves, pues esa grafica que devuelves se la meten a otro. o, incluso, una grafica que no va bien del todo y la devuelven pues se la intentan meter a otro..
Joder pues vaya gracia. Espero que cuando me envíen la mía sea nueva y no me hagan más cosas raras... De todas maneras es raro o son tontos, lo suyo sería colarlas en los pc que montan allí, no mandar una tarjeta a domicilio con su caja y demás e intentar que pase por nueva.
xusclis escribió:Joder pues vaya gracia. Espero que cuando me envíen la mía sea nueva y no me hagan más cosas raras... De todas maneras es raro o son tontos, lo suyo sería colarlas en los pc que montan allí, no mandar una tarjeta a domicilio con su caja y demás e intentar que pase por nueva.

Habrá de todo XD, pero tu ten paciencia, en el caso de que venga abierta le mandas un un correo y te la cambian (Creo que la primera 570 que me vino venia abierta, porque tenia un plastiquito roto y lo pensé, encima, cuando la probé no tenia un buen rendimiento y me la cambiaron por otra)
Por lo que veo las tarjetas por regla general tienen que ir cerradas... pues cuando se aclare esto y me la vayan a enviar les diré que porfavor la que me envien con la caja bien selladita...¬¬
xusclis escribió:Por lo que veo las tarjetas por regla general tienen que ir cerradas... pues cuando se aclare esto y me la vayan a enviar les diré que porfavor la que me envien con la caja bien selladita...¬¬

no les digas eso, tu deja que te la envien y ya esta XD
Jejeje,ok. Muchas gracias por los consejos y demás que me estáis dando! :) Ahora me aparece en la incidencia: Ticket: Esperando recepción. Me han dicho que se pondrán en breve en contacto conmigo por e-mail. Sabéis cuanto tardan aprox?
Saludos.

Edit.
Últimas noticias:
Hola, obvie el mensaje anterior, finalmente en almacén habían detectado el fallo y le han enviado la unidad correcta hoy por lo tanto la recibirá mañana a lo largo del del día y le recogerán la gráfica incorrecta, gracias

Saludos y gracias por su confianza

Si la recibo mañana [tadoramo] . Le he preguntado número de seguimiento y la agencia por la que la han enviado (espero que sea Seur y no Tourline)
Por cierto, debo envolver la gráfica de alguna forma cuando se la entregue?? lo digo porque la caja no está sellada y se puede abrir fácilmente sin que se note, y nunca se sabe... solo faltaría que me dijesen que les ha llegado la caja sin la gráfica dentro o que le falte algo... La cubro con papel este típico marrón?
Pues parece ser que todo solucionado.

Normalmente esta tienda se porta bastante bien con los RMA, reclamaciones, devoluciones, ... . Como siempre y en todos los casos habrá alguna excepción.
xusclis escribió:Por cierto, debo envolver la gráfica de alguna forma cuando se la entregue?? lo digo porque la caja no está sellada y se puede abrir fácilmente sin que se note, y nunca se sabe... solo faltaría que me dijesen que les ha llegado la caja sin la gráfica dentro o que le falte algo... La cubro con papel este típico marrón?

Sipongo que te han mandado por correo una imagen la cual tienes que imprimir y pegarsela a la caja, te recomiendo que metas la caja de la grafica en otra caja algo mas grande y en la caja grande pegues la imagen esa que te dan (es un rectangulo con filos rojos y fondo blanco donde pone la direccion o algo, no se como era, pero te tienen que mandar por correo una imagen con unos datos para que la pongas en la caja y que sea visible
Hola! ya recibí la imagen de la que hablas. La he pegado en la caja y listo. No he encontrado otra caja así que la he enviado envuelta en papel marrón. Ya he recibido la asus!!. Por cierto, tampoco viene sellada. Debería estarlo? cómo puedo comprobar su rendimiento para saber si la tengo que devolver o está en buenas condiciones?
Muchas gracias! un saludo.

Por cierto, la asus nada que ver con la gigabyte. La caja y envoltorios muchísimo más elegantes y cuidados y la gráfica es toda de metal, la gigabyte era de plástico.
xusclis escribió:Hola! ya recibí la imagen de la que hablas. La he pegado en la caja y listo. No he encontrado otra caja así que la he enviado envuelta en papel marrón. Ya he recibido la asus!!. Por cierto, tampoco viene sellada. Debería estarlo? cómo puedo comprobar su rendimiento para saber si la tengo que devolver o está en buenas condiciones?
Muchas gracias! un saludo.

Por cierto, la asus nada que ver con la gigabyte. La caja y envoltorios muchísimo más elegantes y cuidados y la gráfica es toda de metal, la gigabyte era de plástico.

En esta generacion asus está cuidando muy bien su estetica, tando de la grafica como de la caja donde viene.

cuando abres la caja veras que viene la grafica en un plastiquito, este debe de estar bien presentado, sin estar muy doblado.. la grafica tiene que tener los tapones de seguridad azules donde se conecta en el pci-e, donde se conecta para hacer SLI y en las salidas de video, de todas maneras, era una gtx 570 no? pues tu me dices cuantos fps de media te da en los juegos y yo te lo confirmo

EDIT: vale, es la 560 ti, puedes mirar las reviews en anandtech, tambien Nvidia tiene un apartado donde salen los fps que te tienen que dar ciertos juegos con esa grafica, poniendo la configuracion grafica y todo eso, lo malo que no recuerdo el link, si lo veo por ahi lo posteo, de todas maneras dudo que tengras problemas.

Un saludo
Ok compañero muchísimas gracias por todo! me has ayudado mucho con el tema. Tú Kanijo1 y juanf. Muchas gracias a los dos! y por supuesto a todos los demás que habéis posteado para ayudar. [beer]
xusclis escribió:Ok compañero muchísimas gracias por todo! me has ayudado mucho con el tema. Tú Kanijo1 y juanf. Muchas gracias a los dos! y por supuesto a todos los demás que habéis posteado para ayudar. [beer]

De nada, espero que hagas algun post comentando como te va el PC!! O mejor no hagas eso, mejor pon el pc en el hilo de "postead aqui vuestros pcs" que sino coyote se enfada XD
130 respuestas
1, 2, 3