Pc nuevo.Ya lo tengo! ayuda para montarlo.PROBLEMA CON PCC. NO enciende. Fotos inside.

1, 2, 3
Coge estas memorias que son las mismas pero con otro disipador:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Esa gráfica está bien. Yo personalmente no soy muy partidario de las gráficas con OC de serie, ya que para eso te compras una sin OC que es más barata y se lo haces tú.

Con la grabadora creo que te confundes, LG son de las más silenciosas. Yo he tenido de varias marcas (y tengo) y lg es la que mejor soporte da (con actualizaciones de firm) y la que menos problemas me ha dado.
juanf escribió:Coge estas memorias que son las mismas pero con otro disipador:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Esa gráfica está bien. Yo personalmente no soy muy partidario de las gráficas con OC de serie, ya que para eso te compras una sin OC que es más barata y se lo haces tú.

Con la grabadora creo que te confundes, LG son de las más silenciosas. Yo he tenido de varias marcas (y tengo) y lg es la que mejor soporte da (con actualizaciones de firm) y la que menos problemas me ha dado.

Muchas gracias juanf. Pues yo lo decía por esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html
http://www.pccomponentes.com/lg_gh22lp2 ... a_oem.html

En la asus hay mucha gente muy contenta y dicen que es muy silenciosa, sin embargo en la LG dice uno que mete mucho ruido...
La gráfica que he elegido no lleva OC de serie verdad?
Pues será de ese modelo en concreto, de todas maneras creo que una sola opinión (de un usuario de calle) no vale para calificar un producto.
Bueno pues ya está.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Lo quiero pedir hoy sin falta. Espero a que me déis el visto bueno y tiro para adelante.
Mis grandes dudas son, sobretodo la fuente, no quiero que se me quede corta y 600w no sé si serán suficiente, quizás cuando cambie la gráfica no me sirve... juanf me digiste que si sería suficiente pero no es ir un poco apretado?
Y luego me he repensado mucho la tarjeta gráfica, estaba entre esta y una 570. A no ser que me digáis que valen la pena esos 100 euros de difierencia entre ambas se queda así.

Cabrá todo en esa caja supongo no?
Muchas gracias, un saludo.

Edit. Por cierto, los gastos de envío me salen por 22euros y dicen que si pones que te monten ellos los componentes son gratis. Casi que me los monten ellos así me dejo de lios, sólo son 18 euros más... Edit3. Vale no he dicho nada, estoy leyendo y mucha gente no está contenta como lo montan. Lo haré yo mismo.

Edit2. Siguen entregando con tourline o con seur?? es que de la primera no hago más que leer desgracias...
Yo lo veo todo bien. Y no te preocupes tanto por la fuente que seguro que te valdrá. De todas maneras si sigues sin estar convencido coge esta que es 50W más potente:
http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html
juanf escribió:Yo lo veo todo bien. Y no te preocupes tanto por la fuente que seguro que te valdrá. De todas maneras si sigues sin estar convencido coge esta que es 50W más potente:
http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_650w.html

Pues muchísimas gracias por todo juanf! voy a hacer el pedido, al final lo montaré yo. Espero que vaya todo bien, iré posteando por aquí y si tengo algún problema os preguntaré :)
Ok. Comenta los resultados y las impresiones cuando lo tengas todo.
Pues nada,al final me fue imposible pedirlo el viernes y lo dejé para hoy. Cuál ha sido mi sorpresa cuando estaba haciendo el pedido montándome el pc como quedamos y veo que no queda ni una puñetera memoria G.Skyll de 1600, 8gb, CL9. Me parece increíble vamos... Les he enviado un ticket y me dicen que no saben cúando será la fecha de entrada... dios esto está siendo más dificil que un parto...
Puedes coger estas, pero me parece que tienen un disipador un poco grande y te puede molestar para el disipador.

http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... 9_red.html
Muchas gracias juanf, pero es lo que tú dices, es posible que no pueda montarlas de lo grandes que son.
No lo entiendo, cómo permiten que se les agoten prácticamente todas memorias a la vez?? me empiezo a temer que hayan dejado de trabajar con esa marca... :(
xusclis escribió:Muchas gracias juanf, pero es lo que tú dices, es posible que no pueda montarlas de lo grandes que son.
No lo entiendo, cómo permiten que se les agoten prácticamente todas memorias a la vez?? me empiezo a temer que hayan dejado de trabajar con esa marca... :(

No creo que dejen de trabajar con ellos, lo que pasa es que por el precio y las prestaciones que tienen seguro que son la que más se venden.
Ya han traido las memorias y ya lo he pedido. Sabéis cuál es la comisión por ingresar 875euros en bbva desde bancaja?
Saludos!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Pero las memorias al final han sido estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
¿No crees que será mejor ir a una sucursal e ingresar el dinero? Así no pagarás comisión.
juanf escribió:¿No crees que será mejor ir a una sucursal e ingresar el dinero? Así no pagarás comisión.

Si quiero hacer eso, iré a un bbva pero con mi tarjeta bancaja, y le diré pasa 800 euros de esta cuenta banacaja a esta otra bbva, supongo que así si cobrarán comisión no?
Pues ya no lo se, pero supongo que sí.
Bueno pues ya lo he pagado esta mañana y me han confirmado que han recibido el pago. Lo malo es que todavía no lo han enviado, espero que no tarden a ver si para mañana ya está aquí!
Saludos!
Ya me ha llegado todo! lo estoy montando ahora mismo. Tengo una duda con la Ram. Tengo la placa asrock p67 pro 3 b3. Hay dos colores azul y blanco, y están alternos, es decir, uno azul (ddr3_A1), blanco (ddr3_A2), azul (ddr3_B1), blanco(ddr3_B2).
Estoy siguiendo los pasos de un video que dice que las dos memorias deben ir en el mismo color, pero ahora tengo la duda de si ponerlas en el mismo color o en la misma letra (a, ó b) ya que si las pongo en el mismo color una sería ddr3_a2 y la otra ddr3_b2.
Saludos.

Otra duda. Para montar el noctua nh12p, he puesto los dos ventiladores en la misma dirección, para que el aire circule, pero quiero que la dirección sea hacia afuera de la caja, hacia la parte trasera. He puesto entonces las caras del ventilador (donde va el sello de noctua y demás) mirando hacia atrás de la caja, luego sólo veo el sello del ventilador que está a la izquierda, el más cercano a la parte trasera de la caja. El de la derecha veo el culo del mismo ya que la cara está contra el disipador. están bien puestos?

Edit2: Qué cable le pongo al disip?. lleva unos negros que van a 1100rpm y otros azules que hacen que gire los ventiladores a 900rpm causando menos ruido.
xusclis escribió:Ya me ha llegado todo! lo estoy montando ahora mismo. Tengo una duda con la Ram. Tengo la placa asrock p67 pro 3 b3. Hay dos colores azul y blanco, y están alternos, es decir, uno azul (ddr3_A1), blanco (ddr3_A2), azul (ddr3_B1), blanco(ddr3_B2).
Estoy siguiendo los pasos de un video que dice que las dos memorias deben ir en el mismo color, pero ahora tengo la duda de si ponerlas en el mismo color o en la misma letra (a, ó b) ya que si las pongo en el mismo color una sería ddr3_a2 y la otra ddr3_b2.
Saludos.

Otra duda. Para montar el noctua nh12p, he puesto los dos ventiladores en la misma dirección, para que el aire circule, pero quiero que la dirección sea hacia afuera de la caja, hacia la parte trasera. He puesto entonces las caras del ventilador (donde va el sello de noctua y demás) mirando hacia atrás de la caja, luego sólo veo el sello del ventilador que está a la izquierda, el más cercano a la parte trasera de la caja. El de la derecha veo el culo del mismo ya que la cara está contra el disipador. están bien puestos?

Edit2: Qué cable le pongo al disip?. lleva unos negros que van a 1100rpm y otros azules que hacen que gire los ventiladores a 900rpm causando menos ruido.

Hola.

Lo de la ram: para hacer dual channel y si tienes solo 2 modulos de ram, tienes que poner esos 2 modulos en los mismos colores, es decir, 2 modulos en el color azul.

lo del noctua: si tienes un ventilador superior en la caja pon los ventiladores para que hechen aire hacia ese ventilador, en el caso de que no sea posible, que hechen aire acia el ventilador trasero.

Lo de los cables es decision tuya, pero yo lo pondria para que te den mas RPM, ya que el flujo de aire sera mayor pero el ruido tambien sera mayor.

Un saludo
Ok muchas gracias! lo he colocado mirando hacia atrás, no podía hacia arriba. Mi duda es si había puesto los ventiladores en la dirección correcta, no vaya a ser que en lugar de dirigir el aire hacia afuera , vaya hacia adentro, hacia la grabadora de cd y demás...

Tengo unas dudas más: La grabadora de dvd me viene en un plástico de burbujas sin ni un sólo cable. Esto es normal? cómo se conecta entonces?
Luego, los ventiladores de la caja tiene unos calbes de color amarillo, negro y rojo que terminan en un conector de plástico blanco. Eso dónde se conecta??
Puedo conectar los dos ventiladores del cpu en un sólo pin con un cable en Y?
Muchas gracias, un saludo.
Para comprobar si el aire va en la buena dirección pon la mano para ver por donde sale.

Para la grabadora tendrás que conectarle un cable sata de los que vienen con la placa y conectarle la alimentación sata de la fuente. Las grabadoras OEM vienen así, es normal.

Y para el disipador lo mejor es que pongas un cable en y, para que así la placa regule los dos ventiladores a la vez y a la misma velocidad.
Gracias compañero. Pero mi gozo en un pozo. Ya sabía yo que algo tendría que salir mal :(
Pedí una asus gtx 560 ti directcu 2 TOP. y me han enviado una Gigabyte 560ti. La asus vale unos 20 euros más. Estoy escribiendo un ticket ahora mismo para que me la cambien, aunque en todos los papeles que me han dado aparece la asus...
Saludos.

Edit. Qué pongo, rma o devoluciones o reclamaciones??
Un fallo garrafal por su parte.

Pon rma o reclamación, aunque creo que da igual lo que pongas.
Joder vaya putada... ya les he puesto la reclamación. Encima mañana es fiesta...
Espero que me la cambien, aunque me da algo de miedo, porque en todos los papeles aparece la que yo pedí y la gigabyte no aparce por ningún sitio...
xusclis escribió:Joder vaya putada... ya les he puesto la reclamación. Encima mañana es fiesta...
Espero que me la cambien, aunque me da algo de miedo, porque en todos los papeles aparece la que yo pedí y la gigabyte no aparce por ningún sitio...

Se habran equivocado ellos, no te preocupes, te la cambiaran sin problemas.

Un saludo
Kanijo1 escribió:
xusclis escribió:Joder vaya putada... ya les he puesto la reclamación. Encima mañana es fiesta...

Un saludo

Uff pues muchas gracias a los dos por responder. Me tranquiliza mucho más. Para la primera compra online así fuerte que hago y mira... comiéndome las uñas ahora... :(
xusclis escribió:
Kanijo1 escribió:

Un saludo

Uff pues muchas gracias a los dos por responder. Me tranquiliza mucho más. Para la primera compra online así fuerte que hago y mira... comiéndome las uñas ahora... :(

a mi me vino una gtx 570 rana de alli y me la cambiaron sin problemas, al poco tiempo, mi raton dejó de responder e igual, me lo cambiaron por otro, y como tenia modificado el raton (r.a.t 7), es decir, el raton tiene unas piezas intercambiables, y al tener una de esas piezas cambiadas, pues una de ellas me vino repetida, mande un rma y me la entregaron sin problemas, la verdad es que, por lo menos conmigo, se han portado bien y nunca he tenido ningun problema, un saludo
Bueno pues ya lo he montado todo pero no enciende. El ventilador de la fuente hace un leve movimiento pero nada... puede ser porque no he puesto la gráfica?
Lo quería encender para ver si funciona todo correctamente...
Saludos.

Edit. Dejo unas fotos de cómo va el tema...
http://imageshack.us/g/21/dscn1579vk.jpg/
xusclis escribió:Bueno pues ya lo he montado todo pero no enciende. El ventilador de la fuente hace un leve movimiento pero nada... puede ser porque no he puesto la gráfica?
Lo quería encender para ver si funciona todo correctamente...
Saludos.

la placa no tiene grafica integrada? la caja de la grafica esta precintada no? hace algun pitido el pc? le has puesto speaker?
La caja de la gráfica no está precintada, pero es la que tengo que devolver. No tengo ni idea de si lleva gráfica integrada [ayay] es la asrock p67 pro3 b3.
Si que le he puesto el speaker y no pita nada. Lo único que hace es un movimiento casi imperceptible el ventilador de la fuente y ya está.
He dejado unas fotos.
Muchas gracias.

Edit. Pongo los cables de la caja que van a los pines por si está ahí el fallo:
Naranja: Powersw
Verde: Powled
Rojo: Hddled
Azul: Resetsw
xusclis escribió:La caja de la gráfica no está precintada, pero es la que tengo que devolver. No tengo ni idea de si lleva gráfica integrada [ayay] es la asrock p67 pro3 b3.
Si que le he puesto el speaker y no pita nada. Lo único que hace es un movimiento casi imperceptible el ventilador de la fuente y ya está.
He dejado unas fotos.
Muchas gracias.

Donde están las fotos? esa placa no lleva grafica integrada..
Kanijo1 escribió:
xusclis escribió:La caja de la gráfica no está precintada, pero es la que tengo que devolver. No tengo ni idea de si lleva gráfica integrada [ayay] es la asrock p67 pro3 b3.
He dejado unas fotos.
Muchas gracias.

Aquí: http://imageshack.us/g/21/dscn1579vk.jpg/
Si no lleva gráfica integrada no puede ni siquiera arrancar aunque no muestre nada en pantalla?
Gracias! saludos.

xusclis escribió:
Kanijo1 escribió:
He dejado unas fotos.
Muchas gracias.

Aquí: http://imageshack.us/g/21/dscn1579vk.jpg/
Si no lleva gráfica integrada no puede ni siquiera arrancar aunque no muestre nada en pantalla?
Gracias! saludos.

puedes tener una de las ram mal puestas, intenta quitarlas y vuelvelas a poner, o ponlas en el otro color, a ver si va (en el manual de la placa tiene que venir como las debes de poner)

EDIT: cuando consiga que funcione el pc ordena un poco los cables..
La ram no es... a ver si es que la fuente no funciona bien o algo... :(
xusclis escribió:La ram no es... a ver si es que la fuente no funciona bien o algo... :(

como sabes que no son las ram? es muy comun que aparentemente esten bien encajadas. sacalas y vuelve a colocarlas

EDIT: prueba solo poniendo un modulo
Kanijo1 escribió:
xusclis escribió:La ram no es... a ver si es que la fuente no funciona bien o algo... :(

como sabes que no son las ram? es muy comun que aparentemente esten bien encajadas. sacalas y vuelve a colocarlas

EDIT: prueba solo poniendo un modulo

Si si es que ya he hecho eso pero no arranca. Las he sacado, cambiado color... :( . Los cablecillos de la caja que van a los pines de la placa están bien colocados? A ver si el botón del power no está en su sitio y por eso no arranca...
Mira que ocurrírseme montar a mi el pc... el caso es que no he tenido problemas pero ahora no arranca.

Edit. FUNCIONAAAAAA!!!!!! y lo mejor de todo, es hipersilencioso!!! eso sí, falta la gráfica metiendo jaleo...
Lo he solucionado quitando un pin que había en un cable de la fuente de alimentación, que tenía para conectar los ventiladores y el pin en cuestión que lo conecté a la placa base. Se aprecia en la foto 1580, abajo del todo el cable negro con la cabeza negra situado a la izquierda de un cable negro con la cabeza azul.

Por cierto. Me da 5 tonos cortos pero los ventiladores y todo siguen funcionando, vamos no se apaga. Me imagino que será que falta la tarjeta gráfica no?
Aunque he estado mirando traducción de pitidos y pone ésto:
Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.

Por cierto, alguna recomendación para ordenar cables? lo estoy haciendo lo mejor que puedo pero no se cómo hacerlo bien. El cable ese que va de la fuente a alimentar el cpu es demasiado corto como para pasarlo por detrás :(
yo cuando monte el mio, que es el primero que he montado nuevo desde cero, tube un problema parecido y era por que no estaba bien conectado la alimentacion de la cpu.

En el que es de 8, le puse el 6+2, que es para la grafica, en vez de el 4+4, parecia que arrancaba, pero no.
Pero en las fotos, con el disipador no se ve si esta bien montado.
Si no es eso, prueba a sacarlo todo y volver a empezar, con el manual de la placa a tu lado.
Los ventiladores suelen tener una flechita en el lateral que te indica hacia donde va el aire.

Lo de el power on, es dificil verlo en la foto, pero vamos, si hace amago de encender debe ser que si esta.. no vienen unas letritas pequeñas en la placa donde ponga PW o PW ON.. ?

Edito: estoy buscando una foto con buena resolución donde se vea lo de el front panle pero no lo encuentro, podrias subir una foto sin los cables puestos? es que me parece que pueden tapar las letritas..
+1, lo mejor es desmontarlo todo (Menos el disipador y la cpu, y volverlo a montar.

Prueba a darle al boton de encendido de la placa

EDIT: si es el 1er pc que montas, leete bien el manual que viene con la placa, aunque este en ingles vienen los dibujitos que te orientaran
Muchísimas gracias a los dos, creo que ya está!!!!!!! [360º] XD

Lo mejor de todo, es hipersilencioso!!! eso sí, falta la gráfica metiendo jaleo...
Lo he solucionado quitando un pin que había en un cable de la fuente de alimentación, que tenía para conectar los ventiladores y el pin en cuestión que lo conecté a la placa base. Se aprecia en la foto 1580, abajo del todo el cable negro con la cabeza negra situado a la izquierda de un cable negro con la cabeza azul.
Qué era esto? yo pensaba que servía para que la placa regulase la velocidad de los ventiladores...

Por cierto. Me da 5 tonos cortos pero los ventiladores y todo siguen funcionando, vamos no se apaga. Me imagino que será que falta la tarjeta gráfica no?
Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.

Por cierto, alguna recomendación para ordenar cables? lo estoy haciendo lo mejor que puedo pero no se cómo hacerlo bien. El cable ese que va de la fuente a alimentar el cpu es demasiado corto como para pasarlo por detrás :(
xusclis escribió:Muchísimas gracias a los dos, creo que ya está!!!!!!! [360º] XD

Lo mejor de todo, es hipersilencioso!!! eso sí, falta la gráfica metiendo jaleo...
Qué era esto? yo pensaba que servía para que la placa regulase la velocidad de los ventiladores...

Los pitidos seguramente sean porque falta la grafica.

Que ese cable es corto?? mira a ver si no está enredado..

EDIT: en el caso de que no llege prueba a ponerlo debajo de la placa base

EDIT2:
Abajo de tu caja hay una rejilla? justo en el sitio donde va la fuente? es que creo que tienes la fuente al reves, si debajo de la fuente hay una toma de aire pon la fuente al reves, un saludo
No no, es así de corto, es tan largo como veis en la foto venden adaptadores o algo?? es que tener el cable ese pasando por ahí en medio...
Por cierto, qué era el pin ese que habiéndolo desconectado funciona todo bien?

Hay alguna guía de cómo organizar los cables? esto es un poco follón por más que me empeño en ordenarlo...
xusclis escribió:No no, es así de corto, es tan largo como veis en la foto venden adaptadores o algo?? es que tener el cable ese pasando por ahí en medio...
Por cierto, qué era el pin ese que habiéndolo desconectado funciona todo bien?

Hay alguna guía de cómo organizar los cables? esto es un poco follón por más que me empeño en ordenarlo...

Lo siento, no se que cable dices ni en que foto está XD,
Lee mi anterior mensaje, que lo he modificado

Aqui te lo pongo:

EDIT: en el caso de que no llege prueba a ponerlo debajo de la placa base

EDIT2:
Abajo de tu caja hay una rejilla? justo en el sitio donde va la fuente? es que creo que tienes la fuente al reves, si debajo de la fuente hay una toma de aire pon la fuente al reves, un saludo
Parece que solo falta poner la grafica, pero por el tema de la devolución tu veras si es mejor tocarla o no. Si tienes alguna otra de otro pc mejor una esa, y a disfrutar!

Y si, parece que la fuente esta al reves, si tiene esa rejilla abajo en la caja seguro que en la fuente tambien.
Ostras pues si que hay una rejilla abajo si... es que me parecía un poco raro poner el ventilador al revés pero será como tú dices. Así puede que llegue el cable.

El cable está en la foto de las tres, la de en medio. Esta justo justo encima de donde acaba la fuente. En el vértice de la derecha de la fuente.
Hay dos cabezas juntas, una negra y una azul. Pues es la negra.
Muchas gracias a los dos! :)
xusclis escribió:Ostras pues si que hay una rejilla abajo si... es que me parecía un poco raro poner el ventilador al revés pero será como tú dices. Así puede que llegue el cable.

El cable está en la foto de las tres, la de en medio. Esta justo justo encima de donde acaba la fuente. En el vértice de la derecha de la fuente.

Pues tenias la fuente al reves XD, dale la vuelta, así ademas mantendras fresca la fuente
Ahora miro lo del cable y te digo

EDIT: no lo veo bien, pero parece de un ventilador no? de donde es ese cable?
Kanijo1 escribió:
xusclis escribió:Ostras pues si que hay una rejilla abajo si... es que me parecía un poco raro poner el ventilador al revés pero será como tú dices. Así puede que llegue el cable.

Pues tenias la fuente al reves XD, dale la vuelta, así ademas mantendras fresca la fuente
Ahora miro lo del cable y te digo

EDIT: no lo veo bien, pero parece de un ventilador no? de donde es ese cable?

Jejej ahora cambio la fuente. Mira, el cable aparece aquí:
http://imageshack.us/g/694/dscn1582lt.jpg/
He hecho tres fotos más porque tengo curiosidad de saber qué es eso. Lo conecté en CHA_FAN, aparece en la última foto. Ha sido desconectarlo de ahí y funcionar todo bien.
Saludos. Y muchas gracias!
Pues es un milagro que no te hayas cargado la fuente o la placa porque estabas haciendo un cortocircuito en toda regla.

Esos conectores de la placa que pone x_FAN son todos para conectar ventiladores, y lo que tu has hecho es conectarle el cable de alimentación de las disqueteras y de algunos lectores de tarjetas.

Conecta algún ventilador en ese conector de la placa a ver si funciona.
juanf escribió:Pues es un milagro que no te hayas cargado la fuente o la placa porque estabas haciendo un cortocircuito en toda regla.

Esos conectores de la placa que pone x_FAN son todos para conectar ventiladores, y lo que tu has hecho es conectarle el cable de alimentación de las disqueteras y de algunos lectores de tarjetas.

Conecta algún ventilador en ese conector de la placa a ver si funciona.

Dios!!vaya cagada :( no habré dañado nada no?? Cuando estaba conectado, el pc no llegaba a encender, se movía un pelo el ventilador de la fuente y ya está... ha sido desconectarlo y arrancaba, eso si, me da 5 pitidos que supongo que será porque falta la gráfica, espero no haberme cargado nada... Cómo enchufo ahí un ventilador? las enchufes que llevan tienen 3 huecos mientras que el x_fan ese tiene 4 pines.
Te vale cualquier ventilador de esos de 3 pines. El cuarto es para el pwr, que es una forma de regular la velocidad.
xusclis escribió:
Jejej ahora cambio la fuente. Mira, el cable aparece aquí:
http://imageshack.us/g/694/dscn1582lt.jpg/
He hecho tres fotos más porque tengo curiosidad de saber qué es eso. Lo conecté en CHA_FAN, aparece en la última foto. Ha sido desconectarlo de ahí y funcionar todo bien.
Saludos. Y muchas gracias!

Que bestia eres!! XD, como te dice juanf, ese es un cable de alimentacion de los lectores de tarjetas o de grabadoras, de todas maneras, no creo que hayas dañado nada, prueba como dice juanf conectando ahi un ventilador a ver si funciona, un saludo
Uff menos mal... funciona el ventilador. Aún así estoy mosca con los 5 pitidos esos, espero que signifiquen sólo que no hay tarjeta y que no que algo esté estropeado por culpa del cortocircuito.

Tengo una duda. A ver, la placa tiene bastantes conectores para ventiladores. Si conecto un ventilador ahí funciona. Sin embargo también tienen unos acopladores para conectarlos a un cable que sale de la fuente de alimentación. Qué hago? los conecto a la placa todos o al menos todos lo que me quepan o los conecto con el cable alimentador que lleva la fuente?

Por cierto, el cable que decía antes de alimentación del cpu que no me llegaba, sigue sin llegarme, pese a haber colocado bien la fuente. Venden adaptadores para alargarlo? es que no me gusta que esté el cable ahí cruzando toda la placa por delante...
Muchas gracias a todos! un saludo.
130 respuestas
1, 2, 3