Kanijo1 escribió:xusclis escribió:La ram no es... a ver si es que la fuente no funciona bien o algo...
como sabes que no son las ram? es muy comun que aparentemente esten bien encajadas. sacalas y vuelve a colocarlas
EDIT: prueba solo poniendo un modulo
Si si es que ya he hecho eso pero no arranca. Las he sacado, cambiado color...
. Los cablecillos de la caja que van a los pines de la placa están bien colocados? A ver si el botón del power no está en su sitio y por eso no arranca...
Mira que ocurrírseme montar a mi el pc... el caso es que no he tenido problemas pero ahora no arranca.
Edit. FUNCIONAAAAAA!!!!!! y lo mejor de todo, es hipersilencioso!!! eso sí, falta la gráfica metiendo jaleo...
Lo he solucionado quitando un pin que había en un cable de la fuente de alimentación, que tenía para conectar los ventiladores y el pin en cuestión que lo conecté a la placa base. Se aprecia en la foto 1580, abajo del todo el cable negro con la cabeza negra situado a la izquierda de un cable negro con la cabeza azul.
Por cierto. Me da 5 tonos cortos pero los ventiladores y todo siguen funcionando, vamos no se apaga. Me imagino que será que falta la tarjeta gráfica no?
Aunque he estado mirando traducción de pitidos y pone ésto:
Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento.
Por cierto, alguna recomendación para ordenar cables? lo estoy haciendo lo mejor que puedo pero no se cómo hacerlo bien. El cable ese que va de la fuente a alimentar el cpu es demasiado corto como para pasarlo por detrás