PC o consola...?

Era una forma de hablar, me refería a ke la mayoría de lo ke está saliendo para PC ahora, o ya ha salido antes para consola y lo han portado a PC o está saliendo ahora despues de haber salido primero en PC.

Ke mal me expliké xD :-|
DJ Nosferatu escribió:Era una forma de hablar, me refería a ke la mayoría de lo ke está saliendo para PC ahora, o ya ha salido antes para consola y lo han portado a PC o está saliendo ahora despues de haber salido primero en PC.

Ke mal me expliké xD :-|

Eso no es cierto, lo que pasa es que la mayoría solo conoceis los juegos ultra hypeados de consolas y desconoceis el resto de juegos. Ejemplo de ello es la gente que se entera ahora de que existen las sagas battlefield y civilization despues de ver sus versiones capadas de consola.
Con 24 años como ke ya no me considero un novato para no haber jugado nunca al Civilization ... ;)
DJ Nosferatu escribió:Con 24 años como ke ya no me considero un novato para no haber jugado nunca al Civilization ... ;)

No hablo de ti. Si te pasas por los foros verás mucha gente que ignoraba la existencia de las sagas battlefield y civilization y solo se han enterado con las demos de consolas. Incluso te vas al hilo oficial del Half Life de consolas y hay mucha gente que ni sabía que existía la saga...De ahí que mucha gente diga que en pc solo sale lo mismo que en consola.
Claro, ke puedes esperar, la mayoría serán nenes ke tienen consola hace 2 años y nunka han tenido un pc ...

Seguro ke a uno d estos le dices Fallout y te suelta, ah si el ke van a sacar para la 360 ... vaya pasada, porke no lo habrían sacado antes ...

Y se te cae la cara de verguenza xD
Los dos. Hay juegos que estarán para consolas y otros que estarán para PC. Otros juegos serán multi y serán mejores en una plataforma que otra.

Yo sin duda me haría con un PC exclusivamente para jugar y creo que como todo, con cabeza, se puede conseguir algo decente sin tirar el dinero.

Que quede claro que no reniego par nada de las consolas. Tengo una Xbox 360 y no puedo estar mas contento con ella.

Lo que me preocupa del mundo consolero es los abusivos precios de los juegos, sin duda. ¿Como es posible que juegos punteros como el Crysis estén a 30 € y juegos de consola normaluchos estén a 65 € como mínimo? (por poner un ejemplo). Lo que temo es que esto vaya a mas.
No me hagas mucho caso, pero eso se debe a que los juegos de videoconsola pagan mas impuestos... y si, yo ahora mismo prefiero el PC como plataforma, aunque hubo un tiempo en el que con Super Nintendo no miraba para los ordenadores [sonrisa]
Pues el catalogo de PC y consolas es similar,y me refiero a los juegos que venden y a los que se dan publicidad,los generos exclusivos de PC como la estrategia tienen su contra en consola como puede ser la lucha.

Yo he apostado por x360 y no me arrepiento,el Pc lo utilizo para jugar a RTS,y por ahora no he necesitado actualizarlo,asi que me va perfecto.

Enga un saludo.
Depende del tipo de juego. Desde luego para mí el PC es lo que utilizo más para jugar. Pero considero que hay consolas que te dan más calidad gráfica y más opciones que un PC.
el pc sirve para todo el problem es que se dispara el presupuesto para jugar
Mebsajerodepa escribió:Depende del tipo de juego. Desde luego para mí el PC es lo que utilizo más para jugar. Pero considero que hay consolas que te dan más calidad gráfica y más opciones que un PC.

Imagen

Puedes nombrar esas consolas ? XD Debes de estar hablando de la Phantom fijo [qmparto]

Crysis esta una generación por delante técnicamente que cualquier juego de consolas y lo puedo mover bastante bien, juegos como COD4, GOW, BS, GRID, DMC4 y todos los multiplataforma funcionan en PC como no pueden funcionar en una consola, a 60 FPS estables, mejor calidad gráfica, efectos (DX10) mejores texturas y para colmo HD de verdad, no historias raras como en COD4, DMC, H3 y un largo etc que no van ni a 720p en consolas por que no pueden........

Personalmente tengo varios juegos en PC y 360 como GOW, y no hay color, las versiones de PC son un 300% mejores que las de consolas
hombre, yo creo que cada cosa tiene lo suyo. en consolas tienes juegos exclusivos, aparte que es muy fácil jugar. en pc tb tienes buenos juegos, lo que para ordenador más vale tener un cacharro un poco potente porque si no algunos juegos te iran a pedos.

si puedes tener un pc y consola tienes entretenimiento para rato.
61 respuestas
1, 2