PC o consola...?

Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?
Uki escribió:Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?

Si necesitas que los demás te digamos que lo que piensas está bien para que te quedes más tranquilo con tu decisión ya tomada pues bien: véndela y te compras la 360.
Ya conoces lo que te puede ofrecer el pc si no te convence tú mismo. Y lo de los pantallazos azules...... en fin, prefiero un buen pantallazo azul que un "anillo rojo de la muerte". Desde luego que excusa más estúp***.
Bueno, antes que nada para nada una decisión ya tomada. Y es que joden los pantallazos.
Uki escribió:Bueno, antes que nada para nada una decisión ya tomada. Y es que joden los pantallazos.

Pues algo los origina: ¿Has actualizado drivers?¿Has instalado algo raro últimamente? Me parece una bobada pensar en cambiarse el pc por la 360 por un par de pantallazos azules.
Yo insisto: ya conoces el pc, si no te convence lo vendes y te compras una 360. En mi opinión si quieres una 360 te compras un mando de 360, se lo enchufas a tu pc y ya la tienes, eso sí: los juegos tardan mas en llegar y otros no llegan. Pero el pc también tiene sus exclusivas. La decisión es tuya: mira los juegos de 360 y los de pc: si la 360 tiene mas títulos que te gusten pues a por ella.
Ya tengo el mando de 360, y eso es justamente lo que hago jaja. El problema es el infinite loop, pasa solo el el pes2008 ultimamente gracias a un fix que baje...
Ese link lo tengo en favoritos [sonrisa] [chulito]
Y yo me muero esperando Spore, Mafia II y GTA IV en PC. entre otros.
Jajajaja, he visto el link y la verdad es que da en las narices a muchos fanboy consoleros. De todas formas yo tengo ambas plataformas, puesto que me costaba decidirme por una o por otra, ¿por qué no las dos? Ahora bien, si no tienes poder económico para ambas (aunque la 360 -digo esta porque es la que planteas tú- está muy bien de precio ahora y muy asequible a mucha gente) lo mejor es que te lo pienses y mires qué juegos tienen unas plataformas y otras; y depende de lo que busques. Por ejemplo, si te gusta el rol, el rey indiscutible es el PC; es innegable por muy tonta que se ponga la gente (salvo por Fable 2, pero yo no tengo problema XD). Y sobre todo el rol on-line con lo que hay ahora mismo y lo que se viene encima. Por otro lado está el rol japonés, que en PC están muy justitos (aunque tampoco te creas que en 360 hay mucho más, pero desde luego si más que en PC). También la estrategia es mucho mejor en esta plataforma (en PC). En 360 sólo te encuentras dos títulos: El señor de los anillos: Batalla por la tierra media II y el Command and conquer 3. Hablo de títulos serios; y hay alguno previsto para un futuro no muy lejano, pero es que en PC tienes para aburrir.

En cambio, por la otra cara, en juegos de acción están muy igualadas ambas plataformas; aunque desde mi punto de vista supera un poco en catálogo la 360 al PC. No hablo de juegos de acción en primera persona, pues ahí está claro que salvo por Halo 3 pues lo tienes todo en PC (y no te pierdes gran cosa; que el Halo es muy bueno, pero extremadamente corto) ; sino que me refiero más a la perspectiva de tercera persona. Los Beat'em up de toda la vida vamos; que salvo los multiplataforma que están en ambas, pues en PC se anda bastante escasito.

Y por supuesto hay que incluir aquí, para 360 los simuladores de coches. Ya solo con el Project 4 y el Forza 2 supera a lo que hay en PC (y en Play 3 pues GT).

No sé, es algo que tienes que sopesar tú mismo, ver qué tipo de juegos te gusta más y, sobre todo, qué juegos en cocnreto vas a disfrutar más; porque en mi opinión no hay una plataforma claramente superior a otra (objetivamente hablando); aunque yo personalmente prefiero el PC, porque el rol on-line me encanta y de eso, en 360, cero absoluto; que dicho sea de paso, salvo esa carencia en On-line también está muy bien, aunque sea de pago.

Y nada más que decirte; sólo que igual que los de la DGT no pueden conducir por ti, nosotros no podemos decidir por ti XD.

Un saludo.

PD: En cuanto a los pantallazos que comentas, pues no sé que problema puedes tener (sólo que no sean determinantes de tu decisión, pues te garantizo que con el equipo que tienes tienen solución). Yo con mi ordenador no he tenido ni un sólo error (ni uno, y no exagero); y le he metido bastante caña últimamente con el WOW (World of Warcraft).
Estoy de acuerdo con el de arriba excepto en lo de los simuladores de coches.

El PC da una brutal paliza a la 360 en este aspecto. PGR4 es arcade. Forza 2 es simulador.

En PC tenemos Rfactor, Live for speed, GTR, GTR2, WTCC, Richard Burns Rally.

A eso le llamo yo un 6-1 a favor de PC. Toma ya. Y encima con los mejores volantes y no la mierda de volante de la 360.
Solink escribió:
Uki escribió:Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?

Si necesitas que los demás te digamos que lo que piensas está bien para que te quedes más tranquilo con tu decisión ya tomada pues bien: véndela y te compras la 360.
Ya conoces lo que te puede ofrecer el pc si no te convence tú mismo. Y lo de los pantallazos azules...... en fin, prefiero un buen pantallazo azul que un "anillo rojo de la muerte". Desde luego que excusa más estúp***.

x'DDDD io tb prefiero pantallazos a luces rojas
Si piensas jugar a dobles 360, para todo lo demás master card, o sea, PC. [carcajad]
Kyoshiro escribió:http://www.systemwars.com/forums/showthread.php?t=69169

El PC se muereeeeee [buuuaaaa]

Gracias por el enlace, ese post es buenísimo :).

Y perdonad que haga un poco de offtopic, pero me he quedado a cuadros con esto:

Katamari Online
Multiplayer spin-off of the great series
Imagen

[comor?] [babas]
NOOOOOOOOO
Por la 360 NO por la ps3 que es mas chachi... XD

Lo siento tenia que decirlo.

Yo creo que en el mundo de las consolas el ambiente esta muy caldeado y que si puedes no te vendas el Pc y te pilles una 360 que por cuatro duros e segunda mano te la pillas por problemas. Si no puedes pues escoje tu, porque eres el que patira las consecuencias de lo que hagas.

MUy bueno, realmente bueno.

Y hace siglos que no veo un pantallazo azul en XP, peeeeeeeeeeero siiiiiiiiiglos. Frente a las altas posibilidades de 360 y sus "3 luces rojas de la muerte".

Cada vez me alegro mas de haber invertido en un buen pc en vez de en un 360.
.. las dos! aunque mantener alimentadas estas dos pedazos de plataformas cuesta pasta, yo solo tengo pc porque, las luces rojas les an salido A TODOS mis amigos con la 360 (7) y a mas de uno 2 o 3 veces, y a uno en particular 4 :-S y segundo, porque en pc solo este año me comprare como poco 6 juegos mas grafica (mi 8600gt no puede mas la pobre) y posibilidad de pillar un 19" panoramico, y si tubiese la 360 serian pocos juegos los que pillaria, y me molestaria darle tan poco uso...

p.d. gran link ese, lo tengo en favoritos :D aunque me jode porque me recuerda la pasta que me tengo que dejar...

p.d2. teneis que invitar a amigos a entrar en el apasionante mundo de los pcs, tengo 3 que tenian pensado una 360, y desde que se pasan por aqui a jugar al tf2 crysis y compañia flipan con sus posibilidades, sobre todo les llamo la atencion los mods..
Yo prefiero el PC, ya q para mi los juegos q mas me han gustado en mi opinion han sido de pc. Empire Earth, Counter Strike y sobre todo Battlefield 2
De consolas tambien me han gustado muchos. Pero nunca me han llegado a ofrecer las sensaciones de los que he dicho.

Y bueno tambien hay q tener en cuenta que un pc q te de la calidad de una consola buena vale mucho mas dinero, a parte de q hay q actualizarlo bastante a menudo si quieres jugar con la maxima calidad grafica, y esto en la conosola no te va a pasar mientras no aparezca otra generacion.
Yo creo que son dos plataformas perfectamente compatibles.

Vale que el PC necesita una inversion mas importante cada cierto tiempo, pero hay juegos que a mi siempre me gustaran mas en un Pc, como pueden ser los shooters o los MMORPG.

Salu2
jugar en PC es mas dificil, sobre todo por tener ke optimizar tu mismo los ggraficos en funcion de tu PC.

lo de los fallos pues bueno, puede ke sea por tu PC, algun driver como te dicen o alguna pieza defectuosa... justo como si una consola estuviese medio mal...

yo hacia lo menos 7 años ke no jugaba al PC, tengo la PS3 despues de haber pasado por la PS2 y XBOX 1, pero me arranque a comprar una grafica decente de segunda mano para el gears of war y por cosas del stock y la garantia, ahora tengo una 3850 y lo estoy flipando de nuevo con el PC, el COD4 me lo estoy pasando por cuarta vez porke es brutal, y sobre todo en el PC porke es mas chungo, al tener mas precision con el raton.
Chimpum escribió:jugar en PC es mas dificil, sobre todo por tener ke optimizar tu mismo los ggraficos en funcion de tu PC.

lo de los fallos pues bueno, puede ke sea por tu PC, algun driver como te dicen o alguna pieza defectuosa... justo como si una consola estuviese medio mal...

yo hacia lo menos 7 años ke no jugaba al PC, tengo la PS3 despues de haber pasado por la PS2 y XBOX 1, pero me arranque a comprar una grafica decente de segunda mano para el gears of war y por cosas del stock y la garantia, ahora tengo una 3850 y lo estoy flipando de nuevo con el PC, el COD4 me lo estoy pasando por cuarta vez porke es brutal, y sobre todo en el PC porke es mas chungo, al tener mas precision con el raton.

Es dificilismo configurar los graficos UFF.

Alto medio bajo.
depende el genero de juegos que te guste jugar y si te gusta jugar con mando(yo no puedo....):
Si te gustan los de estrategia/1º persona seguiria con el PC
Si te gustan los de deportes y no te importa jugar con mando,pues la xbox360.
Aunque ahora hay un pack por 199e con 2 mandos y 2 juegos.
Por lo que no sale tan caro tener las 2 cosas.
Un saludete
Aidan escribió:
Alto medio bajo.

Te en cuenta que quien no ha jugado en la vida en pc. Cuando entra a la configuracion de video de un juego en su consola. En la mayoria de los juegos solo encuentra la opicion:

-Brillo

Fin del menú de configuracion grafico.

Quieras que no, si te metes a pc y quieres configurar detallitos a mano uno mismo. Habrá quien se lie. Pero es como todo, ponerse y probar.
Hombre, depende del PC. Yo normalmente todo a tope y me olvido.
Estos son mis motivos:
-Teclado+ratón+pad de la 360
-60fps en vez de los 30 que encasquetan a la mayoría de juegos de consola (si llegan)
-La mayoría de juegos salen a la vez, los que salen más tarde suelen venir con extras (p.e. Assassin's creed) y por supuesto por un MENOR precio
-->MODS<-
-Tiempos de carga: me matan los tiempos de carga que tienen las consolas (cuando pones el GTA4 en la consola, puedes ir a tomarte un cafetito hasta que te cargue XD)
-Online gratuito y de calidad
Al'Lan escribió:Y por supuesto hay que incluir aquí, para 360 los simuladores de coches. Ya solo con el Project 4 y el Forza 2 supera a lo que hay en PC (y en Play 3 pues GT).

Como ya te han dicho ahi te equivocas. Solo con la impresionante cantidad de mods que tiene el rFactor ya superas a los juegos que has mencionado de la 360, mas los ya nombrados, que tampoco se quedan sin mods, como el GTR2, por ejemplo.
Sobre el tema, siempre preferiré un PC antes que una consola, sobretodo por el tema de MODS que hacen las comunidades, expansiones gratuitas que nunca se llegan a ver en consolas y como no, el famoso teclado y ratón y que si no te gustan, puedes conectar alguno de los 400 perifericos que puedes encontrar en PC.

Si es cierto que un PC es mucho más caro que una videoconsola, (aunque un PC totalmente a la ultima si sabes buscar te lo sacas por 700€) pero siempre compensa en que los juegos son más baratos, además de que se suelen encontrar ofertas interesantes (tipo codegame o FX) o q ya de por si salen juegos a precio reducido, como el frontlines que cuesta 40€ en PC y 70€ en 360.

Al'Lan escribió:Y por supuesto hay que incluir aquí, para 360 los simuladores de coches. Ya solo con el Project 4 y el Forza 2 supera a lo que hay en PC (y en Play 3 pues GT).

Odio este gif, pero con tu comentario me obligas a ponerlo:

Imagen

Atentamente, un usario de PC y de 360 ^^
bueno del pc? online sin lagazos y altos pings... poder cerrar el juego, navegar por internet un rato con el skype puesto todo el rato hablando con tu novia por ejemplo, cambiar de juego sin tener que levantarte, tiempos de cargas, calidad graficas, un monton de modificaciones y juegos gratis, mas shotters... juegos masivos (mmorpg) SIMULADORES de trenes, aviones, coches... y no "simuladores" como la di la dicha consola. Juegos exclusivos de pc, vease tf2, live for speed, rfactor, wow,guid wars,crysis...
tu decides, yo una consola no me la compro ni de coña, a mi me interesa el online y no voy a pagar por jugar a un shotter como hay que hacer en la 360
No me parece un cambio razonable, aunque bueno si solo usas el pc para jugar...
Porque sino te quedas sin poder navegar por internet,hablar por el msn,bajar peliculas y infinitas cosas mas.
Espera a tener pela para comprarla [+risas]
Dame tu pc y juega a consola.
teimaginas escribió:depende el genero de juegos que te guste jugar y si te gusta jugar con mando(yo no puedo....):
Si te gustan los de estrategia/1º persona seguiria con el PC
Si te gustan los de deportes y no te importa jugar con mando,pues la xbox360.
Aunque ahora hay un pack por 199e con 2 mandos y 2 juegos.
Por lo que no sale tan caro tener las 2 cosas.
Un saludete

Vamos y si no siempre puedes ponerte el pad al pc....

PD pero como puedes dudar :s, además las consolas una vez se quedan anticuadas no se pueden actualizar, si sale un juego moderno no tira, en cambio en pc lo bajas de detalle, pero vamos con ese maquinón que tienes, yo ni me lo pensaría vamos
¿PC o Consolas, dices?

Yo la semana pasada vendí mi Xbox 360 y mi Ps3 (Véase mi firma) puesto que esta Next-Gen me ha parecido decepcionante. Lo lo que he sacado me he pillado un pc que está en camino, un SLi de 9800 GTX y mi Quad Q9450 me servirán para suplir a esa supuesta Next-Gen..

En cuanto llegue, le haré sacar humo a mi MOMO Racing.

Saludos.
Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.
Cada uno pensará lo que quiera, pero yo creo que el pc está pensado para trabajar; para jugar prefiero usar un aparato diseñado ESPECÍFICAMENTE para eso.
No veo cierto eso que escribe el que esta encima mia ...

Yo Tengo 2 Pcs 1 el de mi Firma y otro que es mi Pequeño Guerrero

Me compre mi antiguo PC hace ya 7 años y aun sigue vive lo unico que e exo es cambiar la graficas 2 veces por que se an quemado no por otra cosa ... y aumentar la memoria de 512mb que tenia a 2gigas ... El ordenador costo en su dia 1200€ con lo ultimo que habia en ese momento y aun sigue dando tralla ... el Call of Duty 4 tira fluido en mi pc al iwal que muchos otros juegos nuevos .... asi que no necesitas cambiar cosas del pc cada X años ya que este tiene 7 y asi seguira 2 añitos mas como minimo ... otra cosa ... lo que me gaste en el PC ya esta mas que recompensado que esa es otra cosa a tener en cuenta en un PC :D
chuwik escribió:Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.
Cada uno pensará lo que quiera, pero yo creo que el pc está pensado para trabajar; para jugar prefiero usar un aparato diseñado ESPECÍFICAMENTE para eso.

menuda tonteria, porque para jugar de tan mal como se juega en consola... 1024 de res muchos juegos a 30 fps y sin raton y teclado con un online cutre y de pago, que una consola peta un huevo y la otra es el timo del siglo... me quedo con el pc...
oies, y porque no tienes un aparato pa msn, otro pa ver pelis, otro pa navegar, otro para programas. etc?
chuwik escribió:Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.

Pues yo con un Pc peor qu el que nombras juego a todo. Y acaso, AGp acaba de salir la HD3850, asi que AGP para nada muerto.
El problema vendria cuando XP no te da un pantallazo azul, entonces ya tendrias un problema,si te da los pantallazos azules,es que XP funciona sobre ruedas al 100 por cien de su rendimiento

Modo ironico ON!
la consola es para cuando te cansas de gastar dinero y no tienes ganas de calentarte la cabeza configurando el juego, es decir, es mas comoda.

pero el PC es sin duda mejor, da mas calidad, pero eso si, esa calidad es muuuuucho mas cara que una consola y mas perecedera.
como? aún salen juegos para PC? :O
J.Hunt escribió:como? aún salen juegos para PC? :O

¬_¬

Paso de responder, mejor que lo haga Kyoshiro [sonrisa].

J.Hunt escribió:como? aún salen juegos para PC? :O

¿Cómo? ¿Todavía no hay escolarización total en España? :O

agentejandro009 escribió:El problema vendria cuando XP no te da un pantallazo azul, entonces ya tendrias un problema,si te da los pantallazos azules,es que XP funciona sobre ruedas al 100 por cien de su rendimiento

Modo ironico ON!

1.-Ha tiempo que salió Vista. Meterse con XP a estas alturas, y con el SP3 que tiene, me parece, cuanto menos, absurdo (Que hables de XP "sin SP" no, ojo)
2.-¿Fud? Mira que he tenido pocas "BSOD" en XP, pero es que, por ejemplo, en Vista, todavía ni la he visto, ni ha cascado una sóla vez. ¿Será cosa de ma"j"ia?
3.-Normalmente se dice "Modo irónico OFF", para reseñar que lo anterior era irónico.

Qué ridículo.
Si queres jugar a juegos en general comprate la xbox 360, pero en la PC podes hacer muchisimas otras cosas, mucho mas versatil. El problema es que en la PC cada 2/3 años la tenes que cambiar porque ya es vieja, en cambio, la consola vos sabes que va a durar sin que le toques nada (excepto las luces rojas que con las falcon ya ni vienen). Ademas el precio, es muchisimo mas elevado la de la PC. Si tenes dinero comprate las 2 y listo, mas simple [fumando]
Pues hay otra cosa que también es muy importante, el sistema online legal de las consolas actuales ¿cuánto tiempo vivirá?, yo ahora si quiero puedo echarme una partida al CS1.6 en PC que tengo una comunidad detrás enorme y con la de años que tiene todavía puedo jugar ¿en las consolas pasará igual? , que se lo pregunten a los que tengan una xbox 1 e hicieran uso del live :)

Además de lo dicho, un PC vale para otras mil cosas aparte de jugar.

Con una consola qué puedes hacer ¿jugar? ¿ver películas? ¿ver la TV (accesorio TDT de ps3...)?

Si te peta una pieza de la consola ¿puedes buscar tu un repuesto (digamos por ejemplo que te peta la placa.....)? en PC a las malas si te corre prisa coges la pieza y la sustituyes y cuando venga la otra de RMA la vendes o haces lo que quieras con ellas, en cambio en el SAT de sony , nintendo y microsoft.... el de sony hice uso con una PS2 hace la tira y se tiraron mas de 3 meses para un problema del lector, el de nintendo con la DS que para poner bien la pantalla (estaba torcida) se tiraron 4 meses y me la devuelven aún torcida....., el único que medio se salva es el de microsoft, que encima que me cepillé yo la consola (me cargué el lector) en 2 semanas en verano tenía una consola nueva y 2 meses de xbox live gratis por las molestias, aunque me consta que actualmente con las X360 va "que te cagas" (encima).

Los mandos qué tal van ? ¿bien?, qué lujazo jugar a un FPS con un mando (que conste que yo jugaba al CS de la xbox con el smart joy frag + teclado y ratón ;) ) , que si que sí, que dicen que a las consolas actuales se les puede enganchar un teclado y un ratón, yo todavía no he visto un solo juego que rule con eso.

Además, la gente dice ohh, una consola nextgen es mucho mas barata que un PC (un PC de unos 1000 euros incluyendo pantalla , teclado y ratón puede ejecutar cualquier juego con detalles altos sin mucho problema), y la pantalla necesaria para que se vea bien la dichosa consola ¿no entra en el precio?

Muchos ponen la excusa de que usan la TV que tienen en el salón y blah blah ¿y los que prescindimos de la TV basura?, en el PC también se ven películas/series/lo que te de la gana y hoyga, sin anuncios.

Son muchas cosas y antes por lo menos la excusa de "yo meto el juego en la consola y sé que me va a funcionar" valía, pero ahora ya ni eso , GTA4 , me da la risa cuando veo los pedazo bajones que tiene el juego cuando hay jaleo xDDDDDDD, por poner un ejemplo, que hay bastantes mas.
lork1990 escribió:

menuda tonteria, porque para jugar de tan mal como se juega en consola... 1024 de res muchos juegos a 30 fps y sin raton y teclado con un online cutre y de pago, que una consola peta un huevo y la otra es el timo del siglo... me quedo con el pc...
oies, y porque no tienes un aparato pa msn, otro pa ver pelis, otro pa navegar, otro para programas. etc?

Lo primero, creo que deberías de tener un poco más de educación y respetar las opiniones de los demás, no empezar a vacilar (como has hecho al final de tu post).
Lo segundo, ¿aquí se está hablando de qué es mejor en general, o para jugar? Si se habla de qué es mejor en general, obviamente gana el PC. Joder, con él puedes hacer miles de cosas, con las consolas sólo una, y no creo que nadie discuta eso.
Pero si de lo que hablamos es de qué maquina es mejor para jugar, el tema cambia y no sirven los argumentos de "es que con el PC puedo hacer más cosas"; se trata de jugar, no de ver pelis (así lo entiendo yo). Cierto es que con un PC puedes sacar más resolución y calidad en general a los juegos; de hecho para algunos géneros(rol) es muchísimo más cómodo.
Pero nadie podrá negar que cada vez salen menos juegos para PC, y que además los requisitos de éstos están por las nubes por culpa de sus creadores, que pasan de optimizarlos para PC y normalmente hacen ports cutres, pudiendo haber obtenido la misma calidad con menos requisitos. Así serían más accesibles y habría que actualizar menos a menudo el ordenador, pero claro, eso no conviene a nadie: las compañías que fabrican tarjetas gráficas, chipsets etc... necesitan seguir sacando tajada.
No se qué quereis que os diga, pero para jugar con la máxima calidad que ofrece un PC, a máxima resolución y toda la pesca(una de las ventajas que se comentan sobre el ordenador) yo creo que hay que actualizarlo cada poco, es mi experiencia. Ahora, si vamos a jugar con lo mínimo para que funcione y vaya fluido... Y siento decir que AGP hoy en día no puede competir con la tecnología PCI-Express, le pese a quien le pese.

Que cada uno de su opinión y que piense lo que quiera, pero no entremos en fanatismos de "lo que yo pienso es lo mejor y no vale nada más".
Decir que cada vez sacan menos juegos y que los requisitos están por las nubes es bastante subjetivo...Y si hablamos de un pc que mueva los juegos "como en consolas" (1280x720 si es que llega, AAx2 a lo sumo y 30fps) no te hace falta precisamente un pc de 1000€...
sin duda PC,no hay comparacion GRAFICAMENTE hablando
ignaciodemigu escribió:sin duda PC,no hay comparacion GRAFICAMENTE hablando

Idem de lo mismo, además ke los precios de los juegos de PC suelen bajar antes, suelen ... :P

Y ke para mi no es lo mismo jugar al Football Manager en la 360 ke en el PC ... hay muchos juegos ke si los juegas en consola como ke no ...
Lo bueno es que no son ni mejores ni peores. Hablando de juegos:

Las consolas son más simples, los PC's tienen muchas más posibilidades.

Sólo hay que ver el Rfactor. Con sus miles de coches y circuitos. O los mapas del COD4, de pago en consolas, gratis en PC. O de los mods de oblivion. O del editor de mapas de crysis.

Las consolas lo bueno que tienen es que son para tontos. Coges el juego, metes y a jugar. Y para jugar on line lo mismo.

El PC es más complejo, pero gracias a ellos se obtienen mejores resultados. Muchas más posibilidades para los juegos, más compatibilidad (Xbox es lamentable en tema de volantes, por ejemplo), un on line mucho más completo y con más jugadores y servidores, con un PC puedes jugar a TODO lo anterior. Siempre tienes más juegos en PC. Siempre los encuentras más baratos.

Lo que me preocupa es que las consolas son cada vez más parecidas al PC, con actualizaciones e instalaciones en disco duro. Eso es una ventaja relativa. Para preocuparte por eso está el PC.

Yo no quiero que las consolas se parezcan al PC. Son para lo que son, simples de jugar y con sus géneros propios de consola (algo que parece que sólo pasa en la consola de nintendo, porque el resto se ha PCizado). Es lo que no me gusta.
Totalmente de acuerdo con Dracost.

Añadir ke cada vez hay más gente ke pasa de comprarse juegos de PC y actualizar sus Pc's justamente por eso, porke en consola está el mismo catálogo y SIEMPRE podrás jugar a tu consola al juego ke kieras, en PC ya dependes de los requisitos mínimos y comprarte un pc nuevo o ampliarlo como dios manda, te sale por un ojo de la cara.
DJ Nosferatu escribió: en consola está el mismo catálogo

meeec
No hay el mismo catalogo ni por asomo. Piensa por ejemplo en estrategia, shot'em'ups ...

Saludos
DS_impact escribió:
DJ Nosferatu escribió: en consola está el mismo catálogo

meeec
No hay el mismo catalogo ni por asomo. Piensa por ejemplo en estrategia, shot'em'ups ...

Y ya no hablemos de catálogos de épocas anteriores ni emuladores ni demás [carcajad]
61 respuestas
1, 2