Uki escribió:Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?
Uki escribió:Bueno, antes que nada para nada una decisión ya tomada. Y es que joden los pantallazos.
Solink escribió:Uki escribió:Bueno...voy a postear esto en los 2 foros correspondientes para comparar opiniones, quiero que sean lo más objetivos posibles. Tengo una dudaza. Hace poco me compre el PC de mi firma...pero no me convence. Tuve un par de problemas con pantallas azules y eso...y la verdad que tira para atrás, sumando que a pesar de que los juegos son mejores suelen llegar tarde y poco optimizados. A lo que voy...me convendria vender mi PC para comprarme una 360?
Si necesitas que los demás te digamos que lo que piensas está bien para que te quedes más tranquilo con tu decisión ya tomada pues bien: véndela y te compras la 360.
Ya conoces lo que te puede ofrecer el pc si no te convence tú mismo. Y lo de los pantallazos azules...... en fin, prefiero un buen pantallazo azul que un "anillo rojo de la muerte". Desde luego que excusa más estúp***.
Kyoshiro escribió:http://www.systemwars.com/forums/showthread.php?t=69169
El PC se muereeeeee
Katamari Online
Multiplayer spin-off of the great series
El PC se muereeeeee
Chimpum escribió:jugar en PC es mas dificil, sobre todo por tener ke optimizar tu mismo los ggraficos en funcion de tu PC.
lo de los fallos pues bueno, puede ke sea por tu PC, algun driver como te dicen o alguna pieza defectuosa... justo como si una consola estuviese medio mal...
yo hacia lo menos 7 años ke no jugaba al PC, tengo la PS3 despues de haber pasado por la PS2 y XBOX 1, pero me arranque a comprar una grafica decente de segunda mano para el gears of war y por cosas del stock y la garantia, ahora tengo una 3850 y lo estoy flipando de nuevo con el PC, el COD4 me lo estoy pasando por cuarta vez porke es brutal, y sobre todo en el PC porke es mas chungo, al tener mas precision con el raton.
Aidan escribió:
Alto medio bajo.
Al'Lan escribió:Y por supuesto hay que incluir aquí, para 360 los simuladores de coches. Ya solo con el Project 4 y el Forza 2 supera a lo que hay en PC (y en Play 3 pues GT).
Al'Lan escribió:Y por supuesto hay que incluir aquí, para 360 los simuladores de coches. Ya solo con el Project 4 y el Forza 2 supera a lo que hay en PC (y en Play 3 pues GT).
teimaginas escribió:depende el genero de juegos que te guste jugar y si te gusta jugar con mando(yo no puedo....):
Si te gustan los de estrategia/1º persona seguiria con el PC
Si te gustan los de deportes y no te importa jugar con mando,pues la xbox360.
Aunque ahora hay un pack por 199e con 2 mandos y 2 juegos.
Por lo que no sale tan caro tener las 2 cosas.
Un saludete
chuwik escribió:Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.
Cada uno pensará lo que quiera, pero yo creo que el pc está pensado para trabajar; para jugar prefiero usar un aparato diseñado ESPECÍFICAMENTE para eso.
chuwik escribió:Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.
Cada uno pensará lo que quiera, pero yo creo que el pc está pensado para trabajar; para jugar prefiero usar un aparato diseñado ESPECÍFICAMENTE para eso.
J.Hunt escribió:como? aún salen juegos para PC?
El PC se muereeeeee
J.Hunt escribió:como? aún salen juegos para PC?
agentejandro009 escribió:El problema vendria cuando XP no te da un pantallazo azul, entonces ya tendrias un problema,si te da los pantallazos azules,es que XP funciona sobre ruedas al 100 por cien de su rendimiento
Modo ironico ON!
lork1990 escribió:chuwik escribió:Yo antes también pensaba que tener pc era lo mejor, de hecho hace poco me actualicé el mio con un quad core y una 8800, pero ya me he cansado... para jugar en un pc con calidad como dios manda(aquí ya entra el criterio de cada uno, yo quiero que un juego de todo lo que puede) hay que estar actualizandolo cada poco... y cada vez es una pasta, porque normalmente te obligan a cambiar todo; si quieres una grafica nueva ¡uy! resulta que ya no hy agp, ahora toca pci-express. Y claro, cambia la placa, el procesador (obviamente tu nueva placa no admite el procesador antiguo), y de remate resulta que tus bonitos 2gb de ram ddr no son admitidos por la placa, que solo admite ddr2.
menuda tonteria, porque para jugar de tan mal como se juega en consola... 1024 de res muchos juegos a 30 fps y sin raton y teclado con un online cutre y de pago, que una consola peta un huevo y la otra es el timo del siglo... me quedo con el pc...
oies, y porque no tienes un aparato pa msn, otro pa ver pelis, otro pa navegar, otro para programas. etc?
ignaciodemigu escribió:sin duda PC,no hay comparacion GRAFICAMENTE hablando
DJ Nosferatu escribió: en consola está el mismo catálogo
DS_impact escribió:DJ Nosferatu escribió: en consola está el mismo catálogo
meeec
No hay el mismo catalogo ni por asomo. Piensa por ejemplo en estrategia, shot'em'ups ...