PC para disfrutar de juegos a full

k tenga 2 no significa k se lo tenga k gastar necesariamente...Si no lo necesita obligatoriamente pa k se lo va a gastar?El decidira si kiere o no xD
Hola quería aprobechar el hilo para hacer una pregunta. Estoy montando un pc y al principio pensaba poner una grafica 6850 pero mirando y pensando estoy por cambiar a una 6950, bueno la pregunta es a parte de si merece la pena, que yo creo que sí que me durara mas, si una fuente de alimentación de 600 W me llegaria ya que ví que tiene mayor consumo.

Un saludo y gracias.
Pues depende de qué fuente de 600W sea. Si es de las genéricas olvídate.
juanf escribió:Pues depende de qué fuente de 600W sea. Si es de las genéricas olvídate.

Pues es esta la que pensaba meter http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html

Un saludo.
Pues esa te viene bien.
Bueno creo que le voy a poner dos 580,y ahora qe toca hacer el pedido a PcComponentes parece que me acojono un poco.

¿puedo fiarme de la tienda? joer si me pasa algo de me da algo, aqui ahorrando para poder permitirmelo, y que me salga mal el envio o que metan piezas viejas etc....
Deberia estar mas tranquilo?

sl2
metalcrilato escribió:Bueno creo que le voy a poner dos 580,y ahora qe toca hacer el pedido a PcComponentes parece que me acojono un poco.

¿puedo fiarme de la tienda? joer si me pasa algo de me da algo, aqui ahorrando para poder permitirmelo, y que me salga mal el envio o que metan piezas viejas etc....

sl2

quedate tranquilo, tienen un muy buen servicio al cliente
metalcrilato escribió:Bueno creo que le voy a poner dos 580,y ahora qe toca hacer el pedido a PcComponentes parece que me acojono un poco.

sl2

Que fuente le vas a meter?
OCZ ZX SERIEs 850w ó CORSAIR AX850W MODULAR
metalcrilato escribió:OCZ ZX SERIEs 850w ó CORSAIR AX850W MODULAR

Con la corsair TX850 tendras sobrado, es muy buena fuente y te ahorras un buen pellizco, claro que si quieres algo mejor, cualquiera de las dos que has mencionado iran muy bien, pero lo dicho, no hace falta gastarse ese dinero, el cual puedes poner para mejorar otras partes del pc, un saludo
Pos tienes razon, olle esa caja que tienes me gusta ami tambien, la phantom, ¿que tal te va tas contento?¿tienen filtros los ventiladores?¿entra mucho polvo? Me gusta mucho esa caja igual la pillo.
metalcrilato escribió:Pos tienes razon, olle esa caja que tienes me gusta ami tambien, la phantom, ¿que tal te va tas contento?¿tienen filtros los ventiladores?¿entra mucho polvo? Me gusta mucho esa caja igual la pillo.

La caja es la ostias, estoy muy contento la verdad, buena ventilacion, control de rpm de ventiladores( a mi 2 de ellos no me funcionan, no se por que..) tienen filtros de polvo, no entra polvo si le pones los filtros, cables muy ordenados, pero cuidado con los disipadores grandes, yo tengo un cooler master v8 (que es grandecito) y me falta dos dedos de ancho para chocar contra la ventana (seguramente no podre ponerle el ventilador de 200mm en el lateral porque choca con el disipador), mira que la altura de tu disipador no supere al mio por mucho, las graficas entran muy bien, tengo una gtx 570 y le sobra bastante espacio, puedes poner la fuente con el ventilador abajo, tiene filtro de polvo, esteticamente esta muy guapa para mi.. yo la verdad que estoy muy contento con ella, un saludo
La verdad que el diseño me encanta, pena que no sea un poco mas ancha, lo tendre en cuenta al buscar el disipa.

Pues no parece pequeña no? Dimensiones (W x H x D) 222 x 540 X 623

Voy a mirar que mide tu disipa.

sl2
metalcrilato escribió:La verdad que el diseño me encanta, pena que no sea un poco mas ancha, lo tendre en cuenta al buscar el disipa.

Pues no parece pequeña no? Dimensiones (W x H x D) 222 x 540 X 623

Voy a mirar que mide tu disipa.

sl2

Si quieres mañana te pongo unas fotos del interior para que te hagas una idea
No estaria mal verla si tienes tiempo si que me gustaria verla me encanta.

sl2
metalcrilato escribió:No estaria mal verla si tienes tiempo si que me gustaria verla me encanta.

sl2

Ok, mañana te pongo fotos, por el tema de la luz, se que hay disipadores mejores, pero he de decir que el v8 refrigera muy bien, mejor de lo que creia, en idle tengo temperaturas de 32ºc y en full a 41-43ºc con temperaturas ambientes de 38-42ºC (tengo un phenom II, la temperatura limite es de 63ºC) para que te hagas una idea, es muy silencioso, apenas se nota el ruido a full con todos los ventiladores apagados, tambien tiene un control de rpm que se atornilla en las ventanitas traseras

Edit: tengo la pasta termica que viene con el disipador, si le pones otra mejor, seguramente se reduzca algo la temperatura
Hola!! Queria pedirlo esta semana a ver que tal va todo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Aver que pensais vosotros, tengo dudas en si dejar el sonido integrado o una de sonido dedicada ¿cual me recomendais?
Echar un vistazo si elegi bien el lector de DNI y memorias de telefono etc...
La caja ¿que os parece mi eleccion la cambiariais por otra?

Y cualquier cosa que me puedan ayudar, un saludo a todos.
Pues yo lo veo todo correcto.

Un equipazo que no se te resistirá ningún juego.

La fuente quizás sea excesiva, pero si tienes pensado hacer SLI en un futuro te vendrá de perlas.

La tarjeta de sonido siempre podrás ponerle una dedicada cuando quieras, así que si no quieres pedirla ahora no pasa nada.

Y la caja, si es la que ta ti te gusta, pues adelante. A mi personalmente no me gusta, pero en este tema hay miles de opiniones diferentes.
Es en la caja en lo que no me decido estoy pensando en la cool master dominator nose son estilos diferentes, se me esta haciendo dificil decidirme.
metalcrilato escribió:Es en la caja en lo que no me decido estoy pensando en la cool master dominator nose son estilos diferentes, se me esta haciendo dificil decidirme.

Esa es la que a mi más me gusta. Las prefiero algo más discretas.

Ya es decisión tuya, en eso no te podemos ayudar.
metalcrilato el presupuesto lo has hecho hace poco?
Según la web de PCC el precio de la gráfica es de 299€ (46 € más de lo que sale en tu configuración)
Estoy dudando entre la GTX560 ó GTX570 y me parecía un precio excelente esos 253€ la 570.
Se te olvida sumarle el iva.
juanf escribió:Se te olvida sumarle el iva.

glups [agggtt] es verdad, perdón por la metedura de pata
Yo le pondria un 2500k y con la diferencia le metes una GTX580.
juanma887 escribió:Yo le pondria un 2500k y con la diferencia le metes una GTX580.

Tienes toda la razon, pero me esta siendo dificil decidirme aunque se que lo mejor es un 2,5k, hay una voz en mi interior qe me dice noooo ponle un 2,6k uuuuu burro grande ande o no ande uuu, y nada no me decido, pero de acuerdo contigo mejor un 2,5k y dentro de un año o dos cambiarlo x uno de los nuevos Ivy Bridge, eso es lo que deberia de hacer a ver si lo hago..con las graficas mas de lo mismo...llevo pensando cerca de un mes que comprar...

La caja me esta resultando muy dificil elegirla, no me decido ahora mismo hay tres candidatas:

cooler_master_dominator- http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html
nox_hummer- http://www.pccomponentes.com/nox_hummer.html

Y estas dos son mas economicas:
cooler_master_haf_912- http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
nox_blaze- http://www.pccomponentes.com/nox_blaze.html

Direis que es decision mia pero no soy capaz a decidirme, a ver por cual apostais vosotros, el que hacierte con la que me quedare, le invito a un vaso de agua y una tapa de servilletas xDD

Sl2
Ya te han dado en el foro miles de respuesta sobre la caja, y como puedes leer cada uno tiene sus gustos. Si vuelves a preguntar te volverán a decir cada uno la que más le guste a él (en mi caso la primera) y volveremos otra vez a las andadas con lo mismo.

Deberías de tomar una decisión ya que el ordenador es para ti. Y no creo que haya que darle tantas vueltas a algo que no es tan complicado. La que elijas será una buen opción.
Ya no se porque, pero estoy muy indeciso con la caja, las prestaciones de la hummer me gusta un poco mas que la dominator, pero esta ultima tiene hotswap...y pero tal vez con la haf_912 tenga bastante, es lo que tu dices tengo que tomar yo la decision, porque ofrecer se lo que ofrece cada una.

Sobre el conector e-sata, ¿que tipo de conector se usa? esque nunca lo he usado, ni lo tengo en mi pc actual, ¿el cable sata de mis hdd´s sirve para e-sata?¿o se necesita algun tipo de adaptador? decirmelo asi lo pido de paso que hago el pedido.

Ahora he estado leyendo un poco sobre RAID0, y parece una buena opcion, ¿me lo rcomendais?
metalcrilato escribió:¿que tipo de conector se usa?

Pues un conector eSATA.

metalcrilato escribió:¿el cable sata de mis hdd´s sirve para e-sata?¿o se necesita algun tipo de adaptador?

No, son cables diferentes. Es como un usb 3.0, un firewire, un usb 2.0, etc. Es decir otro diferente.
Imagen

metalcrilato escribió:Ahora he estado leyendo un poco sobre RAID0, y parece una buena opcion, ¿me lo rcomendais?

Si ya sabes lo que es y conoces los pros y los contras al igual que con la caja te toca decidir a ti en función de tus exigencias y tus necesidades.
A ver hombre tampoco te pases, una cosa es que lo halla leido y otra que sea un experto e leido un poco, por eso pido vuestra opinion
Pues es muy sencillo. Con un raid 0 duplicas la velocidad, ya que copia la mitad de cada archivo en un hdd (en el caso de 2 disco). La desventaja es que si casca un hdd, la información es irrecuperable.
Hola!! ya esta echo el pedido, despues de casi un mes de espera, a que llegaran todos los componentes, y la Zotac GTX580, que fue la causante de la espera, se ha vuelto a agotar en un solo dia!!!, las venden como churros, buen precio, aunque lo malo es que hay cola de espera...

Ahora tengo un PIV 3.0 GHz, 7800GS, 4GB Ram, si no fuera por esa tarjeta de video, la reina en AGP, ya no podria jugar hace tiempo, asi que supongo que cuando estrene el nuevo PC, me va parecer que estoy en otro mundo, o eso espero...

Sl2
Hola, yo también ando buscando un "pepinaco". Podrías poner el presupuesto de ese equipo que has comprado? Espero que cumpla tus expectativas.
Aunque la grafica, no es la que yo pedi (ZOTAC GTX580), puse una similar en su lugar, hay que añadir un HDD mas otro Samsung F3, y quedaria asi.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sl2
83 respuestas
1, 2