PC para disfrutar de juegos a full

quiero cambiar mi ordenador, me echais una mano?

Es para jugar entre otras cosas xD
Me gusta hacer algo de OC
Me gusta jugar ala resolucion nativa de mi Monitor/tv 22" 1920x1080
Me gusta jugar con Todos los filtros posibles, mejor calidad posible
nose que mas decir mi tope serian 1500 o apurandome mucho 2000 eurazos
No me aclaro si montar un sli /cf o una 580gtx sola o una ati...pero siemore fuy de nvidia me cambiaria rapido si la ati me da mas rendimiento, no me caso con nadie.
La torre no se cual poner tampoco una que sea buena y bonita que no sea de hierro que son muy pesadas.

Ayuda plis que no se como esta el panorama.
¿Necesitas pantalla y otros periféricos?

¿Sistema operativo (licencia)?

¿Te lo montas tu o lo compras montado?
No la torre sola(con grabadora) los perifericos quiero un raton y un tecado pero eso ya abri un hilo aparte. Sin montar sin sistema operativo.

Edit bueno mejor con montaje
un 2500k y una gtx 580. eso compraria yo.
A ver que te parece este pepino volador:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La única mejora que creo que puedes hacerle es poner un sli (haría falta también una mejor fuente). Si hay alguna caja que te guste más también se puede cambiar.

Edito para cambiar un fallo en la configuración (memoria ram) y para decirte que puedes acompañar la configuración con un monitor 3D + kit 3D Nvidia.
La verdad que me suena un poco a chino jejee, digo yo ¿conoces todos esos elementos? quiero decir que si los as montado en algun equipo o elegiste solo por los precios...,me explico?

Que os parece un CF de dos 6950 no saldria mas barato y daria mas rendimiento que una 580gtx?

Mirad esta configuracion, ¿cambiariais algo?

i5 2500k sokcet 1155
8 GB DDR III 1600 Mhz Kingston hiperx
Gigabyte Z68X UD3 USB3
GTX 580 ó /cf/6950/sli/570
Crucial SSD 128GB
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
Coolermaster serie gx 80 plus
Edit- pongo esto por qe me lo dierom en unaq tienda fisica, no creais que no hago caso de vuestros consejos.
me falta un disipa y una caja la caja veo dificil decidirme.
No se si el lo abra montado y/o probado,pero se sabe que eso es lo mejor para jugar,son los mejores componentes(claro esta que hay mejores pero por ese precio lo mejor),el problema de poner un CF es que dan muchisimos problemas,tienes que ir creando y cambiando el perfil del CF para cada juego para que vaya bien,y tambien dan muchisimos problemas con los drivers,todo el mundo siempre tiene problemas con los drivers con esas graficas(AMD y eso),daria mas rendimiento pero es mas aconsejable poner monogpu(osea solo 1),y nvidia a ser posible mejor,lo unico que cambiaria del presupuesto que te dio juanf(ya lo dijo el),es la fuente de alimentacion porque parece que en un futuro tienes intencion de acer sli/CF,pondria una corsair tx850v2,tambien podrias poner si quieres un sli de gtx570,pero vamos con una sola gtx580 no vas a tener ni 1 problema
El presupuesto que te an puesto es un señor pc
navi91 escribió:No se si el lo abra montado y/o probado,pero se sabe que eso es lo mejor para jugar,son los mejores componentes(claro esta que hay mejores pero por ese precio lo mejor),el problema de poner un CF es que dan muchisimos problemas,tienes que ir creando y cambiando el perfil del CF para cada juego para que vaya bien,y tambien dan muchisimos problemas con los drivers,todo el mundo siempre tiene problemas con los drivers con esas graficas(AMD y eso),daria mas rendimiento pero es mas aconsejable poner monogpu(osea solo 1),y nvidia a ser posible mejor,lo unico que cambiaria del presupuesto que te dio juanf(ya lo dijo el),es la fuente de alimentacion porque parece que en un futuro tienes intencion de acer sli/CF,pondria una corsair tx850v2,tambien podrias poner si quieres un sli de gtx570,pero vamos con una sola gtx580 no vas a tener ni 1 problema

Lo que he marcado en grande es una gran mentira, yo llevo varios años con ATI y nunca he tenido problemas con los drivers, alomejor en años anteriores si, pero eso ya es un mito. En cuanto a lo de los perfiles razon tiene y tambien es mejor una mono gpu, en este caso la gtx580 ya que es la mas potente del mercado.
PD:No soy amd fanboy, pero no me gusta que desinformen
darkpolo5 escribió:
navi91 escribió:No se si el lo abra montado y/o probado,pero se sabe que eso es lo mejor para jugar,son los mejores componentes(claro esta que hay mejores pero por ese precio lo mejor),el problema de poner un CF es que dan muchisimos problemas,tienes que ir creando y cambiando el perfil del CF para cada juego para que vaya bien,y tambien dan muchisimos problemas con los drivers,todo el mundo siempre tiene problemas con los drivers con esas graficas(AMD y eso),daria mas rendimiento pero es mas aconsejable poner monogpu(osea solo 1),y nvidia a ser posible mejor,lo unico que cambiaria del presupuesto que te dio juanf(ya lo dijo el),es la fuente de alimentacion porque parece que en un futuro tienes intencion de acer sli/CF,pondria una corsair tx850v2,tambien podrias poner si quieres un sli de gtx570,pero vamos con una sola gtx580 no vas a tener ni 1 problema

Lo que he marcado en grande es una gran mentira, yo llevo varios años con ATI y nunca he tenido problemas con los drivers, alomejor en años anteriores si, pero eso ya es un mito. En cuanto a lo de los perfiles razon tiene y tambien es mejor una mono gpu, en este caso la gtx580 ya que es la mas potente del mercado.

Pues lo siento xD E leido muchos post desde que estoy aqui con gente que tiene muchos problemas con los drivers de estos y eso por eso lo e dicho
Yo no he montado nunca esas piezas, pero las conozco y por ese precio creo que es lo mejor.

Con respecto a los drivers es cierto que en monogpu ya no tienen los problemas que tenían antes, pero eso no pasa en multigpu, que por lo que se y por lo que me han contado (gente con CF) todavía le falta recorrido y mejoras.
juanf escribió:Yo no he montado nunca esas piezas, pero las conozco y por ese precio creo que es lo mejor.

Con respecto a los drivers es cierto que en monogpu ya no tienen los problemas que tenían antes, pero eso no pasa en multigpu, que por lo que se y por lo que me han contado (gente con CF) todavía le falta recorrido y mejoras.

Me lo apunto ;)
Mirad esta configuracion, ¿cambiariais algo?

i5 2500k sokcet 1155
Gigabyte Z68X UD3 USB3
Crucial SSD 128GB

Edit- pongo esto por qe me lo dierom en unaq tienda fisica, no creais que no hago caso de vuestros consejos.
metalcrilato escribió:Mirad esta configuracion, ¿cambiariais algo?

i5 2500k sokcet 1155
Gigabyte Z68X UD3 USB3
Crucial SSD 128GB

el procesador por un i7 2600k
la fuente por una corsair
el disco duro samsung lo cambiaria por otro samsung pero spinpoint f3
la gtx580 solita :)
y la ram ya es al gusto, aunque me iria a otra marca estilo esto http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html

i5 2500k sokcet 1155
Gigabyte Z68X UD3 USB3
Crucial SSD 128GB

Yo prefiero monogpu, porque todas las marcas tienen problemas (unas más que otras) que por otro lado es también lógico.

La memoria funciona a 1.65V, y aunque valen para Sandy bridge, no las recomiendo, ya que el voltaje máximo del controlador de la memoria (que se encuentra en el procesador) se puede quemar a 1,7V. Por eso lo ideal es que sean de 1,5V.

El hdd, el "problema" que tiene es que es como los green, y su característica principal es que están diseñados para almacenamiento solamente y no para instalar nada. Como seas de muchos juegos el ssd se puede quedar corto pronto.

Las Coler master son un poco caras para las prestaciones que ofrecen, además de tener un rizado en sus líneas un poco elevado.

La placa es "regulera", la que te he puesto le da unas cuantas patadas en características y en el tema de OC ya ni te cuento.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
juanf escribió:

i5 2500k sokcet 1155
Gigabyte Z68X UD3 USB3
Crucial SSD 128GB

Yo prefiero monogpu, porque todas las marcas tienen problemas (unas más que otras) que por otro lado es también lógico.

La memoria funciona a 1.65V, y aunque valen para Sandy bridge, no las recomiendo, ya que el voltaje máximo del controlador de la memoria (que se encuentra en el procesador) se puede quemar a 1,7V. Por eso lo ideal es que sean de 1,5V.

El hdd, el "problema" que tiene es que es como los green, y su característica principal es que están diseñados para almacenamiento solamente y no para instalar nada. Como seas de muchos juegos el ssd se puede quedar corto pronto.

Las Coler master son un poco caras para las prestaciones que ofrecen, además de tener un rizado en sus líneas un poco elevado.

La placa es "regulera", la que te he puesto le da unas cuantas patadas en características y en el tema de OC ya ni te cuento.

Gracias men asin explicadito ya me suena mejor la cosa creo que voy a copiar esta configuracion que me diste y presentarla en mi tienda de confianza... a ver que presupuesto me dan.

Edit. Que fuente me recomiendas por si quiero hacer SLI/CF como dices que mejor otra mas potente...

Edit2- Que os parece refrigeracion liquida por ejemplo--Corsair Cooling Hydro Series H80
metalcrilato escribió:
juanf escribió:

i5 2500k sokcet 1155
Gigabyte Z68X UD3 USB3
Crucial SSD 128GB

Gracias men asin explicadito ya me suena mejor la cosa creo que voy a copiar esta configuracion que me diste y presentarla en mi tienda de confianza... a ver que presupuesto me dan.

Edit. Que fuente me recomiendas por si quiero hacer SLI/CF como dices que mejor otra mas potente...

Edit2- Que os parece refrigeracion liquida por ejemplo--Corsair Cooling Hydro Series H80

La corsair tx850v2 vas bien para acer sli,y al edit2,estos procesadores son muy frescos y refrigerado por aire alcanzas los 4.5 asi que no meteria la refriegarcion liquida ya que es bastante cara y no es necesaria...
Vale gracias y si en lugar de la Asus P8Z68-V pongo la Asus P8Z68-V-PRO?? solo son unos 20€ ¿cual es la diferencia?
metalcrilato escribió:Vale gracias y si en lugar de la Asus P8Z68-V pongo la Asus P8Z68-V-PRO?? solo son unos 20€ ¿cual es la diferencia?

La verdad no lo recuerdo cual era la diferencia,pero creo que era que solo tenia una cosa mas,vamos que no valia la pena (no lo recuerdo del todo),pero vamos con la p8z68-v tienes de todo,para acer sli o CF,el tema del ssd etc etc etc,vamos con esa es suficiente,y otra cosa de opinion personal,pregunta el presupuesto en tu tienda de confianza pero te saldra muchisimo mas caro que poor internet seguro ;)
Bueno aqui la configuracon final (de juanf gracias a todos)- A ver si podemos mejorarlo o queda asi:

(PREPARADO PARA FUTURO SLI/CF)

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Corsair TX850 V2 850W (QUE PONDRIAIS PARA SLI)
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC 1536MB GDDR5
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM

PD navi91 esa fuente que me dices La corsair tx850v2 no la veo en PCcomponentes.

Edit- me acabo de dar cuenta que no pusimos ninguna tarjeta de sonido, yo ya tengo altavoces 5.1 y una tarjeta trhust de 25€ ¿compraria otra o dejamos la integrada?
Lo de la tarjeta de sonido no comento porque no tengo ni idea de este tema,y la fuente de alimentacion si esta lo que pasa esta agotada,aqui tienes el link por si quieres unirlo al presupuesto aunque no este

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html
metalcrilato escribió:Bueno aqui la configuracon final (de juanf gracias a todos)- A ver si podemos mejorarlo o queda asi:

Asus P8Z68-V
Seasonic S12II Bronze 620W (QUE PONDRIAIS PARA SLI)

PD navi91 esa fuente que me dices La corsair tx850v2 no la veo en PCcomponentes.

Edit- me acabo de dar cuenta que no pusimos ninguna tarjeta de sonido, yo ya tengo altavoces 5.1 y una tarjeta trhust de 25€ ¿compraria otra o dejamos la integrada?

Hablas de 1920x1080 con todos los filtros, y bueno, vale que no os gusten las soluciones multi-gpu, pero vamos, como te quieras poner a jugar a juegos nuevos exigentes que vayan apareciendo y le plantes un buen AA no vas a ir muy sobrado de fps. Yo con mi sli de 470 el único problema de drivers que tengo es con un par de juegos que se niegan a tirar bien con el sli, y ademas contando que uno de ellos es el wow, y que con 1 sola de las gráficas ya tira a 100 y pico fps y que ademas, puedo poner que la segunda gráfica forze un 32q de antialiasing desde los drivers y no perder ni un solo fps.

Y es más, no necesitas creerme, busca benchs por las diferentes webs y verás que simplemente el sli de 470 machacan a la 580, y ni aun con el sli, hay juegos que puedes ponerlos a tope y con filtros ( en plan metro 2033, witcher 2... ) Y si eres de shooters, crysis 2 con texturas en hd y dx11 tampoco te correrá a 60 fps con filtros con una sola 580.

Y es que desde que leí tu primera frase me vino a la cabeza el sli, eres el candidato perfecto para un sli porque quieres jugar al máximo con filtros, y si te gusta juguetear un poco con los drivers de la gráfica ( que no es más que ir eligiendo el modo ideal en los juegos que no están preparados e ir actualizando drivers ) yo ni me lo pensaba, plantate un sli de 480s o un sli de 570 si te da el dinero, que no hay ni comparación.
te creo por que no, si tu lo dices sera que lo sabes, jeje lo de jugetear con ñlos drivers no es que me guste jeje pero con mi PC prehistorico no me queda otra que hacer mil inventos para poder jugar a esos juegos que comentas tan exigentes, ami el wow me va muy bien, no es que pida demasiado el juego ¿no?

Bueno aqui la configuracon final (de juanf gracias a todos)- A ver si podemos mejorarlo o queda asi:

Asus P8Z68-V
Seasonic S12II Bronze 620W (QUE PONDRIAIS PARA SLI) Corsair TX850V2 850 Watt (esta no esta en stock)
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC 1536MB GDDR5 (O TAL VEZ UN SLI DE 470/570/CF9950)

metalcrilato escribió:te creo por que no, si tu lo dices sera que lo sabes, jeje lo de jugetear con ñlos drivers no es que me guste jeje pero con mi PC prehistorico no me queda otra que hacer mil inventos para poder jugar a esos juegos que comentas tan exigentes, ami el wow me va muy bien, no es que pida demasiado el juego ¿no?

Asus P8Z68-V

Ya te puse el link arriba de la tx850 v2,no esta en stock
metalcrilato escribió:te creo por que no, si tu lo dices sera que lo sabes, jeje lo de jugetear con ñlos drivers no es que me guste jeje pero con mi PC prehistorico no me queda otra que hacer mil inventos para poder jugar a esos juegos que comentas tan exigentes, ami el wow me va muy bien, no es que pida demasiado el juego ¿no?

Asus P8Z68-V
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC 1536MB GDDR5 (O TAL VEZ UN SLI DE 470/570/CF9950)

No, no pide mucho el wow, era simplemente un ejemplo para todos los que dicen, nooo! no hagas un sli / cf que luego los juegos no te funcionaran y tendrás peor framerate que en una single porque dan problemass!!!, para que veas, que en cualquier juego que te presente problemas con sli, puedes hacer que solo haga uso de una de las gráficas y adiós problema multigpu, y aún así, en casos como el del wow todavía puedes aplicarle filtros y cosas para que los haga la segunda gráfica, cosa que no podrías con una solución monogpu, sin perder ni un 1% de rendimiento.
Si tienes pensado hacer SLI, no estaría nada mal que buscaras una gráfica con refrigeración de serie (tipo turbina) porque estas expulsan el aire fuera, que se agradece a la hora de refrigerar.

Edit.
La fuente que te han puesto está bastante bien, pero como todo se puede mejorar, y como es lógico subiendo el precio.

Por ejemplo la AX es más eficiente, al igual que la ocz que supera a ambas.

http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_zx_series_850w.html
La cosa queda asi por ahora aunque la torre tengo que mirar bien, y el tema de las graficas SLI/CF lo estudiare demometo una 580GTX luego ver si me decido al SLI/CF:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Me queda un precio un poco elevado, a ver que podriamos cambiar sin perder calidad o redinmiento.
Opiniones,cambios...
Puedes empezar cambiando el hdd por un Samsung Spinpoint F3 que tampoco está mal en rendimiento.
juanf escribió:Puedes empezar cambiando el hdd por un Samsung Spinpoint F3 que tampoco está mal en rendimiento.

Pero en PcCompo... pone que es sata2 por eso no lo puse estara mal? x eso puse el WD
metalcrilato escribió:
juanf escribió:Puedes empezar cambiando el hdd por un Samsung Spinpoint F3 que tampoco está mal en rendimiento.

Pero en PcCompo... pone que es sata2 por eso no lo puse estara mal? x eso puse el WD

En los HDD tradicionales sata 3 y sata 2 es lo mismo,el HDD no coje tanta velocidad,el HDD no aprovecha ni el Sata 2 asi que es lo mismo por eso te lo dice,el sata 3 solo lo aprovecha el SSD pero no este,asi que sata 2 o 3 tendra la misma velocidad

Yo creo que podrias cambiar tambien esa placa y poner la p8z68-v en vez de la pro
Los discos mecánicos no alcanzan algunos ni la velocidad del SATAI, por lo que da igual que sea SATAII o III porque eso no va a influir para nada.

Y esa placa es la que yo le puse en un principio:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v.html
Si ya se que la pusiste pero por 20€ mas esta la pro por eso la cambie.

Sobre lo que comentabais de que hay discos duros que estan diseñados para almacenar y no para instalar¿como se distingen?

¿merece la pena comprarse una tarjeta de sonido o se puede dejar la integrada?

juanf la torre que me recomiendas la coolmaster la viste en persona? es que es algo sosa la parte frontal con esa rejilla negra, ami me gustan diseños mas modernos y atrevidos, sin dejar de lado el rendimiento, ¿conoceis alguna de ese tipo?
Yo reemplazaria esa GTX580 por un Par de HD6950, las Mutaria a HD6970 y haría un CF con ellas, dejando muy lejos a la GTX580.

PD. no se por que la mayoría aca recomienda siempre el combo 2500k + GTX580 [+risas]
VDF_Demon escribió:Yo reemplazaria esa GTX580 por un Par de HD6950, las Mutaria a HD6970 y haría un CF con ellas, dejando muy lejos a la GTX580.

PD. no se por que la mayoría aca recomienda siempre el combo 2500k + GTX580 [+risas]

Me lo estoy pensando seriamente poner 2 6950 y en vez del 2600k el 2500k
metalcrilato escribió:
VDF_Demon escribió:Yo reemplazaria esa GTX580 por un Par de HD6950, las Mutaria a HD6970 y haría un CF con ellas, dejando muy lejos a la GTX580.

Me lo estoy pensando seriamente poner 2 6950 y en vez del 2600k el 2500k

Seria buena opción y entre el 2500k y el 2600k elegiria el 2500k,ya que no notaras ninguna diferencia a la hora de jugar!! ;)
Esta caja me gusta mucho, ¿dara buen resultado? tiene tres ventiladores de 120mm F/T/L no tiene ninguno en la parte superior ¿estara bien refrigerado con esta torre?

Sigo mirando torres....
¿Qué caja dices tu?

Como ya creo que te he dicho, esto depende del gusto de cada persona. Si esa no te gusta puedes elegir otra (que sea buena).
juanf escribió:¿Qué caja dices tu?

Como ya creo que te he dicho, esto depende del gusto de cada persona. Si esa no te gusta puedes elegir otra (que sea buena).

esta torre http://www.atlasinformatica.com/nzxt-ch ... anred.html
Otra casi prefiero esta http://www.atlasinformatica.com/cajas/t ... devil.html
otra cajita http://www.atlasinformatica.com/cajas/t ... lexas.html
otra mas http://www.atlasinformatica.com/cajas/t ... blaze.html
Esta muy buena pinta http://www.atlasinformatica.com/cajas/t ... negra.html
¿cual cojeriais?

PD. ya se que es a mi gusto faltaria mas, solo pido vuestras opiniones ya que la mayoria estais mas metidos en el tema que yo, y bueno mejor prevenir que lamentar, y perdona ya se que pregunto demasiado lo siento.
De las nzxt no he leido buenos comentarios. Parece ser que la refrigeración que tienen no es muy buena.
Bueno esta esta bastante bien ATX NOX BLAZE Hot Swap http://www.atlasinformatica.com/cajas/t ... blaze.html

Sistema Ventilación
· Frontal: 1 x 120 mm LED rojo
· Trasero: 1 x 120 mm
Sistema Ventilación (Opcional)
· Lateral: 2 x 120 mm
· Superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

¿Creeis que es suficiente ventilacion de serie o si me decido por ella seria mejor instalar tambien los ventiladores opcionales? al menos un lateral y uno superior ¿o no, que os parece?

Mi torre actual es una Thermaltake Xaser IV , tiene 5 ventiladores pero son de 80mm, y estan ya muy viejos aunque los lubrico regularmente, la verdad que no van mal para el tiempo que tienen y la caña que les di. La verdad que es una caja chula pero quiero cambiarla por que la tengo muy vista ya.
Esa caja parece que está bien.

Y los ventiladores, no estaría mal que le pusieras el superior, aunque no creo que sea imprescindible.
darkpolo5 escribió:

SI no te gusta que desinformen no digas que la GTX580 es la más potente del mercado PORQUE MÁS QUISIERA NVIDIA. La más potente en mercado es la ATI HD 6990.
Yo no aconsejaría una GTX580 porque consume mucho y se calienta mucho para dar un rendimiento similar a una ATI HD 6970.
Gracias de nuevo juanf, ¿sabes si algun dia dentro de unos meses... las gtx 580 bajaran de precio?,(ya se que no eres adivino xD pero quizas en el pasado ya as visto algo parecido) asi si me decido por una 580 tendria posibilidad de hacer sli en un futuro, dependera de la politica de ventas de nvidia supongo.

Es que la verdad la 580 es una burrada lo cuesta, se dispara el presupuesto que no veas...incluso sale mas barato 2 gtx560 en sli y supongo que dandole una pasada ala 580, no se que hacer...

Sl2
Me parece que te olvidas de la gtx590.

Además estamos hablando de monogpu y tanto la 6990 como la que he puesto son multigpu.

Con lo del precio no creo que baje, porque eso suele pasar cuando van a sacar una nueva gama.

Sé que la 580 es demasiado, por eso la 570 es otra opción que no sube tanto de precio y tiene muy buen rendimiento.
GTX 590 ni se acerca a la HD 6990. Además la HD 6990 consume mucho menos y se calienta mucho menos.
jota456 escribió:GTX 590 ni se acerca a la HD 6990. Además la HD 6990 consume mucho menos y se calienta mucho menos.

La verdad que no lo se y por los precios casi que ni me importa, eso es solo marketing...

Lo que se es que estoy leyendo el Micromania en el apartado de hardware,ponen un ordenador ala ultima que custa 7242€ y de graficas montan dos gtx590 FTW Hydro Copper 2 por la friolera de 1600€ casi nada.
seguramente esas dos gtx 590 no te escalaran bien en el sli.
exacto, yo pondria un sli de 580, la 590 por lo que se dice no han salido muy bien para hacer sli (aparte de que si haces sli de 590, tendras 4 nucleos, lo que significa que tendras bastantes mas problemas que si montas 2 gtx 580)
metalcrilato escribió:
jota456 escribió:GTX 590 ni se acerca a la HD 6990. Además la HD 6990 consume mucho menos y se calienta mucho menos.

La verdad que no lo se y por los precios casi que ni me importa, eso es solo marketing...

Lo que se es que estoy leyendo el Micromania en el apartado de hardware,ponen un ordenador ala ultima que custa 7242€ y de graficas montan dos gtx590 FTW Hydro Copper 2 por la friolera de 1600€ casi nada.

montate una unica gtx580 y ya esta

para jota456, estabamos hablando de monogpus, eso es lo que pasa cuando uno no lee bien el hilo
darkpolo5 escribió:
metalcrilato escribió:

montate una unica gtx580 y ya esta

para jota456, estabamos hablando de monogpus, eso es lo que pasa cuando uno no lee bien el hilo

Tiene un presupuesto de 2000 euros.. yo montaria dos sin pensarmelo
83 respuestas
1, 2