metalcrilato escribió:Bueno aqui la configuracon final (de juanf gracias a todos)- A ver si podemos mejorarlo o queda asi:
(PREPARADO PARA FUTURO SLI/CF)
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Seasonic S12II Bronze 620W (QUE PONDRIAIS PARA SLI)
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC 1536MB GDDR5
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM
PD navi91 esa fuente que me dices La corsair tx850v2 no la veo en PCcomponentes.
Edit- me acabo de dar cuenta que no pusimos ninguna tarjeta de sonido, yo ya tengo altavoces 5.1 y una tarjeta trhust de 25€ ¿compraria otra o dejamos la integrada?
Hablas de 1920x1080 con todos los filtros, y bueno, vale que no os gusten las soluciones multi-gpu, pero vamos, como te quieras poner a jugar a juegos nuevos exigentes que vayan apareciendo y le plantes un buen AA no vas a ir muy sobrado de fps. Yo con mi sli de 470 el único problema de drivers que tengo es con un par de juegos que se niegan a tirar bien con el sli, y ademas contando que uno de ellos es el wow, y que con 1 sola de las gráficas ya tira a 100 y pico fps y que ademas, puedo poner que la segunda gráfica forze un 32q de antialiasing desde los drivers y no perder ni un solo fps.
Y es más, no necesitas creerme, busca benchs por las diferentes webs y verás que simplemente el sli de 470 machacan a la 580, y ni aun con el sli, hay juegos que puedes ponerlos a tope y con filtros ( en plan metro 2033, witcher 2... ) Y si eres de shooters, crysis 2 con texturas en hd y dx11 tampoco te correrá a 60 fps con filtros con una sola 580.
Y es que desde que leí tu primera frase me vino a la cabeza el sli, eres el candidato perfecto para un sli porque quieres jugar al máximo con filtros, y si te gusta juguetear un poco con los drivers de la gráfica ( que no es más que ir eligiendo el modo ideal en los juegos que no están preparados e ir actualizando drivers ) yo ni me lo pensaba, plantate un sli de 480s o un sli de 570 si te da el dinero, que no hay ni comparación.