pc para gaming

Te sobra procesador y sobretodo placa, sobre el disipador, mejor un 620 o irse a algo mas gordo como un 80-100i. La RAM mas de lo mismo, con 8GB iras sobrado, pero si quieres ponerle 16GB que sean en 2x8 para en un futuro ampliar a 32 (aunque realmente no creo que lo hagas, si te son mas vistosos 4 modulos en vez de dos, dejalo así, al gusto). Sobre el SSD, es mejor pillarse un M4 que es de lo mejor calidad/precio o sino irse a por lo "gordo" y pillarse un 840 pro. Medias tintas con el 840 lo veo una tonteria.

Yo, y manejando el presupuesto que manejas invertiria en una fuente buena o como minimo bronze, pero esa que has puesto no esta nada mal.

Ninjaedit: la fuente si es bronze, como si no hubiese dicho nada, jajaja

Un saludo!
para la ram que es mejor unas 1600 con cl9 o unas de 2300 o asi y cl11?

no esta mal pero yo cambiaba la caja y ponia una corsair C70 ya que esa placa no entra en esa torre tiene que ser caja grande ya que es E-ATX mas larga que la ATX.
el SSD ponia el mismo pero de 256 Gb y sisipador un termaltake frio o una Corsair H.
Dasten escribió:

Te sobra procesador y sobretodo placa, sobre el disipador, mejor un 620 o irse a algo mas gordo como un 80-100i. La RAM mas de lo mismo, con 8GB iras sobrado, pero si quieres ponerle 16GB que sean en 2x8 para en un futuro ampliar a 32 (aunque realmente no creo que lo hagas, si te son mas vistosos 4 modulos en vez de dos, dejalo así, al gusto). Sobre el SSD, es mejor pillarse un M4 que es de lo mejor calidad/precio o sino irse a por lo "gordo" y pillarse un 840 pro. Medias tintas con el 840 lo veo una tonteria.

Yo, y manejando el presupuesto que manejas invertiria en una fuente buena o como minimo bronze, pero esa que has puesto no esta nada mal.

Ninjaedit: la fuente si es bronze, como si no hubiese dicho nada, jajaja

Un saludo!

mejor 4x4 gb por el tema del quad channel, no crees dasten? y vuelvo a repetir lo que siempre digo, y más en este caso, con ese presupuesto yo me pillaría el 3930k, sino pillate el 3570k de socket 1155, yo no me iría ni en broma a 2011 para ponerme un 3820.
SB (1155) e IB llevan Dual Channel, no quad channel. Es decir, mientras sean multiplos de 2 no tendra problema.

Y yo no me iria a por un 2011 para el uso que le va a dar, lo veo un poco malgastar la pasta (en su caso, recalco). Yo lo dejaria en 1155 y a correr. Es como la RAM, no merece la pena invertir en frecuecia o latencia, que se pille las mas baratas y a 1600Mhz.
Prototiper escribió:yo no me iría ni en broma a 2011 para ponerme un 3820.

El 3820 es un quiero y no puedo de librillo [qmparto] para eso tirar a por un 3770k y lo que costaba la placa x79 de más que la z77 se invierte en gráfica/rl/etc...
Pero tiene razón dasten, SB e IB admiten dual channel en 2011 además de quad, y en 1155 dual channel nada más.
Dr Dre escribió:
Prototiper escribió:yo no me iría ni en broma a 2011 para ponerme un 3820.

El 3820 es un quiero y no puedo de librillo [qmparto] para eso tirar a por un 3770k y lo que costaba la placa x79 de más que la z77 se invierte en gráfica/rl/etc...
Pero tiene razón dasten, SB e IB admiten dual channel en 2011 además de quad, y en 1155 dual channel nada más.

claro, yo me refería a que se pillara 4x4 para 2011... para 1155 con 4x2 va perfecto
El problema es que pasarse a 2011 no solo es el precio del procesador, es que tienes que meter placa, una refrigeraicion que de la talla, la RAM mas de lo mismo... y se te va el doble o algo mas.
Según lo veo yo...

El unico sentido de escoger el 2011 es el de pasar a los Ivy Bridge-E Que saldrán a fin de año y no creo que el autor del post quiera cambiar de procesador antes de un año.
Dasten escribió:El problema es que pasarse a 2011 no solo es el precio del procesador, es que tienes que meter placa, una refrigeraicion que de la talla, la RAM mas de lo mismo... y se te va el doble o algo mas.

Q razón dasten refrigerar un buen disipador yo tengo el coolermaster Hyper EVO y al battlefield 3 a 45 con black OPS II a 38 con OC a 4,7
En mi firma esta especificado el equipo es mucha pasta ya se sabe pero la placa es supercompleta y puedes tocar todos losmparametros que sabes que no vas a hacer un sobrevoltaje ya que la placa va preparada para que en caso de una subida no se te queme el componente que estas manipulando , tenía una 660 Ti OC q me envío Asus con un sobrevoltaje q dejaba muerto el equipo y esta placa me la reparo y funciona en todos los equipos .
Yo si pilló un 1155 i7 3770k y una Máximus V Fórmula y 680 o 670 que tampoco tienen mucha diferencia .
Una 7970 te puedes ahorrar hasta 100 pavos y viene con 2 juegos (Crysis 3 y Bioshock Infinite). La 680 a penas le gana pero por muy poco, pero si queréis ir por nVidia y tenéis para la pasta pues ale.
Con este pepino tienes para muchos años:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49528;1&ventilador=38059;1&memoria=53373;1&disco=48136;1&disco2=52785;1&torre=47401;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52660;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Black I Ghost escribió:Con este pepino tienes para muchos años:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49528;1&ventilador=38059;1&memoria=53373;1&disco=48136;1&disco2=52785;1&torre=47401;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52660;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Me gusta la configuracion pero me surgen dudas:
1- no es mejor socket 2011?
2-Las memorias no son mejores las ripjaws?
3-la grafica no es mejor que el montador sea asus?
4- la placa base tengo entendida que la asus rampage IV esa es de lo mejor
un saludo a todos
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 298
ASRock Fatal1ty Z77 Professional-M - 141 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 Memoria DDR3 117
Gigabyte GeForce GTX 690 4GB GDDR5 - 949
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular 90
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM 28
Aerocool Strike-X Air Gaming Series 75,99
Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit 177
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 94

Se pasa pero la ram se puede cambiar y el SSD se baja a 128 GB. Con esa 690 juegas lo que te de la gana sin problemas, sino bajamos a la 680 y listo. No necesitas para jugar un 2011, asi vas sobradísimo. Respecto a las memorias no creo que hagan mucha diferencia, las Corsair me gustan más que las Ripjaws. Igual con las marcas de las gráficas y también con la placa
Comprate una ps4 o xbox720 y te olvidas de historias en 7 años xD. Total para ver como nos engañan a los pcros con cutreport
kinito87 escribió:Comprate una ps4 o xbox720 y te olvidas de historias en 7 años xD. Total para ver como nos engañan a los pcros con cutreport

Sobretodo con BF4, ARMA, Project Cars, ect... Todo cutreports fijo.
Gracias a todos por vuestras respuestas me va quedando un poco más claro pero sigo teniendo algunas dudas
1- sobretodo en el tema de las memorias no se que es mejor mas velocidad y mas latencia o menos velocidad y menos latencia no se cual sería lo optimo
2-con el disipador tendre suficiente? o debo ponerle algun ventilador extra ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda que me tiene bien preocupado y aprovecho para preguntar aqui, ya que se esta hablando de pc gaming:

hara un mes, me gaste unos mil pavasos en prepararme un pc con la intencion de que pudiese mover al menos los primeros años de nueva generacion... pero tras leer las noticias que estan saliendo sobre el unreal engine 4 y el equipo que se ha usado, se me ha venido todo abajo...

y es que el principal problema que veo esta en la tarjeta grafica que tengo: una GTX 660 Ti Twin Frozr OC 3GB GDDR5, la cual me ha costado unos 320 pavasos y al parecer ya esta desfasada ¬¬

por tanto mi duda es: veis la cosa bastante mal para mover los juegos next gen a 1080 con esa tarjeta???
Con esa tarjeta vas a ir bien un par de años, a partir de ahí, si quieres jugar a 1080 con filtros y fps estables vas a tener que actualizar.
tatiko escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas me va quedando un poco más claro pero sigo teniendo algunas dudas
1- sobretodo en el tema de las memorias no se que es mejor mas velocidad y mas latencia o menos velocidad y menos latencia no se cual sería lo optimo

1 .- Lo ideal seria mas velocidad y menos latención, pero según aumentan las velocidades de las memorias es más dificil conseguir una latencia menor. Con unas memos de 1600 con CL9 irias bien, pero ya puestos y para compensar el procesador también tienes algunas 2133 CL9.

2 .- No solo se te calentara el procesador... placa base, discos duros, gráfica y fuente de alimentación generan calor, lo recomendable es según la caja que escogas situar ventiladores extras para lograr un flujo de aire correcto.

Delante coger aire, atras y arriba expulsar, el lateral no es imprescindible.
Wadath escribió:
tatiko escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas me va quedando un poco más claro pero sigo teniendo algunas dudas

1 .- Lo ideal seria mas velocidad y menos latención, pero según aumentan las velocidades de las memorias es más dificil conseguir una latencia menor. Con unas memos de 1600 con CL9 irias bien, pero ya puestos y para compensar el procesador también tienes algunas 2133 CL9.

2 .- No solo se te calentara el procesador... placa base, discos duros, gráfica y fuente de alimentación generan calor, lo recomendable es según la caja que escogas situar ventiladores extras para lograr un flujo de aire correcto.

1- y por ejemplo a la hora de actualizar como se que frecuencias soporta la placa? lo de que todas deben ser de la misma frecuencia o iran a la de la más baja si lo sabia
2-cuantos ventiladores debo ponerle para que esté bien refrigerado?
labor escribió:una duda que me tiene bien preocupado y aprovecho para preguntar aqui, ya que se esta hablando de pc gaming:

hara un mes, me gaste unos mil pavasos en prepararme un pc con la intencion de que pudiese mover al menos los primeros años de nueva generacion... pero tras leer las noticias que estan saliendo sobre el unreal engine 4 y el equipo que se ha usado, se me ha venido todo abajo...

y es que el principal problema que veo esta en la tarjeta grafica que tengo: una GTX 660 Ti Twin Frozr OC 3GB GDDR5, la cual me ha costado unos 320 pavasos y al parecer ya esta desfasada ¬¬

por tanto mi duda es: veis la cosa bastante mal para mover los juegos next gen a 1080 con esa tarjeta???

Yo la verdad no creo que tengas problemas. Pero bueno yo me esperare 2 o 3 meses a ahorrar y me gastare unos 2000 en mi nuevo bicho.
detectivemarti escribió:
labor escribió:una duda que me tiene bien preocupado y aprovecho para preguntar aqui, ya que se esta hablando de pc gaming:

Yo la verdad no creo que tengas problemas. Pero bueno yo me esperare 2 o 3 meses a ahorrar y me gastare unos 2000 en mi nuevo bicho.

ok, muchas gracias por vuestras respuestas ;)

En cuanto llegue BF4 al mercado y el unreal engine no creo que puedas moverlos en ultra, pero si en medio-bajo
tatiko escribió:
Wadath escribió:

1- y por ejemplo a la hora de actualizar como se que frecuencias soporta la placa? lo de que todas deben ser de la misma frecuencia o iran a la de la más baja si lo sabia
2-cuantos ventiladores debo ponerle para que esté bien refrigerado?

1 .- Según la placa base. Lo normal es que ahora soporten frecuencias desde 1600 a 2400
2 .- Según la caja, sus dimensiones y el tipo de ventiladores que soporte.
Por ejemplo la mia venia con un solo ventilador frontal y el trasero, le añadi dos superiores y uno mas delantero. Es una Nox Coolbay VX.
Black I Ghost escribió:

En cuanto llegue BF4 al mercado y el unreal engine no creo que puedas moverlos en ultra, pero si en medio-bajo

en medio bajo? ni siquiera en alto???
labor escribió:
Black I Ghost escribió:

en medio bajo? ni siquiera en alto???

Tu has visto el Unreal Engine 4? El BF4 te irá como te va BF3 ahora mismo.
Black I Ghost escribió:Tu has visto el Unreal Engine 4? El BF4 te irá como te va BF3 ahora mismo.

el BF3 me va perfecto con todo en ultra y a 1920x1080 ahora mismo :S
labor escribió:
Black I Ghost escribió:Tu has visto el Unreal Engine 4? El BF4 te irá como te va BF3 ahora mismo.

el BF3 me va perfecto con todo en ultra y a 1920x1080 ahora mismo :S

Pues entonces te irá.

Lo que pasa es que el unreal engine 4 va a chupar gráfica como si no hubiese un mañana.
80 respuestas
1, 2