pc para gaming

Hola,
Estoy mirando pc´s para gaming y los ROG aunque caros me gustan mucho, otra cosa es que no se donde comprarlos tambien barajo la opcion de un pc por piezas queria que me aconsejarais y saber donde poder comprar ( y ver los precios de los ROG) que solo los he visto aproximados.
un saludo gracias!
Por piezas si no es un inconveniente es lo mejor pues será personalizado totalmente a tu gusto y presupuesto, a parte de mas barato.

para mirar precios de tiendas puedes pasar por amazon, pccomponentes, 4frags, coolmod... Hay unas cuantas.

Ebay tambien puede funcionar.
tatiko escribió:Hola,
Estoy mirando pc´s para gaming y los ROG aunque caros me gustan mucho, otra cosa es que no se donde comprarlos tambien barajo la opcion de un pc por piezas queria que me aconsejarais y saber donde poder comprar ( y ver los precios de los ROG) que solo los he visto aproximados.
un saludo gracias!

mira son buenos pc pero las piezas tampoco son gran cosa para lo que piden llevan una p8z77 16 Gb de ram normal que podrias poner Ripjaws X a 1600 8Gb de procesador si esta bien un i7 3770k
con lo que piden por una serie rog puedes montar a piezas un pc muy bueno yo no compraria uno de la serie rog compraria uno a piezas con una placa ROG.
y que pc´s me recomendais?
algun sitio que vendan rog?
cual es tu presupuesto?
1800 en torno a eso me quiero gastar
tatiko escribió:1800 en torno a eso me quiero gastar

por 1800 tienes el que tengo en mi firma con una sola 670
360 nat escribió:

SLI son 2 graficas no? que da mas rendimiento 2 670 o una 690 ( perdon si es una tonteria no entiendo muxo de esto)
iKillerrr está baneado por "Troll"
Depende, unos juegos el sli otros la 690 pero por lo general la 690

El PC de mi firma está inspirado en el Alienware Aurora tira el BF3 en ultra a cerca de 200 FPS y a veces más, vamos que más que suficiente para el futuro [carcajad] . Sin accesorios ni ssd me costó cerca de 2500 euros o por ahí. Aquí te dejo el presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Pero veo que se te va de presupuesto así que te dejo este con SLI de 680 también pero con un procesador, caja y fuente peores: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
tatiko escribió:
360 nat escribió:

SLI son 2 graficas no? que da mas rendimiento 2 670 o una 690 ( perdon si es una tonteria no entiendo muxo de esto)

no 2 670 no alcanzan a una 690 es sperior tiene mas vram q una 670 pero FPS un sli supera a una 690.
pero con una es suficiente una 670 te tira a 120 FPS y 60 en menus con 2 670 son 210 fps.
mirate este
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
tatiko escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=47831;1&ventilador=38059;1&memoria=48357;2&disco=50118;1&disco2=52785;1&torre=54703;1&fuentes=54840;1&tgrafica=52324;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=55372;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mucho mejor a mi criterio
Para poner 2 graficas hace falta una placa base especial?
tatiko escribió:Para poner 2 graficas hace falta una placa base especial?

SI LA RAMPAGE Tiene para montar hasta 5 graficas un sli 2 tri sli cuad sli pero con una 670 ya sea de 2 o 4 vas bien
para montar sli la placa tiene que tener 2 puertos pci para graficas
entonces me recomendais una 670 de 4gb o 2 670 de 2gb?
tatiko escribió:entonces me recomendais una 670 de 4gb o 2 670 de 2gb?

tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre una de 2 y una de 4 con una de 2 bien o pon 2 como yo yo tengo 2 670 de 2Gb cada una
Yo no le haria caso a estos la verdad...

1800€ dan para mucho, y si lo que quieres es jugar, con un 3570K o un 3770k vas mas que sobrado.

En fin, que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.
Dasten escribió:Yo no le haria caso a estos la verdad...

1800€ dan para mucho, y si lo que quieres es jugar, con un 3570K o un 3770k vas mas que sobrado.

[carcajad] [carcajad] que confundido estas el socket real de juegos es un 2011 pero su precio elevado y la caidad del 1155 es lo que hace q se use mas e 1155
vamos concretando!!!
estas son mas o menos mis preferencias
16 ram, 3tb de disco duro y 250 de ssd , socket 2011, 1 grafica o 2? en esto si que no se lo que es mejor, tarjeta de sonido? grabadora blu ray?
Necesito ayuda!!! gracias a todos
No entiendo por que el i7, un i5 es lo mismo en juegos. El i7 gana en hyperthreading y de verdad no notarás la diferencia.

Un i5 3570K con una Mobo z77 para hacer overclock (Preferencia) y ahí tienes dinero de sobra para hacer un SLI o Crossfire. Aclara que usos le darás, si es solo gaming creo que es mejor opción, sino si me parece bien el i7

50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 209 209
51449 Asus Maximus V Formula 269 269
52662 Gigabyte GeForce GTX 680 2GB GDDR5 Super Overclock 481 481
47368 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL8 136 136
51543 Corsair GS800 V2 800W Gaming Series 97 97
48136 Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 108 216
46391 Corsair 500R Carbide Series Negra 109 109
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 29 29

Total de 1546 euros, me faltó el lector de DVD's . si son 1800 lo que sobre lo reunes para otra 680 y no estaría demás gastar en refrigeración.
ese no tiene disco duro sdd no?
este es mejor q el del compañero tambien tiene un buen ssd de 256 Gb
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
tatiko escribió:ese no tiene disco duro sdd no?

Se me ha pasado el SSD. Ahí puedes poner a tu gusto, un samsung 840 viene bien. De todos estas configuraciones dependen de ti .Lo que mas cambia es que si te vas con el i5 tienes una 680. Si jugaras a 1080p dependerá, de tus exigencias

Pero si quieres el i7, las otras opciones no las veo mal :)
estoy bastante liado, sobretodo con las graficas no se si una 670 o 2 670 o una 680 xd
por cierto voleviendo a la idea de los rog alguien sabe donde se compran? no los encuentro por ningun sitio
tatiko escribió:estoy bastante liado, sobretodo con las graficas no se si una 670 o 2 670 o una 680 xd
por cierto voleviendo a la idea de los rog alguien sabe donde se compran? no los encuentro por ningun sitio

los rog no merecen la pena los puedes encontrar en MM y en alguna superfice grande q los vendan pero es mejor que te hagas uno a piezas ya que meterras piezas mejores por el mismo precio.
360 nat escribió:
tatiko escribió:estoy bastante liado, sobretodo con las graficas no se si una 670 o 2 670 o una 680 xd

los rog no merecen la pena los puedes encontrar en MM y en alguna superfice grande q los vendan pero es mejor que te hagas uno a piezas ya que meterras piezas mejores por el mismo precio.

ok
y respecto a graficas SLi de 2 670 una 680 o que como lo veis
tatiko escribió:
360 nat escribió:

ok

Sli claramente
tatiko escribió:
360 nat escribió:

ok

te recomiendo sli de 670 van muy bien
Hay que configurar algo? O con instalarlas ya vale? Se pone un sólo driver no?
Entro, hago un facepalm tras otro, veo que le vais hacer pagar la novedad y se va comprar algo que no va aprovechar, y me voy.
¿A que resaolución vas a jugar? ¿edición de video? ¿3D?
Dr Dre escribió:Entro, hago un facepalm tras otro, veo que le vais hacer pagar la novedad y se va comprar algo que no va aprovechar, y me voy.

lo mejor de todo es que le están recomendando presupuestos de 1800 pavos con un cuatro nucleos¡¡¡ yo de verdad, no se como hacéis los presupuestos algunos para que salga tal despropósito
Prototiper escribió:
Dr Dre escribió:Entro, hago un facepalm tras otro, veo que le vais hacer pagar la novedad y se va comprar algo que no va aprovechar, y me voy.

lo mejor de todo es que le están recomendando presupuestos de 1800 pavos con un cuatro nucleos¡¡¡ yo de verdad, no se como hacéis los presupuestos algunos para que salga tal despropósito

No se qué manía la de que mas núcleos, es mejor. Si se especificara mas los usos que se les va a dar ayudaría bastante pero si es solo para gaming con i5 basta y sobra y se ahorraría unos pavos
1240€ montado y con gastos de envio incluido
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=48483;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=44090;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

El presupuesto incluye:
-uno de los mejores micros en relacion precio/rendimiento y con posibilidad de oc.
-Kit de refrigeracion liquida cerrado bastante bueno en relacion precio/rendimiento.
-una placa de calidad con capacidad para montar crossfire/SLI, posibilidad de oc, conexiones sata 3, usb 3.0
-Grafica top de gama AMD, si juegas en full HD no tendras ningun problema en moverlos en calidad alta/ultra.
-Fuente de alimentacion de alta calidad por si te planteas un crossfire mas adelante.
-Disco ssd de 128Gb para S.O y programas/juegos mas habituales.
-2Tb de almacenamiento.
-Por ultimo de caja he puesto la zalman z11 plus, a mi personalmente me gusta mucho ademas de tener muy buena critica.

Creo que con esto partes de una base bastante buena para poder ampliar en un futuro o si hay algo que no te guste de aqui poder ampliar algun componente como puede ser añadir una segunda grafica, poner un micro de una gama mas alta, una caja que te guste mas, etc. ya que aun te quedan casi 600€ para llegar a los 1800 que tienes de tope.
Hola yo estoy mas o menos como tu pero me estube mirando lo de los asus ,,,, y son un timaco en lo que precio componentes te dan por ejempolo no se si as visto el de mediamar ese de 1700 euro con un monitor y todo lo miras y lleva 560 me parece en sli uff, una pregunta te as mirado los alien ware yo estoy seriamente tentado sale 1900 y pico el aurora eso si el sdd se lo tiene que poner mas adelante jajaj sino no te cuadran precios,yo no se que pasa con los ordenadores encuanto les pone cuatro polladas se van a 2000 pavos yo estoy a espensas eso si yo veo alomejor un poco exagerado gastarte en la placa tanto dinero pero vamos tampoco voy decir nada animo , pero personalmente creo que sera mejor meterle una 680 y ya cuando bajen un poco le pones otra en sli pero bueno yo no se que numeros daran 670 y la 680 creo que ay una pagina que le pones las graficas y te conpara los numero
MrAir escribió:
Prototiper escribió:

No se qué manía la de que mas núcleos, es mejor. Si se especificara mas los usos que se les va a dar ayudaría bastante pero si es solo para gaming con i5 basta y sobra y se ahorraría unos pavos

eso está muy bien para los que se quieren montar un pc con menos de 1200 euros, pero para los que tienen y quieren gastarse más un 3930k a día de hoy es lo mejor que te puedes poner, lo que yo no entiendo de verdad es en lo de invertir en un sli en detrimento de la cpu+placa sobretodo ahora que las gráficas van a pegar un subidón importante el año que viene(evidentemente si lo necesitas porque vas a jugar con tres pantallas a 2560x1400 pues adelante pero no creo que sea el caso de mucha gente), no será mejor montarse un proce capaz de aguantar unos 4 años sin problemas a tope, y una buena 7950 que actualizarás por relativamente poco dinero en un par de años con lo que puedes jugar a todo en ultra, en vez de un sli de 800 pavos?
Prototiper escribió:eso está muy bien para los que se quieren montar un pc con menos de 1200 euros, pero para los que tienen y quieren gastarse más un 3930k a día de hoy es lo mejor que te puedes poner, lo que yo no entiendo de verdad es en lo de invertir en un sli en detrimento de la cpu+placa sobretodo ahora que las gráficas van a pegar un subidón importante el año que viene(evidentemente si lo necesitas porque vas a jugar con tres pantallas a 2560x1400 pues adelante pero no creo que sea el caso de mucha gente), no será mejor montarse un proce capaz de aguantar unos 4 años sin problemas a tope, y una buena 7950 que actualizarás por relativamente poco dinero en un par de años con lo que puedes jugar a todo en ultra, en vez de un sli de 800 pavos?

porque si quieres un pc para jugar donde mas hay que invertir es en la grafica no en el micro, y porque un 3570k +sli o crossfire rinde mas que un 3930k y una sola grafica.
Por eso aun teniendo 1800€ para gastar en un pc sale mejor un i5 que un i7, hablando a dia de hoy.
El socket 2011 tiene sentido en configuraciones muy bestias que no son en este caso.
Estoy de acuerdo en que para jugar a 1080p ni hace falta SLI/crossfire pero tampoco un micro 2011.

Comparativa 3570k 190€ vs 3930k 500€
http://www.anandtech.com/bench/Product/701?vs=552

Comparativa 7970 360€ vs crossfire 7970 720€
http://www.anandtech.com/bench/Product/588?vs=508
dani te veo muy puesto pero hombre yo creo que te gastes lo que te gastes en 4 años no lo actualizarias lo usas de pisapapeles como mi torre de 1700 euro de 2007 xD
360 nat escribió:

[carcajad] [carcajad] que confundido estas el socket real de juegos es un 2011 pero su precio elevado y la caidad del 1155 es lo que hace q se use mas e 1155

No tienes ni puta idea. Hilo por donde pasas, burrada que dices. No soy el único que te tiene calado por aquí y creo que todos sabemos por donde vas.

Sé que esto es un foro, y que yo no soy quien para vetar la entrada a nadie, pero por personas como tu a la gente se le quitan las ganas de escribir y compartir cosas con los demás.

La verdad es que no paso ni la décima parte del tiempo que pasaba antes aquí, pero últimamente hay una cantidad de gente que se creen la repoia por haber montado un pc, y que piensan que tienen la verdad absoluta... Pff esto ya da asco.

Pd: perdón por desviar el post
Pd2: intel IB + z77(150€) + monogpu (680) + SSD

Escrito desde mi Nexus 4.
lo primero gracias a todos por responder creo que debatir esto es muy productivo y así podré llegar a la mejor configuración
De lo que voy leyendo me gustaria que aclararamos algunas cosas:
1- socket 2011 o 1055 es decir i7 o i5? me gustaria también saber el porqué
2- siguiente cuestion 670 sli 680 sli o una 680 nada mas por qué? y como se configurarian las 2 tarjetas 1 solo driver? montarlas y ya está etc
3- 16 ram y 3tb+250sdd fuente de 800w parece lo mas claro
4- tarjeta de sonido es necesaria? caja chula con cosas en el frontal?
gracias a todos
tatiko escribió:lo primero gracias a todos por responder creo que debatir esto es muy productivo y así podré llegar a la mejor configuración
De lo que voy leyendo me gustaria que aclararamos algunas cosas:
1- socket 2011 o 1055 es decir i7 o i5? me gustaria también saber el porqué
2- siguiente cuestion 670 sli 680 sli o una 680 nada mas por qué? y como se configurarian las 2 tarjetas 1 solo driver? montarlas y ya está etc
3- 16 ram y 3tb+250sdd fuente de 800w parece lo mas claro
4- tarjeta de sonido es necesaria? caja chula con cosas en el frontal?
gracias a todos

1 - Socket 2011 -> socket para I7 de segunda generación Sandy Bridge (32nm creo), con posibilidad a finales de año o el año que viene de cambiar el procesador por los Ivy Bridge-E (Versión vitaminada de los actuales Iby Bridge). Chipset de placa X79, soporte QuadChannel (Esto es usar 4 modulos simultaneos de RAM para optimo uso)
Socket 1155 -> socket para I7 de tercera generación Ivy Bridge (22nm), gráfica integrada mejorada. Chipset de placa X77, soporte DualChannel

Si solo lo quieres para jugar buscate un i5 ivy bridge, no notarás diferencia respecto al i7. Entre los I7 top de Sandy e Ivy no hay casi diferencia en rendimiento (3820 vs 3770) y no aprovecharias ninguno solo con juegos, otra cosa es que virtualices sistemas operativos, programes...etc.

2 - Depende de lo que quieras gastar en gráficas. Esta claro que una 670 rinde casi lo mismo que una 680, si ya metes un SLI seguro tendrás un buen aumento de rendimiento y posibilidad de jugar en Surround ( varios monitores ).

3 - No lo tienes tan claro, es muy importante la velocidad de las memorias, de nada te sirve unas memorias superrapidas si luego las latencias son altisimas. Intenta que sea equilibrado, si metes un procesador fuertote usa memorias rapidas (más de 1866mhz y latencias CL9, a mayor velocidad más dificil bajar las latencias).
3Tb son muchos Tb, intenta buscar uno de 2Tb por ej un Caviar Black de Western Digital y tendrás disco duro por años. Para el SSD con 128gb tienes de sobra para instalar el Sistema Operativo, pero oye, si puedes meter el de 256gb mejo que mejor.
La fuente también depende de lo que metas en el PC, con 800w tienes incluso para hacer funcionar el SLI de 670. Intenta que tenga certificación Plus y asi economizar//garantizar una minima perdida de potencia nominal de salida.

4 - Tarjeta de sonido dedicada? Depende de la placa que uses, hay algunas placas bases con chips de sonido bastante interesantes, con soporte THX, DTS...etc. Ya depende de ti y de lo audiofilo que seas, la calidad de tus 5.1/7.1 etc...
La caja es ya decisión personal tuya, intenta que sea espaciosa, bien ventilada y con soporte para ampliar los ventiladores. A mi personalmente me gustan las que llevan toda la botonera en la parte superior, a la vez también los conectores.
Dasten escribió:
360 nat escribió:

No tienes ni puta idea. Hilo por donde pasas, burrada que dices. No soy el único que te tiene calado por aquí y creo que todos sabemos por donde vas.

Sé que esto es un foro, y que yo no soy quien para vetar la entrada a nadie, pero por personas como tu a la gente se le quitan las ganas de escribir y compartir cosas con los demás.

La verdad es que no paso ni la décima parte del tiempo que pasaba antes aquí, pero últimamente hay una cantidad de gente que se creen la repoia por haber montado un pc, y que piensan que tienen la verdad absoluta... Pff esto ya da asco.

Pd: perdón por desviar el post
Pd2: intel IB + z77(150€) + monogpu (680) + SSD

Escrito desde mi Nexus 4.

Estoy contigo, la gente se está desmadrando, el forero del post no sabe ni lo que quiere y ya he visto presupuestos de 2400€, locura máxima en EOL>hardware xD.

A ver ¿con cuantos monitores vas a jugar, que juegos, vas a virtualizar programar editar video etc? dinos exactamente que cosas vas hacer en principio y a que más podrías destinar el pc en el futuro.
Quiero un pepino para gamin más claro no puedo ser y un solo monitor
un saludo
Si solo lo quieres para jugar pues como dice Dasten en dos post atras:

intel IB + z77(150€) + monogpu (680) + SSD

Siendo minimo un i5 ya tendrás un buen pepinaco para jugar agusto a todo.

Y si quieres algo más economico y viendo que solo lo quieres para jugar un AMD también te valdria.
yo pondria un 3570k una buena pcb Z77 8 Gb GSkill ripjaws y una 680
El problema de un pepino de 1800€ para gaming es que tienes que saber lo que tienes, lo que compras y utilizarlo. Es facil decir "montate un SLI, un raid 0, un sounround, hazle OC a 4.8Ghz" y pajearse, pero si el dueño no tiene nidea de hacer todo eso, es como el que se compra un Ferrari al que le puedes cambiar los reglajes, suspension, etc etc y el dueño lo lleva de serie para andar a 180 km/h por la autovia de peaje porque le dan una carraca y no sabe ni cogerla.

Yo me iria a algo asi:

O sino, ya a algo mas gordo con lo que pelearse, algo así:

Pero bueh, como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera con su dinero [hallow]
No sera mejor pillar una asus 680 en vez de una gigabite?,merece mas la pena pillar 240 de sdd o 120 es que si vas subiendo mucho los discos etc se te sube todo un monton memoria ay una de g skil cl 7 a 1600 4x4 por unos 133 o poco mas me parece esa seria una buena opcion para la memoria?,yo por ejemplo el presupuesto que han puesto arriba estan bien
Diciendo la verdad alguno también con el "tienes suficiente con la noseque porque con oc llega a la nosequemás" no lleva mucha razón. Y ahora te pregunto yo: y si le haces oc a la "nosequemás" qué pasa?

No os conforméis con el tienes "suficiente con", si el chaval se lo puede permitir, que se coja un proceador socket 2011 y dos 680 por ejemplo. Esto es como el que va a comprar un coche con 50.000 euros y se compra un Ford Ka porque "total sirve para lo mismo, cuando casque este cojo otro más nuevo"...

Vosotros creéis que la gente se cambia las piezas del PC cada año? Eso somos cuatro, pero la gente que no tiene ni idea y solo quiere jugar desde luego que no lo va a hacer...

Yo no vengo desanimando a nadie ni confundiendo ni nada pero algunos sois tambien la repera amijo... (con todo el respeto)

Un saludo [bye]
iKillerrr escribió:Diciendo la verdad alguno también con el "tienes suficiente con la noseque porque con oc llega a la nosequemás" no lleva mucha razón. Y ahora te pregunto yo: y si le haces oc a la "nosequemás" qué pasa?

No os conforméis con el tienes "suficiente con", si el chaval se lo puede permitir, que se coja un proceador socket 2011 y dos 680 por ejemplo. Esto es como el que va a comprar un coche con 50.000 euros y se compra un Ford Ka porque "total sirve para lo mismo, cuando casque este cojo otro más nuevo"...

Vosotros creéis que la gente se cambia las piezas del PC cada año? Eso somos cuatro, pero la gente que no tiene ni idea y solo quiere jugar desde luego que no lo va a hacer...

Yo no vengo desanimando a nadie ni confundiendo ni nada pero algunos sois tambien la repera amijo... (con todo el respeto)

Un saludo [bye]

El principal problema es que al hacer una configuración no se puede estar con que '' Si me va a durar x años'' Nadie puede predecir el futuro. Si queréis tener un hardware por 7 años y jugar todo, pues las cónsolas las veo razonables, no es por desanimarte pero ojo que tampoco digo que tienes que cambiar la PC cada año a menos que seas exigente y te moleste jugar a 59 FPS y tengas que actualizar para tener +60 FPS constantes.Ya está discutido, no hay necesidad de irse por un 2011 . No es argumento. Primero que todo no hay que dejarse llevar por el precio, los i7 39xx son Sandy Bridge , por eso que un 3570k o 3770k rinde más en juegos, que es lo que se quiere hacer. Un SLI es innecesario, una 680 basta y sobra a excepción de que se quiera usar +2 monitores. Yo personalmente prefiero tener una Gráfica potente a que 2 menos potentes pero es cuestión de preferencias. Además no veo razonable comprar algo que no vas a necesitar ni aprovechar, pero bueno supongo que es decisión personal. Mi consejo es que si quieres estar a lo último, espérate a Haswell.
80 respuestas
1, 2