Pc para jugar CSS i PES8 i juegos cn buenos graficos

Ola me comprare un pc con las siguientes caracteristicas decirme como creis que ira cn los juegos.

- Placa Base Asus p5g-33
- 2GB de ram
- 320Gb de disco duro
- Targeta grafica Nvidia 8500GT
- Intel cuore 2 Duo 6750

Gracias por ayudarme
Esa grafica no vale nada, creo que no te llega ni al CSS (que no destaca ya por los graficos).

Comprate una x1950pro o si quieres DX10 una 8800, y si no te llega a ninguna de las dos por lo menos una 7600GT o una 8600GT, lo demas es tirar el dinero

El resto del pc lo veo bien, yo ademas le meteria una buena fuente de alimentacion

PD: PES8?
Hombre , para el CSS... yo creo que sí. Si lo mueve hasta una 5200 de 128mb en calidad media... , vamos , es un equipo de un ciber en que el que heché una partida y quedé flipao cómo podía moverlo... :-p Eso sí , si lo quieres todo a tope , con HDR y todo ese cacao supongo que una 8500 es poco.
Yo tengo un ordenador masomenos parecido lo unico que yo tengo la 7600gt y demo del PES08 me va todo a tope y el CSS tambien (expto filtros por la cpu athlon 64 3200+) , el bioshock me va bien sin filtros. Es decir mi consejo una 7600gt como minimo y ya esta
nacer89 escribió:Yo tengo un ordenador masomenos parecido lo unico que yo tengo la 7600gt y demo del PES08 me va todo a tope y el CSS tambien (expto filtros por la cpu athlon 64 3200+) , el bioshock me va bien sin filtros. Es decir mi consejo una 7600gt como minimo y ya esta

Los filtros es cosa de la gráfica , no del micro ;)
pues oc mi cpu y puedo ponerlos y si la dejo normal no ... con lo cual es cpu pero desde ya con la 7600gt tienes sobrado
joseag escribió:
Los filtros es cosa de la gráfica , no del micro ;)

El Source es un mundo distinto a todo aquello que conozcas...

El Source pide:
Procesador 1.2GHz
256 Ram

y poco más como minimas, teoricamente con un pc medio/alto lo podrias mover al 100 % pero eso no es así por que con cada actualización de Steam el juego va a peor... y
7600 gt o 8600 gt, menos que eso es tirar el dinero, el resto esta muy bien.
No olvides comprar una caja y una fuente de calidad, te evitaras problemas de ruidos, de reinicios inesperados y de calor. Te recomiendo la caja antec sonata 3 que viene ya con una fuente de calidad.
Si vas a hacer overclocking pillate memorias a 800 como minimo, si no ahorrate el dinero y pilla memorias sincronas con el bus de tu procesador.
7 respuestas