Dfx escribió:A mi la verdad es que es un tema que me interesa mucho, ahora mismo no tengo presupuesto para otro PC, pero si dispongo de otro monitor, ratones, teclado etc...
Que limitaciones tiene? Digamos se podria jugar a un juego simple en ambos? Es totalmente independiente un raton y un teclado?
Haber, te comento mi experiencia..
Tengo una nvidia 9500 GT para usar dos monitores, las salidas de la grafica con vga y dvi..y s-video
Ya que tengo dos monitores VGA y mi pantalla de 42" tiene dvi pero es muy incomodo trabajar con una pantalla tan grande he de usar la grafica nvidia+la integrada.. y asi poder usar los 2 monitores vga..
se necesitan 2 teclado y 2 mouse.. preferiblemente usb ya que el vmware te permite asignar correctamente los dispositivos siempre que sea usb, ya que de otra manera con ps2 he tenido problemas que se cruzan los dispositivos con el host..
Si tienes un adaptador de red usb puedes asignarle uno, o compartir la red ..
en mi host tengo win7 ultimate 64x, y virtualizo windows xp professional 32x
Ya solo configuro el segundo monitor como extender escritorio.. y mando la ventana del vmware para el otro escritorio le doy fullscren y dentro del xp solo obedece el mouse y teclado que configuraste + el mouse y teclado del host, pero mientras no los mandes para el otro escritorio no interfieren..
Solo tendras el icono del vmware en tu escritorio del host, pero no interfiere ni molesta..
cualquier duda la comentas.. salu2