pc pita de vez en cuando

hola a todo el mundo ,voy a empezar por el principio del problema , mi placa es una ASUS P4S8X-X .mi cpu pentium 4 ,tarjeta grafica nividia Geforce4 MX con AGP8X.
hace una semana empezo la placa a pitar como una sirena de ambulancia (en serio no me lo podia ceer ) y se paro todo el pc ,me decidi a abrir y revisarlo todo y cual fue mi sorpresa que al quitar el ventilador del chip este estaba pegado a el ,supongo por un buen calenton la chapita del chip se quedo pegado al ventilador no se si me explico bien, lo limpio le pongo pasta termica y lo vuelvo a colocar todo y enciendo el pc y 1 pitido largo y 2o3 cortos la grafica pense ! la quito la vuelvo a poner y no enciende nada ni el ventilador de la fuente grrrrrr cambio la fuente de otro pc que tengo de los niños y na vuelvo a quitar el chip ,lo vuelvo a colocar y bingo enciende todo ,pero ahora estoy en windows se me pone el antivirus a hacer el escaneo semanal y de vez en cuando pita ,un beep corto de vez en cuando y cuando estoy con el internet explorer al darle a la rueda del raton me pita tambien lo he revisado todo incluso cambie raton y teclado por el de los niños pero na ,saque y volvi a meter las memorias ,pero sigue igual el programa ASUS PROBE me dice las temperaturas y creo que son adecuadas:
cpu : 39
MB : 38
los demas datos del programa no se que es .
si alguien me puede ayudar ,lo agradeceria gracias
Lo mejor que puedes hacer es desactivar el altavoz de la placa base.
La placa de mi antiguo 166 se le empezo a ir la castaña y tb empezaba a dar pitidos a todas horas.

Hace ya bastante tiempo vi una web donde explicaba que queria decir cada pitido, que si eran dos pitidos cortos era por la ram, si eran 3 largos era la grafica y cosas asi xD
esa lista de pitidos es para cuando arrancas el pc no cuendo el oc esta trabajando , lo del altavoz no se si quitarlo porque esos beep sera por algo digo yo ............
No saben donde podria conseguir esa lista de pitidos :)

Si alguien me la pasa se lo agradeceria mucho ;)

Gracias por adelantado :)

Saludos
Identificar fallos en placa base según los pitidos. Si por cualquier motivo enchufamos el ordenador y empieza a pitar, ya no nos tenemos que preocupar, pues en la siguiente tabla se muestra el número de pitidos y su significado para saber que nos falla exactamente.

Ningún tono, no hay suministro eléctrico.

Tono ininterrumpido, fallo de suministro.

Tonos cortos constantes, placa madre defectuosa.

1 tono largo, no hay RAM Refresh

1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.

1 tono largo-2 cortos, fallo en tarjeta gráfica.

2 tonos largos - 1 corto, fallo en la sincronización de las imágenes.

2 tonos cortos, error de paridad.

3 tonos cortos, fallo en los primeros 64 KB. de la RAM.

4 tonos cortos, temporizador o contador defectuosos.

5 tonos cortos, procesador o videomemoria bloqueados.

6 tonos cortos, fallo en el procesador del teclado.

7 tonos cortos, modo virtual de procesador AT activo.

8 tonos cortos, fallo de escritura de la Vídeo RAM.

9 tonos cortos, error en conteo de la BIOS RAM.
Nota: El error con 6 tonos se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido
Gracias Desa ;) te lo agradesco, de verdad gracias ;)

Saludos
5 respuestas