Pc por 475€ ¿Qué os parece? Segunda mano

Estoy viendo este ordenador de segunda mano qué os parece?

A la hora de ampliarlo, tiene poco margen ya no? Habría que actualizar placa para cambiar micro etc??

Procesador Intel i7 7700k
Placa base Asus maximus hero viii
Ram gskill ripjaws v 2666mhz 8gb
Tarjeta gráfica rx 580 4gb sapphire nitro plus
Fuente enermax 500w 80 plus
M2 120gb kigstom
Hdd 500gb barracuda

Gracias!!
@HIRO2000

Para ampliarlo, lo primero poner una fuente más decente porque imagino que será la Enermax Naxn que es básica. Después iría la RAM, mejorar la gráfica y ampliar el SSD si la caja es pasable de refrigeración y tiene buen disipador pues ese micro era calentorro. Todo depende de tus pretensiones, claro... [beer]
@lerelerele

Muchas gracias.

En principio es un ordenador para el niño, para estudios y para jugar durante un tiempo. Tiene 14 años así que querrá que vayan más o menos bien los juegos...
Lo de la ram y el ssd lo tengo claro que hay que ampliar en breve. Aunque tengo varios discos duros por aquí.

Lo que no sabía es que ese micro se calienta bastante. Cuál sería más recomendable? Es que me da la sensación que es preferible echar un poco más de dinero y pillar algo nuevo en lugar de pillar un ordenador temporal entre medio.
@Jhonny_palillo

Gracias... Lo que pasa que viendo ese hilo, hay que cacharrear demasiado. Viendo lo que cuesta el adaptador, no sería mejor pillar una placa base nueva más actual?? Pregunta de ignorante. [+risas]
HIRO2000 escribió:@Jhonny_palillo

Gracias... Lo que pasa que viendo ese hilo, hay que cacharrear demasiado. Viendo lo que cuesta el adaptador, no sería mejor pillar una placa base nueva más actual?? Pregunta de ignorante. [+risas]

Lo mejor son unos componentes nuevos, eso está claro [toctoc] [toctoc]
Por esos 500€, tienes cosas nuevas según lo que quieras adquirir. Si tiras de segunda mano, en el foro, suelen salir componentes y te ahorrarías un dinero XD XD
@Jhonny_palillo

Ya te he visto por el hilo C/V que vamos los dos a la caza por algo apañaete [+risas] [+risas] . En Wallapop la peña se flipa demasiado con los precios.
HIRO2000 escribió:@Jhonny_palillo

Ya te he visto por el hilo C/V que vamos los dos a la caza por algo apañaete [+risas] [+risas] . En Wallapop la peña se flipa demasiado con los precios.

El ansia de cacharrear me puede [carcajad] [carcajad]

Yo no lo pillaría, por 500 y pocos euros sacas algo actual con posibilidad de ampliación
I3 10100 4cores 8 hilos (como ese i7)
Placa b460
2x8 ddr4 3000 mhz
Unos 270€
luego un ssd baratito, una 1650super y una fuente decente y estrenas equipo.
@sacre

Gracias.

Estaba dudando, pero después de los comentarios me decido a esperar y comprar uno mejor. No me corre, lo mismo espero a que haya ofertas en componentes.

Por cierto, vaya pepino de ordenador tienes en la firma...

Saludos.
Si quieres gastar poco y tener un buen rendimiento pillar a tu crío un kit xeon deseos en AliExpress, luego una caja/fuente pa guerrear y una 470/580 que valen 200 o menos, te vas a gastar más o menos lo mismo y tienes la "garantía" de un producto nuevo
Por 456€ tienes esta configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/430919782

Luego ya sería buscar con un poquito de paciencia una grafica de segundamano como una rx 470/480 o incluso una gtx 970 por unos 80€, te saldría todo por 540€, pero tienes un pc con el doble de capacidad de almacenamiento tanto el hdd como el ssd, una plataforma con toda la garantia por delante que ademas en un futuro se puede actualizar la bios y poner un ryzen 5800x.
Ya he decidido no pillar el de segunda mano. Es verdad que por ese precio puedo pillar algo nuevo. Lo que me estoy planteando si esperar un poco y pillar algo más potente. Está última configuración tiene una pinta muy buena por poco precio.

Muchas gracias.
HIRO2000 escribió:Ya he decidido no pillar el de segunda mano. Es verdad que por ese precio puedo pillar algo nuevo. Lo que me estoy planteando si esperar un poco y pillar algo más potente. Está última configuración tiene una pinta muy buena por poco precio.

Muchas gracias.

Va por liarte un poco más te pongo una mejor aun para juegos y todavia mas barata, 435€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/CbF59aF5B

Y la grafica pilla una de segunda mano por ahi para ir tirando y apañado.
Las gráficas ahora mismo están muy infladas, yo creo que ahora mismo lo mejor es esperar un poco
ron_con_cola escribió:
HIRO2000 escribió:Ya he decidido no pillar el de segunda mano. Es verdad que por ese precio puedo pillar algo nuevo. Lo que me estoy planteando si esperar un poco y pillar algo más potente. Está última configuración tiene una pinta muy buena por poco precio.

Muchas gracias.

Va por liarte un poco más te pongo una mejor aun para juegos y todavia mas barata, 435€.

Está muy bien esta configuración, aunque mejor cambiar la fuente por una de calidad como la bitfenix formula 550w, tampoco sube mucho el presupuesto.

El ordenador de segunda mano no merece la pena, carísimo.
ron_con_cola escribió:

Muchas gracias.

Es muy buena configuracion, hay que tener en cuenta que para que funcione ese pc necesitas una grafica si o si, si te planteas esperar a que traigan stock y se desinfle el precio de las nuevas puedes coger el i5 10400 normal por 15€ mas y con grafica básica integrada.
Tontuner2021 escribió:
ron_con_cola escribió:

Muchas gracias.

Es muy buena configuracion, hay que tener en cuenta que para que funcione ese pc necesitas una grafica si o si, si te planteas esperar a que traigan stock y se desinfle el precio de las nuevas puedes coger el i5 10400 normal por 15€ mas y con grafica básica integrada.
@HIRO2000
Cierto, es una macnifica opción, no podras jugar como con una dedicada pero para todo lo demas te sirve perfectamente.
@Basilio_Helado Por supuesto, mejor opción todavia, por cierto, con respecto a la fuente eso sí, piensa en que tarjeta querras meter en un futuro para que no te quede corta.
Muchas gracias a todos. Como mínimo pensaba en una GTX 1660... no se si hay alguna mejor por el mismo precio aprox. cuando haya en existencias claro está.

A esa placa hasta qué micro se le puede poner? para cuando pensase en actualizarlo.
HIRO2000 escribió:Muchas gracias a todos. Como mínimo pensaba en una GTX 1660... no se si hay alguna mejor por el mismo precio aprox. cuando haya en existencias claro está.

A esa placa hasta qué micro se le puede poner? para cuando pensase en actualizarlo.

La opción que te ha puesto el compañero es muy buena, de hecho yo no me lo pensaba mucho puesto que los precios de hardware aún pueden subir mas, especialmente las memorias ram, con la pandemia de por medio creo que los precios van a tardar bastante en normalizarse almenos las tarjetas graficas.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
sacre escribió:Yo no lo pillaría, por 500 y pocos euros sacas algo actual con posibilidad de ampliación
I3 10100 4cores 8 hilos (como ese i7)
Placa b460
2x8 ddr4 3000 mhz
Unos 270€
luego un ssd baratito, una 1650super y una fuente decente y estrenas equipo.

+1
Las configuraciones que te han puesto por arriba están muy bien, y como ya te han comentado, si quieres ahorrar en gráfica en compra/venta suele haber cosas decentes a precios lógicos, por ejemplo gtx970, gtx1060, rx470 rondando los 90-100€, o incluso alguna gtx1080 en torno a los 200€.
yo no lo pillaria por ese precio y el tiempo que tiene las nuevas generaciones lo dejan muy mal al core 7700k , otro precio seria hablarlo
22 respuestas