Pc recien montado no da señal de video.

Ya he montado el pc de este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692404&highlight=partes
Se enciende y parece que todo funciona bien(no hace cosas raras, ni pita ni se apaga ni nada), pero no llega señal de video al monitor. He probado con dos monitores, dos cables vga diferentes y dos conversores dvi-vga diferentes y en ambas salidas dvi de la gráfica y nada, que no llega señal de video.

¿Alguien tiene idea de porque puede ser?.
Eso te pasa por no leer el manual y conectar la grafica en la ranura para la que va en SLI xD.
Pues ahora está en su sitio y sigue sin verse, por favor moderadores, no lo borréis que el problema persiste.
pues seguramente sera que la placa esta jodia, a mi me paso eso, todo iba bien, hasta que enchufe el moden, desenchufe la grafica y la puse en otro slot, y entonces al encenderlo ni emitia sonido, ni se veia nada en la pantalla.. lleve la placa a la tienda, me dieron otra, y ya va perfect.
Cambiaste alguna tarjeta de video o de lo que fuera con la fuente de alimentacion encendida?
Pues me lo ha estado mirando un amigo que se dedica a esto y nada. Hemos soltado todo menos el micro y vuelto a poner en su sitio y nada, sin señal de video. Dice que al encenderse debería hacer unos pitidos que tampoco hace, sospecha que la placa base está cascada, aunque mañana me lo mirará otra vez. Como definitivamente sea la placa cascada me voy a cagar en todos los muertos de los desgraciados de Seur, a saber lo que andubieron haciendo con el paquete, jugando a futbol o algo parecido. cawento

Todo lo he hecho desenchufado, este no ha ido bien nunca, vamos que nunca ha dado señal de video, el resto parece que funciona, todos los ventiladores rulan bien, el disco duro hace sus ruiditos y no se reinicia ni pita ni nada raro, vamos que simplemente no da señal de video.
pues entonces es que esta mal la base como me pasaba a mi o que estan mal enchufados los cables de la caja y demas (lo menos probable)

Salu2 y suerte
Haz un reset de la CMOS, por si las moscas, utiliza el jumper o quita la pila unos minutos.

Prueba a arrancarlo sin la grafica, para ver si pita, o sin la memoria. Deberia pitar, si sigue sin hacerlo, entonces probablemente sea la placa.

Pero antes verifica que la fuente funciona y ese tipo de cosas, que luego da mucha rabia. :cool:
6 respuestas