PC-RGB

Hola chicos os pasa que al seleccionar PC-RGB en la X1X os salta un error y "aparentemente" no activa nada? Me gustaria probar con PC RGB puesto que el monitor que uso tiene un 99% de sRGB para comprobar la diferencia respecto a standar pero no hay manera... sabeis algo?
Creo haber leído por algún lado que le tema del RGB en la One estaba "roto" o algo así. Pero pensaba que sólo era cosa de si lo poníamos en las teles, suponía que poniéndolo en un monitor debería funcionar pero leyéndote puede que esté fastidiado tanto para las teles como para los monitores. Seguro que alguien por aquí te puede echar un cable.
ros escribió:Creo haber leído por algún lado que le tema del RGB en la One estaba "roto" o algo así. Pero pensaba que sólo era cosa de si lo poníamos en las teles, suponía que poniéndolo en un monitor debería funcionar pero leyéndote puede que esté fastidiado tanto para las teles como para los monitores. Seguro que alguien por aquí te puede echar un cable.

Pues vaya mierda... microsoft... microsoft..
Dicen que esta roto... pero no se si es verdad.
Pero lo de saltarte error solo es porque tu monitor no lo permite o algo asi
Pues yo tengo en mi consola puesto el PC RGB sin problemas
Wtf, pero si upo tengo en pc RGB tanto cuando juego en tele como en monitor... En Standard la imagen tiene como una neblina blanca poco contraste aunque pc RGB quizás se pasa de oscuro a veces
danisimo1 escribió:Wtf, pero si upo tengo en pc RGB tanto cuando juego en tele como en monitor... En Standard la imagen tiene como una neblina blanca poco contraste aunque pc RGB quizás se pasa de oscuro a veces

Exactamente igual que a mi. Aun así prefiero la oscuridad a la neblina.
GabriSwtich escribió: PC-RGB en la X1X

Si , salta un error en ocasiones , pero "insiste" y realiza el cambio y te activa el PC-rgb [rtfm] , de todas formas , tengas la recomendada o el pc-rgb , te aconsejo que realices un ajuste más fino de patrones. Para que tu tv/monitor muestre todo lo que pueda mostrar.

danisimo1 escribió:Wtf, pero si upo tengo en pc RGB tanto cuando juego en tele como en monitor... En Standard la imagen tiene como una neblina blanca poco contraste aunque pc RGB quizás se pasa de oscuro a veces

Pues tan malo es la "neblina" de una imagen lavada , como una imagen tan oscura que pierdas todo el detalle y lo visible en la oscuridad.
Le comento lo mismo que al compañero, pongas (recomendada) o PC-rgb , después realiza un ajuste fino de su pantalla mediante patrones, para que la TV muestre todo lo que pueda mostrar.
Gunnm escribió:
GabriSwtich escribió: PC-RGB en la X1X

Si , salta un error en ocasiones , pero "insiste" y realiza el cambio y te activa el PC-rgb [rtfm] , de todas formas , tengas la recomendada o el pc-rgb , te aconsejo que realices un ajuste más fino de patrones. Para que tu tv/monitor muestre todo lo que pueda mostrar.

Pues tan malo es la "neblina" de una imagen lavada , como una imagen tan oscura que pierdas todo el detalle y lo visible en la oscuridad.
Le comento lo mismo que al compañero, pongas (recomendada) o PC-rgb , después realiza un ajuste fino de su pantalla mediante patrones, para que la TV muestre todo lo que pueda mostrar.

Exacto salta un error pero puedes insistir y darle y supuestamente lo activa, pero es que no veo casi ningun cambio apreciable... mi monitor es un LG UD69P-W
Pc rgb solo cambia el rango dinamico del color, de limitado a completo. La advertencia/error siempre sale.

Lo notas en la sombra y contraste entre grises obscuros y negros. Si tu tv/monitor esta en modo limitado y pones en pc rgb el rango (completo) los colores se van a ver mas vibrantes, pero tus negros se van a comer otros tonos obscuros.

Si pones en standard (limitado) la consola y la pantalla en completo se ve como deslavado, nebuloso., los negros son maa grises.

Si no notas el cambio, quizas tengas mal calibrado el brillo, contraste y gamma o no sabes que es lo que debes buscar.
@Gunnm Como se hace el ajuste fino bajo patrones? Yo lo pongo en RGB y uso un monitor, y con la calibración de la consola, solo consigo seguir todos los pasos bien si lo pongo en Standard, y tanto mi monitor como la tv, tienen rango completo...
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@Gunnm Como se hace el ajuste fino bajo patrones? Yo lo pongo en RGB y uso un monitor, y con la calibración de la consola, solo consigo seguir todos los pasos bien si lo pongo en Standard, y tanto mi monitor como la tv, tienen rango completo...
1 saludo!

Por eso se dice que está roto. Si pones rango completo tanto en consola, como en la tv, cuando vas a calibración, desaparece el "ojo" y el "sol" para configurar el brillo y el contraste.
¿Porqué os empeñáis en poner el RGB completo en un televisor?. No es necesario, y es más, Microsoft ACONSEJA claramente que el mejor modo conectando la XBOX a un televisor, es el Standard. No se pierde nada, ni se ve peor, es todo información confusa que procede de gente con poca experiencia y mucho tiempo libre, sinceramente.

Os dejo un copy paste de alguien que sí ha hecho los deberes, y que explica claramente todo este asunto:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... formation/

The Xbox One assumes all content has a Limited QR; uncorrected RGB Full content will always have crushed blacks/whites.

The RGB Standard setting outputs all content directly. The PC RGB setting is a system wide Limited to Full expansion.

If the TV is properly calibrated, when the Xbox One and TV have matching Limited/Limited or Full/Full, there should be no discernible difference between the two.

Edge does not scale Full content to Limited, and as a result, content in Edge will have crushed blacks/whites. Websites and photos in Edge should not be used to calibrate the display.

The exception is if an image has been pre-scaled to Limited, then that could be used for calibration.

Expanding Limited content to Full will necessarily drop BtB and WtW.

Given the above, it is not an error when the Xbox One is set to PC RGB, that the closed eye (BtB) and sun (WtW) are not visible.

Por otro lado, el tener el modo PC-RGB con un monitor es lo más lógico, pues éstos trabajan con el rango completo RGB (0-255), pero igualmente hay que ajustar brillo y contraste con patrones. El resultado de la imagen en uno y en otro modo es EL MISMO. Si observáis diferencias entre modos, es porque no tenéis correctamente ajustado el dispositivo o no habéis ajustado el brillo/contraste.
actpower escribió:¿Porqué os empeñáis en poner el RGB completo en un televisor?. No es necesario, y es más, Microsoft ACONSEJA claramente que el mejor modo conectando la XBOX a un televisor, es el Standard. No se pierde nada, ni se ve peor, es todo información confusa que procede de gente con poca experiencia y mucho tiempo libre, sinceramente.

Os dejo un copy paste de alguien que sí ha hecho los deberes, y que explica claramente todo este asunto:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... formation/

The Xbox One assumes all content has a Limited QR; uncorrected RGB Full content will always have crushed blacks/whites.

The RGB Standard setting outputs all content directly. The PC RGB setting is a system wide Limited to Full expansion.

If the TV is properly calibrated, when the Xbox One and TV have matching Limited/Limited or Full/Full, there should be no discernible difference between the two.

Edge does not scale Full content to Limited, and as a result, content in Edge will have crushed blacks/whites. Websites and photos in Edge should not be used to calibrate the display.

The exception is if an image has been pre-scaled to Limited, then that could be used for calibration.

Expanding Limited content to Full will necessarily drop BtB and WtW.

Given the above, it is not an error when the Xbox One is set to PC RGB, that the closed eye (BtB) and sun (WtW) are not visible.

Por otro lado, el tener el modo PC-RGB con un monitor es lo más lógico, pues éstos trabajan con el rango completo RGB (0-255), pero igualmente hay que ajustar brillo y contraste con patrones. El resultado de la imagen en uno y en otro modo es EL MISMO. Si observáis diferencias entre modos, es porque no tenéis correctamente ajustado el dispositivo o no habéis ajustado el brillo/contraste.

Si yo acabo de hacer la prueba, he puesto PC-RGB en el monitor y efectivamente he tenido que poner la guia de calibracion de xbox (Con los imbolitos del ojo y el sol) para que quedara todo bien calibrado.
Por otra parte lo he desactivado y he tenido que recalibrar todo de nuevo con la misma aplicacion la diferencia es notable en los colores pero muy poco, quizas algo mejor en PC-RGB, pero casi inapreciable.
Claro, porque POR REGLA GENERAL, un monitor no permite cambiar el rango, siempre es COMPLETO. Por eso tienes que ajustar brillo y contraste, lo que debería ser 0-255 es 16-235 y al contrario.

Pero en un televisor, si cambias de rango completo a limitado y en la XBOX haces lo mismo, el resultado visual es 100% idéntico.

No os fiéis del ojito y el sol. Usar PATRONES ESPECIFICOS. Está muy bien que Microsoft añada esos controles de ajuste, pero no son 100% perfectos.

Basta usar los famosísimos Black Clipping y White Clipping para comprobarlo. Yo además tengo hechos otros patrones propios para buscar el punto fino de ajuste de brillo.
@actpower en la One X no he probado mucho pero en la PS4 y en la PRO he trasteado mucho con los ajustes y poner el rango limitado hace que aparezca un filtro blanquecino mu chungo.

En la PRO tengo el rango en automático y en la tele (KS7500) en automático también y perfecto. Pero en la One X no deja nada ponerlo en automático, ¿se supone que tendré que ponerlo en standar en la X y en automático en la tele?

Saludos y gracias de antemano.
La Playstation es un CASO DIFERENTE. Yo no la tengo, con lo que no puedo opinar al respecto. No se como maneja las señales.

En la XBOX, mi consejo es ponerlo en Standard y en la tele en Standard, o bajo, o limitado, o 16-235, lo que salga. En automático imagino que también vale, en mi caso no tengo esa opción, solo bajo o alto.
actpower escribió:La Playstation es un CASO DIFERENTE. Yo no la tengo, con lo que no puedo opinar al respecto. No se como maneja las señales.

En la XBOX, mi consejo es ponerlo en Standard y en la tele en Standard, o bajo, o limitado, o 16-235, lo que salga. En automático imagino que también vale, en mi caso no tengo esa opción, solo bajo o alto.

Muchísimas gracias; ahora me haces dudar de lo que sale en la tele al respecto de opciones de rango. Creo que es como la tuya y me pone sólo normal o bajo, en ese caso supongo que será poner Standard en la one X y en la tele en bajo.
Sigo pensando que PCRGB en las tvs con HDR es mejor perooo el experto eres tu y prefiero hacerte caso asi pues en cuanto pueda lo pongo en standar .
Es muy sencillo saber si el rango es el correcto. Si le pasas el patron "black clipping" y te salen barras ANTES de la del 16 (que es considerada el NEGRO ABSOLUTO en el rango 16-235), está mal. Y si no ves las barras a partir del 17-18 (cuesta distinguirlas), está mal.

Ese patrón no engaña, estés en rango completo o normal, el rango de VÍDEO empieza en el 16 (NEGRO ABSOLUTO).

En HDR el rango sigue siendo el mismo, standard, lo único que cambian los valores porque no son 8 bits, son 10, y el negro empieza en el valor 64 (que equivale al 16 en 8 bits). De hecho si mal no recuerdo, en mi tele en HDR no puedo cambiar el rango, está desactivado.
PC-RGB es sólo para monitores. Esto no tiene nada que ver con perder colores ni tonos, sino con el rango de color con que trabajan. Los TV trabajan en el limitado 16-235 porque el contenido que se envían a éstos de hecho va en esos rangos, vamos que si conectas un reproductor bluray al TV envía la información en el rango limitado si no me equivoco, y no en el completo.

Resumen: TV modo estándar/limitado, monitor modo PC-RGB.
Efectivamente, así es. Pero no entiendo porqué la gente le da por poner PC-RGB. No lo acabo de entender, en serio.
Yo no entiendo de dónde sale la confusión de que PC-RGB es "más mejor". No tengo ni el 10% de la idea de este tema que tiene gente como @actpower pero, joder, hasta a mi ojo que no está entrenado le resulta rarísimo ese modo. Al menos en mi OLED se ve que se carga totalmente los colores negros y todo lo que es oscuro lo representa negro directamente...

Igual el tema viene de que "rango limitado" suena negativo. Límite, limitado... en fin, ya lo han aclarado los que de verdad saben de esto.
Scopata, si en la consola pones PC-RGB, en la tele tienes que poner ALTO en el rango de color, porque en ese rango la tele "espera" recibir una señal Full RGB 0-255.

Pero si lo dejas en Bajo te pasa eso, que el recorte de negros es brutal, porque no están alineados los dos rangos.

Posiblemente pasa por ver "limitado" y la gente se piensa que ponerlo en "full" se va a ver mejor. Es el tipo de tratamiento de la señal, no tiene más misterio.

De hecho este tema del PC-RGB aparece en numerosos hilos y siempre causa confusión. Ni está "roto", ni hay que ponerlo en PC-RGB (salvo que sea un monitor). Tan solo hay que tener la precaución de chequear que el rango de negros y blancos está donde debe estar.
actpower escribió:Scopata, si en la consola pones PC-RGB, en la tele tienes que poner ALTO en el rango de color, porque en ese rango la tele "espera" recibir una señal Full RGB 0-255.

Pero si lo dejas en Bajo te pasa eso, que el recorte de negros es brutal, porque no están alineados los dos rangos.

Posiblemente pasa por ver "limitado" y la gente se piensa que ponerlo en "full" se va a ver mejor. Es el tipo de tratamiento de la señal, no tiene más misterio.

De hecho este tema del PC-RGB aparece en numerosos hilos y siempre causa confusión. Ni está "roto", ni hay que ponerlo en PC-RGB (salvo que sea un monitor). Tan solo hay que tener la precaución de chequear que el rango de negros y blancos está donde debe estar.

Gracias por la explicación, como siempre.

Lo dejaré como lo tenía, que era rango limitado y "bajo".

Un saludo.
RyUk_YaGaMi escribió:@Gunnm Como se hace el ajuste fino bajo patrones? Yo lo pongo en RGB y uso un monitor, y con la calibración de la consola, solo consigo seguir todos los pasos bien si lo pongo en Standard, y tanto mi monitor como la tv, tienen rango completo...
1 saludo!

Hola, usar "patrones" es simplemente usar unas imágenes que te van a marcar el rango adecuado para brillo/contraste/definición etc...

Puedes usar los que ofrece la consola, pero quitando los de "pago" , considero que el mas simple y que ofrece mejores resultados es este:

1)Descarga el archivo mp4 lo metes es un lápiz y lo pinchas en tu consola, reproductor HD, tu TV (usa solo el basic setting) .

a) Utiliza para la consola/tv : modo juego , para reproductor - modo Cine , PC-PC
b) Por una gamma neutra y una imagen neutra, calor1
c) Lo ideal es que realices eso con TODAS las fuentes diferentes que utilices.

2) Pon las condiciones de luz que usar normalmente
3) Pasa los ficheros y con el menu de la TV, ajusta ..... contraste/brillo/color etc ...
4) El patrón te indica lo que tienes que buscar OK.
5) Ante alguna duda/info

Un saludo
@Gunnm Muchísimas gracias, cuando llegue a casa, del curro me pongo manos a la obra, se que teóricamente la tengo bien calibrada, pero nunca esta de más darle un buen repaso :)

1 saludo!
@actpower yo juego en monitor y tengo limitado, si pongo PC rgb se oscurece todo demasiado, le he dado mil vueltas al asunto y no hay manera.

En PC tengo rango completo y en PS4 también, en esta última apenas hay diferencia entre limitado y completo como bien dices, eso me da que pensar y puede ser que algo no esté bien en la señal de Xbox. Tengo dos monitores distintos y con ambos me pasa.
angelillo732 escribió:@actpower yo juego en monitor y tengo limitado, si pongo PC rgb se oscurece todo demasiado, le he dado mil vueltas al asunto y no hay manera.

En PC tengo rango completo y en PS4 también, en esta última apenas hay diferencia entre limitado y completo como bien dices, eso me da que pensar y puede ser que algo no esté bien en la señal de Xbox. Tengo dos monitores distintos y con ambos me pasa.

Pues algo hay mal ahí. Si pasas el patrón Black Clipping, ¿cómo lo ves?. Si subes el brillo, ¿qué sucede?. Es la única forma de saber exactamente lo que ves y lo que no.
actpower escribió:
angelillo732 escribió:@actpower yo juego en monitor y tengo limitado, si pongo PC rgb se oscurece todo demasiado, le he dado mil vueltas al asunto y no hay manera.

Pues algo hay mal ahí. Si pasas el patrón Black Clipping, ¿cómo lo ves?. Si subes el brillo, ¿qué sucede?. Es la única forma de saber exactamente lo que ves y lo que no.

Lo veo bien en ambos, pero en PC-RGB esos negros se oscurecen más y aún que veo la gama completa, jugando hay situaciones en las que es demasiado oscuro todo, eso es lo raro, de hecho me resulta bastante molesto.

Pero esto es desde el día 1, tanto con la fat como ahora con la X.
angelillo732 escribió:
actpower escribió:

Lo veo bien en ambos, pero en PC-RGB esos negros se oscurecen más y aún que veo la gama completa, jugando hay situaciones en las que es demasiado oscuro todo, eso es lo raro, de hecho me resulta bastante molesto.

Pero esto es desde el día 1, tanto con la fat como ahora con la X.

A ver, creo que no me explico o no entiendo bien que es lo que ves...¿dices que en PC-RGB los negros se oscurecen más y que aún así ves la gama completa?. Eso es imposible, vamos. Si se oscurecen más, dejas de ver precisamente los negros más cercanos al negro puro (el 16).

¿Has probado a subir el brillo en el monitor?.

Sigo entender exactamente qué es lo que te pasa en tu caso concreto, porque en mi televisor, pasando de un modo a otro y ajustando el nivel de negro, no tengo ni que ajustar el brillo, porque cuadra a la perfección. Es tan sencillo como eso.
Lo que le pasa esque en la consola tiene PC RGB activado y el N. De negro en la tv en bajo por eso se le oscurece tanto.si pones Recomendado en la consola,en la tv pon N. De negro en bajo.y si pones el PC RGB N. De negro en normal.
@angelillo732 es difícil de explicar xD, el black clipping no lo he probado, pero en el calibrador de MS con ambas formas puedo distinguir los negros pero en PCRgb como que cuesta mucho más ver esas tonalidades y se hace molesto.
Hazlo con el Black Clipping, por favor.
actpower escribió:Hazlo con el Black Clipping, por favor.

Lo probaré, pero ya te digo que tal y como veo los juegos no me gusta nada, cosa que en ps4 y PC no me pasa
Es que si con ese patrón no ves bien las barras, está claro que hay algo mal. Pero si las ves bien, es como debe ser. Se que soy muy cansino, pero haz la prueba.

Y a malas, pues usa un televisor para comprobar que el fallo no es del monitor. Porque te aseguro que en un televisor funciona como debe.
@actpower he hecho la prueba de clipping en PCRgb y mal, muy mal, no veo 2 rallas antes del puro, y he tocado de todo y nada. En limitado bien.
Pero si subes el brillo del monitor, ¿aparecen?. Si NO es así, es tema del monitor, está claro.

De todas formas, si en limitado las bandas están donde deben, el brillo es correcto. Por supuesto, el negro puro tiene que ser negro, no gris levantado.
actpower escribió:Pero si subes el brillo del monitor, ¿aparecen?. Si NO es así, es tema del monitor, está claro.

De todas formas, si en limitado las bandas están donde deben, el brillo es correcto. Por supuesto, el negro puro tiene que ser negro, no gris levantado.

Si, con brillo a tope y no aparecen, ni tocando contraste. Estoy casi seguro es tema de la consola, ya comentamos que tengo el monitor calibrado de hace nada y solo pasa en Xbox por eso dicen que está roto el tema.
No, no es tema de la consola. Si fuese tema de la consola, en MI televisor también se vería así, y no es así.

No es tema de que el monitor lo tengas calibrado o no, es que ALGO recorta la señal de la XBOX de tal forma que ni ves las barras por debajo de esos valores. Eso no es normal, perdona.

Mira en los menús del monitor a ver si tienes algo que limite la señal.

Prueba por favor en una tele. Verás como en ella las barras aparecen igual tanto en PC-RGB como en Standard.
El pc-rgb en la one si poneis panel 8 bits funciona perfectamente y se nota el cambio, en cuanto cambiais al panel a 10 bits peta y no funciona. Te deja la imagen igual de clara que la opcion limitada.
actpower escribió:No, no es tema de la consola. Si fuese tema de la consola, en MI televisor también se vería así, y no es así.

No es tema de que el monitor lo tengas calibrado o no, es que ALGO recorta la señal de la XBOX de tal forma que ni ves las barras por debajo de esos valores. Eso no es normal, perdona.

Mira en los menús del monitor a ver si tienes algo que limite la señal.

Prueba por favor en una tele. Verás como en ella las barras aparecen igual tanto en PC-RGB como en Standard.

Buff es que más menús no tiene mi monitor [+risas] ¿Pero tu también tienes la one en PCRGB y o ves bien? Lo digo por que al igual es aleatorio y encima es un tema recurrente, se de mucha gente que le pasa.
Yo en la consola uso Standard, lo siento. Pero te insisto en que he puesto PC-RGB y el negro en ALTA, y veo las barras negras igual que en Standard-BAJA
Si se lo que dices @actpower pero ya te digo que es imposible, que a mucha gente le va fatal el PCrgb de la one, no tiene sentido que funcione en todos sitios bien menos en one. Si lo pongo en rgb se rompen los negros directamente, como si tuviera una TV.

Este es uno de los monitores que uso:

https://www.amazon.es/gp/product/B00B17 ... UTF8&psc=1
Estamos volviendo al principio. Yo sinceramente lo dejo aquí. No puedo ayudarte, lo siento :-(
actpower escribió:Estamos volviendo al principio. Yo sinceramente lo dejo aquí. No puedo ayudarte, lo siento :-(

A ver que no hay más, que el montitor va muy justito de ajustes y no tiene más allá de brillo, contraste y color, no tiene nada de negros, que solo pasa en one y ya está, no puede ser que haya tanta diferencia,, Entiendo que quieres ayudar pero te estoy diciendo que no funciona nada, y que te digo que en el monitor anterior pasaba lo mismo..

¿De verdad no crees que puede ser problema de la señal de one? Por que yo estoy casi 100% seguro.
Como te he dicho, en mi televisor funciona perfectamente. Y he enlazado un hilo de un tipo en reddit que explica claramente como es el funcionamiento de la ONE a ese respecto.

Te he dicho que probases a hacer la prueba en un televisor, pero por lo que veo no lo has hecho, y estás erre que erre con que el fallo es de la One, y en tu monitor y en otro monitor se ve mal.

Yo no puedo ayudarte más, no se lo que ves ni como lo ves, yo tan solo te digo como lo veo yo. Si fuese un fallo de la One lo vería mal todo el mundo y no es así, entonces a saber...

Si dices que poniendo la imagen en Standard lo ves bien, no entiendo porqué quieres ponerla en PC-RGB. Quizás el problema es del propio monitor, yo que se!
Te estan diciendo que no hay selector de alto-bajo en el monitor, nada que ver con lo que explicas tu de standar o rgb que es lo mismo uno que otro bien calibrado ( cosa que el compañero a entendido perfectamente) pero en el monitor pasa de standar una pantalla que parece tener neblina a pcrgb una pantalla muy oscura. Tu en la tele tienes la opcion de alto-bajo con lo que te da lo mismo uno que otro pues con ello juegas y haces la inversa, pero en un monitor sin selector no puedes.

Y asi es como estoy entendiendo yo el asunto.

Yo en mi asus mx239h uso pcrgb y modo juego, se ve un poco mas oscuro, en la opcion de brillo de juego lo regulas bien y va de perlas, bastante mejor que modo standar el cual da imagen lavada.
Pues entonces me estás dando la razón en que o ese monitor no va bien, o algo no cuadra, porque si tú tienes un monitor Asus y lo ves correcto, ya me dirás...
actpower escribió:Pues entonces me estás dando la razón en que o ese monitor no va bien, o algo no cuadra, porque si tú tienes un monitor Asus y lo ves correcto, ya me dirás...

No, lo que te intento decir es que lo que falla es la señal de la consola, y deduzco que fallan en gran número de ellas ya que me pasaba en la fat y la X con distinto monitor pero en PC y PS4 va fenómeno, a eso es a lo que me refiero.

He leído mucho sobre problemas con el RGB de Xbox, en este caso creo que son algunas.

@prodigio Yo si lo pongo en modo juego, adiós negros directamente [+risas] no se por que en Xbox hay una tremenda diferencia entre modos (escenario, modo juego, etc..) pero en las demás plataformas el cambios es mucho más tenue.
angelillo732 escribió:No, lo que te intento decir es que lo que falla es la señal de la consola, y deduzco que fallan en gran número de ellas ya que me pasaba en la fat y la X con distinto monitor pero en PC y PS4 va fenómeno, a eso es a lo que me refiero.

También he leído gente que no se le ve bien PS4. Dependerá de la mezcla consola-pantalla. Pero más bien será cuestión de ajustes o que las especificaciones de la pantalla no son correcta.
¿Cuántos bits soporta tu monitor, a cuanto lo pones?, ¿es su rango realmente completo o es un monitor más "genérico" y en realidad usa limitado (aunque suene raro)?, que puede sonar raro, pero igual como la gente ahora usa mucho el monitor para conectar la consola y no precisamente para trabajar en foto en espacio sRGB pues igual el fabricante tira por ahí por que la consola se vea bien con el ajuste por defecto. Etc.etc. Tampoco te marees mucho, lo pones como se vea bien y listo.
60 respuestas
1, 2