PC se apaga al exigir gráfica

Hola buenas!

Veréis, recientemente me he comprado un PC nuevo que lleva lo siguiente:

- Procesador i7 socket 1150
- 16gb de Ram DDR3
- seagate hd 500gb
- GTX750 ti 2gb DDR5
- Fuente de alimentación Tacens 800W

El problema que tengo es al jugar a videojuegos. Primero la probé con el PES2016 que no la exije en demasía y la gráfica rinde durante unos 40 minutos, luego se apaga y esto me deja el PC con la pantalla en negro hasta que me aburro de esperar y lo reinicio.

Pensé que era cosa de la fuente de alimentación anterior (650W), por eso me compré una de 800 para asegurarme, pero el problema persiste.

El mismo día que le instalé la fuente nueva, me descargué el Fallout 4 (comprado por steam) para comprobar si el problema estaba resuelto. Al iniciar el juego entro bien a la pantalla de inicio y se ve a las mil maravillas, pero en cuanto hago click en "Nueva Partida" la gráfica empieza a hacer una barbaridad de ruido y sistemáticamente y en TODAS las ocasiones, el monitor se apaga y la gráfica se queda haciendo ese ruido.

Realmente estoy ya desesperado. Solo me queda probar cambiando la gráfica, lo cual me supondría una molestia gorda, pues fue comprado a cierta distancia de donde resido actualmente y aunque no tengo problemas para que me la cambie quien me la vendió, si los tengo para desplazarme hasta allí.
Es probable que siga siendo de la fuente, ya lo he dicho a clientes muchas veces, no es cuestión de tamaño si no de calidad, si puedes o te pueden dejar alguna otra fuente de mayor calidad prueba, podría ser también de otra cosa (como GPU) pero ya he visto varios casos como el tuyo y la mayoría eran de la fuente de alimentación que no daba la talla en carga, y eso que tu GPU no es de las tragonas, bueno, tu equipo en general no es tragón.
[bye] [bye]
Para ser mas concreto, la fuente es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html

Por lo que he leído, debería ser mas que suficiente para aguantar de mi PC... La historia es que me hace exactamente lo mismo con esta y con la anterior de 650...
Reogalego escribió:Para ser mas concreto, la fuente es la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_800w.html

Por lo que he leído, debería ser mas que suficiente para aguantar de mi PC... La historia es que me hace exactamente lo mismo con esta y con la anterior de 650...

Pues eso, esa fuente no la aconsejaría ni de broma, las Radix para equipos ofimática pase, pero para tu equipo con una de 500w de calidad tienes de sobra. La otra fuente cual era si puede saberse?
[bye] [bye]

Puff, no conozco esa fuente pero no tiene buena pinta tampoco. Si es una de calidad realmente esa de 480w te puede valer para descartar problemas, te debería de llegar, reitero siempre que sea de calidad.
No digo que no pueda estar mal la gráfica pero hay que descartar fallos.
[bye] [bye]
Mírate los amperios que da el raíl de 12v que tiene toda la pinta de ser eso, yo e pasado por algo similar hace poco averié la mía y no daba ni la mitad de amperios que debía. Es muy simple te haces con el dato de amperage de la fuente que lo tienes en la etiqueta de la misma, coges un multimetro y lo calibras para que mida amperios y lo pinchas en una de las salidas de la fuente gráfica, cpu, etc recuerda cable amarillo=positivo negro=negativo/masa.
Si la fuente indica que da por ejemplo 50 amperios y corta a los 30 es que esta defectuosa ahora bien si la fuente indica 30 amperios y tu equipo consume 40 es que as comprado una fuente inútil para tu equipo. Para que te sea mas claro deves calcular un poco a groso modo el consumo de amperios de tu equipo y de watios usa esto por ejemplo http://outervision.com/power-supply-calculator con lo que te de para andar sobre seguro sumale 10 amperios mas y 100w mas ej: si te da un consumo de 500w y 35A deves comprar una fuente que te de 600w y 45A como mínimo.
Espero que te sea útil, ya nos contaras que as averiguado.

Edito: Especifica un poquito mas los componentes, ten en cuenta que un procesador 1150 puede ir de desde un pentium g hasta un i7 la el consumo varia, placa base ventiladores si tienes alguna unidad óptica, básicamente todo lo que tengas enchufado lo mas especificado que puedas, Y por supuesto si algún componente tiene algún tipo de OC.
cakoblata escribió:Mírate los amperios que da el raíl de 12v que tiene toda la pinta de ser eso, yo e pasado por algo similar hace poco averié la mía y no daba ni la mitad de amperios que debía. Es muy simple te haces con el dato de amperage de la fuente que lo tienes en la etiqueta de la misma, coges un multimetro y lo calibras para que mida amperios y lo pinchas en una de las salidas de la fuente gráfica, cpu, etc recuerda cable amarillo=positivo negro=negativo/masa.
Si la fuente indica que da por ejemplo 50 amperios y corta a los 30 es que esta defectuosa ahora bien si la fuente indica 30 amperios y tu equipo consume 40 es que as comprado una fuente inútil para tu equipo. Para que te sea mas claro deves calcular un poco a groso modo el consumo de amperios de tu equipo y de watios usa esto por ejemplo http://outervision.com/power-supply-calculator con lo que te de para andar sobre seguro sumale 10 amperios mas y 100w mas ej: si te da un consumo de 500w y 35A deves comprar una fuente que te de 600w y 45A como mínimo.

Es lo que dice el compi, con el actual hard es importante la chicha que de la línea de 12v, y que sea estable y de calidad. Pero te sigo diciendo que si esa de 480w es de calidad, te vale para descartar el problema de la fuente.
Que tu equipo no es tragón y con 40A en la línea se 12v andas sobradísimo (480w).
Si puedes decir si no es mucha molestia cual fuente es...
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
cakoblata escribió:Mírate los amperios que da el raíl de 12v que tiene toda la pinta de ser eso, yo e pasado por algo similar hace poco averié la mía y no daba ni la mitad de amperios que debía. Es muy simple te haces con el dato de amperage de la fuente que lo tienes en la etiqueta de la misma, coges un multimetro y lo calibras para que mida amperios y lo pinchas en una de las salidas de la fuente gráfica, cpu, etc recuerda cable amarillo=positivo negro=negativo/masa.

Es lo que dice el compi, con el actual hard es importante la chicha que de la línea de 12v, y que sea estable y de calidad. Pero te sigo diciendo que si esa de 480w es de calidad, te vale para descartar el problema de la fuente.
Que tu equipo no es tragón y con 40A en la línea se 12v andas sobradísimo (480w).
Si puedes decir si no es mucha molestia cual fuente es...
[bye] [bye]

Me da que esa fuente aparte de ser malilla esta jodida, ese equipo no debería de consumir mas de 350w/25A y esa fuente es de 850w/59A repartidos entre todas las lineas como poco que suministre 550w/35A a la linea de 12v asi que mucho me temo que es lo que pensaba la fuente esta KO [angelito].
cakoblata escribió:Me da que esa fuente aparte de ser malilla esta jodida, ese equipo no debería de consumir mas de 350w/25A y esa fuente es de 850w/59A repartidos entre todas las lineas como poco que suministre 550w/35A a la linea de 12v asi que mucho me temo que es lo que pensaba la fuente esta KO [angelito].

Si, en eso estamos de acuerdo, a parte de que no es muy buena fuente no debe de estar bien pero mejor descartar fallos, apunta a fuente pero mejor asegurarse por si las moscas, a ver si nos puede decir cual es la de 480w.
[bye] [bye]
Me sale esto:

Load Wattage: 211 W
Recommended UPS rating: 500 VA
Recommended PSU Wattage: 261 W

Amperage (combined)
+3.3V +5V +12V
9.3 A 8.8 A 15.5 A
75 W 186 W

y en mi fuente el raíl de 12v recien medido me da lo siguiente: 57 A (2 amperios por debajo de lo que la fuente indica, que son 59). Vamos, que por aquí voy sobrado, ¿no? Además la potencia combinada de mi fuente actual en +12v es de 708W y según la web que me ha pasado cakoblata solo necesito de 186...
Mirando especificaciones, ambas fuentes deberían ser compatibles con mi setup, ¿es posible que tenga jodidas ambas fuentes? Me parece mucha casualidad... El problema no podría derivar de la GPU? Es que me extraña que me suceda lo mismo con las dos fuentes.

En cuanto a la fuente de 480, hasta las 19:30 no puedo mirarla. En cuanto la tenga en mano os paso datos.
Reitero que no es cuestión de cantidad si no de calidad, no te sirve de nada que te de más de 50A en la línea de 12v si la misma cae en carga cosa mala, por no decir los valores de rizado de la misma, inestabilidad...
Si puedes probar con otra fuente ya sea tuya o de algún amigo que te pueda hacer el favor y poder descartar el problema (de calidad)... no digo que no pueda ser problema de la gráfica pero es mejor descartar fallos y tomárselo con calma, las prisas no son buenas consejeras en estos casos, las fuentes suelen fallar bastante y más las de mala o dudosa calidad, incluso que se te puedan llevar componentes por delante en algunos casos.
[bye] [bye]
Así lo haré, os mantengo informados.

Muchas gracias por la ayuda.
Reogalego escribió:Me sale esto:

Load Wattage: 211 W
Recommended UPS rating: 500 VA
Recommended PSU Wattage: 261 W

Amperage (combined)
+3.3V +5V +12V
9.3 A 8.8 A 15.5 A
75 W 186 W

y en mi fuente el raíl de 12v recien medido me da lo siguiente: 57 A (2 amperios por debajo de lo que la fuente indica, que son 59). Vamos, que por aquí voy sobrado, ¿no? Además la potencia combinada de mi fuente actual en +12v es de 708W y según la web que me ha pasado cakoblata solo necesito de 186...
Mirando especificaciones, ambas fuentes deberían ser compatibles con mi setup, ¿es posible que tenga jodidas ambas fuentes? Me parece mucha casualidad... El problema no podría derivar de la GPU? Es que me extraña que me suceda lo mismo con las dos fuentes.

En cuanto a la fuente de 480, hasta las 19:30 no puedo mirarla. En cuanto la tenga en mano os paso datos.

Compi como te dice el compañero la medición hay que hacerla a tope de carga como cuando se para el pc, para ver si bajo estress la linea de 12v no se achanta. Cuentanos que te sale de esa manera.
Como defensor de los débiles, vengo a defender la fuente XD.
Digo yo:
Primero, por mala malisima que se la fuente, va sobradisima para esa gráfica. Yo mismo tengo la 750 ti, con una Tacens Valeo VII de 600W y va sin problemas a carga completa.
Segundo, ha dicho que la gráfica empieza a sonar fuerte antes de petar, por lo que estaría bien saber que temperaturas tienes en esos momentos de darle caña.

Con esto, solo quiero decir, que siempre que sale una fuente no puntera (en especial Tacens), parece que se nos nubla la capacidad de diagnosticar el problema, y siempre echamos la culpa al mismo.
zzjul escribió:Como defensor de los débiles, vengo a defender la fuente XD.
Digo yo:
Primero, por mala malisima que se la fuente, va sobradisima para esa gráfica. Yo mismo tengo la 750 ti, con una Tacens Valeo VII de 600W y va sin problemas a carga completa.
Segundo, ha dicho que la gráfica empieza a sonar fuerte antes de petar, por lo que estaría bien saber que temperaturas tienes en esos momentos de darle caña.

Con esto, solo quiero decir, que siempre que sale una fuente no puntera (en especial Tacens), parece que se nos nubla la capacidad de diagnosticar el problema, y siempre echamos la culpa al mismo.

Pero no me compares la Valeo con la Mars Gaming no fastidies [+risas] . Está claro que debería ir pero sobradísima con ese equipo pero lo mejor es descartar fallas, desde luego con un i7 no ponía una fuente de esas ni regalada.
Yo no digo que Tacens o Nox sean malas fuentes (las hay malas de narices) pero para ese equipo se merece algo de calidad. El caso es saber si da la talla o no en carga o que esté defectuosa, ya sabemos que su equipo es un mechero en consumo [carcajad] .
Nunca hemos dicho que no pudiera ser la gráfica pero lo suyo es descartar fallas, porque lo más habitual es que fallen las fuentes y no la gráfica (no que no pueda pasar, ni mucho menos). Sólo queremos ayudar y descartar fallas, no hacer apología de marcas de fuentes, no gano nada con ello, en mi caso solo reparo, no vendo XD .
[bye] [bye]
Digo yo:

Obviando el que pueda ser mejor o peor, que digamos es una fuente de gama baja hay que descartar que no este defectuosa, por moverlo claro que debería, pero como este rota ya puede ser la mejor del mercado que no tiene defensa ninguna, tan solo un rma como una catedral de grande. [rtfm]
La tacens esa sidosa, no es ni 80 plus como las valeo así que no las comparéis
Digo yo:

La gráfica peta y hace muchísimo ruido nada mas darle a "NUEVA PARTIDA" en Fallout 4... En el 100% de los casos además. Al PES2016 si que me deja jugar un ratito, unos 40 minutos normalmente, pero a veces tarda menos en petar. Me tiene petado, con la fuente anterior, incluso viendo películas en streaming sin hacer mas uso de ella. Con la fuente de 800 no me ha pasado mas que jugando. Cabe mencionar que tengo conectadas una pantalla de 19" por VGA y una Televisión SHARP de 32" por HDMI, aunque esto no debería afectar.

Cakoblata, acabo de ver tu edición en tu primer mensaje, amplío información de mi setup:

- Procesador i7 4790 3.6Ghz socket 1150
- 8gb crucial RAM DDR3 x2
- seagate hd 500gb 7200rpm 3GB/s
- GTX750 ti 2gb DDR5
- Ventilador de 14" integrado en el chasis (NOX Gaming Pax)

No tengo nada mas enganchado a la fuente.
yuragalo escribió:
Digo yo:

Pero no me compares la Valeo con la Mars Gaming no fastidies [+risas] . Está claro que debería ir pero sobradísima con ese equipo pero lo mejor es descartar fallas, desde luego con un i7 no ponía una fuente de esas ni regalada.
Yo no digo que Tacens o Nox sean malas fuentes (las hay malas de narices) pero para ese equipo se merece algo de calidad. El caso es saber si da la talla o no en carga o que esté defectuosa, ya sabemos que su equipo es un mechero en consumo [carcajad] .
[bye] [bye]

Si yo siempre digo que solo hay un modelo a evitar, aparte de genericas y cosas tipo Tooq, y es la mars gaming. Me valen Nox, sean hummer o no, y me valen las tacens valeo.
La mars gaming es un castañon, sí, pero antes de que me dieran la Valeo con dos meses de uso (me salio por una invitación a un chino), lo tenia todo funcionando con una generica de 400w, que no tenia ni conector PCI-E, con una ñapa de empalmes a un molex, y jamás se apagó.
Ya son dos fuentes las que ha probado, y con las dos le pasa lo mismo. Raro que las dos esten defectuosas.
Podrias pasarte un hwmonitor y ver que temperaturas tienes.
juanmahl9 escribió:La tacens esa sidosa, no es ni 80 plus como las valeo así que no las comparéis

Jodo, ni que fuera buena una fuente de 600 watios que no llega ni a los 450 watios. Todas las tacens son basura, ni 80 plus ni no plus.

Esa mars gaming se supone que debería dar un pico de 700, que por mierdosa que sea dudo que se venga abajo a menos del 50% de carga. Puede ser que este chunga, de todos modos, pero es posible que sea problema de la gráfica.
Reogalego escribió:
Digo yo:

La gráfica peta y hace muchísimo ruido nada mas darle a "NUEVA PARTIDA" en Fallout 4... En el 100% de los casos además. Al PES2016 si que me deja jugar un ratito, unos 40 minutos normalmente, pero a veces tarda menos en petar. Me tiene petado, con la fuente anterior, incluso viendo películas en streaming sin hacer mas uso de ella. Con la fuente de 800 no me ha pasado mas que jugando. Cabe mencionar que tengo conectadas una pantalla de 19" por VGA y una Televisión SHARP de 32" por HDMI, aunque esto no debería afectar.

Cakoblata, acabo de ver tu edición en tu primer mensaje, amplío información de mi setup:

- GTX750 ti 2gb DDR5

Perfecto, como calcule antes un on sumo máximo de 25 amperios (el calculador marca 19A) solo queda que hagas la medición a plena carga asta que se apague a ver si pega algún bajón la linea de 12v, en caso de no ser así habría que empezar a mirar si existe sobrecalentamiento en algún componente sobre todo en cpu o placa que son los que provocan el apagado súbito o incluso la fuente que no refrigere bien. Primero prueba a medir amperios a plena carga y de paso monitoriza temperaturas con algo tipo msi afterburnet. Ve contándome los resultados haber si lo dejamos apañado.
cakoblata escribió:
Reogalego escribió:
Digo yo:

- GTX750 ti 2gb DDR5

Perfecto, como calcule antes un on sumo máximo de 25 amperios (el calculador marca 19A) solo queda que hagas la medición a plena carga asta que se apague a ver si pega algún bajón la linea de 12v, en caso de no ser así habría que empezar a mirar si existe sobrecalentamiento en algún componente sobre todo en cpu o placa que son los que provocan el apagado súbito o incluso la fuente que no refrigere bien. Primero prueba a medir amperios a plena carga y de paso monitoriza temperaturas con algo tipo msi afterburnet. Ve contándome los resultados haber si lo dejamos apañado.

Estoy en el trabajo, antes de las 19:30 imposible comprobar nada. En cuanto esté en casa, me pongo con ello y os paso datos.

Muchas gracias por las molestias!

EDIT: Tengo el Quad Core viejo aún en casa con la fuente de 480 puesta. Probaré antes de nada a ponerle la gráfica a ver si experimento el mismo error. Así también puedo descartar que el fallo provenga de la gráfica.
zzjul escribió:Si yo siempre digo que solo hay un modelo a evitar, aparte de genericas y cosas tipo Tooq, y es la mars gaming. Me valen Nox, sean hummer o no, y me valen las tacens valeo.
La mars gaming es un castañon, sí, pero antes de que me dieran la Valeo con dos meses de uso (me salio por una invitación a un chino), lo tenia todo funcionando con una generica de 400w, que no tenia ni conector PCI-E, con una ñapa de empalmes a un molex, y jamás se apagó.
Ya son dos fuentes las que ha probado, y con las dos le pasa lo mismo. Raro que las dos esten defectuosas.
Podrias pasarte un hwmonitor y ver que temperaturas tienes.

Ahí nos entendemos, se puede saber que generica era la tuya? Lo mismo no era tan genérica.
Yo mantuve una CoolBox Powerline f500+ pasando por tres equipos, había gente que me decía vaya mierda de fuente, pues sólo por el peso ya te digo que muy mala no podía ser, resulta que el OEM es Fortron (lo busqué este tiempo de atrás), así ha aguantado tralla y haciendo el apaño de 2 molex a pci-e de 6 pines para GPU. Todavía está funcionando en un equipo que regalé a un amigo dándole caña.
Vuelvo a reiterar que no descartamos GPU, pero paso a paso, con calma y probar para descartar fallas. Lo de medir con Hardware monitor o Hwinfo las tensiones de las líneas en carga, temps y demás parafernalias no está demás, ya cuando pueda el compi que lo mire con calma y sin prisas.
[bye] [bye]
Pues la generica mala mala, de las que estan huecas. La generica buena, buena por decir algo, vamos que la coges y pesa, estaba en el que era mi equipo actual, mientras tenia el nuevo en fase de montaje.
A ver lo mas que me eche fueron unos wow y buenos ratos de FurMark, pero la 750Ti, apenas se calentaba, no recuerdo temps, pero los ventiladores casi ni aceleraban. Todo esto con aquello montado encima de la mesa.
Ahh otra cosa que se me olvidaba comentar:

El PC lo tengo en mi casa desde el día 13 de febrero y ese día funcionó perfecto durante 6 horas dándole al PES2016, que como sabréis no tira mucho de gráficos, al menos no como Fallout 4 o Witcher 3.

Empezó a fallar al día siguiente y ya desde entonces falló todos los días hasta hoy. El primer día de fallo tardé como una hora en volver a tener la gráfica funcionando después del "apagón". Lo que hice fue quitarla del slot PCI-E, encender con la tarjeta de la placa, apagar el PC y volver a montar la 750GTX. A mi me huele a sobrecalentamiento de la tarjeta, pero claro, no lo estoy seguro y de primeras pensé en la fuente.

Supongo que esta pequeña ampliación de información no arrojará mucha mas luz sobre el asunto...

También decir que mi S.O. es Windows 10.
Pues yo creo que si aporta luz, vaya si aporta.
Vale que 6 horas no es un tiempo muy grande, pero parece claro que algo sucedió, y ya desde entonces la cosa no marcha.
zzjul escribió:Pues yo creo que si aporta luz, vaya si aporta.
Vale que 6 horas no es un tiempo muy grande, pero parece claro que algo sucedió, y ya desde entonces la cosa no marcha.

Ese día apagué sin problema al terminar, todo funcionando normal y me fuí a dormir. A partir del día siguiente, caca.
Juer, ¿y no puede ser un calentón de gráfica? ¬_¬
Pobres fuentes de alimentación.
Ñomo escribió:Juer, ¿y no puede ser un calentón de gráfica? ¬_¬
Pobres fuentes de alimentación.

Ya hemos comentado antes que puede ser, que pasara Hardware monitor, Hw info, Gpu-Z o similares.
La 750ti debería ser fresca, si no lo es malo...
[bye] [bye]
Vale, hechas varias cosas:

La fuente está bien. Comprobada. El problema no está ahí.

Le dije en la BIOS a mi equipo que los FAN rularan a full speed, para poder exprimir un poco mas la tarjeta y nada mas cargar el Fallout 4, zas, me tiró. Estaba monitoreando y la temperatura en ningún momento subió de 62º, manteniéndose siempre alrededor de los 58. Hice un segundo intento con el juego en modo ventana y las texturas se volvieron verdes durante unos segundos, justo antes de volver a tirarme.

Luego probé con el PES y alrededor de dos horas bien, sin problema, pero luego, de repente y sin que la temperatura subiese nunca de los 62º, me vuelve a tirar.

Es la tarjeta, ¿verdad?
Reogalego escribió:Vale, hechas varias cosas:

La fuente está bien. Comprobada. El problema no está ahí.

Le dije en la BIOS a mi equipo que los FAN rularan a full speed, para poder exprimir un poco mas la tarjeta y nada mas cargar el Fallout 4, zas, me tiró. Estaba monitoreando y la temperatura en ningún momento subió de 62º, manteniéndose siempre alrededor de los 58. Hice un segundo intento con el juego en modo ventana y las texturas se volvieron verdes durante unos segundos, justo antes de volver a tirarme.

Luego probé con el PES y alrededor de dos horas bien, sin problema, pero luego, de repente y sin que la temperatura subiese nunca de los 62º, me vuelve a tirar.

Es la tarjeta, ¿verdad?

Si, debe de andar alguna fase tostada de la gráfica, pero efectivamente hemos encontrado al culpable del homicidio así que a tramitar garantía y que se solucione en el menor tiempo posible.
Esas temperaturas que expones, ¿son de procesador o de la gráfica? ¬_¬
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=jux1r5&s=9#.Vs9wijbSndM

Eso jugando al PES. El Fallout directamente no lo carga y en reposo la gráfica anda por los 46º. Es lo normal?
Reogalego escribió:http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=jux1r5&s=9#.Vs9wijbSndM

Eso jugando al PES. El Fallout directamente no lo carga y en reposo la gráfica anda por los 46º. Es lo normal?

Un poco elevada diría yo, pero como te dije antes el problema parece que esta en la gráfica tramita garantia.
La gráfica esta cascada, 46° me alcanza a mi jugando al fallout 4 xddd, tramita garantia
Muchas gracias por las molestias!
Reogalego escribió:Muchas gracias por las molestias!

De nada amiguete las veces que hagan falta, hoy por ti mañana por mi. [beer]
Creia que era una 750Ti, no una 750. Esa ni si quiera lleva conector PCI-E verdad?
Me parece raro que haya muerto, pero bueno, garatia y otra.
Tacens FTW!!
Pues sí, parece como dicen los compis que la gráfica está jodida, 53 grados sin darle chicha me parecen elevadas también (depende de la temperatura ambiente pero en la época que estamos...), con lo fresca que es esa GPU. Al final es la 750 no ti por lo que parece, consume menos aún. Nada, si está en garantía o periodo de devolución ya sabes.
zzjul escribió:Creia que era una 750Ti, no una 750. Esa ni si quiera lleva conector PCI-E verdad?
Me parece raro que haya muerto, pero bueno, garatia y otra.

A mi también me parece raro porque no suele ser lo habitual (suele ser fuente) pero no quiere decir que no pase, como ya hemos comentado antes, para eso hay que hacer pruebas y descartar fallos.
Con 3 fuentes distintas ya si que es demasiada casualidad, aunque no ha dicho el compi que fuente es la de 480w ya solo por curiosidad que le pica a uno [+risas] .
[bye] [bye]
40 respuestas