PC se bloquea cuando navego por internet.

Os escribo para pediros ayuda a ver si alguien sabe lo que le ocurre a mi PC.

La cosa es que hace unos meses le cambié la placa base y procesador y le añadí mas memoria. Desde entonces el PC se cuelga únicamente cuando navego por internet.
Aparentemente parecía un problema de memoria... Pero al pasarle el programa de scan de memoria (memtest y otros) todo daba correcto. Probé incluso a dejar las memorias viejas únicamente y después solamente las nuevas, y seguía colgándose.

Descartado que el problema fuera por la memoria, pasé a la placa base y procesador (instalé los últimos drivers) y a los discos duros (formateé, instalé W7 y W8.1) y la cosa sigue igual...

Jugando a juegos en Ultra tampoco se cuelga ni da problemas ,por lo que la gráfica no parece que sea. Y hace un par de semanas compré una nueva fuente de alimentación (mayor) y la cosa sigue igual.

Tengo que usar el portatil para acceder a internet y el PC para jugar así que es bastante incómodo...

Alguien sabe que puede ser? [mad]
podrias poner una tarjeta wifi o algo asi para probar si es el puerto de ethernet
SUPER_ARU escribió:podrias poner una tarjeta wifi o algo asi para probar si es el puerto de ethernet

Pero si fuese el puerto de ethernet, se bloquearía todo el pc? Lo lógico sería que se fuera la señal de internet y no que todo el pc se cuelgue.
Yo creo que es muy posible que sea un malware. Pásale el malwarebytes a ser posible descargándolo desde otro dispositivo o PC. Porque obviamente, al no poder navegar, no vas a poder hacerlo desde ese ordenador. A mí me pasó algo muy parecido y así lo solucioné. Un saludo. [ginyo]
¿Es con firefox? A mi se me quedaba pillado de vez en cuando usando firefox y tuve que cambiar de navegador.
CheddarMill escribió:Yo creo que es muy posible que sea un malware. Pásale el malwarebytes a ser posible descargándolo desde otro dispositivo o PC. Porque obviamente, al no poder navegar, no vas a poder hacerlo desde ese ordenador. A mí me pasó algo muy parecido y así lo solucioné. Un saludo. [ginyo]

Imposible que sea Malware, ya que he formateado varias veces el disco duro desde que tengo este problema, y he probado con diferentes sistemas operativos...

¿Es con firefox? A mi se me quedaba pillado de vez en cuando usando firefox y tuve que cambiar de navegador.

Es con chrome. Aunque he probado con firefox y Explorer y sigue pasando.
Bájate un live-cd de Ubuntu y nos cuentas si logras acceder desde ahí. También prueba a poner la placa antigua con la nueva RAM, la placa nueva y la vieja RAM. También prueba a acceder desde otro medio como puede ser la Wi-Fi, y también prueba si quieres a acceder desde el internet del móvil conectado al PC por USB.

¿Se cuelga con pantallazo azul, se reinicia o qué sucede?
EvilHowl escribió:Bájate un live-cd de Ubuntu y nos cuentas si logras acceder desde ahí. También prueba a poner la placa antigua con la nueva RAM, la placa nueva y la vieja RAM. También prueba a acceder desde otro medio como puede ser la Wi-Fi, y también prueba si quieres a acceder desde el internet del móvil conectado al PC por USB.

Lo de la placa no puedo por que las memorias nuevas tienen otros slots que la placa vieja no tiene. ( lo mismo el procesador).

Se cuelga simplemente. Es decir, se congela la pantalla y tengo que reiniciar pulsando el botón power. Si fuese cosa de hardware que funcione mal lo lógico sería el pantallazo azul pero no sale.

Estoy desesperado...
Posiblemente sea la mobo, no hay otra mas que pruebes con otra, asi descartar.

Saludos
si la placa tiene un fallo en el puerto de ethernet es posible que la placa se quede bloqueada, o quizás la bios, yo probaría a entrar internet por otro puerto
Tarjeta gráfica? cual tienes?
Kaelzifer escribió:
EvilHowl escribió:Bájate un live-cd de Ubuntu y nos cuentas si logras acceder desde ahí. También prueba a poner la placa antigua con la nueva RAM, la placa nueva y la vieja RAM. También prueba a acceder desde otro medio como puede ser la Wi-Fi, y también prueba si quieres a acceder desde el internet del móvil conectado al PC por USB.

Lo de la placa no puedo por que las memorias nuevas tienen otros slots que la placa vieja no tiene. ( lo mismo el procesador).

Se cuelga simplemente. Es decir, se congela la pantalla y tengo que reiniciar pulsando el botón power. Si fuese cosa de hardware que funcione mal lo lógico sería el pantallazo azul pero no sale.

Estoy desesperado...

No tiene por qué, cuando quitas las RAM por ejemplo la pantalla se vuelve de colores, no sale un pantallazo azul xDDDDDDD

¿Se cuelga con el livecd también?
Yo no descartaría la tarjeta de red. Un fallo grave en un componente puede colgar todo el sistema sin problema, lo de que solo falle de lo que se ocupa esa pieza en concreto es una gran suerte a la que estamos muy malacostumbrados con sistemas operativos modernos, pero vaya, no tiene por qué darse siempre.

De todas formas, ya que dices que en juegos tira bien, ¿has jugado a algo online sin cuelgues? No descartaría del todo la tarjeta de red, pero vaya, le quitaría muchas papeletas.

Y los fallos de hardware pueden dar pantallazos azules, o no hacerlo, a veces con cuelgues, a veces apagones...

Saludos
Pollonidas escribió:Yo no descartaría la tarjeta de red. Un fallo grave en un componente puede colgar todo el sistema sin problema, lo de que solo falle de lo que se ocupa esa pieza en concreto es una gran suerte a la que estamos muy malacostumbrados con sistemas operativos modernos, pero vaya, no tiene por qué darse siempre.

De todas formas, ya que dices que en juegos tira bien, ¿has jugado a algo online sin cuelgues? No descartaría del todo la tarjeta de red, pero vaya, le quitaría muchas papeletas.

Y los fallos de hardware pueden dar pantallazos azules, o no hacerlo, a veces con cuelgues, a veces apagones...

Saludos

Jugando online tampoco me pasa (y hablo de horas en mmorpg o shooters). Solamente entrando en internet, youtube, foros etc... Y como dije probé varios navegadores...

Estoy por tirar a la basura la placa base entera..
Gracias por ignorar mi pregunta, que tengas suerte.
Dudo que sea la gráfica. Por poder podría ser, si los clocks de 2D no son estables (y los de 3D sí, por eso en juegos no falla), pero vaya, si no ha tocado BIOS ni nada por el estilo sería la primera vez que lo veo.

Si puedes probar la gráfica en otro equipo para descartar (u otra gráfica), aunque pensemos que no es, eso que llevas.

Saludos
Pollonidas escribió:Dudo que sea la gráfica. Por poder podría ser, si los clocks de 2D no son estables (y los de 3D sí, por eso en juegos no falla), pero vaya, si no ha tocado BIOS ni nada por el estilo sería la primera vez que lo veo.

Si puedes probar la gráfica en otro equipo para descartar (u otra gráfica), aunque pensemos que no es, eso que llevas.

Saludos

Existen los errores de drivers también en la gráfica, no sólo el hardware más que también hay algunas que necesitan otra cosilla a actualizar cuando sucede un error muy similar pero vamos, no es algo que me incumba y menos cuando se ignora mi ayuda :) .

Un saludo.

PD: y eso sin descontar que no entiendo por qué hay que tocar la bios para que una gráfica de problemillas.
16 respuestas