Pc se enciende pero no da imagen

El pc de mi amigo se enciende pero no da imagen, alguna idea de porqué puede ser?
Con tantos datos seguro que es el chip gordo.
mingui escribió:Con tantos datos seguro que es el chip gordo.

O la junta de la trócola...
@Thealias998

Por los certeros detalles que proporcionas, si no da imagen es porque se acabó la película y se fueron todos. Pide que te devuelvan la entrada. [beer]
los pitidos, el código de la placa? algo de información?
katatsumuri escribió:los pitidos, el código de la placa? algo de información?

Para qué quieres información, si esto es elotrolado, somos adivinos.
Saca memoria ram y limpialos, tanto la Ram como los conectores
Lo segundo es ir alternando la Ram, prueba de 1 en 1 en todas las ranuras

Para limpiar los pines de la Ram puedes utilizar goma de borrar o mejor aún Alcohol isopropilico

Y si sigue igual, prueba a cambiar la gpu por otra cualquier para salir de dudas por si es la Gpu

Si sigue fallando saca la Cpu limpia la pasta térmica seca (que seguro que está así) aplica nueva pasta y vuélvelo a poner

Y si todo esto falla... Mira si es la fuente de la alimentación
grafica muerta?
p.d que descojone con las respuestas de algunos
MoRaLIN escribió:grafica muerta?

Es que algunos se las traen con las preguntitas "Mi pc no enciende" y ya no dicen nada mas.
Thealias998 escribió:El pc de mi amigo se enciende pero no da imagen, alguna idea de porqué puede ser?

mingui escribió:
MoRaLIN escribió:grafica muerta?

Es que algunos se las traen con las preguntitas "Mi pc no enciende" y ya no dicen nada mas.

Pues si vieras la de veces que me han llamado de empresas para cosas así, y ni se han molestado en comprobar que el enchufe estaba en el suelo en vez de conectado. [facepalm]

Eso sí, a mi plin que duermo en Pikolín y cobro desplazamiento, etc... ;)
Thealias998 escribió:El pc de mi amigo se enciende pero no da imagen, alguna idea de porqué puede ser?

Lo primero sería revisar la gráfica o la memoria RAM, si no está bien puesto seguramente emitirá varios pitidos, si enciende y no pita ya estaríamos hablando de un problema con la alimentación o la placa, tienes que revisar si al encender se calienta el procesador (para eso tendréis que sacar la placa y montarla fuera de la caja con la fuente, la RAM y la gráfica puestas y ver por la parte de abajo de placa (por la zona del procesador) si se calienta.
Un saludo.
Yo he llegado a ver cosas muy turbias también ehh, gente que conecta el hdmi en la placa base cuando ni la placa ni la cpu de dicha persona tiene GPU integrada... Y claro no tiene imagen
(mensaje borrado)
Grafica por lo que me a dicho no tiene, ahora me mandara todos los componentes y ni creo que sea que esté sucio que me a dicho que tiene un año. Igual mente le voy a decir que limpie la ram por si acaso
13 respuestas