dragonjmds escribió:Pucelink escribió:HP es el problema
Dicho esto puede ser por cualquier motivo... esa placa pegatron a pesar de ser de la filial de asus es "marca blanca", la fuente ni si quiera viene marca/modelo/especificaciones="kk", del lector y disco duro no veo la marca...
No te puedo arrojar mucha luz sobre cual puede ser el problema exactamente pero huye de hp.
Espero que alguien mas entendido te pueda ayudar, un saludo.
HP es el problema, nunca una PC HP me ha salido bueno, gracias de todas maneras por responder.
a vale e visto que no es un pc normal joder pues seguramente sea lo que te digo el problema radica ahora en como cambiarle la fuente a porqueria
chungo lo vas a tener
Gracias por tu respuesta! La fuente de alimentación es externa, es como si fuera el cargador de una laptop pero como sé si la fuente es el problema? Por dar mas voltaje o algo asi? Según la fuente, da 19V y probando la fuente con Tester marca 19.9V. De todas maneras debería cambiar la fuente?
Saludos
el problema es que los discos duros supongo que llebara 2,5 que son de 5v
por lo que lo mas posible sea que internamente tenga un regulador de voltaje dañado y envie mas voltaje a lo que es discos duros y lectores de DVD
de todas formas estoy hablando en supuestos por que sin tenerlo delante imposible
quizá con un polímetro podrias comprobar que voltage esta entregando en las conecciones del disco duro como se pase de 5v hay tendrías el problema por que no debería hacerlo quizá el disco duro aguante un tiempo con el pico de voltaje pero termine muriendo mas rápido
o quizá como bien dices la fuente externa en algún momento envie un pico de voltaje y descalabre todo
deberías comprobar toco con polímetro haber si pillas el descalabro
por cierto 0,9 es mas que suficiente para fundir un componente posiblemente la fuente este enviado demasiado voltaje
si consigues una fuente con la misma conexión o con el mismo voltaje y te apañas el conector podrías probar haber si todo funciona sin darte el disgusto
saludos