@GhostChll probaré a cambiarla , no sabía que era tan mala , ayer la mire y es una tacens mars gaming vulcano 750w, semi modular.
@leonigsxr1000 tengo desactivado origin en el juego , Shadowplay de nvidia, todos los servicios de Windows que no necesito e incluso todas las aplicaciones de Windows en segundo plano , me he visto 1000 tutoriales ( bueno alguno menos
) relacionados con esto problemas en bt1 y nada , incluso crear un archivo de usar limitando el procesado de fps a 1 y parcecia que funcionaba mejor pero nada
@Jamifjd el escalado lo tengo a 100 , también lo he probado de varias formas y no he podido que vaya bien , ya te digo que la primera partida perfecta , luego ya imposible
@Ñomo tengo recién formateado el pc con el Windows creators update ( creo q se llama así) y todos los Drives actualizados, incluso la bios .
Gracias a todos , probaré con la fuente , que no creo que sea pero así de paso pongo una decente y de momento aparcó el Battlefield un tiempo que pasó de dolores de cabeza , lo único que consigo es perder el tiempo en pruebas .