Pc se relentiza después de jugar Battlefield 1

Hola , he buscado y rebuscado por toda la red y no doy con el problema, ya solo me queda preguntar.
El pc :
I7 6700
Maximus Hero VIII Rog
16 gb RAM corsair ddr4 3200
Gtx 1070 8 gb gddr5
Fuente tacens 750w
Windows 10 recién instalado en ssd toshiba 250gb
Hdd 3 tb toshiba para juegos
Bueno pues el tema es que con cualquier juego el pc funciona de maravilla en Ultra , pero en Battlefield 1 me está volviendo loco.
Nada más encender el pc inició bt1 con todo en Ultra ( 1080 y 60hz ) y la primera partida funciona sin dar un solo bajón de fps , en la segunda ya empieza a fallar hasta hacerse injugable con bajones hasta de 5 fps . Vale , piensas que es el juego. Pero si después de salir de bt1 pongo otro el que sea, empieza a engancharse y dar bajones también . Si pongo otros juegos no hay problema , pero una vez pongo el bt1 ya la hemos fastidiado.
Windows funciona perfecto pero los juegos no.
Con el afterburner monitoreo todo y las temperaturas y uso de RAM cpu gpu están perfectas , no hay nada raro.
Aunque baje los ajustes del bt1 a bajo , sin filtros ni nada me pasa lo mismo, se engancha.
Alguien le ha pasado algo similar aunque sea con otro juego?
El pc está recién formateado
Dios nadie te ha dicho nada de esa fuente? El primer paso seria ir cambiandola.. no se para que dejarse una pasta en un pc, y luego la fuente mas barata y mala que hay.
Pues la verdad que no sabía que era tan mala!
No creo que la fuente influya mucho en este caso porque la cpu y la gráfica no pasan del 60% , pero es bueno saberlo . De todas formas este pc ya lo tengo unos dos años ( anteriormente tenía una 770), si consigo solucionar el tema seguiré funcionando con esta fuente y si no pues la cambiare por si las moscas
@cherano Pues si, la fuente es una patata, no se si influirá eso en el tema del que estamos tratando pero vamos, para empezar yo si que la cambiaría por otra, el PC de mi firma prácticamente es parecido a lo que tu tienes y he jugado tanto a BF1 como a star wars BF2 durante horas y no me ha pasado absolutamente nada parecido a lo que comentas.
Si el tema está en que antes yo también jugaba sin problemas , de hecho llevo nivel 83 o por ahí , y muy a gusto , pero desde hace un par de meses me viene ocurriendo eso, de ahí mi duda de que puede ser! Por ejemplo el sombras de guerra me coge 8gb de la gráfica y va perfecto , y el bt1 unos 6gb y me da unos bajones de fps brutales sin embargo el sow se mantiene en 60 fps estables , y lo que más me mosquea es que la primera partida de bt1 funciona a 60fps estables pero cuando empieza la siguiente ya pega tirones ....
No se , probaré a pillar una fuente mejor por descartar que sea eso
Gracias
Cambia la fuente que como te dicen los compañeros que es una patata....busca un poco de información en el buscador, tacens, verás la buena calidad que es.la fuente es casi lo más importante por no decir que lo es de un pc [oki]
cherano escribió:Hola , he buscado y rebuscado por toda la red y no doy con el problema, ya solo me queda preguntar.
El pc :
I7 6700
Maximus Hero VIII Rog
16 gb RAM corsair ddr4 3200
Gtx 1070 8 gb gddr5
Fuente tacens 750w
Windows 10 recién instalado en ssd toshiba 250gb
Hdd 3 tb toshiba para juegos
Bueno pues el tema es que con cualquier juego el pc funciona de maravilla en Ultra , pero en Battlefield 1 me está volviendo loco.
Nada más encender el pc inició bt1 con todo en Ultra ( 1080 y 60hz ) y la primera partida funciona sin dar un solo bajón de fps , en la segunda ya empieza a fallar hasta hacerse injugable con bajones hasta de 5 fps . Vale , piensas que es el juego. Pero si después de salir de bt1 pongo otro el que sea, empieza a engancharse y dar bajones también . Si pongo otros juegos no hay problema , pero una vez pongo el bt1 ya la hemos fastidiado.
Windows funciona perfecto pero los juegos no.
Con el afterburner monitoreo todo y las temperaturas y uso de RAM cpu gpu están perfectas , no hay nada raro.
Aunque baje los ajustes del bt1 a bajo , sin filtros ni nada me pasa lo mismo, se engancha.
Alguien le ha pasado algo similar aunque sea con otro juego?
El pc está recién formateado

Fíjate que me ha pasado lo mismo hace mucho tiempo con un equipo anterior a mi firma , me pasó con el Battlefield 4 y me acuerdo porque se me puso también a 5fps.....leí foros y desactivé "Origin en el juego" en opciones y ya nunca me pasó
cherano escribió:Si el tema está en que antes yo también jugaba sin problemas , de hecho llevo nivel 83 o por ahí , y muy a gusto , pero desde hace un par de meses me viene ocurriendo eso, de ahí mi duda de que puede ser! Por ejemplo el sombras de guerra me coge 8gb de la gráfica y va perfecto , y el bt1 unos 6gb y me da unos bajones de fps brutales sin embargo el sow se mantiene en 60 fps estables , y lo que más me mosquea es que la primera partida de bt1 funciona a 60fps estables pero cuando empieza la siguiente ya pega tirones ....
No se , probaré a pillar una fuente mejor por descartar que sea eso
Gracias

Prueba a ver el escalado de resolución . A mí eso me pasó porque era el GeForce Experience el que configuraba las opciones y el escalado lo ponía al 200% , de forma que estaba con el doble de resolución y claro , eso tiene un impacto considerable
@cherano Yo probaría lo que indica leonigsxr1000, o algo relacionado con el entorno de software como una actualización del SO o el controlador gráfico.
@GhostChll probaré a cambiarla , no sabía que era tan mala , ayer la mire y es una tacens mars gaming vulcano 750w, semi modular.
@leonigsxr1000 tengo desactivado origin en el juego , Shadowplay de nvidia, todos los servicios de Windows que no necesito e incluso todas las aplicaciones de Windows en segundo plano , me he visto 1000 tutoriales ( bueno alguno menos :) ) relacionados con esto problemas en bt1 y nada , incluso crear un archivo de usar limitando el procesado de fps a 1 y parcecia que funcionaba mejor pero nada
@Jamifjd el escalado lo tengo a 100 , también lo he probado de varias formas y no he podido que vaya bien , ya te digo que la primera partida perfecta , luego ya imposible
@Ñomo tengo recién formateado el pc con el Windows creators update ( creo q se llama así) y todos los Drives actualizados, incluso la bios .

Gracias a todos , probaré con la fuente , que no creo que sea pero así de paso pongo una decente y de momento aparcó el Battlefield un tiempo que pasó de dolores de cabeza , lo único que consigo es perder el tiempo en pruebas .
[beer]
9 respuestas