PC SOBREMESA PARA ARQUITECTURA CAD, REVIT, ETC

Hola, os escribo pues ando un poco perdido en la compra de un PC de sobremesa para trabajar.
Soy arquitecto, por lo que el uso que le daré al mismo será sobretodo para programas de Cad y Bim, principalmente Autocad, Revit y este tipo de programas. Dentro de estos programas no será muy exigente, el tipo de proyectos a realizar no es muy grande, pero sí necesito que vayan muy fluídos y poder tener abierto simultaneamente estos programas con internet, excel, presto, word, etc y que todo corra fluido.
Desde mi punto de vista los requisitos que debería buscar son:
i5 o i7
8gb ram
hd 1tb + disco sólido
tarjeta gráfica para dos monitores, aquí es donde más me pierdo porque parece que la mejor opción para mi uso son las quadro pero no encuentro opción en pccomponentes para modificar la tarjeta gráfica en concreto y en el configurador me sale mucho más caro

He estado viendo algo y siguiendo vuestras recomendaciones en el foro parece que la mejor opción según la mayoría son los ordenadores pieza a pieza como los PCComp, he visto los siguientes que podrían valer:

http://www.pccomponentes.com/pccom_work ... x_750.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx960.html
https://www.worten.es/inicio/informatic ... -1-tb.html

En ambos me queda la duda de la gráfica si podré conectar dos monitores, uno que me compre y un acer que tengo de mi viejo equipo de 20 pulgadas para tenerlo como segundo. Además de que los dos se me pasan un poco de precio porque mi límite son 1000 euros iva incluido y ahí faltarían el monitor, el so windows 7 y ratón y teclado.
Espero vuestro consejo o si considerais que alguna otra opción más ajustada a mi presupuesto me pueda valer para el uso que le daré. Muchas gracias a todos
javivazquezes escribió:Hola, os escribo pues ando un poco perdido en la compra de un PC de sobremesa para trabajar.