er_piltrafilla escribió:metalero24 escribió:er_piltrafilla escribió:@metalero24 Gracias, lo probare!!
Bueno, pues ahora no puedo tirar objetos ¿será por el sitio en que estoy???
Que mal cuando te subes al smoothy y sigues viendo el hud igual...integración cero, la verdad.
El juego me esta gustando, y me ha enganchado...esperemos que sigan trabajando y mejorando el modo RV.
Se dejan en la capsula, hay una especie de arcón donde puedes dejar las cosas.
Perdona, pensé que eso ya lo sabías...también puedes construir taquillas flotantes y guardar cosas en ellas...tengo la cápsula rodeada de ellas !!! Pero a veces ando perdido por el mar y el inventario lleno y hay algo que me interesa recoger y tiro cosas directamente. Pensé que te referías a eso.
En relación a lo que me preguntas de The Forest: the forest va mejor que este? Se ven las cosas bien?bugs? Nivel grafico?
The Forest, en mi equipo y con las configuraciones de ambos juegos por defecto, jugando en Rift, va peor en cuanto a que es más exigente con el equipo y no luce tanto gráficamente como Subnautica ni va tan fluido. Lo poco que lo probé en las Lenovo, se veía más bonito e iba más fluido...pero tenia problemas de ajuste de color al cambiar de interior a exterior o viceversa, que normalmente se solucionaban simplemente abriendo la guía y cerrando...no me preguntes cómo ni por qué.
Pero la RV esta bien implementada: interface limpia y un smartwatch en la muñeca, cuando lo miras te da la información de sed, hambre, temperatura y salud que necesitas. Si no lo miras (haciendo el gesto natural de mirar un reloj de muñeca) no hay nada en pantalla más que tus manos y el paisaje. Y se puede jugar con touchs.
Y luego, el juego en si es mucho más brutal y "realista" (hay caníbales y monstruos irreales, pero el resto es bosque, animales reales, lagos, cavernas...) , lo que para mi le hace más inmersivo. Los objetos se reconocen perfectamente y la guía y demás se leen perfectamente (la guía la puedes acercar y alejar a tu gusto, no como la pda de Subnautica que se queda fija a un palmo de la nariz
).
En Forest hay una foto, que normalmente indica un lugar interesante en el plano, que no puedo recoger. Y culpo a ese bug de estar bloqueado, ya que aún me quedan cosas por encontrar (al hijo del prota y algunos viajeros) y no se por donde continuar...
No se si te habré aclarado algo, si tienes alguna otra duda pregúntame
.