NicOtE escribió:Ayer probé el Subnautica y la verdad es que se sale.
Por cierto, soy 100% anti-mareos jajajaja Cuando me canteaba moviendo hacia atrás o de lado muy rapido o me pasaba si que lo notaba. Hubo una vez que tuve que parar porque si no
jajajaja
Pero el juego mola mucho. Tengo que ver como ir progresando porque la verdad es que te sueltan ahí en medio de la nada y apañatelas.
La visión no está 100% conseguida. Se ve un poco pse pero se lo perdono.
Luego se me cansa un poco la cara porque con el cambio de almohadillas que tuve que hacer para ver bien la verdad es que resulta más incomodo el HMD y claro, carga más.
El movimiento con el pad está bien. aunque me gustaría poder usar los mandos. Sabéis si hay alguna forma de que funcionen?
Yo al principio me mareaba un poco, pero ya nada de nada. Creo que este juego, mi vista ha mejorado en mareos. Tambien tego que decir, que le he metido 100 horas... y lo que me queda. Eso si, no estoy jugando con ayudas, ni trucos ni nada. pedi una o dos veces ayudas, pero al final, lo tuve que hacer por mi cuenta, nadie me respondio a esa ayuda de encontrar una cosa.
A mi tambien me pasa cuando le meto horas seguidas, se cansa la cara debajo de los ojos como una carga ya pesada.
Por suerte la vista, no la he notado rara o cansada. Yo aun uso las de serie, pero seguro que tendre que cambiarlas por unas mejores.
Yo uso 1.5 que se ve algo más nitido con el programa de Oculus tray tool. Y se agradece mucho el cambio visual.No se puede usar los mandos de oculus. Lo mismo con alguna actualizacion. Pero lo veo dificil en el tema de agarrar por libre las cosas y tener movimientos 100% libres si a eso te refieres. Pero creo que si que se puede jugar con los analogicos de las oculus, aunque ami me resultaba complicado, y es mejor el control pad. Yo ya me acostumbre bastante bien.
Yo a este juego le doy un 9.
Lo unico que no me a gustado:- Falta de traduciones.
- Que no se lean las letras de abajo con VR.
- La definicion de las letras (Tengo que tirar del Oculus tray tool) que algo mejora.
- Optimizacion alguna vez baja los FPs.
- Que el fondo no se vea renderizado, aunque hay un MOD que si que lo hace. (No lo he probado)
- Y pequeños bugs.
Por lo demas, está bastante bien y adictivo.
EDITO: Ya me he pasado el juego 104 horas, sin ningun tipo de ayudas.. y me ha gustado mas asi.