Devil Crown escribió:Con una 1060 funcionaba bien? Con la 970 hasta en bajo mareaba de los tirones que metia
Con respecto al juego....
INCREIBLE. Ya me lo había "pasado" 5 veces en los últimos 3 años. Todas ellas en pantalla, y me parecía una obra de arte.
Lo he probado en VR y ha sido... que bien hecho esta!!!!! Alucinante. La escala de las cosas es totalmente distinta en VR, Los hongos esos cutres lilas de la zona inicial que en pantalla parecen de tamaño igual o inferior a un palmo, en VR parecen algunos de 1 metro de diámetro, no paro de fijarme en tonterías.
En resumen... creo que me lo voy a tener que volver a pasar por 6ª vez. Quizá esta vez a la hora de construir la base haga trampa, y utilice comandos para no tener que farmear titanio y cuarzo... las pirmeras 4 veces lo hice sin consola de comandos, la 5ª ya utilicé la consola para sumonear materiales...
Fallos que he encontrado en VR:
- No reconoce los mandos de WMR, hay que usar un pad (yo lo soluciono usando el mand de Xbox 360)
- Al iniciar el juego se inicia con el menú y todo debajo del suelo. (yo lo soluciono suicidándome una vez y ya la cámara se centra sola)
- La tablet del menú se te pone en la cara (debería ponerse más lejos, se que de esto se queja todo el mundo)
- Los textos se me quedan muy bajos, me gustaría que aparecíeran algo más arriba, me es imposible leerlos.