Hola buenas quizas me sale un tocho-post pero quiero explicar todo bien
os comento, vivo en un piso muy pequeñito, por lo que mi habitacion es mas de lo mismo, bastante pequeña y una ventana que da a un patio comunitario por lo que no entra demasiado aire ni por la ventana ni por la puerta, imagino que eso tiene algo que ver.
Mi pc es el siguiente:
I7 3770, KFA2 Gtx 1060, 12Gb de ram (8gb + 4gb), 2 discos duros HDD de 500gb cada uno (los compre de tercera mano), una placa base Jhosua (de las que traen los pc prefabricados de HP) y una caja Nox Hummer MC con los 2 ventiladores que trae por defecto sin tocar nada, un pc decente para jugar a los juegos actuales.
Al jugar a juegos mas exigentes tipo Ark Survival Evolved, The Witcher 3, juegos asi, el pc empieza a hacer mucho ruido imagino que es por calentarse mucho, tambien como la habitacion es pequeña y el pc suelta mucho calor, convierte esto en un horno literalmente xD Os enseño las temperaturas al estar unas horillas jugando:
http://i.imgur.com/qMUc0Uq.pngA si que tengo varias dudas:
1- Que puedo hacer para mejorar la ventilacion del pc? La refrigeracion liquida la descarto por que me sale muy cara xD Añadiendo 2 ventiladores mas bastaria?
2- Tema ruido, hay algo que no se que es que hace un ruido algo molesto aunque si no se le da mucha caña al pc no molesta tanto, no es ni la grafica ni los ventiladores ni el disipador, ya que probe parandolos, podrian ser los discos duros que ya son viejos?
Que hariais vosotros para mejorar un poco la ventilacion y demas?
Gracias y perdon, estoy un poco perdido en esto de los pcs.