SuperRYUO escribió:un momento, como dije, yo entiendo como inversion algo que pueda durar y darte muchas horas de diversion durante mucho tiempo (aplicado al mundo gamer), pero veo que algunos aqui hablan y mencionan que sus tarjetas mueren seguidamente.
Que tan bueno puede ser comprar la mejor tarjeta del momento y que solo te dure, que se yo, maximo 4 años?
El hardware de pc, es una loteria, te puede durar meses o años, también influye el mantenimiento que le hagas, si limpias el ordenador de manera mensual, cambias la pasta termica al micro y demas mantenimiento digitales de sistema operativo.
Comprar lo último de lo último, como lo es hoy en día una GTX 2080 ti, es algo que te da exclusividad pero a nivel económico es una mala inversión, hoy te conviene comprar una 1080 o 1080 ti, para ir a la generación anterior, que tiene drivers mas pulidos.
Igualmente el pc master race más puro, cambia anualmente la placa de video, para ponerse a la última moda, vendiendo su placa actual para ponerse la novedad (hay que tener en cuenta que es un nicho de gente que le gusta cacharrear y es un manitas, le gusta abrir la pc, modificarla, decorarla y demás que a mi como consolero de toda la vida, me parecen un coñazo pero que es digno de admirar la gente que lo pueda llevar a cabo)
En cuanto a la duración del hardware en pc, es todo un negocio pero ten por seguro que con placas de hoy en dia podras jugar dentro de 4 años, eso si bajando los graficos a medio y a resoluciones normales en juegos triple A del 2022, para los indies y juegos de mediano presupuesto no tendrás mucho problema en correr (el mayor catálogo en pc es de juegos indies, seguido por títulos medianos, son pocos los triple a en pc, porque no es un mercado tan grande como el de las consolas)