› Foros › Multiplataforma › General
Una PC de gama alta por el 2009 costaba, en una media, unos 800$ o mas, cabe aclarar que hay gente que ha logrado hacer una PC Gamer por menos de 500$.
Sexy MotherFucker escribió:Venía a decir esto: en el 2009 no te hacía falta ningún Pc de gama alta para tener un equipo que se FOLLASE a la Ps3 por todos los sitios. Por poner un ejemplo ese año las GEFORCE 8800 ULTRA (CRYSIS en high) te las encontrabas ya a 50 euros de primera mano, y a 30 de segunda. Ponle 2 gigas de RAM, una CPU corriente (que ya se follaban al Cell en capacidad multi-hilo), y por 300-400 euros tenías un Pc con el que jugar a cosas cómo RE5 mucho mejor que en consola: 1440x1024, v-sync ON, AA4X, 60 fps, etc.
Buste escribió:@cuervoxx dime que PC te montas por 300 que vale un PS4 y One y que se vea asi
Sexy MotherFucker escribió:@Sabio y yo por la mía te digo que con la 8800 GT que me saqué por 60 pavos ultrarebajada en las navidades del 2008 jugaba a RE5 mejor que en unas Ps360: de entrada VSYNC ON, los gráficos no se partían en 2, resolución máxima (1440xnosecuantos vs los 720p de las consolas), AA4X vs temporal/nulo en las Ps360, 40-45 fps de media vs 25-30 en consolas, etc.
Hay mucho mito con el Pc, los requisitos de fábrica son los padres.
cuervoxx escribió:Las consolas no pueden ser inversion a largo plazo por que solo abarcan su plazo de vida por generacion.
Sabio escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Sabio y yo por la mía te digo que con la 8800 GT que me saqué por 60 pavos ultrarebajada en las navidades del 2008 jugaba a RE5 mejor que en unas Ps360: de entrada VSYNC ON, los gráficos no se partían en 2, resolución máxima (1440xnosecuantos vs los 720p de las consolas), AA4X vs temporal/nulo en las Ps360, 40-45 fps de media vs 25-30 en consolas, etc.
Hay mucho mito con el Pc, los requisitos de fábrica son los padres.
Imagino que mi 8500 GT rendiría mucho peor, pero mi PC no iba mucho mejor que PS3 y Xbox 360.cuervoxx escribió:Las consolas no pueden ser inversion a largo plazo por que solo abarcan su plazo de vida por generacion.
Yo sigo jugando a mis consolas una vez se termina su generación. Ergo sí pueden ser inversión a largo plazo.
Ho!
cuervoxx escribió:Buste escribió:@cuervoxx dime que PC te montas por 300 que vale un PS4 y One y que se vea asi
¿Quien hablo de Precios? Por eso se llama inversion a largo plazo gastaras mas pero podras abarcar varias generaciones y te ahorraras los precios abusivos de consolas y pagar online, cada quien que haga sus cuentas. Las consolas no pueden ser inversion a largo plazo por que solo abarcan su plazo de vida por generacion.
marx666 escribió:Consola, tienes para 7 años de juegos sin notar diferencias de calidad entre usuarios. En pc al poco te sientes obsoleto.
Buste escribió:cuervoxx escribió:Buste escribió:@cuervoxx dime que PC te montas por 300 que vale un PS4 y One y que se vea asi
¿Quien hablo de Precios? Por eso se llama inversion a largo plazo gastaras mas pero podras abarcar varias generaciones y te ahorraras los precios abusivos de consolas y pagar online, cada quien que haga sus cuentas. Las consolas no pueden ser inversion a largo plazo por que solo abarcan su plazo de vida por generacion.
Yo sigo a dia de jugando a la PS3,consola con mas de 10 años por lo que es una inversion a largo plazo
En 10 años no he gastado ni un duro mas de lo que me costo de inicio,puede decirse lo mismo de alguien que juega en PC?de verdad en 10 años no has metido nada nuevo en un PC?
marx666 escribió:Consola, tienes para 7 años de juegos sin notar diferencias de calidad entre usuarios. En pc al poco te sientes obsoleto.
marx666 escribió:Mal según lo quieras ver, yo me pongo un exclusivo de Sony y lo veo top en gráficos y hasta hace 2 días tuve un pc bastante potente.
marx666 escribió:Es mi opinión simplemente, hasta día de hoy te compras una consola de salida y has tenido sobre 8 años donde no has tenido perjuicio ninguno, de hecho los juegos mejoran con el tiempo, un pc a la mitad de esos años está ya muy tocado.
Sin parecerme mejor una cosa que la otra, me parece obvio que una consola es mucho más amortizable.
Buste escribió:cuervoxx escribió:Buste escribió:@cuervoxx dime que PC te montas por 300 que vale un PS4 y One y que se vea asi
Yo sigo a dia de jugando a la PS3,consola con mas de 10 años por lo que es una inversion a largo plazo
En 10 años no he gastado ni un duro mas de lo que me costo de inicio,puede decirse lo mismo de alguien que juega en PC?de verdad en 10 años no has metido nada nuevo en un PC?
Duendeverde escribió:Si juegas a máximo 10 juegos al año y no compras todo de salida, sale mejor jugar en consola. Pero comprando la consola a 250€ años después de su salida, no a 500 o 600€. Todo a esto a sumar por el online al menos un par de años.
bat_sakura escribió:En pc tienes virus, problemas de rendimiento, configuraciones avanzadas, instalaciones que pueden llegar a ser tediosas... En consola, en muchas de ellas, es prácticamente encenderla, poner el CD/DVD/blue Ray y a jugar.
Ya sé que ahora hay instalaciones y actualizaciones pero aún así, la sencillez de decir, la consola para jugar y el pc para trabajar, es a día de hoy, indispensable.
RumbelBoss escribió:Vamos que te has quedado en el 2006.
bat_sakura escribió:RumbelBoss escribió:Vamos que te has quedado en el 2006.
Yo me habré quedado en el 2006, que no lo niego, pero lo dice una persona que al final, tiene un switch para llevársela a la universidad a las horas muertas. Es decir, el pc para jugar, pero tengo consola...
Tú opinión aunque válida, carece o no pone de manifiesto un punto, y es que tú necesitas un pc para trabajar, por lo que la inversión en pc o consola se desnivela hacia el pc porque ya te lo tenías que comprar.
Pero pensando en alguien que solo va a jugar, es más sencillo una consola, pues un pc requiere mucha más implicación para jugar a juegos en comparación con una consola.
Si vemos la tasa de estudios de la población se comprobar que la gran mayoría preferirá no ver un pc ni en pintura, por la falta de conocimientos, pero eso no indica que no quieran jugar a su FIFA, pro, call ... Y que conste que yo soy un profesional de la informática, y cuando llego a casa prefiero consola para desconectar.
Raiman6778 escribió:pero una cosa es segura, tener un PC no excluye a que te puedas comprar una consola. Hay juegos que sólo se pueden disfrutar al máximo en pc y juegos que sólo se ven en consola, por lo que querer experimentar lo que ofrecen ambos lados no es tan raro.
josemurcia escribió:bat_sakura escribió:Se habla mucho del PC en cuestión de hardware VS consolas, pero a mí lo que me cambio de uno a otro no fue el hardware, sino otras cosas.
En pc tienes virus, problemas de rendimiento, configuraciones avanzadas, instalaciones que pueden llegar a ser tediosas... En consola, en muchas de ellas, es prácticamente encenderla, poner el CD/DVD/blue Ray y a jugar.
Ya sé que ahora hay instalaciones y actualizaciones pero aún así, la sencillez de decir, la consola para jugar y el pc para trabajar, es a día de hoy, indispensable.
bat_sakura escribió:RumbelBoss escribió:Vamos que te has quedado en el 2006.
Yo me habré quedado en el 2006, que no lo niego, pero lo dice una persona que al final, tiene un switch para llevársela a la universidad a las horas muertas. Es decir, el pc para jugar, pero tengo consola...
Tú opinión aunque válida, carece o no pone de manifiesto un punto, y es que tú necesitas un pc para trabajar, por lo que la inversión en pc o consola se desnivela hacia el pc porque ya te lo tenías que comprar.
Pero pensando en alguien que solo va a jugar, es más sencillo una consola, pues un pc requiere mucha más implicación para jugar a juegos en comparación con una consola.
Si vemos la tasa de estudios de la población se comprobar que la gran mayoría preferirá no ver un pc ni en pintura, por la falta de conocimientos, pero eso no indica que no quieran jugar a su FIFA, pro, call ... Y que conste que yo soy un profesional de la informática, y cuando llego a casa prefiero consola para desconectar.
_revan_ escribió:Si eres alguien entendido en el mundillo, que quiere jugar a la máxima calidad de imagen posible, disfrutar de la mejor versión de los juegos, tener el mayor catalogo posible y comprar muchos juegos en el año el PC renta infinitamente mas y la inversión inicial obviamente que es mas cara por que es un sistema de juego profesional hecho a medida, en PC el hardware es mas caro pero el software es increíblemente mas barato y en consola es justo al contrario, si compras la misma cantidad de software en ambas plataformas en 1 o 2 años en consola fácilmente doblas lo que te has gastado en un PC y lo dice alguién que tiene el combo PC+PS4 (El combo de la generación para mi)
IvanQ escribió:_revan_ escribió:Si eres alguien entendido en el mundillo, que quiere jugar a la máxima calidad de imagen posible, disfrutar de la mejor versión de los juegos, tener el mayor catalogo posible y comprar muchos juegos en el año el PC renta infinitamente mas y la inversión inicial obviamente que es mas cara por que es un sistema de juego profesional hecho a medida, en PC el hardware es mas caro pero el software es increíblemente mas barato y en consola es justo al contrario, si compras la misma cantidad de software en ambas plataformas en 1 o 2 años en consola fácilmente doblas lo que te has gastado en un PC y lo dice alguién que tiene el combo PC+PS4 (El combo de la generación para mi)
En esto no estoy de acuerdo, MS con su game pass y compras en la region que quieras ha hecho que jugar en la Xbox One salga muy barato, por 50-60€ al año tienes acceso a unos 400 juegos incluyendo muchas novedades. Yo no conozco nada parecido en PC.
IvanQ escribió:_revan_ escribió:Si eres alguien entendido en el mundillo, que quiere jugar a la máxima calidad de imagen posible, disfrutar de la mejor versión de los juegos, tener el mayor catalogo posible y comprar muchos juegos en el año el PC renta infinitamente mas y la inversión inicial obviamente que es mas cara por que es un sistema de juego profesional hecho a medida, en PC el hardware es mas caro pero el software es increíblemente mas barato y en consola es justo al contrario, si compras la misma cantidad de software en ambas plataformas en 1 o 2 años en consola fácilmente doblas lo que te has gastado en un PC y lo dice alguién que tiene el combo PC+PS4 (El combo de la generación para mi)
En esto no estoy de acuerdo, MS con su game pass y compras en la region que quieras ha hecho que jugar en la Xbox One salga muy barato, por 50-60€ al año tienes acceso a unos 400 juegos incluyendo muchas novedades. Yo no conozco nada parecido en PC.
Duendeverde escribió:P.D: El pass no vale 50-60€ al año. Eso es con vpn en otro país. Aquí vale 10€ al mes fuera de promociones.
IvanQ escribió:Duendeverde escribió:P.D: El pass no vale 50-60€ al año. Eso es con vpn en otro país. Aquí vale 10€ al mes fuera de promociones.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pass-6-months-global-i10000080969005
Duendeverde escribió:IvanQ escribió:Duendeverde escribió:P.D: El pass no vale 50-60€ al año. Eso es con vpn en otro país. Aquí vale 10€ al mes fuera de promociones.
https://www.g2a.com/es-es/xbox-game-pass-6-months-global-i10000080969005
¿Y eso es acumulable y seguro? Recuerdo que la de 3 meses y alguna así de promo sólo valía para nuevas cuentas.
Luego aparte con el tema de los baneos no sé si MS hará la vista gorda con eso.
Sabio escribió:Yo sigo jugando a mis consolas una vez se termina su generación. Ergo sí pueden ser inversión a largo plazo.
Ho!
Sexy MotherFucker escribió:@Sabio no me toques los huevos editando posts de hace casi 2 semanas chaval, que estoy sensible y sobre todo MUY cansado xD
Lobeznoviejo1982 escribió:Excepto que te gusten muchos muchos exclusivos de pc y que entonces te saliera a cuenta, es mejor las consolas, durante lo que duren, simplemente tienes que comprarte el juego que te guste y olvidarte, sin embargo el pc avanza mucho mas deprisa y en poco tiempo ya tendrías que comprarte algún componente mejor, ya fuera mas gráfica, mas RAM etc.
Solo hay que pensar en el tremendo cambio que han sufrido los juegos entre el 2006 y el 2013/2015 que es la generación de ps3 por ejemplo, si estaban en ambos y tenias una ps3, no había problemas, te comprabas tu gta v o tu metal gear solid v y ya esta, pero si solo tenias pc, intenta correr esos juegos con un ordenador del 2008.
Aparte de los exclusivos y si se tiene pasta suficiente, solo veo los pc útiles para los mods increíbles que hace la comunidad, desde los miles del gta v, hasta todas las variedades de enb's que convierten tu obsoleto juego en un monstruo grafico.
Lobeznoviejo1982 escribió:Excepto que te gusten muchos muchos exclusivos de pc y que entonces te saliera a cuenta, es mejor las consolas, durante lo que duren, simplemente tienes que comprarte el juego que te guste y olvidarte, sin embargo el pc avanza mucho mas deprisa y en poco tiempo ya tendrías que comprarte algún componente mejor, ya fuera mas gráfica, mas RAM etc.
Chester escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Excepto que te gusten muchos muchos exclusivos de pc y que entonces te saliera a cuenta, es mejor las consolas, durante lo que duren, simplemente tienes que comprarte el juego que te guste y olvidarte, sin embargo el pc avanza mucho mas deprisa y en poco tiempo ya tendrías que comprarte algún componente mejor, ya fuera mas gráfica, mas RAM etc.
Esto, sencillamente, es mentira. A mi ningún PC me ha durado menos de 5 años. Sin cambiar ningún componente y jugando como mínimo en igualdad de condiciones (normalmente mejor) a todos los multis de consola. No hay que confundir al entusiasta que siempre quiere tener lo último y jugar a 4k y 60fps con la mayoría de la gente que juega en PC.
RumbelBoss escribió:@Lobeznoviejo1982 Es que sigue siendo mentira, el propio ejemplo que pones de GTA V corre muy decentemente en una 9800GT y un Core 2 Quad, gráfica y CPU de hace ¿10 años?
Quien se gasta una pasta en un PC hoy en día puede pensar en renovar a partir de los 5 o 6 años, casi lo que dura una generación de consolas vamos.
IridiumArkangel escribió:
Si claro, incluso menos, si nos ponemos a ratear en componentes podemos incluso jugar a 480p para que los fps sean estables y todo en low, lo malo es que ya no le podemos llamar Pcgamer...
Anda coño, y un Pc no aumenta su valor al necesitar un monitor decente para aprovechar su potencia gráfica en HD y un SO capaz para ejecutar los juegos!? Creo que con gastarte los 800 pavos en una torre no se te acababan tampoco los gastos indirectos del equipo...
Si queremos invertir, lo mejor y más seguro a largo plazo serán las letras del tesoro!!!