PCBioxx - EvolutionX - FTP - ISOS. Exito Rotundo

Hola Gente.

Bueno, os cuento paso a paso todo lo que he hecho, por si sirve de ayuda a alguien.

1º. Compré una Xbox y un PCBioxx.

2º Cogí un cable de un disco duro, saqué 8 cables, y los soldé a las conexiones 1 a 8 del pcbioxx.

3º Cogí 2 cables sueltos y los soldé a las conexiones 9 y 10.

4º Coloqué el condensador entre los agujeros 1 y 2.

5º Quité las pegatinas que van tapando los tornillos, y las patas de goma.

6º Solté los 6 tornillos, y quité la tapa superior.

7º Solté el cable IDE del disco duro, desatornillé el disco duro, solté el cable de alimentación del disco duro.

8º Desatornillé DVD, solté cable IDE, Y solté alimentación del DVD de la placa.

9º solté todos los cables de la placa vertical, quité la placa vertical, y solté el resto de los cables de la placa base.

10º Desatornillé los 11 tornillos que sujetan la placa a la caja.

11º Saqué la placa de la caja.

12º Soldé los dos cables que van por la parte inferior (9 y 10)

13º Coloqué la placa sobre la caja, pero sin atornillarla.

14º Soldé las otras 8 conexiones que van por la parte superior.

15º Sujeté el PCBioxx a la parte posterior de la caja.

16º Atornillé la placa, coloqué todos los cables en su sitio, coloqué el DVD, coloqué el HDD, Enchufé el cable paralelo, alimenté la consola, y abrí el programa para programar el chip.

17º Programé el chip (no sin intentarlo al menos 10 o 15 veces Erase - Program)

18º Apagué la consola, la volví a encender, y parece que arranca.

19º La pruebo con un disco original, funciona.

20º La pruebo con el CD del evolution X, y sin problemas.

21º Configuro evolution X. me conecto por FTP, cambio los DashBoard, haciendo las pertinentes copias de seguridad.

22º Arranco la consola de nuevo, ejecuto FlashFXP en el PC, y le transfiero hacia ella el contenido de la ISO.

23º Reinicio de nuevo la consola, y ya me aparece en el menú del Evolution.

24º Arranco el Juego, y voila. Funciona perfectamente.

He probado varias ISOS, todas con éxito. El único problema que he encontrado, es que de vez en cuando el FTP se para, y hay que reiniciar la consola para que siga copiando. Lo peor de todo es cuando deja de funcionar el FTP y el evolutioin, y hay que levantarse a reiniciarla, pero en fin, un mal menor...

Por último, tengo que decir que toda la información que he necesitado para realizar los pasos anteriores la he sacado de este foro, así que si te encuentras un poco perdido, utiliza la "polémica" función de búsqueda.

Salu2

JulKeZ
GRACIAS JULKEZ[beer]

Yo taba buscando algo asi. Como las instrucciones de montaje...
Ya tengo la Box (comprada hace 2 dias), ahora voy a conseguir el PC-BIOXX, y seguire esos pasos q indicas. Ya comentare los resultados. ;) [360º] ;-)

Por cierto, supongo q encargaste el chip en lik-sang. Cuanto tardaron en enviartelo?
y otra cosa (seguramente este en algun hilo del foro) pero podrias decirme tb el modelo de condensado q pusiste (me parece q uniendo los puntos 9 y 10 verdad?)

Saludos a todos los Eoleros. Halo P@W@!!!
utiliza la "polémica" función de búsqueda.

no entiendo muy bien esto, pero de "polemica" nada de nada
X Janderl:

Pues el chip lo compré en bestplayer.de . Me tardó 15 días, y lo tengo desde el 8 de Agosto.

El condensador, la verdad es q no recuerdo entre q puntos era, creía de memoria que era entre el 1 y el 2, pero... y el tipo de condensador, tp recuerdo. La verdad es que toda la info que pides la puedes encontrar en el manual que sacó la gente del chip.

No te puedo concretar datos pq no estoy en mi ordenador, y no tengo los esquemas. De todas maneras, tiene que estar por ahí el enlace para bajarse el manual.

X RocketBoy

Originalmente enviado por rocketboy

no entiendo muy bien esto, pero de "polemica" nada de nada

A lo que me refiero es que en muchos mensajes, la gente hace preguntas que ya están contestadas, y la gente "sugiere" utilizar la función de búsqueda. A veces, se genera cierta polémica. No cabe duda de que la función es MUY UTIL.

Salu2

JulKeZ
No te preocupes, Julkez. Te lo preguntaba por si te acordabas de memoria. Pero en caso de duda, y como bien dices, usare la busqueda Avanzada, q para eso esta ;-)

Salu2
El condensador 33pf se suelda entre los puntos 1 y 2 siempre y cuando los cables los sueldes al chip en las tiras de la parte inferior.

Sid ecides soldar en los agujeros (segunda opción), no necesitas el condensador, en este caso, tendría que enroscar los cables 1 y 2 para que hagan la función del condensador.

Saludos.

P.D

Mi mensaje número 400, como pasa el tiempo.
5 respuestas