PCcomponentes cada dia peor.

Hace 5 dias compre este monitor y mirad lo que me ha ocurrido tras ellos bajar el precio y yo pedir que me devuelvan la diferencia, me dicen que lo envie y que lo vuelva a comprar, menudos guarros no? por ahorrarse 24 euros yo me tengo que gastar 30 en el transporte, cada dia peor en pccomponetes.

Adjuntos

Hombre, ... no sé. A mí PCC no me gusta nada. Su negocio se basa en vender cantidades ingentes de material apurando márgenes o directamente renunciando a ellos para quitarse de encima competencia, con unos servicios relativamente malos y cometiendo tropelías o directamente ilegalidades (comisiones en tarjetas de débito, atención telefónica en un 807, ...)

Pero qué quieres que te diga. Si compras algo y pagas lo que piden, pues es lo que hay. Si luego lo bajan de precio, mala suerte. Si lo viste más barato en otro lado, haberlo comprado ahí, ... Si quieren marcarse un detalle y abonarte algo, es cosa de ellos. Pero si no, pues es la vida, chico. No entiendo tu reproche.
Hombre en este caso ellos no tienen culpa ninguna,en ese momento ese era el precio del monitor,si varios dias despues lo bajan de precio pues mala suerte.
me acaba de comunicar otro agente que si me quedo con el monitor me activan 1100 puntos, me parece mas correcto, a mi, si bajan el precio pasados los 15 dias que tengo derecho a devolucion, pues me callo y me fastidio, pero lo he comprado hace 5 dias, un asus rog swif que cuesta casi 900 euros, creo que me merezco el trato que me han dado en el segundo mensaje ofreciendome los 1100 puntos, creo que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal, es que la primera respuesta parece que me estan escupiendo al ojo y llamandome idiota.
Si esto ocurre en una tienda fisica entonces lo entenderiais?, yo creo que es bien sencillo, hace poco me ocurrio con una tv en mediamarkt, la compre por 879 tambien, y al dia siguiente sacan un catalogo con la misma tv a 800, me acerque a la tienda y me abonaron directamente la diferencia sin tener que devolverla. Ahora si vivo en alhama de murcia que es donde esta pccomponentes me devuelven el dinero, pero como soy de bilbao, pues a pagar los gastos de envio, no me parece.
El caso es que ya estoy satisfecho con la solucion.
Un saludo.

Adjuntos

solo por el 807 ya soy remiso a comprar he commprado si y de momento cero problemas pero rezo para no tenerlos porque llamar a un 807 si no lo sabeis es carismimo si es una cosa barata gastas mas llamando que comiendote el marron ,
No tienen porque devolverte ninguna diferencia, como ya te han dicho, si el precio cambia después de haberlo comprado mala suerte, ¿si hubiese subido el precio en lugar de bajar, les habrías pagado tú la diferencia?

SAludos
Lo de devolverte la diferencia solo lo suele hacer Amazon, el resto de tiendas no esta obligado a aplicar esta devolución.
Estando amazon no compro ahí ni de coña.
No veo en ningún que se te haya tratado de tonto en el primer mensaje que te mandan, de hecho te explican las posibilidades que hay y punto.

Aparte, esto pasa en TODO lo que se puede comprar tanto online como en tienda física (ejemplo más claro: las rebajas en navidad), lo único que en una tienda física lo puedes hacer más fácil (por no tener costes de devolución), pero vamos que esta lleva siendo así toda la vida.
Como apunta el compañero @pAhKT , si en lugar de bajar lo hubiesen subido 20 euros a los cuatro días ... En fin. Quejarse es uno de nuestros deportes nacionales XD
Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.
Y cuando una persona se gasta mucho dinero en una tienda, creo que hay que mimarla y tenerla contenta para que siga comprando, si no lo haces, no pierden una venta, pierden todas las que puede haber posteriormente.
No tienen ninguna obligación de darte nada. Lo compraste a un precio y se acabó. Cambios de precio hay todos los días, en todas las tiendas, y estas expuesto tanto a que baje como a que sube, y sea que suba o baje después de la compra no varía el precio que pagaste. Algunos pensáis que tenéis mas derechos de los que tenéis, y pintáis a las tiendas de malas por conveniencia.

Mira tu cuantas PS4 se vendió en navidad y la ultima semana de esta se rebajó a 300€ la consola, a los que la compraron mas caras les dieron por saco, y cuando subió a su precio normal pues se acabó el chollo, el que pilló a ese precio bien y al que no pues nada. Es lo que hay.

Y todo es igual, y si compras peliculas y mañana resulta que ponen un 3x2 o 40% en el Elcorteingles te jodes, si una TV en carrefour baja 200€ te jodes (Y tienes la posibilidad de devolver la TV si tienes todo el embalaje, pero carga con la TV hasta el carrefour y vuelve con otra comprada) y así podemos seguir.

Que no te gusta? A nadie le gusta, pero tu has decido comprar a un precio un producto.

Y por cierto dices que ya has salido ganando porque te han dado puntos, pero ya el nombre del hilo poniéndolos a mal se lo dejas, y como digo sin razón. Si te han dado algo es porque les ha dado la gana, en otros sitios no hubieses conseguido nada sin devolver el producto (si fuese posible aún) y recomprandolo, vamos que encima tendrías que estar agradecido porque demasiado bien se han comportado al final.
kanogaso escribió:Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.
Y cuando una persona se gasta mucho dinero en una tienda, creo que hay que mimarla y tenerla contenta para que siga comprando, si no lo haces, no pierden una venta, pierden todas las que puede haber posteriormente.

Segun tu logica si subieran el precio tendrias que abonarles la diferencia, asi de estupida es tu logica. Tu has comprado un producto al precio que te parecia correcto.
Akiles_X escribió:
kanogaso escribió:Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.

Segun tu logica si subieran el precio tendrias que abonarles la diferencia, asi de estupida es tu logica. Tu has comprado un producto al precio que te parecia correcto.

+10000

Yo creo que tu logica solo la aplicas para lo que te interesa,si suben el precio de momento vas a ir tu a abonar la diferencia con tu logica.¿verdad?.
Lo vuelvo a repetir que es cierto que no tienen ninguna obligación y que lo asumo, respecto a los puntos que me han dado equivalen a 11 euros y no a los 24 de diferencia, y con ese pequeño gesto yo me conformo, y volvere a comprar otro dia,
Y que si he decidido comprar en esa tienda por ese precio es por la rapidez de sus envios y a la atencion prestada desde hace mucho tiempo que soy cliente, eso no lo discuto, respecto a pccomponentes y cada dia peor no lo digo solo por lo que me ha ocurrido esta vez, hace poco realice una compra, uno de los productos era un disco duro de 3tb red que me hacia mucha falta, era un producto refurbished y estaba rebajado de precio, decidi comprarlo, el resultado fue que cuando me llegaron los materiales a casa el disco duro funcionaba mal, hacia ruido y se atascaba, claro, como era un producto refurbished no me daban otro porque no lo tenian, pero no se supone que si lo venden es porque ya esta arreglado, no?, pues me tuve que gastar de nuevo los gastos de envio en uno nuevo, cuando me lo podia haber ahorarrado en uno nuevo de primeras, y claro eso tambien es culpa mia por haber comprado un disco refurbished (un año de garantia), llevo muchisimo dinero gastado en esa tienda y mi logica para nada es estupida, trabajo en una tienda como vendedor de electrodomesticos y se lo que me digo, y para nada hay que volver con ninguna tv a cuestas para que te abonen la diferencia, vamos evolucionando poco a poco .
Al consumidor no hay que darle todo lo que quiere, pero si hay que saber diferenciar entre el que va a la tienda a tocarte los cojones, y el que va ha dejarse el dinero relgiosamente todos los meses, a ese, repito hay que cuidarle para que siga haciendolo, y me jode que digais que no tengo razon, pues no la tendré, pero es mi manera de ver las cosas, ellos nunca pierden, tienen los bolsillos bien llenos a costa nuestra gracias a los que gastamos nuestro dinerito en hardware recien salidito de fabrica acelerando la industria y que de lo cual yo no me siento nada orgulloso.
kanogaso escribió:Lo vuelvo a repetir que es cierto que no tienen ninguna obligación y que lo asumo, respecto a los puntos que me han dado equivalen a 11 euros y no a los 24 de diferencia, y con ese pequeño gesto yo me conformo, y volvere a comprar otro dia,
Y que si he decidido comprar en esa tienda por ese precio es por la rapidez de sus envios y a la atencion prestada desde hace mucho tiempo que soy cliente, eso no lo discuto, respecto a pccomponentes y cada dia peor no lo digo solo por lo que me ha ocurrido esta vez, hace poco realice una compra, uno de los productos era un disco duro de 3tb red que me hacia mucha falta, era un producto refurbished y estaba rebajado de precio, decidi comprarlo, el resultado fue que cuando me llegaron los materiales a casa el disco duro funcionaba mal, hacia ruido y se atascaba, claro, como era un producto refurbished no me daban otro porque no lo tenian, pero no se supone que si lo venden es porque ya esta arreglado, no?, pues me tuve que gastar de nuevo los gastos de envio en uno nuevo, cuando me lo podia haber ahorarrado en uno nuevo de primeras, y claro eso tambien es culpa mia por haber comprado un disco refurbished (un año de garantia), llevo muchisimo dinero gastado en esa tienda y mi logica para nada es estupida, trabajo en una tienda como vendedor de electrodomesticos y se lo que me digo, y para nada hay que volver con ninguna tv a cuestas para que te abonen la diferencia, vamos evolucionando poco a poco .
Al consumidor no hay que darle todo lo que quiere, pero si hay que saber diferenciar entre el que va a la tienda a tocarte los cojones, y el que va ha dejarse el dinero relgiosamente todos los meses, a ese, repito hay que cuidarle para que siga haciendolo, y me jode que digais que no tengo razon, pues no la tendré, pero es mi manera de ver las cosas, ellos nunca pierden, tienen los bolsillos bien llenos a costa nuestra gracias a los que gastamos nuestro dinerito en hardware recien salidito de fabrica acelerando la industria y que de lo cual yo no me siento nada orgulloso.

Kanogaso, pedir un disco duro y que esté estropeado, sea refurbished o no, es un motivo lícito de queja.

Pero nos cuesta aceptar que te enfade que no te reintegren el cambio de precio de un producto. Lo hayan cambiado dos días después o 20 segundos después de que pagues. Las tiendas tienen libertad para modificar sus precios para tratar de optimizar su beneficio. Si los suben le ganan más pero venden menos. Si los bajan le ganan menos pero venden más.

Si te han dado algo... puedes darte con un canto en los dientes. Para mi este post habla a favor de PCC, que han tenido un detalle contigo sin tener ninguna obligación legal ni moral.

Te lo digo todo sin acritud, ¿eh? Cada uno está en su derecho de protestar lo que le parezca, pero como ves, hay unanimidad por aquí.
A ver jode que un producto baje de precio 5 dias despues pero eso no es culpa de PCC, es como yo que compre un juego y a los 5 dias lo rebajaron al 50% a ver...
Estoy de acuerdo, pero a primeras me genero bastante enfado, y como he tenido mas de una con ellos ultimamente y he salido perdiendo en casi todas, entonces pues decidi abrir este post a ver que opinaba la gente sobre lo que me habia ocurrido, la verdad es que pensaba recibir algo mas de apoyo pero veo que estoy equivocado, aun asi, gracias por vuestras opiniones . [tadoramo]
Yo compre una grafica, y el mismo dia que me la enviaron la bajaron de precio, y no me dieron ningun consuelo . Me tuve que joder. ¿y tu te quejas porque lo bajaron despues de 4 dias ? [carcajad]
kanogaso escribió:Estoy de acuerdo, pero a primeras me genero bastante enfado, y como he tenido mas de una con ellos ultimamente y he salido perdiendo en casi todas, entonces pues decidi abrir este post a ver que opinaba la gente sobre lo que me habia ocurrido, la verdad es que pensaba recibir algo mas de apoyo pero veo que estoy equivocado, aun asi, gracias por vuestras opiniones . [tadoramo]

El dia que compres un juego y a los dos dias lo metan en un bundle te va a dar un sincope [carcajad]
Bueno, creo que cada uno tiene derecho a quejarse de lo que le de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie, y si me jode, porque juegan con los precios como les da la gana, pero no quiero darle mas bombo al asunto, me seguire quejando toda la vida mientras pueda porque soy pobre y los 4 duros ke tengo, los 4 duros ke jodo en lo que me gusta, y hay que dar guerra, el que no llora no mama, y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente, ahi lo dejo, ni pccomponentes es tan malo como yo pensaba, ni yo soy tan bueno para no quejarme, [beer] [oki]
Es que teniendo amazon no se como puede haber gente que compre en pcc ¬_¬ .. En fin
Bueno, a mi particularmente lo de tener que pagar con tarjeta no me viene nada bien muchas veces y tiro de ingreso bancario, y que son rápidos, en amazon alguna vez tambien compro y estoy satisfecho, amazon es una buena tienda, aunque a veces no tiene los mejores precios en todos los productos.
Creo que las devoluciones de compras online son gratuitas por ley pero todo el mundo se lo pasa por el forro, corregirme si me equivoco. De todas formas por genei te saldria a unos 6 euros el envío. Hay que enviarlo por su sistema si o si?
Yo soy de los que no entiende la queja, el precio es el precio y listo, suba o baje.
Me hace gracia que putees a pccomponentes cuando ellos no tienen porque devolverte la diferencia,como te dicen los compañeros,si hubiese subido el precio ¿le pagarías tu a ellos esos 20 euros de mas? son cosas que dan coraje,yo mismo he sufrido algo parecido con un material que compre para la reforma de mi casa,que de un mes a otro no bajo 20,bajo 50 y encima compre 2,me podría haber ahorrado 100 euros,yo compre donde mas barato estaba,y al final pusieron una oferta y lo bajaron aun mas,a ti te paso lo mismo,comprarías a buen precio y lo bajaron,son cosas que pasan.

Un saludo.
Decir que una tienda cada día peor, cuando lo que se expone no tiene sentido común es alucinante....

Tu compras un monitor a un precio...a los 5 días ves que se baja....y pides la diferencia......

Si fuese al revés...te lo venden a un precio barato...y luego lo suben y a los 5 días ellos te llaman para que les pagues la diferencia....jajajajaja

Esto ya es quejarse por quejarse sin sentido común......

Yo hace unos meses compré el juego PLANTAS VS ZOMBIES por 35 € en la web de ORIGINS, y luego ví la promoción que lo habían bajado ...(no sé si a los 7 o días) a 19 o 25€.......ni por asomo se me pasó reclamar porqué es así....compras cuando compras....

Sería más normal que te quejaras si por ejemplo, hubieses enviado un TICKET a PCCOMPONENTES, preguntando si ese era el mejor precio....saldría alguna oferta.....y ellos te hubiesen dicho que no y a los pocos días sí...(por poner un ejemplo).....pero en ese caso no....

También te quejas de que te cuesta dinero el transporte.....efectivamente te hacen el abono y lo compras de nuevo...pero pagando tú los portes.....es normal....eres tu que lo devuelves....ellos te envian el producto al precio que tu has comprado (ni más ni menos).......que luego no lo quieres....lo devuelves...pero pagas tú....(lo más normal del mundo)
kanogaso escribió:Lo vuelvo a repetir que es cierto que no tienen ninguna obligación y que lo asumo

No, el problema es que no lo asumes... Si el primer mensaje hubiera sido el definitivo, este mismo hilo sería uno de estafa, timo, etc., por tu parte.

Creo que, aunque hayan tenido la atención comercial de darte esos puntos, ni los mereces, ni tienen ninguna obligación de dártelos. Punto. Otra cosa es que te joda la bajada... ahí tienes la opción de devolverlo y volverlo a comprar, o de quedártelo, y esperar que en otra futura compra te salga bien porque suba al dia siguiente. Es lo que pasa en estos casos: queremos reembolsos cuando baja y nos descojonamos de la tienda cuando suben y tú lo has comprado justo antes.

El precio al que compras es el precio que hay en el momento en que pagas, no dos días antes o tres días después. Tienes derecho a cabrearte por que te haya pillado en medio esta situación, pero no a quejarte a la tienda.

Un saludo

Un saludo.
kanogaso escribió:y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente

Yo no te querría como cliente ni loco.
alextgd escribió:Creo que las devoluciones de compras online son gratuitas por ley pero todo el mundo se lo pasa por el forro, corregirme si me equivoco. De todas formas por genei te saldria a unos 6 euros el envío. Hay que enviarlo por su sistema si o si?

Creo que te equivocas.....no son gratuitas por ley....estás en tú derecho de devolver un producto en el plazo estimado por la web (si no está abierto...o con todos sus embalajes en buen estado)......pero pagando tú la devolución...

Otra cosa es que el material recibido no sea lo que tu has pedido, y todos los gastos sí deben correr a cargo del vendedor... (que no sea lo que has pedido, significa que tu has pedido A y recibes B....no que tú pidas un producto....lo recibas y luego digas....ohhhh....me he equivocado.....porqué luego eres tú el que debe pagar)...
katxan escribió:
kanogaso escribió:y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente

+1
katxan escribió:

pues tendrias que estar loco para no tener un cliente que se gasta casi 900 en un monitor entre otras cosas...
Debo de ser un bicho raro, para mi, deberían de enrollarse mas todavía, he visto como esa tienda crecía a pasos agigantados gracias a gente como yo que se gasta mucho dinero en hardware, cierto es que la ley es la ley, y que ellos no tienen obligación de tener ningun gesto hacia mi, al final lo han tenido...., un gesto, tampoco me han dado lo que yo pedia, pero bien, me parece lo correcto, quereís que cambie el titulo al hilo y ponga "Pccomponentes hoy se ha portado de puta madre",pues lo siento pero no, tampoco es para tanto, ademas el que lea el hilo pues se dará cuenta de que no es una tienda tan mala, tiene sus pros y sus contras que mas abajo detallare segun mi opinion., si que para mi con las ultimas compras que he realizado he tenido bastantes problemas, monitores de 600 euros procedentes de devolución con pixeles fundidos y vueltos ha precintar, placas base de 200 euros con pines doblados habiendo montado cientos de ellas me las he comido.,fuentes de alimentación que he tramitado la garantia y han vuelto como las envié, cosas raras, a ver....tengo ciento y pico opiniones en productos de esa tienda con compra verificada... Cierto es que quizas no he estado muy acertado abriendo este hilo o poniendo este titulo con esta ultima situación que ha ocurrido, y lo reconozco, hace poco me ocurrió con la tv en mediamarkt, bajaron el precioal dia siguiente 89 euros, estaba dispuesto a llevarla a la tienda si hacia falta, pero me dijeron que no, que me abonaban el dinero, quizás crei que todas las tiendas deberían de ser iguales,y eso no es asi, me equivoque, lo reconozco.
Voy ha sacar una conclusión general de esta tienda, para mi es una tienda con los envíos muy rápidos, con precios cada vez menos competitivos que hace 2 años pero buenos todavia, la atención mediante el sitema de tiquets funciona fenomenal, las formas de pago que ofrecen, por otro lado con tanta venta tienen mucho material devuelto, refurbished y que tienen que dar salida, y creo que no todo ese material se encuentra en el rastrillo, creo que si pueden lo cuelan,por esa parte y por el 806 para los que caigan me parece que son unos estafadores en este punto, asi que lo vuelvo ha decir, ni yo soy tan malo, ni ellos tan buenos, asi que seguiré defendiendo lo que creo que para mi es justo, suban o bajen el precio, estan ya cubiertos, tienen grandes beneficios, yo no soy de los que me parto la caja por que compre algo y luego suba de precio, simplemente pienso en todo lo que ganan para poder hacer lo que hacen con los precios, y que me cago en el puto capitalismo, siendo por desgracia parte de esta mierda de sociedad consumista y que ante todo defendere al consumidor antes que a una empresa que esta montada en el dolar, lo he dicho... [uzi]
La ley es la ley, no, que no hay ley, es sentido común.

Si queremos mencionar, mencionaremos la ley de la oferta y la demanda, aunque sea ley.

En el momento que tú compraste, ese era el precio, tú estabas dispuesto a pagar ese precio, pagaste ese precio. No hay más.

Es que, leyendo tu último mensaje, te he imaginado como inversor en bolsa. Situación, compras acciones a 5€. A los 10 segundos se desploman a 1€. 1 minuto después, tú dando la tabarra al agente de la agencia de valores para que te devuelvan el dinero.

¿Te parecería lógico? Pues es lo que has hecho con, en este caso, PCComponentes.

Y lo de MediaMarkt, pues porque se venden al mejor postor con tal de tener un cliente normal, pero ya es de traca. No esperes ese trato en todas las tiendas porque lo llevas crudo.
el cliente siempre ha de ejercer sus derechos...al que no quiere un cliente que deje su dinero en su negocio por este motivo...tiene un problema
dohc1v escribió:el cliente siempre ha de ejercer sus derechos...al que no quiere un cliente que deje su dinero en su negocio por este motivo...tiene un problema

Una cosa es ejercer tus derechos y otra muy distinta inventarte esos derechos según te convenga

SAludos
pAhKT escribió:
dohc1v escribió:el cliente siempre ha de ejercer sus derechos...al que no quiere un cliente que deje su dinero en su negocio por este motivo...tiene un problema

Una cosa es ejercer tus derechos y otra muy distinta inventarte esos derechos según te convenga

SAludos

esta claro que PCC no tiene por que abonar la diferencia de la bajada de precio...si bien es cierto qur si llegase a compensar tienes una ley de desistimiento , que si repito compensase con gastos de envio y demas de podria ejercer sin mas explicacion.
JohnH escribió:Es que, leyendo tu último mensaje, te he imaginado como inversor en bolsa. Situación, compras acciones a 5€. A los 10 segundos se desploman a 1€. 1 minuto después, tú dando la tabarra al agente de la agencia de valores para que te devuelvan el dinero.
¿Te parecería lógico? Pues es lo que has hecho con, en este caso, PCComponentes.

Buaaaa....yo en bolsa...me volveria loco, no podria, mira lo mal que lo he pasado por esto, como para invertir, ahi tienes toda la razon...
Ke si, ke no tengo razon ninguna, eso ya lo se...pero ellos mueven los precios como quieren no? creo yo, cierto es que el mercado tambien les afecta, pero ellos pueden subir o bajar un producto de precio porque les da la gana no?, ..cuando es asi, podrian hacerlo progresivamente o con un poco de tiento no?...vamos digo yo...que no entiendo de mercado, ni de bolsa...
A veces nos quejamos de vicio... El ejemplo de la bolsa es muy claro, que haya empresas que si te devuelvan la diferencia no quiere decir que lo tengan que hacer todas por ley. En este caso veo una actuacion correcta de PC Componentes.
Vaya cara más dura tienes macho xD
Seifer10 escribió:Vaya cara más dura tienes macho xD

Me gusta el logo que cuelgas debajo de tus mensajes, eso me ha ocurrido varias veces en pccomponentes. no en ninguna otra tienda. a ver quien tiene la cara mas dura...
kanogaso escribió:un asus rog swif que cuesta casi 900 euros

kanogaso escribió:me seguire quejando toda la vida mientras pueda porque soy pobre y los 4 duros ke tengo, los 4 duros ke jodo en lo que me gusta, y hay que dar guerra, el que no llora no mama

Madre de dios.
No sé que hace uno estudiando y trabajando, si ser pobre es la hostia.
kanogaso escribió:
Seifer10 escribió:Vaya cara más dura tienes macho xD

Me gusta el logo que cuelgas debajo de tus mensajes, eso me ha ocurrido varias veces en pccomponentes. no en ninguna otra tienda. a ver quien tiene la cara mas dura...

Si te viene algo que has pagado como nuevo , desprecintado, evidentemente estaré de tu parte y diré que son unos estafadores, pero en este caso , debes admitir que no llevas razón xD. Por lo menos es mi opinión, yo ya te digo que con los comentarios de otros usuarios tengo claro que no voy a comprar nada en pccomponentes.

Yo no los defiendo , al contrario los critico pero cuando pienso que es razonable.
Entiendo tu malestar, a nadie nos gusta que nos pase pero es la ley de la oferta y la demanda....a mí me parece que han tenido un buen gesto reembolsandote en puntos parte de la diferencia....

Yo no soy un gran cliente de pccomponentes, he comprado alguna cosa y sin problemas y la única vez que tuve que hacer un RMA fueron atentos y se solucionó rápidamente.

Los márgenes de estas tiendas por producto son muy bajos, se la juegan a hacer volumen por lo que está claro que no nos pueden dar el mejor servicio, como consumidores queremos todos los servicios pero eso sí al precio más bajo posible y eso es imposible
Ya he admitido que no tengo razón en esta situacion,de acuerdo, pero lo veo injusto igualmemte, he llorado y algo he conseguido, vale,...que no quiero darle mas bombo al tema, las cosas son así y punto, nos guste o no, de acuerdo.
Por otro lado, lo de que soy pobre es un decir, si fuera pobre no me gastaría ese dineral en un monitor, que vivo en un piso de 48 metros y trabajo precariamente para pagarlo, al igual que el resto de mis pocos vicios, y me libro porque no tengo hijos, y voy tirando como muchos de los que aquí participamos, este jovi me cuesta mucho, y no me sobra, y por eso doy guerra como todo el mundo con lo suyo...a veces nos equivocamos y otras veces no...pero ahí andamos...
Algunos habéis sido duros conmigo y otros habéis utilizado un tono mas agradable para decirme que me he equivocado, gracias a todos por las opiniones...un saludo gente... [beer]
Te han acabado haciendo buen trato por el riesgo de que les hagas mala publicidad en las redes, ni mas ni menos. Ni buen cliente ni hostias en vinagre. Ninguna tienda tiene la obligación moral de devolver dinero en algo que ya está facturado solamente porque en ese momento está mas barato. Vamos, la ley de la oferta y la demanda se va a tomar por culo por "moralismos" y "ética" así del tirón.
kanogaso escribió:Ya he admitido que no tengo razón en esta situacion,de acuerdo, pero lo veo injusto igualmemte, he llorado y algo he conseguido, vale,...que no quiero darle mas bombo al tema, las cosas son así y punto, nos guste o no, de acuerdo.
Por otro lado, lo de que soy pobre es un decir, si fuera pobre no me gastaría ese dineral en un monitor, que vivo en un piso de 48 metros y trabajo precariamente para pagarlo, al igual que el resto de mis pocos vicios, y me libro porque no tengo hijos, y voy tirando como muchos de los que aquí participamos, este jovi me cuesta mucho, y no me sobra, y por eso doy guerra como todo el mundo con lo suyo...a veces nos equivocamos y otras veces no...pero ahí andamos...
Algunos habéis sido duros conmigo y otros habéis utilizado un tono mas agradable para decirme que me he equivocado, gracias a todos por las opiniones...un saludo gente... [beer]

Te has puesto en contacto con atención al cliente por una duda/reclamación que es lo que debías de hacer no te preocupes....los foros son los foros , hay de todo buenos usuarios y otros valientes tras un teclado dando lecciones de moralidad....no te preocupes esto es así. ...
Deschamps escribió:Hombre, ... no sé. A mí PCC no me gusta nada. Su negocio se basa en vender cantidades ingentes de material apurando márgenes o directamente renunciando a ellos para quitarse de encima competencia, con unos servicios relativamente malos y cometiendo tropelías o directamente ilegalidades (comisiones en tarjetas de débito, atención telefónica en un 807, ...)

Pero qué quieres que te diga. Si compras algo y pagas lo que piden, pues es lo que hay. Si luego lo bajan de precio, mala suerte. Si lo viste más barato en otro lado, haberlo comprado ahí, ... Si quieren marcarse un detalle y abonarte algo, es cosa de ellos. Pero si no, pues es la vida, chico. No entiendo tu reproche.

Cobrar comisiones de tarjeta de crédito no es ilegal y poner un teléfono 807 tampoco .
Ahora tienes la opción de poner que te llamen , y como comprenderás es gratis.
También tienes opción de hacerlo por "tickes" ( intercambios de Correos electrónicos en su programa vamos ) .
Personalmente Pc componentes tiene un servicio post venta de risa pero de risa para nosotros ( los clientes), te devuelve el dinero cuando se estropea algo muy pocas cosas las envía al servicio técnico... De mal servicio nada, he comprado mucho en esa tienda y si están donde están es por el trato al cliente y sus precios.
Por otro lado, nadie vende sin sacar beneficio ni la empresa más tonta, libre comercio, simplemente cada empresa determina el margen de beneficio por producto y punto, pero me hace gracia porque componentes no es el sitio más económico desde hace ya dos años, Amazon tiene productos más económicos así de claro.

Para el OP, esto siempre es así, si compras y luego baja, te fastidia, eso nos ha pasado a todos , ley de vida.
ipad escribió:
Deschamps escribió:(comisiones en tarjetas de débito, atención telefónica en un 807, ...)

Cobrar comisiones de tarjeta de crédito no es ilegal y poner un teléfono 807 tampoco (...)

¿Estás seguro? En mi mensaje puse tarjetas de débito, no de crédito, y existen directivas europeas muy claritas acerca de las comisiones en pagos electrónico de cargo inmediato. En cuanto al 807 como número de atención al cliente, el Ministerio de Industria ya ha obligado a retirarlos en algunas empresas (Movistar, Iberia, ...) y Facua tiene denunciadas a algunas más. Intuyo que no es por capricho. De hecho, a PCC después de numerosas reclamaciones y denuncias no le quedó más huevos que eliminar el "robo" cuando pagas con tarjeta de débito. Por fin. A ver si quitan el jodido 807 también.

Edito: Por cierto, te copio/pego parte del Código de Conducta para la Prestación de los Servicios de Tarificación Adicional (de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) donde se dice literalmente que "no podrán utilizarse números con tarificación adicional para la prestación de servicios de atención al cliente o de posventa vinculados a la adquisición de un bien o la prestación de un servicio". Supongo que se entiende...
50 respuestas
1, 2