kanogaso escribió:Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.
Y cuando una persona se gasta mucho dinero en una tienda, creo que hay que mimarla y tenerla contenta para que siga comprando, si no lo haces, no pierden una venta, pierden todas las que puede haber posteriormente.
Akiles_X escribió:kanogaso escribió:Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.
Y cuando una persona se gasta mucho dinero en una tienda, creo que hay que mimarla y tenerla contenta para que siga comprando, si no lo haces, no pierden una venta, pierden todas las que puede haber posteriormente.
Segun tu logica si subieran el precio tendrias que abonarles la diferencia, asi de estupida es tu logica. Tu has comprado un producto al precio que te parecia correcto.
kanogaso escribió:Cierto es que no tienen que hacerlo, pero segun mi logica, si que deberian, por que presionandoles un poco si lo hacen?, no vale con el ejemplo que he puesto de mediamarkt?, bueno, el caso es que ya se ha solucionado, si compras un coche por 3 millones y al de 2 dias pasas por el mismo sitio y cuesta 1 millon menos, no te dan ganas de estamparles el coche si no te devuelven la diferencia?, venga ya..., ah, respecto al numero de atrncion al cliente, es tan sencillo como no usarlo, a mi tampoco me gusta, pero tienen un sistema de tickets que te comunicas con ellos practicamente al instante, en ese sentido yo no tengo ningun problema, y eso que he realizado muchisimas compras en esa tienda, y he tramitado devoluciones, rma y todo tipo de situaciones, por eso decia en el titulo, que cada dia peor,antes solo con comentarles eso ya te devolvian la diferencia a la primera de cambio, hoy en dia son un poco mas mirados en ese sentido. Lo ke si he tenido muchas veces son problemas con productos que he comprado nuevos y he recibido ya usados, el precio de envio que te cobran cuando compras suele ser menor que el que te cobran cuando devuelves, aun asi no he visto tienda que te entregue mas rapido los productos que esta.
kanogaso escribió:Lo vuelvo a repetir que es cierto que no tienen ninguna obligación y que lo asumo, respecto a los puntos que me han dado equivalen a 11 euros y no a los 24 de diferencia, y con ese pequeño gesto yo me conformo, y volvere a comprar otro dia,
Y que si he decidido comprar en esa tienda por ese precio es por la rapidez de sus envios y a la atencion prestada desde hace mucho tiempo que soy cliente, eso no lo discuto, respecto a pccomponentes y cada dia peor no lo digo solo por lo que me ha ocurrido esta vez, hace poco realice una compra, uno de los productos era un disco duro de 3tb red que me hacia mucha falta, era un producto refurbished y estaba rebajado de precio, decidi comprarlo, el resultado fue que cuando me llegaron los materiales a casa el disco duro funcionaba mal, hacia ruido y se atascaba, claro, como era un producto refurbished no me daban otro porque no lo tenian, pero no se supone que si lo venden es porque ya esta arreglado, no?, pues me tuve que gastar de nuevo los gastos de envio en uno nuevo, cuando me lo podia haber ahorarrado en uno nuevo de primeras, y claro eso tambien es culpa mia por haber comprado un disco refurbished (un año de garantia), llevo muchisimo dinero gastado en esa tienda y mi logica para nada es estupida, trabajo en una tienda como vendedor de electrodomesticos y se lo que me digo, y para nada hay que volver con ninguna tv a cuestas para que te abonen la diferencia, vamos evolucionando poco a poco .
Al consumidor no hay que darle todo lo que quiere, pero si hay que saber diferenciar entre el que va a la tienda a tocarte los cojones, y el que va ha dejarse el dinero relgiosamente todos los meses, a ese, repito hay que cuidarle para que siga haciendolo, y me jode que digais que no tengo razon, pues no la tendré, pero es mi manera de ver las cosas, ellos nunca pierden, tienen los bolsillos bien llenos a costa nuestra gracias a los que gastamos nuestro dinerito en hardware recien salidito de fabrica acelerando la industria y que de lo cual yo no me siento nada orgulloso.
kanogaso escribió:Estoy de acuerdo, pero a primeras me genero bastante enfado, y como he tenido mas de una con ellos ultimamente y he salido perdiendo en casi todas, entonces pues decidi abrir este post a ver que opinaba la gente sobre lo que me habia ocurrido, la verdad es que pensaba recibir algo mas de apoyo pero veo que estoy equivocado, aun asi, gracias por vuestras opiniones .
kanogaso escribió:Lo vuelvo a repetir que es cierto que no tienen ninguna obligación y que lo asumo
kanogaso escribió:y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente
alextgd escribió:Creo que las devoluciones de compras online son gratuitas por ley pero todo el mundo se lo pasa por el forro, corregirme si me equivoco. De todas formas por genei te saldria a unos 6 euros el envío. Hay que enviarlo por su sistema si o si?
katxan escribió:kanogaso escribió:y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente
Yo no te querría como cliente ni loco.
pues tendrias que estar loco para no tener un cliente que se gasta casi 900 en un monitor entre otras cosas...katxan escribió:kanogaso escribió:y digo lo mismo de siempre, hay que cuidar bien al buen cliente
Yo no te querría como cliente ni loco.
dohc1v escribió:el cliente siempre ha de ejercer sus derechos...al que no quiere un cliente que deje su dinero en su negocio por este motivo...tiene un problema
pAhKT escribió:dohc1v escribió:el cliente siempre ha de ejercer sus derechos...al que no quiere un cliente que deje su dinero en su negocio por este motivo...tiene un problema
Una cosa es ejercer tus derechos y otra muy distinta inventarte esos derechos según te convenga
SAludos
JohnH escribió:Es que, leyendo tu último mensaje, te he imaginado como inversor en bolsa. Situación, compras acciones a 5€. A los 10 segundos se desploman a 1€. 1 minuto después, tú dando la tabarra al agente de la agencia de valores para que te devuelvan el dinero.
¿Te parecería lógico? Pues es lo que has hecho con, en este caso, PCComponentes.
Seifer10 escribió:Vaya cara más dura tienes macho xD
kanogaso escribió:un asus rog swif que cuesta casi 900 euros
kanogaso escribió:me seguire quejando toda la vida mientras pueda porque soy pobre y los 4 duros ke tengo, los 4 duros ke jodo en lo que me gusta, y hay que dar guerra, el que no llora no mama
kanogaso escribió:Seifer10 escribió:Vaya cara más dura tienes macho xD
Me gusta el logo que cuelgas debajo de tus mensajes, eso me ha ocurrido varias veces en pccomponentes. no en ninguna otra tienda. a ver quien tiene la cara mas dura...
kanogaso escribió:Ya he admitido que no tengo razón en esta situacion,de acuerdo, pero lo veo injusto igualmemte, he llorado y algo he conseguido, vale,...que no quiero darle mas bombo al tema, las cosas son así y punto, nos guste o no, de acuerdo.
Por otro lado, lo de que soy pobre es un decir, si fuera pobre no me gastaría ese dineral en un monitor, que vivo en un piso de 48 metros y trabajo precariamente para pagarlo, al igual que el resto de mis pocos vicios, y me libro porque no tengo hijos, y voy tirando como muchos de los que aquí participamos, este jovi me cuesta mucho, y no me sobra, y por eso doy guerra como todo el mundo con lo suyo...a veces nos equivocamos y otras veces no...pero ahí andamos...
Algunos habéis sido duros conmigo y otros habéis utilizado un tono mas agradable para decirme que me he equivocado, gracias a todos por las opiniones...un saludo gente...
Deschamps escribió:Hombre, ... no sé. A mí PCC no me gusta nada. Su negocio se basa en vender cantidades ingentes de material apurando márgenes o directamente renunciando a ellos para quitarse de encima competencia, con unos servicios relativamente malos y cometiendo tropelías o directamente ilegalidades (comisiones en tarjetas de débito, atención telefónica en un 807, ...)
Pero qué quieres que te diga. Si compras algo y pagas lo que piden, pues es lo que hay. Si luego lo bajan de precio, mala suerte. Si lo viste más barato en otro lado, haberlo comprado ahí, ... Si quieren marcarse un detalle y abonarte algo, es cosa de ellos. Pero si no, pues es la vida, chico. No entiendo tu reproche.
ipad escribió:Deschamps escribió:(comisiones en tarjetas de débito, atención telefónica en un 807, ...)
Cobrar comisiones de tarjeta de crédito no es ilegal y poner un teléfono 807 tampoco (...)