Zam escribió:Esta semana me han encargado que comprara Un PC por piezas y uno de los sitios a elegir, como antiguamente (hace unos años que no compro en PCC) era este, pero ya llevo leídas varias cosas de este tipo. Como la cantidad de dinero que iba a gastar es considerable, esta vez no me la jugaré.
También solía comprar en Alternate, pero ya hace un par de años que tampoco lo hago. ¿Siguen siendo medianamente serios?
ismarub escribió:Zam escribió:Esta semana me han encargado que comprara Un PC por piezas y uno de los sitios a elegir, como antiguamente (hace unos años que no compro en PCC) era este, pero ya llevo leídas varias cosas de este tipo. Como la cantidad de dinero que iba a gastar es considerable, esta vez no me la jugaré.
También solía comprar en Alternate, pero ya hace un par de años que tampoco lo hago. ¿Siguen siendo medianamente serios?
Alternate hace años que fueron a peor. Si os quejáis de pccomponentes, con alternate hay historias para no dormir. Ahora envían todo desde Alemania y los precios son casi como en cualquier app( elevados)..
Aquí tienes historias para aburrir:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237015
ismarub escribió:Zam escribió:Esta semana me han encargado que comprara Un PC por piezas y uno de los sitios a elegir, como antiguamente (hace unos años que no compro en PCC) era este, pero ya llevo leídas varias cosas de este tipo. Como la cantidad de dinero que iba a gastar es considerable, esta vez no me la jugaré.
Alternate hace años que fueron a peor. Si os quejáis de pccomponentes, con alternate hay historias para no dormir. Ahora envían todo desde Alemania y los precios son casi como en cualquier app( elevados)..
Aquí tienes historias para aburrir:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237015
Zam escribió:Vaya, no sabía eso Keihanzo. ¿Pero es oficial? o te lo han soplado por ahí?
OverPowered escribió:También, ahora que me fijo ¿AMAZON es muy cara o es cosa mia? :S
pedrojgg escribió:Yo estoy teniendo un problema con la placa base. Decir que la compré junto a mas componentes para montarme mi propio pc allá por Junio. Todo perfecto hasta el pasado 30 de septiembre. No se me enciende el ordena, no para de reiniciarse y todo eso. Desmonto la placa y compruebo que no tiene ningun pin doblado ni nada, la envio a pccomponentes y me dicen que anulan la garantia porque tiene pines doblados en el socket. Les digo que no puede ser. Me mandan un video en el que "supuestamente" abren por primera vez el paquete. Curioso que al sacar la placa y romper el sobre, no aparece la copia de la factura que les adjunté. Y la placa estaba envuelta fatal. Ni por asomo dejé yo el celofan asi pegado como lo quitan. Me dicen que no pueden hacer nada. Solo llevarla al fabricante para que la repare y si me anulan la garantia, correria yo con los gastos. He decidido que la placa vuelva a casa. Pero el lunes voy a la OCU para que esto no se quede asi. Fue la primera compra que les hice y la ultima. El trato al cliente muy malo.
pedrojgg escribió:Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
Llevé la placa base a un tecnico amigo mio, y delante mia comprobó que no habia nada raro. Ningun pin doblado, ni arañazos, ni nada...
Te puede sonar a peli de ciencia ficcion, pero yo creo que PCc ya lo hacen a posta. Lo del video es verídico. Les respondí con un ticket pero hasta el lunes no responderan. Bien que cogen el puente cuando quieren!! y por cierto, menudas maneras tienen de abrir paquetes!! como si la placa fuera chorizo. !Es para verlo!
pedrojgg escribió:Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
Llevé la placa base a un tecnico amigo mio, y delante mia comprobó que no habia nada raro. Ningun pin doblado, ni arañazos, ni nada...
Te puede sonar a peli de ciencia ficcion, pero yo creo que PCc ya lo hacen a posta. Lo del video es verídico. Les respondí con un ticket pero hasta el lunes no responderan. Bien que cogen el puente cuando quieren!! y por cierto, menudas maneras tienen de abrir paquetes!! como si la placa fuera chorizo. !Es para verlo!
zarcelo_2 escribió:pedrojgg escribió:Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
tengo ya un par de conocidos que me juran lo mismo
que no enviaron ni de coña las placas bases asi embaladas
1 le anulaban por lo pines y a otro
le anularon la garantía por que cerca del socket tenia un corte de pistas
el caso mas curio de la segunda es que en el video las tapita protectora del socket no estaba puesta cuando si lo estaba (había fotos del embalaje)
y el tio cuando saca la placa se va directamente al corte de pista (muy difícil de ver a simple vista)
vamos mas preparado no podía parecer el video
a la final después de denuncias y demás ambos consiguieron que se las cambiaran
pero esto ya es absurdo que no puedas comprar una placa base Intel con miedo a que no te den garantía
por que vamos es lo que hay
comprar placa base Intel en pc componentes es jugártela a cara o cruz
y si compras amd tienes el mismo problema con los procesadores
esta tienda no es lo que era ni lo volverá a ser me da a mi
saludos
sacre escribió:A este paso antes de mandar una placa a pccomponentes, habrá que llevarla antes a un notario para que “de fe” de que los pines están bien.
nesquik escribió:zarcelo_2 escribió:pedrojgg escribió:Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
tengo ya un par de conocidos que me juran lo mismo
que no enviaron ni de coña las placas bases asi embaladas
1 le anulaban por lo pines y a otro
le anularon la garantía por que cerca del socket tenia un corte de pistas
el caso mas curio de la segunda es que en el video las tapita protectora del socket no estaba puesta cuando si lo estaba (había fotos del embalaje)
y el tio cuando saca la placa se va directamente al corte de pista (muy difícil de ver a simple vista)
vamos mas preparado no podía parecer el video
a la final después de denuncias y demás ambos consiguieron que se las cambiaran
pero esto ya es absurdo que no puedas comprar una placa base Intel con miedo a que no te den garantía
por que vamos es lo que hay
comprar placa base Intel en pc componentes es jugártela a cara o cruz
y si compras amd tienes el mismo problema con los procesadores
esta tienda no es lo que era ni lo volverá a ser me da a mi
saludos
Yo uno de los cachondeos que estoy viendo mas evidentes es la "garantía" del fabricante.
Por que cada fabricante da su "garantía" particular. Además del servicio de PCc a la hora de ofrecer otro tipo de soluciones acorde a la garantía de los fabricantes.
Por ejemplo, aquí tenéis una lista de fallos que Asustek describe como "Daños Inducidos por Cliente (CID).
Obviamente aun que las fotos de los ejemplos sean de modelos viejos, estas se aplican a todas las placas base.
La coña es que a mi en concreto, con el problema del "pin doblado por mi culpa" (según ellos), Asus no me ofrecía ninguna garantía.
En parte tenían razón, ASUS no te da garantías cuando hay pines doblados, sin embargo, Asus te ofrece la posibilidad de cambiar el socket por un precio relativamente bajo (dependiendo del tipo de socket ronda los 80€).
A mi Pcc no me ofreció nada, ni siquiera esta condición de "garantías". Algo que podrían aceptar sin problemas.
Para las gigabyte, la verdad es que aun no he encontrado ningún documento para saber las condiciones de la garantía, ya que solo se afirma que en placas base gigabyte da 3 años de garantía.
Eso si, el servicio de atención al cliente solo está en Francia (digo el mas cercano), en España aun no hay ningún servicio localizado.
Carlossg escribió:Al final veo a todos los de EOL cogiendo un autobús y partiendoles la cara a los de PCCs a la vez.
PD:Yo quiero video
kinbi escribió:Carlossg escribió:Al final veo a todos los de EOL cogiendo un autobús y partiendoles la cara a los de PCCs a la vez.
PD:Yo quiero video
¿De que te valdría?, si no lo han grabado ellos no es valido.
OverPowered escribió:Acabo de ver en AMAZON que un 3570K está a 270€. En cambio, en PCC y COOLM están a 215€ aproximadamente. ¿Cómo te tragas eso? xDDDD
XxROJOxX escribió:Leyendo esto me da cague comprar alli, tenia pensado comprar almenos la placa base y un par de cosas mas pero asi creo que voy a tener que buscar otra web, sabeis si amazon.es da problemas? al final le an dado solucion al chaval?
metalcrilato escribió:XxROJOxX escribió:Leyendo esto me da cague comprar alli, tenia pensado comprar almenos la placa base y un par de cosas mas pero asi creo que voy a tener que buscar otra web, sabeis si amazon.es da problemas? al final le an dado solucion al chaval?
Estamos en plural en ello, amazon parece ser que no da problemas segun ya se ha dicho en este hilo...
nolocrema escribió:..
uno de mis mejores amigos se encarga del tema de garantias
saludos
undertaker00 escribió:*nesquik , habla con las demas tiendas del sector..para que te "patrocinen" . Estarán encantadas de ello, les quitaras la principal competencia en España xDDDDDDDD
zarcelo_2 escribió:hay esta el tema que según ellos las pruebas que valen son las de ellos
tus fotos no valen de nada pero claro quien te asegura ati que no fue manipulado el paquete
según ellos te tienes que fiar de ellos que sonlos que están echando atrás tolas las placas por el mismo motivo
nose 1 placa de ves encuando vale pero ya es que son muchísimas con el mismo problema
pedrojgg escribió:Ayer confirmaron que me traian de vuelta mi placa base. Aunque antes me dieron otra opcion. Que la envien a Asrock para que confirmasen que el fallo ha sido por algo ajeno o de fabrica. Decian que podian tardar en revisarla o repararla 30 dias, y si me anulaban la garantia, corria yo con los gastos de todo. Al final, hoy mismo he ido a una tienda de barrio, aqui al lado, y he pedido otra placa. Una Gigabyte Ga-h77m-d3h por 80 €. Preguntando por las asrock, me dicen que no las quieren ni regaladas, tienen muchos fallos y estan mas tiempo rotas que funcionando (aunque pueden salir algunas buenas). Y nada, mañana voy a poner una denuncia ante consumo, para que no nos sigan tomando el pelo. Aconsejo a los que tengais problemas con ellos, hagais lo mismo. !Una denuncia es nada pero muchas... ya se lo piensan!
josecaceres escribió:Otro ,que parece no estar muy contento...
http://www.youtube.com/watch?v=ikHtfD-RLv0