PCComponentes cada vez Peor, ayuda!

1, 2, 3
Zam escribió:Esta semana me han encargado que comprara Un PC por piezas y uno de los sitios a elegir, como antiguamente (hace unos años que no compro en PCC) era este, pero ya llevo leídas varias cosas de este tipo. Como la cantidad de dinero que iba a gastar es considerable, esta vez no me la jugaré.

También solía comprar en Alternate, pero ya hace un par de años que tampoco lo hago. ¿Siguen siendo medianamente serios?

Alternate hace años que fueron a peor. Si os quejáis de pccomponentes, con alternate hay historias para no dormir. Ahora envían todo desde Alemania y los precios son casi como en cualquier app( elevados)..

Aquí tienes historias para aburrir:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237015
ismarub escribió:
Zam escribió:Esta semana me han encargado que comprara Un PC por piezas y uno de los sitios a elegir, como antiguamente (hace unos años que no compro en PCC) era este, pero ya llevo leídas varias cosas de este tipo. Como la cantidad de dinero que iba a gastar es considerable, esta vez no me la jugaré.

También solía comprar en Alternate, pero ya hace un par de años que tampoco lo hago. ¿Siguen siendo medianamente serios?

Alternate hace años que fueron a peor. Si os quejáis de pccomponentes, con alternate hay historias para no dormir. Ahora envían todo desde Alemania y los precios son casi como en cualquier app( elevados)..

A mí que envíen de alemania me importa un higo (muchos de los pedidos de amazon vienen de ahí o de francia), son los precios y las historias para no dormir las que me preocuparían.

Parece que la evolución natural de toda cadena o tienda online de informática es, tras tener éxito, empezar a degenerar por mal servicio al cliente (no necesariamente técnico), junto una escalada de precios.

Así ha pasado con PCBOX hace muuchos años, así pasó hace algunos con Alternate, y así parece que está pasando con PCComponentes. Sospecho que muchas de las mencionadas como alternativas serán las siguientes.

La esperanza está en gigantes como amazon, que por naturaleza no suelen ser "evolutivos" en cuanto a cambio de trato al cliente (suelen mantener políticas sí o sí, incluso cuando haya razones objetivas para objetar al cliente por sus reclamaciones). O eso o algún tipo avispado que tenga en cuenta que todo lo que sube, baja, y más rápido si se duerme en los laureles y olvida el cómo ha llegado a arriba.
vaya :(

Bueno, tengo premium de amazon.es desde que abrieron, y me aprovecho de los gastos de envío gratis para ahorrar bastante dinerito a la hora de comprar muchas piezas. Lo malo es que para conseguir precios buenos buenos de verdad, tengo que meter todo lo que me interesa en una lista de deseos e ir viendo día a día si ponen algunos en oferta o con una rebaja interesante. También lo malo es que al ser generalista puede que haya algunos componentes que no tengan o que distribuyan a través de terceras tiendas (algunas poco recomendables, por cierto) y en las cuales el premium ya no vale para nada y ya no compensa con los gastos.

En fin, continuaremos con ellos a ver si algún alternativo se pone las pilas...
ismarub escribió:

Hace no mucho traté con ellos desde mi empresa y resulta que están desmantelando su filial en España, por eso cada vez gestionan y envían más desde alemania
¿Y qué tal CoolMod? ¿Sube de precio la cosa?

Yo pensaba pillarme un PC cuando salga más o menos la serie 8000 de gráficas de AMD así que todavía queda un tiempo.
Vaya, no sabía eso Keihanzo. ¿Pero es oficial? o te lo han soplado por ahí?
También, ahora que me fijo ¿AMAZON es muy cara o es cosa mia? :S
Zam escribió:Vaya, no sabía eso Keihanzo. ¿Pero es oficial? o te lo han soplado por ahí?

Pues en mi empresa necesitabamos información concreta acerca de los plazos y de la disponibilidad de un material y para ello llamé a un comercial de ahí, me dijo que estaban liquidando el stock español para chapar y que los negocios se llevarían desde alemania en lo sucesivo...
OverPowered escribió:También, ahora que me fijo ¿AMAZON es muy cara o es cosa mia? :S

Yo en amazon.es he buscado los componentes que habia elegido para mi ordenador en pccomponentes ( tras leer los últimos post ) y practicamente el precio sale el mismo, algunas cosas un poco mas caras, otras un poco mas economicas.

Y una pregunta, alguien ha pedido alguna vez componentes a amazon.es? Yo confio en amazon, llevo pidiendo 2 años a uk y siempre han respondido perfectamente, y lo mismo con amazon.es, pero nunca cosas tan delicadas, y estas me parecen cosas muy sensibles. Sabeis si se portan bien en ese tema?

Un saludo
Acabo de ver en AMAZON que un 3570K está a 270€. En cambio, en PCC y COOLM están a 215€ aproximadamente. ¿Cómo te tragas eso? xDDDD
Como todo , hay productos mas caros y otros mas baratos....
55€ más caro.. Pues.. ¿Y los más baratos? No los veo (referidos a informática)
Yo soy premium de amazon.es y si, tengo que reconocer que algunks componentes son mas caros que en tiendas especilizadas, pero tambien los tienen mas baratos, solo hay que buscar. Lo que si que recomiendo es comprar las placas base en amazon por que te permiten devolverla si ponerte ninguna excusa rara como la memez de los pines. Yo he devuelto placas sin ningun problema ni ostias de gastos de envio, mandan a los de ups a recogerte el paquete.

Saludos.
Yo estoy teniendo un problema con la placa base. Decir que la compré junto a mas componentes para montarme mi propio pc allá por Junio. Todo perfecto hasta el pasado 30 de septiembre. No se me enciende el ordena, no para de reiniciarse y todo eso. Desmonto la placa y compruebo que no tiene ningun pin doblado ni nada, la envio a pccomponentes y me dicen que anulan la garantia porque tiene pines doblados en el socket. Les digo que no puede ser. Me mandan un video en el que "supuestamente" abren por primera vez el paquete. Curioso que al sacar la placa y romper el sobre, no aparece la copia de la factura que les adjunté. Y la placa estaba envuelta fatal. Ni por asomo dejé yo el celofan asi pegado como lo quitan. Me dicen que no pueden hacer nada. Solo llevarla al fabricante para que la repare y si me anulan la garantia, correria yo con los gastos. He decidido que la placa vuelva a casa. Pero el lunes voy a la OCU para que esto no se quede asi. Fue la primera compra que les hice y la ultima. El trato al cliente muy malo.
pedrojgg escribió:Yo estoy teniendo un problema con la placa base. Decir que la compré junto a mas componentes para montarme mi propio pc allá por Junio. Todo perfecto hasta el pasado 30 de septiembre. No se me enciende el ordena, no para de reiniciarse y todo eso. Desmonto la placa y compruebo que no tiene ningun pin doblado ni nada, la envio a pccomponentes y me dicen que anulan la garantia porque tiene pines doblados en el socket. Les digo que no puede ser. Me mandan un video en el que "supuestamente" abren por primera vez el paquete. Curioso que al sacar la placa y romper el sobre, no aparece la copia de la factura que les adjunté. Y la placa estaba envuelta fatal. Ni por asomo dejé yo el celofan asi pegado como lo quitan. Me dicen que no pueden hacer nada. Solo llevarla al fabricante para que la repare y si me anulan la garantia, correria yo con los gastos. He decidido que la placa vuelva a casa. Pero el lunes voy a la OCU para que esto no se quede asi. Fue la primera compra que les hice y la ultima. El trato al cliente muy malo.

Esto ya suena irreal, ¿todo el mundo que envía una placa base le dicen que tiene los pines doblados?, no me lo creo, puede que PCC haya tenido 1,2 o 3 veces el fallo de doblarle los pines a un cliente y endosarselo, pero esto pare una peli de Cienza ficción.

PD:No digo que no sea real tu caso.
Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
Llevé la placa base a un tecnico amigo mio, y delante mia comprobó que no habia nada raro. Ningun pin doblado, ni arañazos, ni nada...

Te puede sonar a peli de ciencia ficcion, pero yo creo que PCc ya lo hacen a posta. Lo del video es verídico. Les respondí con un ticket pero hasta el lunes no responderan. Bien que cogen el puente cuando quieren!! y por cierto, menudas maneras tienen de abrir paquetes!! como si la placa fuera chorizo. !Es para verlo!
pedrojgg escribió:Tan real como que llevo 2 semanas sin ordenador.
Llevé la placa base a un tecnico amigo mio, y delante mia comprobó que no habia nada raro. Ningun pin doblado, ni arañazos, ni nada...

Te puede sonar a peli de ciencia ficcion, pero yo creo que PCc ya lo hacen a posta. Lo del video es verídico. Les respondí con un ticket pero hasta el lunes no responderan. Bien que cogen el puente cuando quieren!! y por cierto, menudas maneras tienen de abrir paquetes!! como si la placa fuera chorizo. !Es para verlo!

En ningún caso dije que no fuese verdad tu caso, sino que PCC o la empresa de transporte que utiliza está haciendo algo raro, por mi parte yo los tengo aqui al lado (Murcia), media hora en coche y les puedo partir la cara tan agusto. :D
Jaja pues acercate y le pegas un sopapo a cada uno. !Los veia con buenos ojos pero esto me ha sobrepasado! El envio si que me lo hicieron al dia, pero con las garantias, esta gente se dopa. 4 meses que me ha durado su pc. Porque lo demas funciona correctamente.

tengo ya un par de conocidos que me juran lo mismo
que no enviaron ni de coña las placas bases asi embaladas
1 le anulaban por lo pines y a otro
le anularon la garantía por que cerca del socket tenia un corte de pistas
el caso mas curio de la segunda es que en el video las tapita protectora del socket no estaba puesta cuando si lo estaba (había fotos del embalaje)
y el tio cuando saca la placa se va directamente al corte de pista (muy difícil de ver a simple vista)
vamos mas preparado no podía parecer el video
a la final después de denuncias y demás ambos consiguieron que se las cambiaran
pero esto ya es absurdo que no puedas comprar una placa base Intel con miedo a que no te den garantía
por que vamos es lo que hay
comprar placa base Intel en pc componentes es jugártela a cara o cruz
y si compras amd tienes el mismo problema con los procesadores
esta tienda no es lo que era ni lo volverá a ser me da a mi
saludos
zarcelo_2 escribió:

el caso mas curio de la segunda es que en el video las tapita protectora del socket no estaba puesta cuando si lo estaba (había fotos del embalaje)
y el tio cuando saca la placa se va directamente al corte de pista (muy difícil de ver a simple vista)
pero esto ya es absurdo que no puedas comprar una placa base Intel con miedo a que no te den garantía
saludos

Yo uno de los cachondeos que estoy viendo mas evidentes es la "garantía" del fabricante.
Por que cada fabricante da su "garantía" particular. Además del servicio de PCc a la hora de ofrecer otro tipo de soluciones acorde a la garantía de los fabricantes.

Por ejemplo, aquí tenéis una lista de fallos que Asustek describe como "Daños Inducidos por Cliente (CID).
Obviamente aun que las fotos de los ejemplos sean de modelos viejos, estas se aplican a todas las placas base.
La coña es que a mi en concreto, con el problema del "pin doblado por mi culpa" (según ellos), Asus no me ofrecía ninguna garantía.
En parte tenían razón, ASUS no te da garantías cuando hay pines doblados, sin embargo, Asus te ofrece la posibilidad de cambiar el socket por un precio relativamente bajo (dependiendo del tipo de socket ronda los 80€).

A mi Pcc no me ofreció nada, ni siquiera esta condición de "garantías". Algo que podrían aceptar sin problemas.

Para las gigabyte, la verdad es que aun no he encontrado ningún documento para saber las condiciones de la garantía, ya que solo se afirma que en placas base gigabyte da 3 años de garantía.
Eso si, el servicio de atención al cliente solo está en Francia (digo el mas cercano), en España aun no hay ningún servicio localizado.
Yo voy a esperar a ver que me contestan los de PCc y con las pruebas del video, las fotos que le hice a la placa antes de mandarla, voy a ir a consumo a denunciar. Esto no se va a quedar asi! Acabaré comprandome una placa si no hay otro remedio, pero ellos no se van a quedar tan contentos como aparecen!! y por cierto, tambien en mi video van directamente a enfocar el socket con los supuestos pines doblados! me aseguran que esa prueba ( el video) es de cuando les llegó el paquete y lo abren. Pero ojo, que la factura no aparece, mal envuelta (no como lo hice yo) y celo pegado diferente. Menudo cachondeo!! Saludos
hay esta el tema que según ellos las pruebas que valen son las de ellos
tus fotos no valen de nada pero claro quien te asegura ati que no fue manipulado el paquete
según ellos te tienes que fiar de ellos que sonlos que están echando atrás tolas las placas por el mismo motivo
nose 1 placa de ves encuando vale pero ya es que son muchísimas con el mismo problema
A este paso antes de mandar una placa a pccomponentes, habrá que llevarla antes a un notario para que “de fe” de que los pines están bien.
sacre escribió:A este paso antes de mandar una placa a pccomponentes, habrá que llevarla antes a un notario para que “de fe” de que los pines están bien.

Y te gastas mas que lo que cuesta una placa nueva, ¿No?
nesquik escribió:
zarcelo_2 escribió:

saludos

Yo uno de los cachondeos que estoy viendo mas evidentes es la "garantía" del fabricante.
Por que cada fabricante da su "garantía" particular. Además del servicio de PCc a la hora de ofrecer otro tipo de soluciones acorde a la garantía de los fabricantes.

Por ejemplo, aquí tenéis una lista de fallos que Asustek describe como "Daños Inducidos por Cliente (CID).
Obviamente aun que las fotos de los ejemplos sean de modelos viejos, estas se aplican a todas las placas base.
La coña es que a mi en concreto, con el problema del "pin doblado por mi culpa" (según ellos), Asus no me ofrecía ninguna garantía.
En parte tenían razón, ASUS no te da garantías cuando hay pines doblados, sin embargo, Asus te ofrece la posibilidad de cambiar el socket por un precio relativamente bajo (dependiendo del tipo de socket ronda los 80€).

A mi Pcc no me ofreció nada, ni siquiera esta condición de "garantías". Algo que podrían aceptar sin problemas.

Para las gigabyte, la verdad es que aun no he encontrado ningún documento para saber las condiciones de la garantía, ya que solo se afirma que en placas base gigabyte da 3 años de garantía.
Eso si, el servicio de atención al cliente solo está en Francia (digo el mas cercano), en España aun no hay ningún servicio localizado.

pedrojgg, te envie privado, yo estoy como tu, a ver si se puede hacer algo juntos, estaria bien juntarnos todos los que tengamos cualquier problema asi, para tomar medidas juntos,

yo tonto de mi, confiando ciegamente en ellos les dije ok pago una placa nueva, igual doble yo los pines sin querer... aunque me extrañaba... si veis la foto de los pines madre mia parece que andubieron a martillazos, ni de coña hago eso yo, por manazas que sea, ahora una vez que ven que pago una placa nueva sin apenas rechistar, me dicen encima que el CPU se daño tambien despues de 15 dias, estoy indignado.

A ver que responden mañana, les dije que quiero el PC aqui en mi casa ya, y es que encima lo mande entero, por que confiaba en ellos.
Al final veo a todos los de EOL cogiendo un autobús y partiendoles la cara a los de PCCs a la vez.

PD:Yo quiero video XD
Carlossg escribió:Al final veo a todos los de EOL cogiendo un autobús y partiendoles la cara a los de PCCs a la vez.

¿De que te valdría?, si no lo han grabado ellos no es valido.
kinbi escribió:
Carlossg escribió:Al final veo a todos los de EOL cogiendo un autobús y partiendoles la cara a los de PCCs a la vez.

¿De que te valdría?, si no lo han grabado ellos no es valido.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo visto lo visto y como apoyo moral al menos a la gente que esta sufriendo estos despropósitos, laspiezas que tenía pensado comprarle a pcc, se las comprare a otra pagina aunque me salga un pelin mas caro, la única forma de que escarmienten es que los clientes no les compremos y si saben el porque, mucho mejor.

A pcc le he comprado un ordenador completo y bastantes piezas desde hace años, dos portátiles, una pantalla....y soy de canarias, siempre por precios y confianza (además es de las pocas que envia a canarias, aunque te haga pasar todo por aduanas) pero llevo tiempo leyendo estas cosas, ahora iba a pillar proce+placa+memorias pero visto lo visto, si no lo montan ellos, te arman estas cosas, así que paso, buscare una nueva pagina y espero al menos aportar un granito de arena, entre todos hacer presión y que pcc cambie su nefasta politica, porque lo que se oye de ellos desde hace tiempo es muy malo y cuando el río suena......

Desde aquí chicos, suerte y espero que consigáis una solucion
A todos los que estéis teniendo problemas con esta tienda os animo a que vayáis con reclamación por delante. Es lo único que va a hacer que espabilen.
Aún no entiendo como cuando alguien pide consejo para comprar un pc se sigan sacando presupuestos de esta tienda con la de ejemplos que hay de casos en los que la atención al cliente que dan deja bastante que desear.
Yo he tenido que gestionar dos garantías con ellos y en ambos casos he tenido problemas aunque hayan acabado más o menos bien. Desde entonces no he vuelto a pedirles nada. Con la de tiendas que hay por ahi con un trato envidiable y precios iguales o muy parecidos paso de exponerme a perder mi tiempo y de dolores de cabeza por ahorrarme unos pocos euros en el mejor de los casos.
OverPowered escribió:Acabo de ver en AMAZON que un 3570K está a 270€. En cambio, en PCC y COOLM están a 215€ aproximadamente. ¿Cómo te tragas eso? xDDDD

http://www.amazon.es/dp/B007RUZKK6/ref= ... radis05-21

Te deben haber escuchado, xD
Leyendo esto me da cague comprar alli, tenia pensado comprar almenos la placa base y un par de cosas mas pero asi creo que voy a tener que buscar otra web, sabeis si amazon.es da problemas? al final le an dado solucion al chaval?
XxROJOxX escribió:Leyendo esto me da cague comprar alli, tenia pensado comprar almenos la placa base y un par de cosas mas pero asi creo que voy a tener que buscar otra web, sabeis si amazon.es da problemas? al final le an dado solucion al chaval?

Estamos en plural en ello, amazon parece ser que no da problemas segun ya se ha dicho en este hilo...
metalcrilato escribió:
XxROJOxX escribió:Leyendo esto me da cague comprar alli, tenia pensado comprar almenos la placa base y un par de cosas mas pero asi creo que voy a tener que buscar otra web, sabeis si amazon.es da problemas? al final le an dado solucion al chaval?

Estamos en plural en ello, amazon parece ser que no da problemas segun ya se ha dicho en este hilo...

Fiaos de amazon, desde que lo pusieron en España soy premium, he pillado allí un par de equipos y muchas cosas más, y he tramitado un par de RMAs, todo es fantástico, ellos mismos te manda el mensajero sin cargo y como todo motivo puedes decir que "ya no te hace falta", incluidas las placas base.

Yo devolví una placa base que me vino defectuosa, y antes de que yo les mandase la placa, ellos me mandaron una nueva, vamos, tuve las dos palcas en mi casa durante una semana hasta que di la orden de que vinieran a recoger la vieja, con un aviso que si no devolvía la averiada en un mes me cobrarían la vieja.
La otra RMA es que directamente ya no me hacia falta y se lo llevaron sin cargo.

Por algo son la mayor tienda virtual del planeta. Y no, no trabajo allí.

Saludos.
hola,

yo soy del pueblo de donde es pc componentes y tengo amigos currando alli, la verdad es que los que yo conozco y estan en puestos de montaje y demas son frikis informaticos y los puedes ver atraves de un cristal montando y tal y la verdad sk son muy finos montando y ademas usan guantes y pulsera para el tema de electricidad estatica.

por otro lado las veces que ido se suelen portar con el tema de garantias siempre intentan arreglar en medida de lo posible el tema para que el cliente no se joda

enfin yo compro alli y uno de mis mejores amigos se encarga del tema de garantias y hace modding y es muy crack con el tema de la informatica y la electronica

asi que si el dice que ah habido algun problema me lo creo pero no xk sea mi amigo sino por que lo visto montando y revisando los equipos y es muy meticuloso....(vamos un friki xD)

saludos
nolocrema escribió:..
uno de mis mejores amigos se encarga del tema de garantias
saludos

¿Dices que se encarga del tema de "garantías"?, entonces no debe tener trabajo por que Pc Componentes no ofrece garantía ninguna.

Oooh!!! si!!!, ooooh siiii!!!, ya me he caldeado con tu amigo, dile que venga para aquí y que no se olvide de su compañero que se encarga de contestar los mensajes de los tickets, y me los como con patatas a los dos. Como baje un día de estos para Murcia, quemo la empresa y no me corto un pelo.
*nesquik , habla con las demas tiendas del sector..para que te "patrocinen" . Estarán encantadas de ello, les quitaras la principal competencia en España xDDDDDDDD
undertaker00 escribió:*nesquik , habla con las demas tiendas del sector..para que te "patrocinen" . Estarán encantadas de ello, les quitaras la principal competencia en España xDDDDDDDD

Sabes, yo no sé tu, pero en mi caso el dinero cuesta de ganar, lo menos que quiero al gastármelo en una tienda, es que me den un servicio digno. Y en digno no me refiero a que me digan "gracias y por favor" o me traten de usted, eso es algo que ya no tengo en cuenta en una empresa si es de confianza, sino en que me garanticen que si tengo algún problema que no he provocado yo, me lo solucionen.

Yo no necesito promocionar otras empresas, basta con que ese servicio esté en esas otras empresas.

Y lo mejor de todo es que las hay, pero ¿cual es el problema entonces?, pues el problema es que los precio siempre son algo mas elevados que en tiendas online, sin embargo el servicio es mucho mejor. Eso es algo que he tenido que volver a aprender después de tropezarme con Pc Componentes.

Pc Componentes no tiene nada de profesional y no ofrecen garantías, eso es un hecho.

Por ejemplo, en mi caso les envié la placa por que tenía un problema gráfica que podría estar causado por el chipset, testeos en programas como el Unigine Heaven o el 3D mark no se podían realizar o daban un frame rate muy bajo y el disco duro (uno nuevo SSD OCZ SATA 3 de 120Gb) tenían problemas o no lo detectaba la placa

Hice las fotos al socket y en general a la placa antes de enviarla.
Obviamente cuando la recibieron lo primero que hicieron fue mirar el socket y sorpresa sorpresa !hay un pin doblado! //sarcasmo.

Entonces, después de explicarle que la placa la había enviado por otros motivos y no por el socket (que en cuyo caso si hubiera sido culpa mía no me hubiera molestado en enviarla sino que hubiera asumido la responsabilidad) les dije que probaran la placa para verificar el fallo que yo les explicaba al principio. Por que, si yo explico un fallo, ¿por que envío la placa cuando tiene otro tan evidente?.

Y esto es lo que me contestaro:

"Por último, debido al estado en el que se encuentra su placa base, no es posible someterla a testeo en nuestro SAT ya que puede ocasionar una avería en el procesador instalado. Por tanto, hemos optado por enviarla al fabricante de manera urgente con el fin de que estos verifiquen si la avería surgida en su placa base está o no cubierta por la garantía."

Es decir, post hoc ergo propter hoc, o dicho mal y rápido "tócate los huevos a dos manos".

Y ¿sabes que ha pasado?, la placa nunca fue enviada a Asus, el socket nunca fue reparado. Asus SI da soporte a pines doblados, cortados, pero hay que pagar la reparación a parte y el fallo que yo comentaba al principio no es del procesador ni del pin doblado, y esto último lo sé por que el pin doblado en mi socket pertenece al grupo de contactos del procesador que afecta a la administración y configuración de los módulos DDR 3. En concreto con ese pin de menos el procesador no puede administrar 2 canales de memoria simultanea (es decir, se desactiva el dual channel), esto lo averigüé buscando si el procesador tenía contactos redundantes (algunos los llevan).

Y esto me lo tendría que haber dicho el servicio técnico de Pc Componentes si realmente fueran profesionales.

Imágenes detalladas del socket LGA 1155:
Imagen

Disposición de los contactos en diferentes sockets LGA 1156 (izquierda) y 1155 (derecha):
Imagen

Imagen de la disposición de los contactos respecto a la placa base del LGA 1155:
Imagen

¿Entiendes?

Este es el verdadero servicio de PcComponentes, una chapuza o no hay.

Y yo voy muy quemado con este tema, así que menos tonterías.
Yo he tenido que gestionar el tema de garantia dos veces en pc componentes, una la semana pasada con un grabador bd comprado en febrero, mandado un viernes y al jueves siguiente tenia uno nuevo, con una ram lo mismo, sin ningun problema.

he comprado varios htpc en la misma tienda, y siempre he pedido que lo monten ellos, así me quito problemas a la hora de montar.
zarcelo_2 escribió:hay esta el tema que según ellos las pruebas que valen son las de ellos
tus fotos no valen de nada pero claro quien te asegura ati que no fue manipulado el paquete
según ellos te tienes que fiar de ellos que sonlos que están echando atrás tolas las placas por el mismo motivo
nose 1 placa de ves encuando vale pero ya es que son muchísimas con el mismo problema

Tu has dado en el clavo, una vale,pero aqui algo huele a chamusquina,y somos muchos los que hemos tenido problemas con PCC.
Ayer confirmaron que me traian de vuelta mi placa base. Aunque antes me dieron otra opcion. Que la envien a Asrock para que confirmasen que el fallo ha sido por algo ajeno o de fabrica. Decian que podian tardar en revisarla o repararla 30 dias, y si me anulaban la garantia, corria yo con los gastos de todo. Al final, hoy mismo he ido a una tienda de barrio, aqui al lado, y he pedido otra placa. Una Gigabyte Ga-h77m-d3h por 80 €. Preguntando por las asrock, me dicen que no las quieren ni regaladas, tienen muchos fallos y estan mas tiempo rotas que funcionando (aunque pueden salir algunas buenas). Y nada, mañana voy a poner una denuncia ante consumo, para que no nos sigan tomando el pelo. Aconsejo a los que tengais problemas con ellos, hagais lo mismo. !Una denuncia es nada pero muchas... ya se lo piensan!
En mi caso, he comprado 3 ordenadores y piezas y siempre todo perfecto pero el ultimo pedido que hice que fue el del ordenador de mi novia, ha salido una mierda, lo he enviado 3 veces y no me lo acaban de arreglar y la ultima vez me ha llegado la caja golpeada pero no del transporte y por dentro el cableado y piezas sueltas, hasta que ya directamente ni me contestan [enfado1] Sinceramente creo que PCcomponentes ha crecido muy rápido y no ha sabido adaptarse
Leyendo en este foro , en otros , sobre PCC , lo que deduzco es que :
Somos muchos los que no hemos tenido nunca con PCC para rmas, mi casi por ejemplo , con años de rmas en esa y otras tiendas.
Peeeero , parece que falta el dia en que lleguen los problemas, dada la cantidad de malas experiencias de usuarios, que cada vez son mas.

Visto lo visto , ....a ver cuando me toca a mi .... :(
pedrojgg escribió:Ayer confirmaron que me traian de vuelta mi placa base. Aunque antes me dieron otra opcion. Que la envien a Asrock para que confirmasen que el fallo ha sido por algo ajeno o de fabrica. Decian que podian tardar en revisarla o repararla 30 dias, y si me anulaban la garantia, corria yo con los gastos de todo. Al final, hoy mismo he ido a una tienda de barrio, aqui al lado, y he pedido otra placa. Una Gigabyte Ga-h77m-d3h por 80 €. Preguntando por las asrock, me dicen que no las quieren ni regaladas, tienen muchos fallos y estan mas tiempo rotas que funcionando (aunque pueden salir algunas buenas). Y nada, mañana voy a poner una denuncia ante consumo, para que no nos sigan tomando el pelo. Aconsejo a los que tengais problemas con ellos, hagais lo mismo. !Una denuncia es nada pero muchas... ya se lo piensan!

Suerte con la denuncia,por que ya tienen unas cuantas en consumo entre,ellas la mia.
Bueno pues en mi caso, parece ser que la cosa va por buen camino, me van a cambiar el CPU, pero estoy dudando mucho entre montarlo yo o ellos, pero si lo monto yo no lo podran testar y valla esto es un lio.

Bueno finalmente me cambiaron el CPU 2,6k pero les propuse cambiarlo por un 3770k pagando la diferencia claro esta y me lo han puesto,

Asi que al final me quito el sombrero ante ellos, aunque asta que no me llegue y lo pruebe no estare tranquilo.

La placa he puesto una Asus P8Z77V- Deluxe

Si todo va bien mañana al fin lo tendre aqui!!
josecaceres escribió:Otro ,que parece no estar muy contento...

http://www.youtube.com/watch?v=ikHtfD-RLv0

Jajajaj perdon por el off topic pero me partio el culo de risa con esa voz.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que queréis que os diga, he hecho 2 pedidos este año. El primero de ellos una impresora y un HD externo. Me vino la impresora con la bandeja del papel rota y el mismo día tramité un RMA, y al día siguiente vino el de SEUR me dejó la impresora nueva y se llevo la rota sin más.
Y esta semana he comprado un pc completo y montado por ellos, y me vino perfecto, y además muy bien montado, los cables bien pasados por las ranuras de la caja y demás y sobre todo MUY BIEN embalado. Ya que llevaba plástico de ese de burbujas por dentro hasta aburrir y por fuera carton troceado. Te vienen las instrucciones de lo que tienes que hacer antes de enchufarlo.

De momento yo estoy bastante contento y está claro que hay experiencias de todos casos, yo de momento, tocaré madera ya que la experiencia que he tenido con ellos me ha salido bastante bién. Esperemos que dure.
Un hilo interesante, que no tiene desperdicio,de como finaliza una compra..

http://www.forodvd.com/tema/101043-comp ... mponentes/
134 respuestas
1, 2, 3