Carlossg escribió:Respecto a tu caso, ¿Tienes la placa base ahí?, es muy dificil que se rompan los pines ya que la superficie del procesador es plana...
Yo creo que se debe a lo que lleva la placa encima del socket , una pieza de plástico o cerca que cubre el socket, revisa que por algun problema de fabricacion no tenga algo fuera de lo comun...
Carlossg escribió:Lo dicho, si te dicen que nanai, denuncia al canto ya verás que pronto se les acaba la tontería , y más teniendo pruebas.
Por otra parte, creo haber oído casos que al hacer overclock extremo en esos sockets, los pines se pueden dañar a causa de la electricidad, que forma arcos entre ellos, no sé, alomejor algún componente de la placa base no funciona como debería y esto te ha pasado (lo más probable rompiendo el micro también).
Pero son paranoias mias, muy poco probable.
Carlossg escribió:Lo dicho, si te dicen que nanai, denuncia al canto ya verás que pronto se les acaba la tontería , y más teniendo pruebas.
Por otra parte, creo haber oído casos que al hacer overclock extremo en esos sockets, los pines se pueden dañar a causa de la electricidad, que forma arcos entre ellos, no sé, alomejor algún componente de la placa base no funciona como debería y esto te ha pasado (lo más probable rompiendo el micro también).
Korso10 escribió:Carlossg escribió:Lo dicho, si te dicen que nanai, denuncia al canto ya verás que pronto se les acaba la tontería , y más teniendo pruebas.
Completamente de acuerdo, y más después de que te hayan cobrado 80€ entre medias. Si lo que cuentas es lo que ha pasado (ojo, que no lo pongo en duda) me quedo a cuadros de que una empresa tenga ese trato con el cliente. Una cosa que puedes hacer es meterte en la web de consumo y enviarles un email con tu problema a ver qué te dicen, si te dan la razón, explícales lo que has hecho y remíteles el mail y la contestación. A mí me quisieron cobrar los portes en una devolución de un producto que no se comportaba como decía en las especificaciones y después de hablar con consumo me dieron la razón y no me los cobraron.
Una cosa que puedes hacer (yo lo he hecho hace poco) es enviarle un ticket (o continuar el que tengas) y pedirles a ellos que se pongan en contacto contigo. Yo les dí mi móvil y ellos mismos me llamaron. Eso sí, si vas a hablar con ellos (o ponerte en contacto) yo siempre recomiendo educación, ni malas maneras, ni insultos, ni gritos. En mi caso tuve un problema con un netbook de HP al que le vibraba el disco duro y hacía que vibrase el portátil, ellos decían que era normal y yo, que lo había probado en tienda física, decía que no. Les expliqué, me enviaron otro idéntico con el mismo problema (a pesar de que les dije que lo comprobasen para evitar problemas) y les pedí que me llamasen y después de la llamada lo devolví sin problemas. Vamos, que al final se portaron correctamente, pero que estuve 2 semanas sin portátil y que me pusieron todas las pegas del mundo y unas pocas más.
Como dices, tienes que estar detrás de ellos, los tickets en esto casos son MUY frustrantes ya que pasan los días y lo que se podría solucionar en 10 minutos por chat o por teléfono se demora 3 o 4 días y lo que tú has dicho, te sientes totalmente abandonado, esperando a que te contesten. (Eso sin contar que lo primero que me hicieron era decirme que no se hacían cargo del RMA y que me pusiera en contacto con el fabricante, 1 día después de recibir el producto), la cosa es que si cuela, cuela y eso que se ahorran. En mi opinión, un teléfono de tarificación normal ayudaría bastante, y un mejor trato al cliente, también.
Xtzar escribió:Lo mejor en este tipo de situaciones y más viendo que ya se ha repetido es poner una denuncia en Consumo. Infórmate en cualquier oficina de la OCU para realizarlo si tienes dudas y tramítalo. Es lo mejor que puedes hacer. Nunca tires la toalla porque si tú no tienes la culpa no tienes por qué sentirte mal ya que encima de gastarte el dinero te quedas sin tu fantástico equipo y encima frustrado e impotente ante la situación.
lukassevilla escribió:Xtzar escribió:Lo mejor en este tipo de situaciones y más viendo que ya se ha repetido es poner una denuncia en Consumo. Infórmate en cualquier oficina de la OCU para realizarlo si tienes dudas y tramítalo. Es lo mejor que puedes hacer. Nunca tires la toalla porque si tú no tienes la culpa no tienes por qué sentirte mal ya que encima de gastarte el dinero te quedas sin tu fantástico equipo y encima frustrado e impotente ante la situación.
la verdad es que llevas razón!! el dinero en el supuesto arreglo de la primera vez y ahora eso!, mejor que hubiera venido montado. El problema del OCU es que sino eres socio no te atienden, y siendo socio...he escuchado que dejan mucho que desear. La verdad es que iré a informarme a FACUA
lukassevilla escribió:he escrito en el facebook de pccomponentes y Asrock y me han contestado, pero lo suyo es que la gente entre tambien y opinen de la decepcion y asi estos grandes me tomen en serio, de tanta injusticia, siempre pagamos los mismo con estos gigantes.
Haces muy bien, yo haría lo mismo. Antiguamente sin internet y con poca organización para reclamaciones era mucho más difícil y dependías de la tienda en exclusiva pero ahora al menos puedes hacer propaganda y quejarte en más sitios de las injusticias padecidas. Muévelo y a ver si hay suerte.
Cambiando de tercio, aún recuerdo un famoso hilo en EOL sobre un pobre usuario que se compró una Xbox y le metieron dentro unas latas con cds en Carrefour y al devolverlo tuvo muchos problemas. Al final entre denuncias y demás se hizo más o menos conocido y creo recordar que la propia Microsoft le cambió la consola. Todo un ZAS en toda la boca al centro comercial y un buen movimiento de la marca, que aprovechan y quedan bien de cara al cliente que es lo que les interesa. Resumiendo, haz lo mismo que lo mismo tienes suerte y Asrock se porta, nunca se sabe cómo se van a mover teniendo en cuenta que a ellos 1 componente les sale regalado en contra de una mala imagen y más teniendo razón.
Abr 2010 | 1.022 Mens.
Megane III 1.4 // Raptor 350
Indignado con PCCOMPONENTES, no compreis ahi por vuestra seguridad!
Hola Compañeros!!
Vengo a contaros mi ultima y fraudulenta experiencia con PCCOMPONENTES, esta semana me llegaba mi pc nuevo, un buen i5 Sandy Bridge con una placa base ASRock p67 Extreme 4 (ya se que es ASRock, pero hablan muy bien de ella en foros guiris y reviews).
Pues resulta que hoy me llega todo el pedido, algo tarde puesto que se pidio el miercoles pero bueno, fue debido al i5, pues resulta que voy a montar la cpu, y tal y como saco el protector de la cpu me encuentro con 4-5 pines en mal estado, doblados, etc... Es mas, uno de los pines le falta la parte mas doblada de la cabeza!!
Bueno, piensas, mala suerte, RMA te la cambien y fuera, pues resulta que sucede "esto" con esta "gente" por no llamarles de otra manera:
Código:
Hola Raul, en efecto esa placa lleva pines. Por lo que fabricante da la nulidad de garantia por eso ya que de fabrica los garantizan los fabricantes.
Saludos,
D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Fecha: 2011-04-11 16:56:17
Nombre: Raul ******
Mensaje:
Perdone, pero me esta diciendo que eso NO entra en garantía?
Fecha: 2011-04-11 17:39:04
Nombre: Luís P.
Le pongo un enlace para que vea lo extremadamente sensible que es esa zona.
PcComponentes Media Player
Saludos,
D. Luis P.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes y Multimedia SL
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Ya me diran ellos como es posible que haya arrancado un trozo de pin sin ni siquiera meter la cpu...sin contar los demas que estan doblados.
Ademas, de que ultimamente noto que hablan de una manera muy.... como si los demas fueramos imbeciles y contestando a la mitad de las cosas que les puedas preguntar.
Vamos, que:
precio muy bien
rapidez ultimamente estan fallando mas
trato muy mal (contestan a la mitad de las preguntas de las que les formulas)
garantias un ZERO es lo que se merecen, donde se ha visto, una placa nueva saben que ha sido recibida esta mañana y ni verla ni nada, directamente no entra en garantia.
Lo mejor de todo es que todo esto ha sido tramitado, como siempre, desde la cuenta del trabajo, en donde en apenas 2 años hemos hecho un gasto de mas de 10mil € en informatica....
Asi que ahora intentar ponerme en contacto con ASRock y a ver que dicen, ahora, pccomponentes se llevaran una denuncia por mi parte.
Por lo pronto les he exigido una devolucion de todo el material, una hoja de reclamaciones, y les pondre una denuncia mañana en el caso de que no recapaciten...
Un saludo y perdonad, tenia que desahogarme....algun consejo?
ACTUALIZACION 12/04/2011
Acabo de recibir un ultimo email suyo, comentar que el tema ya ha sido resuelto y zanjado, he aceptado sus disculpas y ya me han asegurado que me solucionaran el problema 100% y que mañana me envian una nueva al recibir la estropeada.
Bien por ellos, de sabios es rectificar.
Cita:
OK ya está autorizado el RMA y el sat me lo dará personalmente para gestion de cambio. De hecho ya tengo pedida una placa para cambio (tengo stock cero) perdon por mi email anterior, ya que hemos recibido 27 y hemos vendido 27 (ya me extrañaba a mi tanto stock de una placa tan cara). Supongo que usted ya ha solicitado la recogida, y mañana la tendremos aqui, espero tener las placas nuevas tambien para mañana, a lo mas tardar para pasado (el pedido ha sido realizado esta mañana a mayorista)
Pedirle disculpas si en algun momento lo hemos ofendido.
Tiene mi palabra que le será cambiada de inmediato la placa base.
Saludos, y gracias por vuestro apoyo!!
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
Última edición por rul3s_back fecha: 12-abr-2011 a las 17:07.
Publicado: Lunes 27 Agosto 2012, 22:37
Hola a todos, es la primera vez que compro en pccomponentes, pero estoy muy descontento, compre en esta tienda por que edit jacqlittle: no se permiten publicar datos personales me lo aconsejo a igual que a cientos de clientes en foros, web etc....
El es el técnico que me está montando el ordenador y resulta que desde el principio empezó a fallar,( Alejandro a montado cientos de ordenadores es un técnico muy bueno), resulta que enviamos el material a pccomponentes y nos dicen que la placa base tiene unas pestañas del procesador dobladas cuando es mentira por que cuando enviamos la placa base estaba en perfectas condiciones, nos envían un vídeo de cuando abrieron la caja por primera vez y se ve claramente que la caja a sido ya manipulada, es decir se ve la caja entre abierta y con el precinto marrón por encinas de las etiquetas, la verdad es que me siento estafado por ellos y ahora la placa base me la tengo que comer con papas, creo que deberían pedir responsabilidad a la agencia de transporte por el mal estado que llegó el paquete, puesto que no quiero pensar que los técnicos de pccomponentes son los que an estropeado la placa base, en fin ya que me tengo que compre con papas la placa base.
De esta forma ya sabéis échale fotos a lo que tengáis que devolver a pccomponentes, para que tengáis pruebas suficientes.
(POR FAVOR PIDO QUE LO COMPARTAN EN VUESTROS MUROS PARA INFORMAR A FUTUROS COMPRADORES DE COMO ACTUAN PCCOMPONENTES.COM)
ENLACE DEL VIDEO: http://www.pccomponentes.com/f...-46656.flv
ENLACE DE LA FOTO : https://www.facebook.com/media/set/?set ... acb99920e3
Hola, os envio este e-mail a todos aquellos que siempre decis que habeis tenido 0 problemas con Pccomponentes, hasta hace dos meses mas o menos yo era de los que opinaba igual, pero mira tu por donde, resulta ser que cuando tienes un problema y realmente tienen que responder, esto es lo que sucede: Os cuento
Llevo pidiendo componentes en esa tienda desde hace mas de dos años, me he gastado un pastizal ahi, siempre lo recomiendo, etc... y bueno, pedi un par de pcs basicos, de los cuales monte el primero y perfecto, pero al montar el segundo, la placa no encendia y pitaba. Por supuesto estaba todo montado bien, ya que de toda la vida me he montado yo mis propios pcs y gambas no he metido porque se como se ensamblan. El caso es que despues de varios tickets de soporte, les envio la placa a almacen y me dicen que el slot de la memoria en la placa base esta quemado junto con un video de youtube y me dicen que ha sido por un mal montaje, yo me quedo a cuadros... les mando varios tickets de soporte y mirar lo que ocurre:
Os pego:
Fecha: 2012-04-20 08:10:56
Nombre: - Departamento RMA
Mensaje:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 40066 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2012-04-20 08:27:17
Mensaje:
Hemos recibido su RMA y será tramitado con la máxima urgencia posible.
No obstante, debemos de indicarle que su caso presenta el siguiente inconveniente, que podría hacer peligrar la garantía: La placa tiene pistas electricas quemadas y/o saltadas, y esto no es considerado defecto de fabricación, ya de hecho fabricante nos da nulidad de garantía del producto y está fuera de nuestra mano darle solución alguna.
Esto puede ser debido a varios factores humanos, como manipulación involuntaria, cortocircuito con chasis o electrico u otros factores, etc.
Igualmente vamos a hacer todo cuanto esté en nuestra mano para que se pueda solucionar con el fabricante, pero debemos advertirle que todos los casos similares por este motivo el fabricante no acepta la garantía.
Lo mas que está en nuestra mano hacer es enviarla, si usted lo desea a fábrica, para que fabricante / servicios técnicos oficiales, nos dén el certificado de nulidad de garantía de la misma. Tenga en cuenta que este proceso puede demorarse entre 2 a 3 meses, ya que hay enviarlas a fabrica.
Las placas base son un producto peculiar porque al ser todo componentes electrónicos, cualquier arañazo, pin doblado etc., afecta al funcionamiento de la misma y los fabricantes de cualquier tipo de placas no tramitan la garantía cuando se trata de problemas provocados por fallos ajenos a fábrica.
De hecho en sus web, se indica las causas de nulidad de garantía más comunes haciendo mención a estas.
.
De hecho fabricantes certifican el 100% de sus placas, es decir, una placa con pines doblados o quemaduras no puede salir de fabrica debido a los extensos controles de calidad, y tratarse de una fabricacion automata.
Las pistas son extremadamente sensibles, y cualquier roce con algo metalico, teniendo la placa corriente, mala instalacion, o pico de tension por la fuente, puede hacer que se quemen dichas pistas, dando la nulidad de garantia por fabricante.
En este enlace tiene el video del estado de su placa al recibirla:
http://www.pccomponentes.com/flvplayer/ ... -40066.flv
El daño fisico se ha producido posiblemente al pinchar los modulos con alimentacion en la placa base; por un separador del chasis de la torre mal puesto o sin separadores haciendo cortocircuito; o al poner los modulos al reves en el slot.
Quedamos a la espera de su respuesta antes de reenviársela por si desea que la enviemos a fábrica para su tasacion. Tenga en cuenta que en caso que los servicios técnicos oficiales, den nulidad de garantía, los costes generados de envíos y gestión, podrían serle facturados.
Sin más sentimos indicarle que está fuera de nuestra mano poder ofrecer otra solución, ya que los fabricantes así lo indican, y a su vez a nosotros tampoco nos la ofrecen.
Puede revisar las condiciones de garantia segun la marca en los siguientes enlaces:
ASUS
http://support.asus.com/ServiceHome.asp ... uage=es-es
Pulse en Politica de garantia para seleccionar su producto.
GIGABYTE
http://rma.gigabyte.us/DirectRMA/EndUser_Main.asp
MSI
http://es.msi.com/service/warranty/
ASROCK
http://www.asrock.com/support/index.asp?cat=Policy
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
Fecha: 2012-04-23 10:45:48
Mensaje:
Hola, ante todo, muy buenos dias, la verdad es que su respuesta me ha dejado atónito, por varios motivos.
Lo primero que me gustaria comentarles en relacion al tema, es que llevo muchisimos años montando PCS, he trabajado desde que existian los pentium 1 montando muchisimos equipos y servidores y se de sobra como se montan los PCS, por lo que no soy un usuario novato en el tema, de hecho ahora mismo me dedico a ofrecer soporte informatico a varios clientes y empresas.
Siempre, ademas de desconectar la alimentacion al cambiar algun componente, siempre que hago un montaje uso medidas preventivas (como pulseras anti estaticas) para evitar esos casos que usted me comenta. Los tickets de soporte que les envié, fueron simplemente por tenerlos informados de mis pruebas, nada mas.. porque sabia lo que hacia perfectamente.
Ustedes me comentan que el PC lo he montado mal, cosa que no saben a ciencia cierta, y me parece que su "acusacion" es un tanto arriesgada y desafortunada por varios motivos:
Si tienen la delicadeza de mirar mi historial de usuario y pedidos, se daran cuenta de que ese mismo PC que pedi.. y con el que he tenido problemas, lo habia montado ya la semana anterior, sin incidencia alguna. A lo que voy.. es que esos componentes me los han vendido ustedes, si yo monto ese PC bien montado, le doy al boton de power, y el PC se funde por cualquier problema ajeno a mi, entonces que ocurre? Que por el hipotetico caso de que la fuente que ustedes me vendieron estuviera mal y se cargara la placa (que es muuuy probable y lo saben) ahora tengo que quedarme con cara de tonto y sin ninguna garantia de ningun tipo? Ustedes creen que eso es justo?
Ustedes me dicen que se debe a un mal montaje, pero mi duda es la siguiente... como puede alguien montar mal un pc, que lo unico que lleva son 2 modulos de memoria, un micro y la fuente de alimentacion? Que animal de feria seria capaz de montar eso mal? Ustedes saben de lo que hablo, mas que nada porque ultimamente en la informatica, los conectores estan bien definidos, y ponerlos al reves, es cuanto menos imposible.
Yo, la verdad es que tambien me pongo en su lugar, y estoy seguro de que han tenido casos asi de muchos usuarios que son tan manazas, que en cuanto ponen las manos encima de algun componente, meten la pata y se los cargan, pero lo que no veo correcto es que paguemos justos por pecadores, y menos aun tratandose de un cliente como yo, que estoy SIEMPRE recomendando su web a todos mis conocidos por el buen servicio que me ofrecian.. y que SIEMPRE les pido absolutamente todos mis componentes. Es una lastima que por 30 euros "guarros" tenga que dejar de pedirles ya ningun componente mas, la verdad, es muy triste esto.
Lo que me gustaria es que recapacitaran su respuesta y que consideraran otra posible solucion, porque yo ahora mismo, tengo el sentimiento de que he sido estafado, ya que no tengo ninguna culpa de lo que ha sucedido y a lo mejor ustedes tampoco, pero no veo correcta su manera de actuar la verdad.
Si no quieren ofrecerme soporte, quedense con la placa, no hace falta que hagan gasto alguno mas devolviendola.
Fecha: 2012-04-27 07:24:35
Nombre: Angel Luís García - Dpto Atención al cliente
Mensaje:
Hola , de acuerdo,voy a consultar con mis compañeros con el fin de poder ofrecerle la situación más satisfactoria posible pero tenga en cuenta lo siguiente:
Pccomponentes no le está acusando de que haya hecho usted un mal montaje. Simplemente le estamos informando del estado en el que ha llegado dicho componente a nuestras instalaciones y que, el daño que sufre la placa base, no está cubierto por la garantía, según las normas que dicta el fabricante. Tenga en cuenta que Pccomponentes es un intermediario entre usted y el mismo por lo que, desgraciadamente, estamos supeditados a sus normas.
Aún así, sabemos que es usted un gran cliente de Pccomponentes y, por ello, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para solucionar este caso de manera satisfactoria. Por tanto, en el día de hoy le damos más información a cerca de su caso.
Gracias por su paciencia y confianza en Pccomponentes.
Saludos.
Angel Luís García Hdez.
Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.
Tu tienda de informática y tecnología online!
Fecha: 2012-06-10 17:43:11
Nombre: Jose
Mensaje:
Buenos dias, sigo esperando esa posible solucion que me comentaron, ya hace casi 2 meses que me respondieron y aun no me han dicho nada.
Esta claro que ustedes son unos intermediarios, pero entonces a mi quien me da una solucion? Ustedes o el fabricante? A mi me da igual quien sea, pero diganme algo por favor, porque aqui hay una persona puteada que sigue sin PC, esperando su respuesta.
Si me la pueden/quieren cambiar, haganlo ya por favor, o reembolsenme el dinero si les parece mejor y ya me busco yo la vida, pero les pido que si puede ser, no se demoren mas.
Muchas gracias.
El caso, es que como veis... me dicen que me van a dar una solucion, ya que yo no tengo culpa de nada, monte el PC con las piezas que ellos me enviaron y el PC estaba bien montado si o si... y van y me dicen que me lo van a intentar solucionar y se lavan las manos totalmente, les envio el ticket el domingo y ni se dignan a contestarme...
¿Que culpa tengo yo si me envian unos componentes, y a causa de alguno (la fuente lo mas seguro) peta el PC?
¿Quien se hace responsable aqui? La verdad es que me siento estafado por ellos. Lo mas triste es que aqui hay un amigo mio que sigue puteado sin ordenador, despues de pagar 300 napos hace 2 meses... a la espera aun de lo que le digan los señoritos de PCCOMPONENES que ni siquiera se dignan a contestar...
Asi que ya sabeis, alabar a pccomp todo lo que querais, que cuando tengais un problema real, esto es lo que pasa...
Kappie escribió:Creo que otro Usuario tuvo un problema similar con lo de las Pines.
Que te pase 2 veces, y encima hasta te lo monto un Profesional... Raro raro.
No me molan los Socket actuales.
Yo prefiero que los Pines esten en el Procesador, me parece mucho mas seguro para montarlo.
indalocbr1000 escribió:Mientras la "relación" con la tienda sea -te compro y te pago-...Todos felices y contentos y que buenos son...
La prueba de fuego está en el momento de que se hagan cargo o no de alguna reclamación..ahi es donde realmente se ve lo que vale una tienda sea o no online..
Yo deberia de devolverles un disco duro,que no me ha llegado a un año..y ya me avisa de una posible rotura total y temprana..
Con todo lo leido no sé si merece la pena el complicarse con ellos..como empiecen con las excusas y demas rollos...A mi me va a afectar a mi estado emocional...
En fin,pensaré lo de iniciar devolución..no sé.
lukassevilla escribió:Bueno esta empresa la tenia por una gran empresa en precio, calidad y sobre todo, servicio post-venta, me he gastado muchos miles de euros a nivel particular en varios años, pero lo que me ha ocurrido no se que procedimiento seguir, porque al ser todo por correo electrónico, pues te sientes mas abandonado.
En el mes de julio, compro placa, micro, memorias y refrigeracion, y cuando lo monto todo, resulta que la placa enciende pero no hace nada, Modelo Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Fatal1ty P67 Professional B3, lo desmonto veo el socket y micro y lo veo todo correcto, lo envió a pccomponentes y resulta que me dicen que he doblado dos pines y que pierdo la garantía, que no se hacen responsable, cosa que entiendo y comparto, ya que sino seria un cachondeo, como no me lo creía, me envían un vídeo donde me enseñan los pines doblados. Con lo que me callo la boca.... Aunque los micros de ahora solo tienen una posicion y ademas esta claro, no hay mas! y ademas son planos! con lo cual no se que coño doblaria un PIN del socket.
La solución que me dan es enviarla al fabricante y que me pongan un socket nuevo, dicho arreglo me cuesta 80€, me envían la placa de nuevo y se la doy a un informático y monta el equipo delante mia y ocurre lo mismo, la envió el lunes, y resulta que me vuelven a decir lo mismo, pero esta vez el vídeo lo hice yo y fotos de que estaba todo perfecto.
Pero me dicen que eso les da igual, que el vídeo que vale es el suyo.
Estoy indignado porque yo no fabrico el dinero, esta acabando septiembre y desde Julio aun no he podido estrenar mi equipo nuevo y viendo la situación, veo que he tirado el dinero a la basura. me siento engañado y triste, porque no se que hacer, si arreglarla de nuevo, demandarlos o incluso ya para que no sentirme que se ríen de mi, coger el coche y presentarme allí, desde Sevilla a Murcia, (tontería porque en gasolina, seria una perdida de dinero) pero es por no sentir la sensación de tomadura de pelo, no se si me explico. Alguien sabe como puedo ganar esto? o cual seria la solución, porque haya pasado alguien?
gracias
lukassevilla escribió:indalocbr1000 escribió:Mientras la "relación" con la tienda sea -te compro y te pago-...Todos felices y contentos y que buenos son...
La prueba de fuego está en el momento de que se hagan cargo o no de alguna reclamación..ahi es donde realmente se ve lo que vale una tienda sea o no online..
Yo deberia de devolverles un disco duro,que no me ha llegado a un año..y ya me avisa de una posible rotura total y temprana..
Con todo lo leido no sé si merece la pena el complicarse con ellos..como empiecen con las excusas y demas rollos...A mi me va a afectar a mi estado emocional...
que razón llevas, pero bueno, a mi de momento, me tienen jodido y encuanto esto tenga una solucion, me pensaré tener que seguir comprando on-line, quiero verles la cara al vendendor, esa es una de la rabia mas grande que tengo, que los tengo lejos, para poder hablar con ellos y que cara a cara me digan que eso lo he roto YO
AWES0MN escribió:Pensaba gastarme dentro de poco unos 1600€ en un PC, pero vamos, visto lo visto casi que paso...
Muchísima suerte!
Barry Allen escribió:lukassevilla escribió:indalocbr1000 escribió:Mientras la "relación" con la tienda sea -te compro y te pago-...Todos felices y contentos y que buenos son...
que razón llevas, pero bueno, a mi de momento, me tienen jodido y encuanto esto tenga una solucion, me pensaré tener que seguir comprando on-line, quiero verles la cara al vendendor, esa es una de la rabia mas grande que tengo, que los tengo lejos, para poder hablar con ellos y que cara a cara me digan que eso lo he roto YO
En mi caso particular , tambien me gustaria verles la cara!! el dia 30 de julio les pedí unas memorias ram , puesto que estoy actualizando el pc junto con otras cosas , cual fué mi sorpresa que al abrir el paquete las memorias que yo habia pedido no eran las que estaban en la caja , son iguales en modelos y apariencia , pero no en velocidad, así que les mande un ticket comentandoles el problema, que no es más que si me podian cambiar las memorias por las otras , esto lo hice el dia 14 de septiembre (al llegar de vacaciones ) y me contestan que para devolver algun articulo , SOLO TIENE QUE SER DURANTE LOS 7 PRIMEROS DIAS!! (yo me quedé WTF) así que aquí las tengo sin nisiquiera usarlas , porque mi placa no soporta DDR 3...
Por lo normal en una tienda fisica vas y en el momento te lo cambian y más si es de confianza!!!
No se me volvera a ocurrir pedir otra cosa más a PCCOMPONENTES!!! eso lo tengo claro!!! que todo va bien como dicen mas arriba , "Mientras todo sea PEDIR Y PAGAR"
Edit: tambien soy de sevilla , si quieres pagamos la gasolina a medias!! xD!!!
lukassevilla escribió:Ya esta solucionado, me ha enviado un mensaje ahora mismo pcComponentes, en el que me dice que el fabricante me ha enviado una placa nueva y que me han montado ellos el micro y memoria, para que solamente llegue y atornille en mi torre.
Arreglado, he tenido que ponerme cabron por las redes sociles de las marcas para que me lo arreglen. Cuando llegue el lunes, ya os dire una vez montada. Pero por lo menos arreglado todo.
Gracias
lukassevilla escribió:Ya esta solucionado, me ha enviado un mensaje ahora mismo pcComponentes, en el que me dice que el fabricante me ha enviado una placa nueva y que me han montado ellos el micro y memoria, para que solamente llegue y atornille en mi torre.
Arreglado, he tenido que ponerme cabron por las redes sociles de las marcas para que me lo arreglen. Cuando llegue el lunes, ya os dire una vez montada. Pero por lo menos arreglado todo.
Gracias
sacre escribió:Parece que es la política que tienen ahora, si cuela cuela. Si no armas ruido por los foros, redes sociales y tal no te hacen ni puto caso.