Me dices que no te juzgue como forero. Yo te trato a ti y al resto, a los cuáles no conozco de nada, como "usuario". Tú me llamas "tío" como si me conocieras de toda la vida. Esos pequeños detalles son los que hacen que un texto escrito el lector lo interprete como "educado" o , como tú has mencionado, "soez".
Un "TIO" que me describe como "forero que ensucia a los buenos foreros" no puede permitirse el lujo de que le trate con todos mis respetos cuando se mete en una discusión entre dos personas que ni la va ni le viene queriendo hacer de justiciero, papel que te viene grande por cierto. Pero si tanto defiendes al creador de post, sus palabras como: "como si la uso para limpiarme el culo"; deben ser para ti el paradigma de la educación.
pero en el resto de las 6 páginas del hilo lo más parecido a un insulto suyo que he visto ha sido insinuar que Pccomponentes lo ha hecho a propósito, pero a eso yo lo llamo opinión, insinuación, no insulto.
Un insulto no tiene por que ser una palabra malsonante, la simple insinuación de que has sido estafado sin ni siquiera dar el beneficio de la duda es mas insulto que muchas palabras de las que te podría dirigir.
Para finalizar, vayamos con algunas clases de lengua castellana.
Extracto de la RAE:
Instar: Apretar o urgir la pronta ejecución de algo.
Coacción: Fuerza o presión que se ejerce sobre alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.
Tu lo puedes interpretar como te de la gana (obviamente buscando tu beneficio claro...).
Instar: insistir en una petición, rogar.
Coacción: Violencia física, psíquica o moral para obligar a una persona a decir o hacer algo contra su voluntad.
Si su personalidad es tan débil como para sentirse coaccionado por una opinión de un forero random en un foro, que se lo haga mirar, pero dudo que sea el caso.
Si tienes algo más que decirme, mensajito privado, no voy a perder más el tiempo con "defensores de foreros sin fronteras" de cartón piedra.
Vaya por dios, al tener 5 mensajes no tiene derecho el chaval xD pues nada, que hablen solo los que tengan 1600 mensajes en adelante, yo me callo ya que solo tengo 380+
Derecho tiene a escribir lo que de la gana, pero dudo que alguien que es nuevo por el foro ni ha cruzado dos palabras conmigo anteriormente sepa con quién está hablando o mi recorrido por el foro como para tacharme de "ensuciador de los buenos foreros" en los que claro, se incluirá el dentro del grupo