PCcomponentes creo que me puso una grafica reacondicionada

Espera que un tio con 5 mensajes me va a juzgar como forero cuando no ha tratado conmigo ni conoce mi paso por los foros. Hoy es el dia del humor por lo que se ve.

No se si sabes lo que significa instar, pero poco o nada tiene que ver con la coacción, a si que no quieras cargarme con algo que yo no hice para ganarte votos fáciles, es jugar sucio.

No he perdido las formas en ningún momento, ni he recurrido al insulto, si no te gusta mi forma de expresarme ajo y agua, al menos yo no he sido soez (que si rotundo).

Mas razón, si sabe que es reacondicionada por qué no ha tratado directamente antes con la tienda ejerciendo su derecho como consumidor? Me parece normal que se queje que en su derecho está y si pide opinión en el foro, la mia la tiene mensajes atrás. Ahora, sabes tu si se la han intentado colar adrede o ha sido un error? NO. El ha insultado a la tienda sin antes ponerse en contacto a ver que ha ocurrido? SI. Su solución? Meterle mas voltaje a una amd que ya de por si van apretadísimas. Ahora que la devuelva y que me explique alguién para qué le ha valido más que para que otro usuario reciba una gráfica (esta vez espero que a sabiendas) reacondicionada y con un oc a sus espaldas (que tampoco pasa nada, pero no hay necesidad).

Y repito que el ha abierto un hilo pidiendo opinión, pero claro, cuando no nos gusta lo que nos dicen nos encerramos en el "yo bueno tu malo" y nos tapamos los oidos no sea que lo que me digan no sea de mi agrado.
dFamicom escribió:Espera que un tio con 5 mensajes me va a juzgar como forero

Vaya por dios, al tener 5 mensajes no tiene derecho el chaval xD pues nada, que hablen solo los que tengan 1600 mensajes en adelante, yo me callo ya que solo tengo 380+
Me dices que no te juzgue como forero. Yo te trato a ti y al resto, a los cuáles no conozco de nada, como "usuario". Tú me llamas "tío" como si me conocieras de toda la vida. Esos pequeños detalles son los que hacen que un texto escrito el lector lo interprete como "educado" o , como tú has mencionado, "soez".
Vale, pasemos a los hechos. Dices que el usuario que ha abierto el hilo ha insultado a Pccomponentes. Comencemos por el título del hilo: "PCcomponentes CREO que me puso una grafica reacondicionada"

Continuemos por el primer mensaje:
Alexsacob escribió:Buenas, pues lo que leeis en el titulo, al abrir el paquete de mi "nueva" 390 he visto que la pegatina que la cierra no estaba totalmente lisa, como si hubiesen abierto la caja. Despues al abrirla me he encontrado que la grafica no tiene el plastico de proteccion que deberian tener https://www.youtube.com/watch?v=5TTocyxwOyg como en este video y todos los unboxing que he visto de esta tarjeta.

He estado jugando y funciona bien, le he pasado el GPUZ para ver su ASIC y es del 77%, por ahora he conseguido un OC de 1180 en el core aunque tengo que probar bien su estabilidad porque en 1190 me aparecieron artifacts con 130 de voltaje. Parece que todo esta perfecto pero me sale humo de la cabeza al pensar que me han metido un reacondicionado como si fuera un producto nuevo... ¿ustedes que haríais?

¿Ves aquí algún insulto?

No voy a poner todos sus mensajes, pero en el resto de las 6 páginas del hilo lo más parecido a un insulto suyo que he visto ha sido insinuar que Pccomponentes lo ha hecho a propósito, pero a eso yo lo llamo opinión, insinuación, no insulto.

Alexsacob escribió:Me la cuelan a mi y encima la tengo que tratar bien? es que tengo cara de gilipollas acaso? faltaría mas que ya que me han colado una reacondicionada al menos pruebe si merece la pena o no quedarsela y mamarme los 15€ que me han colado de mas ¿no crees? ni que fuéramos aquí imbéciles

Por favor, si encuentras algún insulto te agradecería lo cites.

Para finalizar, vayamos con algunas clases de lengua castellana.
Extracto de la RAE:
Instar: Apretar o urgir la pronta ejecución de algo.
Coacción: Fuerza o presión que se ejerce sobre alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.

A mi parecer, se pueden interpretar como sinónimos.
Me dices que no te juzgue como forero. Yo te trato a ti y al resto, a los cuáles no conozco de nada, como "usuario". Tú me llamas "tío" como si me conocieras de toda la vida. Esos pequeños detalles son los que hacen que un texto escrito el lector lo interprete como "educado" o , como tú has mencionado, "soez".

Un "TIO" que me describe como "forero que ensucia a los buenos foreros" no puede permitirse el lujo de que le trate con todos mis respetos cuando se mete en una discusión entre dos personas que ni la va ni le viene queriendo hacer de justiciero, papel que te viene grande por cierto. Pero si tanto defiendes al creador de post, sus palabras como: "como si la uso para limpiarme el culo"; deben ser para ti el paradigma de la educación.

pero en el resto de las 6 páginas del hilo lo más parecido a un insulto suyo que he visto ha sido insinuar que Pccomponentes lo ha hecho a propósito, pero a eso yo lo llamo opinión, insinuación, no insulto.

Un insulto no tiene por que ser una palabra malsonante, la simple insinuación de que has sido estafado sin ni siquiera dar el beneficio de la duda es mas insulto que muchas palabras de las que te podría dirigir.

Para finalizar, vayamos con algunas clases de lengua castellana.
Extracto de la RAE:
Instar: Apretar o urgir la pronta ejecución de algo.
Coacción: Fuerza o presión que se ejerce sobre alguien para obligarlo a que diga o ejecute algo.

Tu lo puedes interpretar como te de la gana (obviamente buscando tu beneficio claro...).

Instar: insistir en una petición, rogar.
Coacción: Violencia física, psíquica o moral para obligar a una persona a decir o hacer algo contra su voluntad.

Si su personalidad es tan débil como para sentirse coaccionado por una opinión de un forero random en un foro, que se lo haga mirar, pero dudo que sea el caso.

Si tienes algo más que decirme, mensajito privado, no voy a perder más el tiempo con "defensores de foreros sin fronteras" de cartón piedra.

Vaya por dios, al tener 5 mensajes no tiene derecho el chaval xD pues nada, que hablen solo los que tengan 1600 mensajes en adelante, yo me callo ya que solo tengo 380+

Derecho tiene a escribir lo que de la gana, pero dudo que alguien que es nuevo por el foro ni ha cruzado dos palabras conmigo anteriormente sepa con quién está hablando o mi recorrido por el foro como para tacharme de "ensuciador de los buenos foreros" en los que claro, se incluirá el dentro del grupo [sonrisa]
Volviendo al tema de origen, si funciona bien yo me la quedaría, pero no sin ponerme en contacto con ellos y comentarles el caso para exigirles alguna compensación por su parte, yo tuve problemas con un envió que tardo dos días mas de lo normal por un error suyo y les exigí una compensación,pues había pagado por un servicio el cual no pudieron cumplir, se portaron muy bien, partiendo de que cada vez que les llame me atendieron de forma muy educada ,( Algunos sitios ni te cogen el teléfono o te hacen llamar a un 902) al final de la historia me devolvieron el dinero de los gastos de envió y me regalaron un cupón con los gastos de envió gratis para gastar cuando yo quisiera y sin caducidad.

Te insisto en que le comuniques tu caso antes de pasar a mayores, veras como te dan una solución.
@dFamicom dices que el usuario que abrió el hilo insulta a Pccomponentes por presuponer que le han intentado estafar. Ahora tú presupones que yo me considero dentro del grupo de los "buenos foreros" y presupones que me considero un justiciero. ¿Lo considero como un doble insulto? No es necesario que me contestes, por mi parte esta conversación termina aquí [bye]

Xpartaco85 escribió:Volviendo al tema de origen, si funciona bien yo me la quedaría, pero no sin ponerme en contacto con ellos y comentarles el caso para exigirles alguna compensación por su parte, yo tuve problemas con un envió que tardo dos días mas de lo normal por un error suyo y les exigí una compensación,pues había pagado por un servicio el cual no pudieron cumplir, se portaron muy bien, partiendo de que cada vez que les llame me atendieron de forma muy educada ,( Algunos sitios ni te cogen el teléfono o te hacen llamar a un 902) al final de la historia me devolvieron el dinero de los gastos de envió y me regalaron un cupón con los gastos de envió gratis para gastar cuando yo quisiera y sin caducidad.

Te insisto en que le comuniques tu caso antes de pasar a mayores, veras como te dan una solución.

Eso sería lo que yo considero la forma correcta de actuar ante un caso así. Ya que no te han entregado el producto que encargaste, si no funciona que te lo cambien, y si va cosa fina pues te lo quedas pero aun así tienen la obligación de compensarte, puesto que pagaste por un producto de mayor valor que el que te entregaron.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2