PCcomponentes creo que me puso una grafica reacondicionada

Buenas, pues lo que leeis en el titulo, al abrir el paquete de mi "nueva" 390 he visto que la pegatina que la cierra no estaba totalmente lisa, como si hubiesen abierto la caja. Despues al abrirla me he encontrado que la grafica no tiene el plastico de proteccion que deberian tener https://www.youtube.com/watch?v=5TTocyxwOyg como en este video y todos los unboxing que he visto de esta tarjeta.

He estado jugando y funciona bien, le he pasado el GPUZ para ver su ASIC y es del 77%, por ahora he conseguido un OC de 1180 en el core aunque tengo que probar bien su estabilidad porque en 1190 me aparecieron artifacts con 130 de voltaje. Parece que todo esta perfecto pero me sale humo de la cabeza al pensar que me han metido un reacondicionado como si fuera un producto nuevo... ¿ustedes que haríais?
Hace un buen oc asi que si la ves bien yo me la quedaba, sera de una devolución.
Lo que trae tela, es que si de verdad han intentado colarla como nueva, no se hayan molestado en ponerle una bolsa antiestatica.
Pues si no tiene el plástico protector pegado es muy posible que si que la hayan abierto antes, porque yo he tenido un par de gráficas Sapphire y sí que lo traían para evitar que se roce la carcasa supongo. Además en el vídeo que has puesto se ve que ese modelo sí que trae el plástico.

Si funciona bien yo no me preocuparía demasiado, aunque eso sí, muy malas artes en Pccomponentes si de verdad te han "colado" un producto devuelto a precio de nuevo.
ponles un ticket diciendoles que tu has pagado por 1 grafica nueva, y no por una de devolucion.
Te ha salido buena y funciona perfectamente, yo ni me preocuparía. Además tienes tus 2 años de garantía por si algo falla así que ni me preocupaba lo más mínimo de que sea refurbished o no mientras funcione.
La verdad es que es un poco raro que viniese sin el plástico, de todas formas, fijate bien que no haya ningún arañazo o que en el radiador no haya nada doblado.
Si esta bien no me me comería mas la cabeza.
Que la disfrutes.
Y los 15 euros que me deberían devolver por ser reacondicionada, ¿que?
En el radiador viene un filo doblado un poco, pero en el mismo video que pongo arriba tambien esta doblado uno de los filos exactamente por el mismo sitio, así que eso lo achaco a que es así de fabrica, pero el tema del plastico... [enfado1]
Alexsacob escribió:Y los 15 euros que me deberían devolver por ser reacondicionada, ¿que?
En el radiador viene un filo doblado un poco, pero en el mismo video que pongo arriba tambien esta doblado uno de los filos exactamente por el mismo sitio, así que eso lo achaco a que es así de fabrica, pero el tema del plastico... [enfado1]

Intenta pelearlos a ver si les sacas algo pero vamos, habiéndote salido bastante buena yo no la devolvía. Puede que te llegue una con plastiquitos, sí, pero no subir nada de nada.

PD: Te puedes pasar un heaven con OC con todo a tope en 1080p y 8xx de AA y decirme cuanto te da? gracias.
pues yo lo dejaba estar, tu hecha cuentas de lo que vale tu tiempo, y comparalo con los 15 euros, tienes garantía de 2 años, como si fuera nueva, si esta chunga se cambia y punto, sino pues aquí no ha pasado nada.
KailKatarn escribió:
Alexsacob escribió:Y los 15 euros que me deberían devolver por ser reacondicionada, ¿que?

Intenta pelearlos a ver si les sacas algo pero vamos, habiéndote salido bastante buena yo no la devolvía. Puede que te llegue una con plastiquitos, sí, pero no subir nada de nada.

PD: Te puedes pasar un heaven con OC con todo a tope en 1080p y 8xx de AA y decirme cuanto te da? gracias.

FPS:
61.8

Score:
1558

Min FPS:
8.5

Max FPS:
126.8

Lo voy a volver a pasar igualmente que le suelo pasar varias... me parece una puntuacion baja
8.5 en minimos? que cpu tienes pinchada? eso no lo hace ni un FX :-?
paconan escribió:8.5 en minimos? que cpu tienes pinchada? eso no lo hace ni un FX :-?

Me dio un par de tirones como de carga, supongo que por eso esos 8 fps. Uso un i7 4790K y 16 de ram. Lo estoy pasando de nuevo, ahora edito y te digo

EDITO: Este es el resultado de ahora, me sigue pareciendo bajo para el OC que lleva de 1177mhz / 1625mhz

Imagen
Alexsacob escribió:FPS:
61.8

Score:
1558

Min FPS:
8.5

Max FPS:
126.8

Lo voy a volver a pasar igualmente que le suelo pasar varias... me parece una puntuacion baja

No es baja y está bastante bien. Es casi lo que puntua una GTX970 a 1500//8000 así que no está nada mal.

PD: Con tu edit y esos 63.3 ya superas a una GTX970 a 1500//8000 así que no, nada de baja. Parece que quieras buscarle pegas a la tarjeta sí o sí [+risas]
KailKatarn escribió:
Alexsacob escribió:FPS:
61.8

Score:
1558

Min FPS:
8.5

Max FPS:
126.8

No es baja y está bastante bien. Es casi lo que puntua una GTX970 a 1500//8000 así que no está nada mal.

Bueno, realmente nunca he pasado este Benchmark por lo que los resultados no me los se, si dices que estan bien pues de lujo [sonrisa] [sonrisa]
Alexsacob escribió:Bueno, realmente nunca he pasado este Benchmark por lo que los resultados no me los se, si dices que estan bien pues de lujo [sonrisa] [sonrisa]

Sí, está muy bien.
Arriba he editado el mensaje con la nueva puntuacion, efectivamente es lo que dije, una carga "tonta" que me hizo y me bajo a 8fps durante un segundo, ahora esta mas normalizada la puntuacion

OC Core 1177mhz y Memoria 1625mhz con Temperatura maxima en el Benchmark de 67 grados y 74 de VRM
Estoy aun probando juegos para probar estabilidad, pero por ahora ni un solo artifacts con esos mhz
Te ha salido muy buena, yo no la devolvería.
No, si devolverla visto lo visto no la voy a devolver, pero mandarle un mensajito en plan "ey, chavales, que aunque esto no sea Mediamark yo no soy tonto" jaja
Gracias por vuestras opiniones, por ahora contentisimo!
1600 puntos en el UH4.0 está muy bien, es lo que hace mi 970 +200 clock +500 memoria.
Pues ya sabes donde no comprar si te fastidia este tipo de prácticas. A mi parecer deberían aplicarle un descuento, pero claro están a lo que están y se la suda los clientes.
Respecto a la tarjeta si no tiene ningun problema y solo fué abierta (y seguramente probada) ningún problema, yo me la quedaría.
Simplemente seré realista, si la devuelvo no ganaré nada, al revés, una grafica con un OC bastante bueno, pero si que les voy a avisar en cuanto pueda para decirles que algunos clientes no somos tan tontos como para no darnos cuenta de que la caja ha sido abierta.
Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...
Reacondicionada pero ha salido de las buenas xDD
dFamicom escribió:Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...

Me la cuelan a mi y encima la tengo que tratar bien? es que tengo cara de gilipollas acaso? faltaría mas que ya que me han colado una reacondicionada al menos pruebe si merece la pena o no quedarsela y mamarme los 15€ que me han colado de mas ¿no crees? ni que fuéramos aquí imbéciles
Alexsacob escribió:
dFamicom escribió:Dudas si cambiarla pero lo primero que has echo es exprimirla a base de OC... ole...

Me la cuelan a mi y encima la tengo que tratar bien? es que tengo cara de gilipollas acaso? faltaría mas que ya que me han colado una reacondicionada al menos pruebe si merece la pena o no quedarsela y mamarme los 15€ que me han colado de mas ¿no crees? ni que fuéramos aquí imbéciles

Pues si consideras que te la han colado, según lo ves abres un ticket y que te lo solucionen, no te lies a meterla caña a ver hasta donde aguanta y si lo haces, te quedas con ella. FIN.

También podrías presuponer que ha sido un error y tratar de resolverlo con ellos, antes de afirmar rotundamente que te la han intentado colar.
Sólo en España sucede que te envíen una gráfica aparentemente refurbished y que te echen la peta por probarla de OC. Luego seguramente sean usuarios que según compran una tarjeta le meten caña cosa fina a ver donde llega pero si lo hacen los demás ... uy! que mal hecho.

Además el tema de que si no le hubiese hecho un buen OC la hubiese devuelto no vale como excusa en este caso porque el principal motivo por el que pensaba devolverla es porque parecía usada. De hecho tienen que dar gracias a que suba bien para que el compañero haya decidido quedársela.

Esto no es ningún caso de alguien que intenta devolver algo porque no le hace el OC que le gustaría que hiciese precisamente.
dFamicom escribió:
Alexsacob escribió:

Pues si consideras que te la han colado, según lo ves abres un ticket y que te lo solucionen, no te lies a meterla caña a ver hasta donde aguanta y si lo haces, te quedas con ella. FIN.

También podrías presuponer que ha sido un error y tratar de resolverlo con ellos, antes de afirmar rotundamente que te la han intentado colar.

Demasiados errores comenten no crees? no tenia constancia de que metieran reacondicionados, pero ya son demasiados casos hasta que me ha tocado a mi.
Y te repito, antes de abrir la RMA y devolverla y estar otros 3 o 4 dias sin grafica prefiero ver si merece o no la pena quedársela. Si no llega a funcionar correctamente entonces ya sería otro cantar, aun si hubiese teniendo un OC de mierda.
Ahora aqui somos todos muy santos y a saber cuantos han vendido cosas de segunda mano bajo la etiqueta de "nunca se le hizo OC", venga ya por favor...
Parece que te dieran comisión los de PCC, te veo muy disgustado tío... https://www.youtube.com/watch?v=kUDS3y5CuyQ

Por cierto, alguien me explica por que viene este precio si yo he pagado 370€?

Imagen
Falta sumarle el IVA y ahí lo tienes
Comisión ninguna (ese argumento ya está muy trillado, se más original), he tenido exactamente dos problemas con ellos (una placa con pines doblados y una 970 que se calentaba en exceso). Y adivina que, ambos casos se solucionaron. Simplemente no soy una llorona :). Al único que se le ve nervioso y exaltado es a ti.

Si no llega a funcionar correctamente entonces ya sería otro cantar, aun si hubiese teniendo un OC de mierda.

Si no llega a tener un buen OC estarías llorando el doble que ahora, como si lo viera (y por supuesto no te la habrías quedado).

Mi opinión es que si recibo algo que considero que me han timado, automáticamente pongo los recursos necesarios para que me lo solucionen y me den una explicación, no entro en cólera en un foro tachando a nadie de antemano de estafadores. Es más, si realmente consideras que te han timado y puedes demostrarlo, tu deber moral sería no quedarte con esa gráfica y denunciarlos, pero claro... el OC es muy bonito entonces me trago mis principios y aquí no ha pasado nada XD

Luego seguramente sean usuarios que según compran una tarjeta le meten caña cosa fina a ver donde llega pero si lo hacen los demás ... uy! que mal hecho.

Tranquilo, que gracias a Dios no todos somos como tu ;) Hablar sin informarse que lo llaman...
dFamicom escribió:Comisión ninguna (ese argumento ya está muy trillado, se más original), he tenido exactamente dos problemas con ellos (una placa con pines doblados y una 970 que se calentaba en exceso). Y adivina que, ambos casos se solucionaron. Simplemente no soy una llorona :). Al único que se le ve nervioso y exaltado es a ti.

Si no llega a funcionar correctamente entonces ya sería otro cantar, aun si hubiese teniendo un OC de mierda.

Si no llega a tener un buen OC estarías llorando el doble que ahora, como si lo viera (y por supuesto no te la habrías quedado).

Mi opinión es que si recibo algo que considero que me han timado, automáticamente pongo los recursos necesarios para que me lo solucionen y me den una explicación, no entro en cólera en un foro tachando a nadie de antemano de estafadores. Es más, si realmente consideras que te han timado y puedes demostrarlo, tu deber moral sería no quedarte con esa gráfica y denunciarlos, pero claro... el OC es muy bonito entonces me trago mis principios y aquí no ha pasado nada XD

Luego seguramente sean usuarios que según compran una tarjeta le meten caña cosa fina a ver donde llega pero si lo hacen los demás ... uy! que mal hecho.

Tranquilo, que gracias a Dios no todos somos como tu ;) Hablar sin informarse que lo llaman...

Veo que no te enteras de nada, caso perdido totalmente.

@Pacorrr gracias, no ponía nada de iva ni nada y no me cuadraba. :)

Genial contraargumentación, no esparaba menos de ti visto lo visto [sonrisa]
dFamicom escribió:

Genial contraargumentación, no esparaba menos de ti visto lo visto [sonrisa]

Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver. El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella. Creo que lo que hice es bastante lógico, a final de cuenta no es una almohada lo que he pedido, la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC. Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas. Si quieres bronca pues pégate pellizcos delante del espejo tio, no me rayes la cabeza con tus paranoias de principios. Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".
Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver.

Entro aquí a opinar que para eso es un foro.

El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella.

Tu crees creer que es reacondicionada, no lo sabes, estás dando por echo algo de lo que no tienes ni idea. No te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que ha ocurrido, no tienes manera de demostrar que lo que dices es cierto (ni para bien, ni para mal), solo te has limitado a llorar por lo ocurrido y no a buscar una solución, eso si, que vaya por delante el "son unos estafadores".

a final de cuenta no es una almohada lo que he pedido,

Hay almohadas que valen más que tu gpu.

la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC.

Habla por ti y por los 4 gatos de los foros (con todos mis respetos, pero es la realidad y una expresión). Por lo general la gente "casual" no tira a petar la gráfica de OC ni muchísimo menos.

Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas

Vamos que como no tienes más recursos (ni autocontrol) con los que responderme das por zanjada la conversación.

Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".

Ahh... esto... sin comentarios [360º] [360º] Pase usted buena noche caballero.
dFamicom escribió:
Simplemente entras aqui tirando y creando polemica con un asunto que nada tiene que ver.

El caso es que me han metido un reacondicionado y a partir de ahí se pierde total razón por parte de PCC, como si quiero coger la gráfica y limpiarme el culo con ella.

Tu crees creer que es reacondicionada, no lo sabes, estás dando por echo algo de lo que no tienes ni idea. No te has puesto en contacto con ellos para preguntarles que ha ocurrido, no tienes manera de demostrar que lo que dices es cierto (ni para bien, ni para mal), solo te has limitado a llorar por lo ocurrido y no a buscar una solución, eso si, que vaya por delante el "son unos estafadores".

la gran mayoria de los que compramos graficas rezamos para que tenga un buen rango de OC.

Habla por ti y por los 4 gatos de los foros (con todos mis respetos, pero es la realidad y una expresión). Por lo general la gente "casual" no tira a petar la gráfica de OC ni muchísimo menos.

Simplemente voy a pasar de seguir dicutiendo contigo por que desde que has entrado en el post se te ve a leguas que buscas guerra y paso de calentarme y empezar a soltar burradas

Vamos que como no tienes más recursos (ni autocontrol) con los que responderme das por zanjada la conversación.

Los que mas de "buenahente" van son los mas hipocritas, no lo digo por tí, tu solo eres "buenahente".

Pesadito eres tio, en serio xD no tienes nada mejor que hacer?
No voy a dejar de replicar lo que me vengan en gana, donde y cuando me plazca mientras no falte a las normas solo por que a ti te moleste. Si no sabes seguir un debate ábrete un blog.
Ya les hice saber a PCC este incidente, ahora a esperar a ver que responden [fumando]
Yo tengo la sede aquí al lado, si se ponen tonticos les prendo fuego si quieres xDDD
jaja no creo, es que me da coraje que hagan esto porque en teoria son unos profesionales y que lo hagan 1 o 2 veces vale, pero es que son demasiados casos ya...y llevo muchos años comprandoles... aun asi creo que no hay mejor tienda que PCC, quizas Amazon aunque los precios a veces dejan mucho que desear, por eso que prefiero PCC.
dFamicom escribió:

fuente: http://www.pccomponentes.com/soporte/pr ... nados.html
Algunos artículos de nuestro catálogo indican que son un modelo Reacondicionado. Se trata de a menudo de una sola unidad o sólo unas pocas que proceden de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, tienen menos de 14 días y es posible que no se hayan llegado a usar. También pueden proceder de exposición.

el compañero ha hecho lo que todo el mundo haria, probar la grafica bien en todos los sentidos para saber porque la devolvieron, si le ha salido bien pues cojonudo se ahorra el devolverla y estar X dias sin su nueva grafica.
pero eso no quita que tenga que preguntar en un foro y si cree que es de una devolucion pues tiene todo el derecho de reclamar y que se la cobren como si fuese una reacondicionada. asi que ¿a ti que te importa las pruebas que haya realizado?
Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....

No se como seguis comprando en estas tiendas de mierda, existiendo Amazon [facepalm]
NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....

No se como seguis comprando en estas tiendas de mierda, existiendo Amazon [facepalm]

Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.

@Fie lo que dije antes de que era un "caso perdido" no es broma, de verdad, déjalo estar, para que darle mas vueltas, ahora te contestará y tu le contestaras y así hasta mañana, ni caso y a seguir con el hilo (y no desviarlo mas). Gracias por cierto por la defensa jaja [inlove]
No me demuestras nada con ese link, simplemente que tienen un servicio de reacondicionadas (yo mismo he comprado productos así e incluso venian con todo el embalaje y protectores que las nuevas). A lo que voy es que el da por echo que es reacondicionada por un adhesivo protector, pero no lo sabe a ciencia cierta si no se pone en contacto con ellos y les explica lo sucedido, que es a lo que voy.

si cree que es de una devolucion pues tiene todo el derecho de reclamar y que se la cobren como si fuese una reacondicionada. asi que

Por supuesto, nunca he dicho lo contrario, es más, le he instado a que lo haga.

¿a ti que te importa las pruebas que haya realizado?

Mas que la prueba lo que me hace gracia es el llanto inicial y la descalificación hacia la tienda sin haber ni si quiera intentado solucionarlo con ellos. Vamos, a mi me dan algo que está mal o que me siento engañado, y ni toco el producto, me pongo en contacto con ellos y a malas pues reclamación al canto. La prueba realizada mete un estrés a la tarjeta que no tiene por que tragarse otro usuario si luego finalmente decide devolverla.

Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo

EXACTO.

lo que dije antes de que era un "caso perdido" no es broma, de verdad, déjalo estar, para que darle mas vueltas,

Que a ti no te de para más, no signifique que los demás usuarios no puedan/sepan rebatirme.
Alexsacob escribió:
NasterX escribió:Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo, estos de PCcomponentes son una panda de estafadores, puta pena que no se arruinen los desgraciados.....

Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.

Es que comparar Amazon con PCC es como comparar a Dios con un gitano...
NasterX escribió:
Alexsacob escribió:

Soy gitano, gracias...
NasterX escribió:
Alexsacob escribió:

Hombre yo he comprado varias veces en PCC y nunca he tenido ningún problema, seguro que hay gente que a tenido problemas con ellos pero es que también habrá gente que los haya tenido con Amazon. No se, me parece un poco chorrada andar comparando las tiendas de ese modo... la gente comprara donde mas barato este y en este caso como a dicho el otro usuario si el mismo producto esta 50€ mas barato en PCC pues lo compro allí.

Sobre el tema de hacer overclock etc.. a un producto nuevo o que no te convence... pues no se yo en parte comprendo lo que dice dFamicom, a mi si me envían algo que no es lo que quería o que veo que esta usado no me voy a poner a trastear con el, directamente me pongo en contacto para que me lo cambien. Mas que nada para que luego no me digan que la he manipulado o que le e hecho algo yo y tener que andar peleándome con ellos por cualquier chorrada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre yo he comprado varias veces en PCC y nunca he tenido ningún problema, seguro que hay gente que a tenido problemas con ellos pero es que también habrá gente que los haya tenido con Amazon. No se, me parece un poco chorrada andar comparando las tiendas de ese modo... la gente comprara donde mas barato este y en este caso como a dicho el otro usuario si el mismo producto esta 50€ mas barato en PCC pues lo compro allí.

Sobre el tema de hacer overclock etc.. a un producto nuevo o que no te convence... pues no se yo en parte comprendo lo que dice dFamicom, a mi si me envían algo que no es lo que quería o que veo que esta usado no me voy a poner a trastear con el, directamente me pongo en contacto para que me lo cambien. Mas que nada para que luego no me digan que la he manipulado o que le e hecho algo yo y tener que andar peleándome con ellos por cualquier chorrada.

Saludos!

Has dicho casi lo mismo pero de manera respetuosa y sin encender la mecha. Das tu opinión sobre lo que tu harías pero no haces comentarios tipo "ole", ni intentas dejar en evidencia. Comprendo lo que dices, pero solo es una opcion igualmente aceptable como es la mia. La hipocresía nos invade y en cuanto alguien es sincero ya viene alguien a intentar enseñarte una ley de humildad o intentar dejarte en evidencia. Aquí ni todos somos tan malos ni todos somos tan tontos... a veces nos olvidamos que nosotros somos los "pobres".

Respecto a lo de Amazon y PCC, pues eso, Amazon tiene sus cosas buenas pero los precios a veces son abusivos, PCC a mi no me ha dado jamas ningun tipo de problema, esta es la primera vez que tengo una incidencia con ellos.

Un saludo tio, gracias por tu opinión.
Alexsacob escribió:
NasterX escribió:
Alexsacob escribió:Basicamente por que en Amazon la tarjeta que he comprado cuesta 400€ y en PCC 365€ de ahí que diga que sus precios dejan mucho que desear.

Soy gitano, gracias...

Perdona que me descojone, pero el imbécil este ha metido la pata de la forma más épica que he visto en este foro! Se me ha saltado alguna lágrima y todo...

Esto lo relativiza todo, coño!
Cierto es que Amazon esta un paso por delante de estos otros, pero también lo es que si quieres una gráfica toqueteada cómprala en Amazon. Es la tienda oficial de los idiotas que cambian la gráfica por que sube 50Mhz menos que dos del foro.

Yo de Amazon me he llevado ya dos abiertas y sin problemas ninguno, ya que son 100% seguro devoluciones de niñatos. A mi me la suda ya que te la cambian a los 1.9 años si falla sin pestañear, cosa que jamas me ha ocurrido dicho sea.
dFamicom escribió:No me demuestras nada con ese link, simplemente que tienen un servicio de reacondicionadas (yo mismo he comprado productos así e incluso venian con todo el embalaje y protectores que las nuevas). A lo que voy es que el da por echo que es reacondicionada por un adhesivo protector, pero no lo sabe a ciencia cierta si no se pone en contacto con ellos y les explica lo sucedido, que es a lo que voy.

si cree que es de una devolucion pues tiene todo el derecho de reclamar y que se la cobren como si fuese una reacondicionada. asi que

Por supuesto, nunca he dicho lo contrario, es más, le he instado a que lo haga.

¿a ti que te importa las pruebas que haya realizado?

Mas que la prueba lo que me hace gracia es el llanto inicial y la descalificación hacia la tienda sin haber ni si quiera intentado solucionarlo con ellos. Vamos, a mi me dan algo que está mal o que me siento engañado, y ni toco el producto, me pongo en contacto con ellos y a malas pues reclamación al canto. La prueba realizada mete un estrés a la tarjeta que no tiene por que tragarse otro usuario si luego finalmente decide devolverla.

Por muy bien que funcione yo la devolveria y si se niegan pues a la OCU y a tomar por culo

EXACTO.

lo que dije antes de que era un "caso perdido" no es broma, de verdad, déjalo estar, para que darle mas vueltas,

Que a ti no te de para más, no signifique que los demás usuarios no puedan/sepan rebatirme.

1. Creo que las cosas se pueden decir de forma más respetuosa que como le has estado diciendo.
2. Es totalmente libre de hacer lo que quiera, y si él no quiere devolver la gráfica es libre de hacerlo y no tienes ningún derecho a "instarle" a que la devuelva. Como bien has dicho, los foros están para opinar, no para "coaccionar".
3. Usuarios como tú son los que ensucian a los "buenos usuarios" de estos foros que saben mantener las formas y decir las cosas de otra manera
4. Respecto a lo de que el compañero no sabe si no es reacondicionada, la gráfica no solo viene sin la bolsa antiestática, sino que además el precinto de la caja está despegado. Blanco y en botella...
Es como si me dices que las células no existen, porque no tienes microscopio y nunca has visto una.
55 respuestas
1, 2