› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No se realizarán entregas en los siguientes días festivos:
25 de Diciembre 2013
1 Enero 2014
6 Enero 2014
Las agencias de transporte no garantizan entregas los días 24 y 31 de Diciembre.
Hola Marce, "envio" es una palabra genica, si no conoce el significado de ella, lo lamento por haber pensado que usted sabria que significa, es cierto que no tiene que conocer el significado de una palabra, y lo he dado por supuesto, le pido disculpas por ello.
raul_sanchez1 escribió:Coño, es de cajón, que son 24 horas desde el envío, no desde que pagas... ¿Crees que hay alguien en la puerta del almacén esperando a que llegue el pago y en ese momento enviarlo?. Pues no, una vez confirmado el pago, se prepara el envío y luego se envía. Normalmente a estas empresas además, pasan las empresas de transporte una o dos veces en el día para recoger los pedidos... No van a venir 30 veces si se hacen 30 pagos al día...
Pero vamos, creo que eso es de cajón...
Las agencias de transporte no garantizan entregas los días 24 y 31 de Diciembre.
Johny27 escribió:De todas formas 18 horas para preparar un paquete habiendo pagado envío urgente es de ser unos putos inútiles. Es difícil hacerlo peor incluso queriendo, que por ejemplo mi señora garantiza la entrega en 24 horas y hace más de 200 envíos al día de piezas que hay que fabricar según lo que el cliente te pida, y son solo 4 personas.
Unos inútiles es lo que son, parece que no tengan ganas de vender.
Johny27 escribió:De todas formas 18 horas para preparar un paquete habiendo pagado envío urgente es de ser unos putos inútiles. Es difícil hacerlo peor incluso queriendo, que por ejemplo mi señora garantiza la entrega en 24 horas y hace más de 200 envíos al día de piezas que hay que fabricar según lo que el cliente te pida, y son solo 4 personas.
dark_hunter escribió:Depende de la hora a la que salga el envío, si solo salen una vez al día y por la tarde no trabajan son 12 horas que se tarda de más aunque lo preparen en 10 minutos.
Claro como es la tienda que menos vende de toda España y en estas fechas no tienen nada que hacer...
Yo fui la semana pasado a la tienda física a por unas coas y habían mas de 80 personas haciendo cola para comprar o recoger pedidos, un disparate.
lylmik escribió:No son 24 horas desde que haces el pedido, es al día siguiente del envío.
Y la pregunta es ¿Como pagastes?
CrazyJapan escribió:Muchas tiendas cierran pedidos a x hora, y todo lo demás pasa al siguiente día.
Si compraste el día 30 algo, lo mas seguro es que lo envíen o por la tarde o al dia siguiente, la culpa no es de la tienda, ya que envío 24 horas es desde que sale, no desde que se paga.
Y encima, indicandote que el día 31 no se aseguraban envíos, lo pides el día 30 pensando que te va a llegar el 31....
El lema "el cliente siempre lleva la razón" mucha gente lo lleva a límites exagerados....
En este caso no llevas razón, si pides una cosa el día 30 a la 13:30 lo mas seguro es que no la tengas al día siguiente, muchos envíos salen a primera hora, eso ya depende de cada tienda.
Si te han llamado "tonto" está mal, porque no hay que faltar a la gente, pero en este caso la culpa es tuya porque si quieres algo para el dia 31, hay que pedirlo con bastante antelación
Eric Draven escribió:En muchas páginas si que lo pone: Si realiza el pedido antes de las XX:00h, será tramitado en ese mismo día.
Johny27 escribió:dark_hunter escribió:Depende de la hora a la que salga el envío, si solo salen una vez al día y por la tarde no trabajan son 12 horas que se tarda de más aunque lo preparen en 10 minutos.
Trabajar solo por la mañana (cuando la gente trabaja, es decir, cuando no pueden comprar) en una empresa de venta online es de demostrar más inutilidad comercial aún.
Vale, veo que el 31 no aseguran la entrega, pero como son las 13.30 y voy a pagar el envío urgente 24 horas, pues se supone que antes de las 13.30 del día 31 debería llegar el paquete, ya que por la mañana sí trabaja la empresa de transporte.
Kenny_666 escribió:También dependerá de la agencia, ellos pueden preparar el paquete en 30 minutos, pero si la agencia no recoge esa tarde (recuerdo que es temporada alta y las agencias van de culo) pues tampoco pueden hacer mucho.
Johny27 no se cuanta gente tienen contratada pero te puedo asegurar que en la tienda habían 10 personas despachando, imagino que en el almacén tendrán un buen numero ya que los pedidos salían a buen ritmo, pero estoy de acuerdo contigo, que metan mas gente aunque sea para la campaña de navidad.
Johny27 escribió:Enviar los pedidos del día por la mañana es bastante absurdo, la verdad. No tiene sentido ninguno.Claro como es la tienda que menos vende de toda España y en estas fechas no tienen nada que hacer...
Yo fui la semana pasado a la tienda física a por unas coas y habían mas de 80 personas haciendo cola para comprar o recoger pedidos, un disparate.
Pues se contrata a gente, pero lo ocurrido es simplemente una mala gestión. 18 horas para preparar un pedido urgente, es que es para despedir a alguien. Que estamos hablando de coger una caja, embalarla y pegarle la etiqueta, no hay que fabricar nada.
Hola Marce, "envio" es una palabra genica, si no conoce el significado de ella, lo lamento por haber pensado que usted sabria que significa, es cierto que no tiene que conocer el significado de una palabra, y lo he dado por supuesto, le pido disculpas por ello.
@ntuan escribió:Hola Marce, "envio" es una palabra genica, si no conoce el significado de ella, lo lamento por haber pensado que usted sabria que significa, es cierto que no tiene que conocer el significado de una palabra, y lo he dado por supuesto, le pido disculpas por ello.
La verdad que las lanzan finas jejejeejej, esto parece la casa de las dagas voladoras...
Por otro lado son 24h desde que sale el envio del almacen. Ponen claramente que pueden tardar hasta un dia en validar un ingreso.
SLAYER_G.3 escribió:No, lo ocurrido es de no tener 2 dedos de frente, si yo necesito una cosa de un dia para otro, no lo compro por internet, me voy a una tienda fisica y me lo llevo en el momento, porque sabiendo que estamos en estas fechas donde se desbordan todas las tiendas, y necesitandolo en tan poco tiempo, pues lo mas normal es que te llegue mas tarde, es de cajón
Carlos A. escribió:Lo que yo no entiendo es que pongan stock o que hay disponibilidad alta y tarden días en despacharte un pedido. No digo que al día siguiente esté, pero me ha pasado más de una vez que ha tardado más de 48 horas en salir el envío.
Johny27 escribió:SLAYER_G.3 escribió:No, lo ocurrido es de no tener 2 dedos de frente, si yo necesito una cosa de un dia para otro, no lo compro por internet, me voy a una tienda fisica y me lo llevo en el momento, porque sabiendo que estamos en estas fechas donde se desbordan todas las tiendas, y necesitandolo en tan poco tiempo, pues lo mas normal es que te llegue mas tarde, es de cajón
Ya no hablo solo de esperar que llegue al día siguiente en estas fechas, sino de lo de las 18 horas. Me parece tan grave que me asusta que no lo veáis raro.
- Amazon: "¿Quieres recibir el pedido el viernes 3 enero? Cómpralo antes de 1 hora y 19 minutos y elige 1 día laborable al completar tu pedido"
- eBay (artículo al azar): El plazo previsto de entrega es de entre 4 y 6 días laborables. Normalmente se envía el mismo día laborable si se paga antes de la hora siguiente: 14:00 H.Esp (fines de semana y festivos no incluidos). La hora de envío estimada puede variar y depende de la hora límite del vendedor.
http://www.ebay.es/itm/Tamron-18200mm-F ... 0738190834
Jose Manuel Lopez 18:23:37 26-04-2013
Hola (aquí el nombre de mi mujer), de acuerdo, le comento que, dicho producto no se encuentra disponible, por tanto deberá de remitirnos un producto de similares características y prestaciones que se adapte a sus necesidades.
Quedamos a la espera de dicha respuesta para procesar con dicho cambio.
Saludos y gracias por su confianza.
Jose López
Dpto de RMA/Devoluciones
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
19:02:27 29-04-2013
Hola
Soy el marido de ----------, que me regaló este teclado por mi cumpleaños. También tengo cuenta en pccomponentes. Es ------@gmail.com
Los teclados que tienen disponibles no me convence ninguno.
Tenía intención de comprarme un g27 de segunda mano,
y en su tienda y pagando la diferencia me interesaría el Volante Logitech Driving Force GT PC/PS3/PS2.
Pero he visto que lo tienen agotado temporalmente.
Podría esperar a su reposición, o les pediría que me abonasen el dinero.
Saludos
Mi teléfono es el ---------- por si quieren llamarme.
Alejandro Vivo 12:15:35 30-04-2013
Hola (nombre de mi mujer otra vez),
El cambio en garantía es por un producto de similares características, por lo tanto no podemos hacerle el cambio por el volante que nos as comentado, gracias.
Un saludo!
Alejandro Vivo
Dpto Atención al Cliente
18:48:13 30-04-2013
Buenas tardes.
Como le decía, soy ------------, el marido de ------------y quién se está poniendo en contacto con ustedes.
No entiendo que si el teclado está en garantía, y es el fabricante quien cubre la garantía, no puede el fabricante mandarles un teclado exactamente igual, sobre todo viendo que en la web del fabricante lo tienen ofertado.
No entiendo que la garantía del teclado se me aplique teniendo que elegir otro teclado de los disponibles en pccomponentes, ya que al ser de otra marca no me están aplicando la garantía del fabricante, sino que me están dando ustedes una opción de su stock. No lo entiendo. El teclado tiene dos años de garantía, supongo que del fabricante.
De todas formas he mirado los teclados que tienen disponibles y los únicos que son mecánicos, no tienen la letra Ñ, por lo que no me sirven.
Entonces veo dos soluciones.
Me abonan el dinero
Le piden al fabricante otro teclado como el que compré.
Ya les dije en el mensaje anterior que tenía pensado comprarme un volante de segunda mano g27, y que al no ver teclados en su web similares al adquirido, me conformaría con el logitech gt pagando la diferencia.
Por favor, no quiero dilatar la reclamación mas de lo necesario y el mandar un mensaje, esperar la respuesta y volver a enviarles otro. ¿Es posible que me llamen por teléfono? ---------
Muchas gracias
20:17:27 30-04-2013
Hola otra vez.
He vuelto a mirar los teclados mecánicos en su web y veo que el http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html
indican que puede tener la letra Ñ.
¿Es correcto?
Si es así, me valdría como alternativa.
Saludos
Jose Manuel Lopez 10:35:33 01-05-2013
Hola (nombre de mi mujer OTRA VEZ), efectivamente, dicho producto dispone de la tecla Ñ, por tanto, hemos efectuado el cambio que nos comentaba y, con la mayor celeridad posible, procedemos al envío de su artículo.
Le pido disculpas por las posibles molestias ocasionadas y esperamos que obtenga usted un correcto funcionamiento de su artículo.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _rojo.html
Saludos y gracias por su confianza.
Jose López
Dpto de RMA/Devoluciones
10:23:29 04-05-2013
Hola
Ayer recibí el teclado.
Hoy lo he conectado y me doy cuenta al utilizarlo,
que no apoya bien en la mesa la patilla derecha
y esto hace que balancee.
Les paso un enlace de un vídeo que he subido para que vean
de lo que se trata.
http://youtu.be/k5UzR_bnj8M (no se si el vídeo se ve todavía, no puedo entrar a youtube desde aquí)
Saludos
Pascual Muñoz 10:29:57 06-05-2013
Hola (el nombre de mi mujer una vez más), buenos días, en el vídeo no se aprecia en la imágenes se ha asegurado de que las patillas están plenamente abiertas
? yo tengo ahora mismo en las manos el hermano de este teclado es la primera vez que veo este caso , por supuesto si quiere lo traeremos al SAT para revisarlo.
Pascual Muñoz.
Dto. Atención al cliente
http://www.PcComponentes.Com
16:57:29 13-05-2013
He estado pensando durante toda la semana que hacer y he llegado a varias conclusiones.
- Me gustaría que si piden rellenar el nombre en los tickets de reclamaciones, los utilizasen para dirigirse correctamente en las respuestas. He puesto en todos los encabezamientos y en el apartado de nombre que me llamo -------- y en todas las respuestas se dirigen a mi como ----------.
- Respecto a si he abierto completamente la patilla he de decir, que antes de grabar un vídeo, subirlo a youtube, enviarles un ticket para comenzar una reclamación. Pues si, he procurado colocar el teclado en diferentes superficies planas y abrir y cerrar las patillas varias veces. Además de buscar reviews en internet para ver si a alguien más le pasaba o habría que forzar la estabilidad del teclado.
- El teclado sigue bailando, pero solamente presiono la parte superior derecha, así que calzaré la patilla derecha.
- Tras meditar estas cuestiones, he decidido que voy a quedarme con el teclado en lugar de enviárselo y tener que estar otra semana esperando.
- Éste teclado es de bastante inferior calidad que el de Steel Series que es el que yo quería desde el principio y lo han descatalogado.
- Es la última vez que compro un teclado por internet.
Saludos
Pascual Muñoz 18:04:22 13-05-2013
Hola -------- es por que automáticamente sale el nombre del cliente asociado a la ficha, le pido disculpas.
-No dudo que haya hecho las pruebas pertinentes , solo lo remarco por que enviar productos sin defecto puede ser causa de reclamación de gastos, es necesario asegurarnos.
-El teclado tiene que ir perfecto en una superficie plana, pulando en cualquier lugar de la superficie.
-Le ruego en que tenga en tenga en cuenta que el hecho de que haya comprado el artículo por internet no quiere decir que no respondamos por el , al contrario hacemos mucho más por nuestros clientes, si quiere tramitar el RMA nuevamente, no dude en avisarnos.
Pascual Muñoz.
Dto. Atención al cliente
http://www.PcComponentes.Com
Iknewthat escribió:Además, 18 horas para tramitar un envío es pura incompetencia. Por no hablar de lo del 31. Desde cuando el 31 es festivo? Se trabaja igual que el resto de días del año.
wilobix escribió:Johny27 escribió:SLAYER_G.3 escribió:No, lo ocurrido es de no tener 2 dedos de frente, si yo necesito una cosa de un dia para otro, no lo compro por internet, me voy a una tienda fisica y me lo llevo en el momento, porque sabiendo que estamos en estas fechas donde se desbordan todas las tiendas, y necesitandolo en tan poco tiempo, pues lo mas normal es que te llegue mas tarde, es de cajón
Ya no hablo solo de esperar que llegue al día siguiente en estas fechas, sino de lo de las 18 horas. Me parece tan grave que me asusta que no lo veáis raro.
Uno hace el pago a las 13:30h. La tienda prepara el pedido esa tarde y éste sale por la mañana a través de la empresa de transporte. Yo no veo nada raro ahí (y si encima pensamos en las fechas en que estamos mucho menos).
Johny27 escribió:
Pues es un problema que no veas nada raro ahí. Eso podría ser así en los años 80, pero hoy en día sabiendo como funciona todo es de una ineficiencia total. Vamos, es tirar dinero por la ventana.
Johny27 escribió:wilobix escribió:
Uno hace el pago a las 13:30h. La tienda prepara el pedido esa tarde y éste sale por la mañana a través de la empresa de transporte. Yo no veo nada raro ahí (y si encima pensamos en las fechas en que estamos mucho menos).
Pues es un problema que no veas nada raro ahí. Eso podría ser así en los años 80, pero hoy en día sabiendo como funciona todo es de una ineficiencia total. Vamos, es tirar dinero por la ventana.