PCCOMPONENTES PROBLEMAS (SOLUCIONADO)

Buenas tardes, creo este tema para informaros de mi experiencia con una empresa a la que consideraba seria llamada PCCOMPONENTES, en primer lugar pido disculpas si la ubicación del tema no es la correcta, solicitando al mismo tiempo que el moderador lo mueva de sitio si lo ve conveniente, y ahora si os comento el problema.

Llevo siendo comprador de la pagina desde hace 4 años, he gastado en ese periodo de tiempo unos 4.000 - 5.000 euros en todo tipo de productos y nunca he tenido ningún problema, hasta que hace relativamente poco, un ordenador portátil de marca asus empezó a darme problemas.

La pantalla del ordenador cuando no estaba enchufado a la batería empezaba a parpadear insistentemente, hasta el punto de que era imposible utilizarlo sin estar enchufado a la batería, por ello llame a pccomponentes para que tramitase la garantía y lo reparase. El ordenador estaba impecable, sin un golpe y sin una sola rozadura y como prueba de ello les envié vídeos del ordenador sobre su estado y el problema que le ocurría.

Bueno pues el día 25 de octubre la agencia de transporte recogió el ordenador para llevarlo a PCCOMPONENTES.

Tras dos meses y muchos correos preguntando por el ordenador, me dicen que lo sienten mucho que por un ``error humano´´ el ordenador seguía en sus almacenes y no se lo habían mandado al fabricante para repararlo, y por lo tanto procederían a mandarlo de inmediato.

Una semana después me dicen que el fabricante les comunica que no pueden reparar el ordenador porque no esta en garantía el fallo, porque la pantalla estaba rota y tenia golpes y picotazos, y me dicen también que si quiero repararlo tendría que abonar 154 euros para cambiar la pantalla.

Respecto a este punto, lo primero es que el ordenador no tenia ni un solo golpe prueba de ello los vídeos que le envié junto al ordenador, por lo tanto supuse que el golpe se lo darían o bien la agencia de transporte o algún trabajador de PCCOMPONENTES, mientras el ordenador estuvo perdido en sus almacenes, y por otro lado parece de lógica que el problema debía ser de alimentación y no de la pantalla en si, porque el ordenador enchufado funcionaba perfectamente.

A raíz de ello les expongo que el ordenador estaba perfectamente y sin ningún golpe, por lo que solicito que recapaciten así como que me envíen los informes tecnicos de asus. En vez de mandarme un informe técnico de asus, me mandan un informe cutre no, lo siguiente de la propia PCCOMPONENTES, que decia literalmente ``no cubierto por picotazos en la pantalla´´ . No quiero menospreciar al servicio técnico de pccomponentes, pero seguro que pueden hacer un informe mejor. Igualmente acompañaban una foto de muy mala calidad donde se veía en la pantalla una mancha muy pequeña, de la que no era capaz de determinar en el momento si era un golpe o suciedad.

Después de esto, les digo que por favor me manden el informe de asus y no uno de pccomponentes, pues supustamente asus es el que había determinado que era una avería no cubierta por la garantía. Me contestan diciéndome que NO ES POSIBLE enviarme el informe por haber rechazado el presupuesto de reparación, imaginaos mi cara la ver la contestación de esta cutre-empresa, negándome un derecho que como consumidor me pertenece, que no es ni mas ni menos que ser informado detalladamente de la avería.

Me gustaría hacer un apunte aquí también y remarcar el lamentable sistema de atención al cliente que tienen, donde cada vez te contesta una persona distinta escribiéndote el mismo mensaje genérico, así como la pésima atención telefónica, que es de pago y no barata, donde casi nunca te cogen el teléfono (lo mejor es llamar a las 3 o 4 de la tarde) pero si que te cobran.

Tras varios correos sin ponernos de acuerdo y recriminándoles su actitud, me dicen que lo sienten mucho y me lo mandan de vuelta, hoy concretamente me ha llegado al ordenador y al abrirlo mi sorpresa era que el ordenador estaba tal cual lo envié, SIN NINGÚN GOLPE EN LA PANTALLA.

En resumen, y lo que pienso yo, es que por un error de logística, el ordenador estuvo parado dos meses en los almacenes, y por tanto se les paso la garantía con asus que no quiso recibir el equipo, una imprudencia de pccomponentes que supuso que tuviesen que ser ellos los responsables de reparar el equipo, y su forma de actuar no fue otra que decir que una mota de polvo o suciedad (que ya no esta) era un golpe y el ordenador no estaba en garantía, quitándose así el muerto de encima.

Por supuesto esto no quedará así, reparare el ordenador y si hace falta reclamare lo que me cueste a esta empresucha.

Pero bueno la finalidad de este tema, no es otra que contaros mi experiencia con PCCOMPONENTES, que en general cuando todo va bien y los productos no fallan ningún problema, pero cuando pasa algo mas o menos serio os las vais a ver putas para solucionarlo, si es que lo solucionáis y no os pasa como a mi que ahora me tengo que buscar la vida para reparar un ordenador que por algún fallo de fabrica y cubierto por la garantía esta dando problemas.

En definitiva PCCOMPONENTES ya ha perdido un cliente conmigo, y muchos más que perderá tanto por los familiares y amigos que siempre me piden consejo para comprar productos de tecnologia, así como por la gente que dude de si comprar o no en esta pagina y que empatice con mi problema.

Un saludo a todos y gracias por dedicarle unos minutos a leer este tema.

EDITO (SOLUCIONADO): Tras volver a hablar con ellos en varias ocasiones, ha sido posible solucionarlo, me han devuelto el importe que del ordenador. Es una pena que haya tenido que llegar a este punto el asunto para que reconozcan sus errores y accediesen a solucionarlo.

Tras publicar mi problema en varios foros, especialmente en este, una encargada se puso en contacto conmigo, me dio la razón en todo y me pidió disculpas por la mala gestión, así como me ofrecieron distintas soluciones entre ellas por la que he optado que es la devolución del importe, por lo que se ve no son todos iguales en la empresa y hay también gente profesional, pero tela lo que hay que moverse para conseguir contactar con ellos.

Asique muchas gracias a los que habéis participado activamente en este foro, en parte ha sido gracias a vosotros, MIL GRACIAS FOREROS.

Ya sabéis, en caso de injusticias sea esta empresa, sea otra, hay que pelearlo siempre con uñas y dientes, nosotros tenemos el poder de crear un mercado donde se sea justo con los consumidores.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
El servicio tecnico de Pccomponentes es de lo mas pesimo y gitano que hay.
Se ve que no soy el unico al que se la lia pcc, porque yo envie un portatil el dia 2, hasta la siguiente semana no lo tocan y luego me llego el mensaje que lo iban a revisar y 5 minutos mas tarde que me estaban haciendo un reembolso, el cual me nege rotundamente, lo mejor es que segun pcc el fabricante hp se negaba a repararlo, como que estando en el primer año de garantia... Total que tras varias llamadas al final me dicen que hp lo va a arreglar, total que supuestamente lleva arreglandose desde el 9 y yo la verdad que me tienen un poco arto y encima es la segunda vez que lo tengo que mandar al sat, pero en definitiva en todo ese tiempo he estado mandando mensajes a pcc y en cada uno me decian una cosa distinta... y eso que luego no me llege el portatil jodido, en definitiva, que si se puede mejor evitar pasar por el sat de pcc...
Pues ojala tengas suerte tio, y confia en que hp lo repare, porque como dependa de pccomponentes mal vamos.

En fín visto lo visto prefiero pagar más en otro sitio que tenga un mejor servicio postventa, al final lo barato sale caro.

Un saludo compañero
A mi tambien me la liaron en su dia y desde entonces suelo comprar en amazon, ahi solo compro cables y chorriadaptadores.
Está bien saber que tu experiencia ha sido negativa. Soy un comprador bastante habitual y visto lo visto espero no tener mayores problemas.

También me gustaría recalcar, que cuando la atención es buena no se suelen ver los casos (ya que es lo que te esperas). No quiero decir con esto que tu caso no sea preocupante, ni mucho menos.

Pero supongo que también habrá habido casos en el que las incidencias se han visto solventadas sin problemas.

En definitiva, gracias por compartir tu caso.

Saludos
@HABANO1314 La solucion a estos casos siempre deberia ser la misma o similar:

Recoge y guarda todas las comunicaciones que puedas, todo lo que hayan contestado y todo lo que les hayas mandado. Con eso te vas a la OCU y les metes una hoja de reclamaciones y denuncia.
No olvides tambien, los partes de las agencias de transporte.
a mi tambien me hicieron una chapuza en la pantalla de un iphone 5 que estaba defectuosa con una mancha y cuando lo recibo supuestamente reparado le habian colocado una pantalla que no era original, mal puesta por que sobresalia claramente y rallada, de cojones vamos.
si te mueves un poco hay tiendas de componentes de pc por la web con mejores precios y servicios (Amazon incluida, pero no es la unica ni mucho menos)
Pues yo de incidencias que recuerde... Con ellos.

> Un fx8350 que murió de stock a los dos meses, eso sí se me pegaron casi un mes diciéndome que probara a entra en la BIOS para ponerlo por defecto, cuando no me sacaba imagen.

Estube asta los cojones de ellos porque o solo se leen el último párrafo del último escrito del mensaje de incidencias o directamente te cascan un copy paste de algún block de notas que tiene preparado.

> Otra es con wd red de 4 tb que lo compro y lo conecto. Le hago la prueba de velocidad y se cuelga la app, pruebo a pasar un archivo de 3gb y pasa lo mismo. Pregunto directamente al SAT de wd directamente para enterarme de que me vendieron un wd reparado ( vendido como nuevo) el cual por los problema que me estaban dando no estaba ni reparado.

Esta vez pcc se accedió confirmado su error con el envío.

>Y por último tengo un ssd 840 pro (120gb) con casi 22tb escritos, el problema está en que me preocupa porque en uso casi intensivo de lectura ya supera los 50°c....
A mi me metieron un golazo con una placa base ASUS SABERTOOTH X99 de casi 400 €. Cuando la pedí vi que había la opción de pedirla de las Reacondicionadas, eran 30 eur menos pero decidí que prefería tenerla nueva. Pues bien ni cortos ni perezosos cuando me llega venia totalmente abierta y sin precintar y con claras marcas en el Socket de arañazos de haber sido manipulada, me puse en contacto con ellos y me decían que es que ASUS las placas las manda sin precintar (No se lo creen ni ellos) y que en el caso de que hubiera sido una placa de una devolución, que ellos tenían el derecho de seguir vendiéndola a posterior como nueva... [boing] WTF !!!!! Vamos, que encima de querer tomarte por tonto se enrocan y defienden en "sus derechos"
pues que jueguen, se de una que hace 10-15 años se recomendaba por aquí, y por gitanos y cerdos ya no existe fiscamente, dependiendo de su matriz alemana (alternate) y casi nadie recomienda comprar ahí....

estos van por el mismo camino...
Nidoram escribió:A mi me metieron un golazo con una placa base ASUS SABERTOOTH X99 de casi 400 €. Cuando la pedí vi que había la opción de pedirla de las Reacondicionadas, eran 30 eur menos pero decidí que prefería tenerla nueva. Pues bien ni cortos ni perezosos cuando me llega venia totalmente abierta y sin precintar y con claras marcas en el Socket de arañazos de haber sido manipulada, me puse en contacto con ellos y me decían que es que ASUS las placas las manda sin precintar (No se lo creen ni ellos) y que en el caso de que hubiera sido una placa de una devolución, que ellos tenían el derecho de seguir vendiéndola a posterior como nueva... [boing] WTF !!!!! Vamos, que encima de querer tomarte por tonto se enrocan y defienden en "sus derechos"

Asus no ha precintado una placa en su vida, eso es verdad. No veamos fantasmas donde no los hay.
Pues no se que decir al respecto la verdad, a mi me han tratado muy bien siempre dándome soluciones sin "historias raras", lo último ha sido un mando de xbox360 que me ha empezado a fallar el stick derecho, lo compré hace mas de año y medio, les llamé por teléfono y hable con esta gente, les expliqué el problema y me dijeron que se lo devolviera, he abierto un RMA, han venido a recogerlo (todo ello sin pagar ni un duro), al día siguiente lo tenían ellos, y a los dos días al no tener stock del artículo me han devuelto el importe íntegro que pagué por el en su día (gastos de envío incluidos), acabo de recuperar el dinero a mi cuenta y he pedido un mando de xbox one para jugar en PC.

Por eso digo que al menos en mi caso... todo perfecto, también hace tiempo les tuve que devolver una gráfica nvidia gtx970 a los 10 meses de haberla comprado porque se ponía de temperatura por las nubes sin hacer nada (se ponía en 74 grados con solo estar en el escritorio), me la cambiaron por otra, todo ello sin costes para mi de ningún tipo, solo ha habido una vez en el black friday que mi pedido tardó 1 día mas porque ellos mandaron el pedido tarde y no salió ese día, me dieron un "cupón de descuento" para que el próximo pedido no me costase nada los gastos de envío, de hecho cuando he pedido el mando de xbox one han hecho también un "descuento promocional" de 5€ en el artículo (este es... https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 ) con lo que se me ha quedado en apenas 40€, así es que... lo dicho, al menos en mi caso no puedo tener queja sobre ellos y llevo bastantes años comprándoles cosas.
Por aquí otro que sigue comprando en PCC, alternando con Amazon.

Excepto la primera compra que les hice en 2014, nunca he tenido problemas con sus productos. La inicial fue el montaje de mi ordenador actual y tuve que devolverlo varias veces, no tanto quizá por fallo suyo como por los componentes: la primera porque me pusieron una caja muy bonita pero que sonaba mucho para mi gusto, la segunda porque algo se fastidió al arrancar (en realidad culpa mía, con las ansias encendí el equipo sin quitarle la protección interior de transporte) y la tercera un año más tarde porque la placa se murió al actualizar la BIOS. En todas las ocasiones hubo cambios sin cargos adicionales y además se negaron a montarme una fuente pésima que había elegido en origen por mi ignorancia para ponerme una Corsair RM650.

Después de mi primera experiencia les he comprado otros dispositivos, accesorios y televisores sin ninguna novedad.
Cada quien cuenta la cosa como le ha ido, así que eso he hecho yo.
a mi tambien me la liaron hace unos años, despues de haber gastado mas de 8000 euros en unos 3 años con ellos, porque tambien compraba para la empresa. Desde entonces, never ever pccomponentes. Solo para algun cable y alguna chorrada similar.
Igual que yo (y que tu), han perdido, ademas de a mi, a varios clientes de mi entorno por gitanos.
EndeavourN86 escribió:
Nidoram escribió:A mi me metieron un golazo con una placa base ASUS SABERTOOTH X99 de casi 400 €. Cuando la pedí vi que había la opción de pedirla de las Reacondicionadas, eran 30 eur menos pero decidí que prefería tenerla nueva. Pues bien ni cortos ni perezosos cuando me llega venia totalmente abierta y sin precintar y con claras marcas en el Socket de arañazos de haber sido manipulada, me puse en contacto con ellos y me decían que es que ASUS las placas las manda sin precintar (No se lo creen ni ellos) y que en el caso de que hubiera sido una placa de una devolución, que ellos tenían el derecho de seguir vendiéndola a posterior como nueva... [boing] WTF !!!!! Vamos, que encima de querer tomarte por tonto se enrocan y defienden en "sus derechos"

Asus no ha precintado una placa en su vida, eso es verdad. No veamos fantasmas donde no los hay.

Ok, si tu comentas eso, será cierto, pero lo que si te puedo asegurar es que la placa venia con muchísimas marcas de uso y eso si es innegable.
La cuestión es, y creo que todos estamos de acuerdo, es que mientras las cosas vallan bien, los productos no fallen, o bien fallando el fabricante se haga cargo de los fallos y reparaciones pues cero problemas, pero la seriedad y profesionalidad de la empresa se ve cuando todo lo anterior falla, especialmente cuando el fabricante no se quiere hacer cargo de ello, pccomponentes nunca da la cara, nunca se hace cargo de repararlo ellos mismos a sabiendas de que el problema es del producto y no del consumidor, siempre echa balones fueras, unas veces será culpa del transportista otras del fabricante, otras del consumidor, ellos nunca tienen la culpa de nada, lo que demuestra prepotencia y falta de profesionalidad.

Una empresa seria y profesional nunca podría:

-Venderte productos reacondicionados o de segunda mano como si fueran nuevos.
-Venderte productos rotos y si cuela cuela.
-Dañar los productos que tienen que reparar para no hacerse cargo.
-Utilizar tickets y números de pago como soporte técnico.
-Negar presupuestos de reparación lo que supone un derecho básico del consumidor.
-Engañar a los compradores en días de descuento como el black friday (esto lo hacen otras empresas también)
-Inventarse cosas para tratar de justificar que un producto que esta en garantía no lo esté.
-Y muchas mas cosas que se me están pasando.

En definitiva los llevo calificando de empresa poco seria, pero volviendo a leer lo que he escrito merecerían mas el calificativo de CARADURAS Y SINVERGÜENZAS.

Un saludo gente y gracias por compartir vuestra opinión.
Yo pedi una PC de mas de mil pavos una vez y me vino con la caja rota y no veas el lio para devolverla, esto fue hace muchos años y querian que pagar yo los portes de seur que valian 30 euros, ademas habia un telefono de aquellas en las que no te cogia nadie. Tambien tengo otro amigo que le llegaron cosas devueltas por otras personas algunas estropeadas como un disco duro y una placa con un pin doblado que se tuvo que comer y arreglarlo el.

Entre eso y que destrozan a los pequeños comercios venviendo casi a precio de distribuidor, ojala se vayan a tomar por culo.

Mucho asco me da esta empresa.
Tema aparte el poner reclamaciones ¿Por qué no pruebas a contactar con Asus? Aunque se te haya pasado ya la garantía por tener más de 2 meses el equipo en las instalaciones. Si les indicas que se te ha pasado el plazo precisamente por estar en el servicio técnico de un proveedor suyo y el mal servicio recibido, puede que no te pongan problemas (teóricamente estos tiempos de reparación hay que sumarlos al plazo final de garantía o eso decía la normativa) Por llamarlos o escribirles un correo no pierdes nada.
Yo de momento no he tenido ningún problema y espero que no llegue. Contacta con Asus directamente,quizás ellos te den la solución.
@HABANO1314 @Oscarv
En el tema de los plazos, el reloj se para mientras se tramita una incidencia con la garantía.
Si un bien que hace tres meses que se ha comprado, por el tema de garantía se lleva en reparación un mes, una vez concluída sigue contando como si tuviese tres meses.
Yo he comprado mucho, y por ahora todo bien, pero claro, no he tenido que devolver nada. Lo que si me pasó más de una una vez, es que para ellos un envío 24h, es que lo envían en 24h, cuando te llegue es otro tema, porque tarda hasta una semana. Y lo de cobrar comisión por pagar con tarjeta o PayPal....

Amazon también hace sus cositas mal, pero siempre responden bien.
Por supuesto me creo vuestras palabras, pero la verdad que yo a día de hoy después de gastar varios miles de euros con ellos no he tenido problemas gordos. Un disco duro defectuoso me lo cambiaron sin rechistar, he devuelto un monitor después de estrenarlo al no convencerme, y siempre me han atendido siempre muy correctamente por telf. o email, una vez se equivocaron con un periférico y me ofrecieron descuento o devolución, y el montaje de un PC podría haber sido algo mejor porqué no conectaron los ventiladores donde tocaba y iban al 100% de velocidad, y hasta aquí.
son un poco...en fin...si se puede mejor comprar en otro sitio
Tal vez tenga mucha suerte, pero desde 2007 que les compre el primer pc no tengo queja.
He tramitado devoluciones por desestimientos, articulos que no funcionaban y todo sin problemas de momento. (toco madera).
Es mi experiencia en esta web y lo mismo en otras que he comprado de diferentes productos y siempre han sido buenas compras.
Mira que la tenia como de las mejores tiendas, anda que no hice rma´s con ellos.

Lo mejor que puedes hacer es acoso y derribo, exponer tu caso en su facebook, redes sociales... en bucle, hasta que decidan solucionartelo, es lo que yo haria, eso si evita poner calificativos, que se los ponga la gente al leer tus mensajes.
Hola, pues después de lo que cuentas (aunque imagino que en todas las empresas de venta cuecen habas, de uno u otro modo) me voy a pensar bien si comprarme el próximo portátil en PCC, algo que tenía previsto de aquí a uno o dos meses....

Ya me quedo con la duda, y si no es aquí, donde "fiarme" en caso de que algo vaya mal y tengan que responder honestamente.

Saludos.
Son tan malos que ya me han enviado mi portatil arreglado por hp los de pcc y ni siquiera son capaces de darme un maldito numero de seguimiento del envio [facepalm]

---
Pues me acaba de llegar un correo de redyser con el numero de seguimiento y diciendo que ya me llega mañana, menos mal... porque si es por pcc todavian estan buscando el numero de seguimiento.
existiendo amazon donde te dan solucion en menos de una semana, comprar en pcc es de ser masoca
Amazon>>>>>>>>>>>>> el resto.
Lo he solucionado gente, en el primer post lo expongo todo, MIL GRACIAS A TODOS.
Me alegra que se haya solucionado.

Yo creo que muchas veces depende con quien te toque hablar.
Como te pille un inútil por banda prepárate.
Si hablas con alguien más resolutivo o con más experiencia te soluciona el problema.

Muchas veces es eso y no que la política de la empresa sea timarnos.
Si no no habría tanta gente con buenas experiencias desde hace mucho con PCC.

Saludos
NicOtE escribió:Si no no habría tanta gente con buenas experiencias desde hace mucho con PCC.

lo que cuenta son los que compran algo que no funciona y tienen que tratar con el sat, si alguien compra alguna cosa que funciona bien y no tratan con el sat no cuentan para nada
@futuro mad max Esta claro.
Pero en este hilo hay gente con buenas experiencias.
NicOtE escribió:@futuro mad max Esta claro.

es que son cosas diferentes, enseguida que sale algun hilo de estos siempre salen los mismos diciendo que lo que compran les funciona bien, cuando estamos hablando del sat cuando no funcionan bien...

si compro algo quiero que solucionen posibles problemas si los tiene alguna vez, no rezar para que no falle nunca
futuro mad max escribió:
NicOtE escribió:@futuro mad max Esta claro.

es que son cosas diferentes, enseguida que sale algun hilo de estos siempre salen los mismos diciendo que lo que compran les funciona bien, cuando estamos hablando del sat cuando no funcionan bien...

si compro algo quiero que solucionen posibles problemas si los tiene alguna vez, no rezar para que no falle nunca

En efecto compañero, totalmente de acuerdo.
HABANO1314 escribió:EDITO (SOLUCIONADO): Tras volver a hablar con ellos en varias ocasiones, ha sido posible solucionarlo, me han devuelto el importe que del ordenador. Es una pena que haya tenido que llegar a este punto el asunto para que reconozcan sus errores y accediesen a solucionarlo.

Tras publicar mi problema en varios foros, especialmente en este, una encargada se puso en contacto conmigo, me dio la razón en todo y me pidió disculpas por la mala gestión, así como me ofrecieron distintas soluciones entre ellas por la que he optado que es la devolución del importe, por lo que se ve no son todos iguales en la empresa y hay también gente profesional, pero tela lo que hay que moverse para conseguir contactar con ellos.

Asique muchas gracias a los que habéis participado activamente en este foro, en parte ha sido gracias a vosotros, MIL GRACIAS FOREROS.

Ya sabéis, en caso de injusticias sea esta empresa, sea otra, hay que pelearlo siempre con uñas y dientes, nosotros tenemos el poder de crear un mercado donde se sea justo con los consumidores.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Anda que no son hijos de puta...... Solo se mueven COMO DEBEN cuando ven que les va a afectar a la imagen o ventas.

En este mismo hilo hay mucha gente diciendo que iban a comprar, y que por ver este hilo ya no lo iban a hacer o se lo iban a pensar......

CANTA DEMASIAO.
otro ejemplo mas radical es Xtremmedia, no le scompraria ni una bolsa vacia [hallow]
futuro mad max escribió:otro ejemplo mas radical es Xtremmedia, no le scompraria ni una bolsa vacia [hallow]

En mi caso nunca tuve problema tramitando la devolucion de un par de graficas en Xtremmedia, supongo que con estas tiendas es una loteria y dependerá de la profesionalidad de el que pilles en el momento.
Yo con PcComponentes no he tenido problemas...
Solo hice una rma por un 2600k que dejó de funcionar y se portaron de 10
Ojo, para los que me conocéis.... Esa CPU nunca pasó de v.1.36 y 60 grados (oc a 4.6)
Yo creo que está muy claro que lo que ha pasado es que un empleado ha metido la pata pero bien y ha intentado ocultaro y tapar su error a la remanguillé
Pues mi historia sigue, cuando parecia que porfin me iba a llegar el portatil del sat reparado, adivina adivinanza, despues de estas preguntando hasta las 17:30 o por hay a la grandiosa redyser tanto por twitter como llamandoles(lo mejor de todo esque ya casi que me estaban llamando pesado por tanto preguntar y vosotros tambien lo pensaries que soy un pesado...), pues me dicen tras llamar a la delegacion que supuestamente la furgoneta se ha roto!! di que si, despues de todo el santo dia preguntando y de ser pesado, me dicen que se ha roto claro que si [+furioso] [+furioso] y encima le preguntaba por la hora de la rotura y casualmente no sabian decirme nada... Total que les llamo mentirosos por twitter que casualidad que al rato me acaban llamando alguien? de redyser diciendole porque le he llamado mentiroso, le digo que llame a tal y me digeron que la furgoneta se rompio, el me decia que eso no era posible que no se que, total que el doy el numero al que llame y me digo que iba a comprobarlo...
Total que me vuelven a decir que tubieron una averia y blablabla, claro despues de decirme a las 17:30 y que no habia ningun problema y tal(ademas que ya de saque, practicamente si para las 17h no me lo han entregado es por que ha pasado algo), luego acaba llamando otra señorita de mejor tono explicandomelo y tal aunque tampoco me digo a que hora se rompio la furgoneta y nada no lo sabia...
Y encima me jode porque luego el lunes en esa direccion no hay nadie(es un bar) y se esta a 2 puertas a la derecha donde dejarlo... pero como son, que ni se molestan en llamar y demas pues son capaces de dejarmelo para el martes(me han dicho que me iba a llamar el repartidor, eso espero porque son dos malditas puertas) y como encima la semana que viene casi ni voy a poder probar el portatil porque estoy ocupado y me hacia un poco de falta para este finde. Y encima esque ni abren los sabados para almenos ir a por el pero no...
Total que direis que, que pinta aqui esto con pcc, pero bueno como son ellos lo que lo envian por hay y encima les llamo para contarles todo esto y obviamente ni hacen nada y ya ni siquiera por todas las molestias, no solo por esta que esta es el colmo, que me llevan desde que envie el portatil al sat ya se podrian haber dignado a darme aunque sea saldo..(que ni lo iba a querer por que obviamente ni les voy a volver a comprar una bolsa de aire... aunque al final... lo de siempre).
Y sorry por el tochaco, pero esque me llevan los de pcc calentitos desde el dia 1 que envie el portatil a ellos con sus grandiosas respuestas, pero necesitaba desaogarme un poco...
shoty escribió:Yo creo que está muy claro que lo que ha pasado es que un empleado ha metido la pata pero bien y ha intentado ocultaro y tapar su error a la remanguillé

Tiene toda la pinta que debe de haber pasado algo asi lo que ha pasado no tiene otra explicación, sobre todo teniendo en cuenta y no lo habia comentado en el post, que tenia dos tickets abiertos, uno donde parecía que querían solucionarlo que desgraciadamente dejo de estar activo y otro donde no hacían nada mas que ponerme problemas. Causalmente en el primer ticket (el bueno) se reactivo tras publicar aqui mis quejas.

erderbi escribió:Pues mi historia sigue, cuando parecia que porfin me iba a llegar el portatil del sat reparado, adivina adivinanza, despues de estas preguntando hasta las 17:30 o por hay a la grandiosa redyser tanto por twitter como llamandoles(lo mejor de todo esque ya casi que me estaban llamando pesado por tanto preguntar y vosotros tambien lo pensaries que soy un pesado...), pues me dicen tras llamar a la delegacion que supuestamente la furgoneta se ha roto!! di que si, despues de todo el santo dia preguntando y de ser pesado, me dicen que se ha roto claro que si [+furioso] [+furioso] y encima le preguntaba por la hora de la rotura y casualmente no sabian decirme nada... Total que les llamo mentirosos por twitter que casualidad que al rato me acaban llamando alguien? de redyser diciendole porque le he llamado mentiroso, le digo que llame a tal y me digeron que la furgoneta se rompio, el me decia que eso no era posible que no se que, total que el doy el numero al que llame y me digo que iba a comprobarlo...
Total que me vuelven a decir que tubieron una averia y blablabla, claro despues de decirme a las 17:30 y que no habia ningun problema y tal(ademas que ya de saque, practicamente si para las 17h no me lo han entregado es por que ha pasado algo), luego acaba llamando otra señorita de mejor tono explicandomelo y tal aunque tampoco me digo a que hora se rompio la furgoneta y nada no lo sabia...
Y encima me jode porque luego el lunes en esa direccion no hay nadie(es un bar) y se esta a 2 puertas a la derecha donde dejarlo... pero como son, que ni se molestan en llamar y demas pues son capaces de dejarmelo para el martes(me han dicho que me iba a llamar el repartidor, eso espero porque son dos malditas puertas) y como encima la semana que viene casi ni voy a poder probar el portatil porque estoy ocupado y me hacia un poco de falta para este finde. Y encima esque ni abren los sabados para almenos ir a por el pero no...
Total que direis que, que pinta aqui esto con pcc, pero bueno como son ellos lo que lo envian por hay y encima les llamo para contarles todo esto y obviamente ni hacen nada y ya ni siquiera por todas las molestias, no solo por esta que esta es el colmo, que me llevan desde que envie el portatil al sat ya se podrian haber dignado a darme aunque sea saldo..(que ni lo iba a querer por que obviamente ni les voy a volver a comprar una bolsa de aire... aunque al final... lo de siempre).
Y sorry por el tochaco, pero esque me llevan los de pcc calentitos desde el dia 1 que envie el portatil a ellos con sus grandiosas respuestas, pero necesitaba desaogarme un poco...

Que mala suerte macho, espero que lo soluciones, comenta por aqui cuando ya lo tengas en casa haber si todo ha salido bien.
42 respuestas