PCCOMPONENTES tiempo en devolver el dinero

Buenas, me preguntaba si alguno de vosotros a tenido que devolver algo en esa página. De ser así, en el momento que les llega cuanto tardan en devolver el dinero?

Lo pregunto porque me compré un Ordenador y no me convence nada, lo he devuelto y les a llegado hoy a la mañana, así que vosotros con vuestra experiencia si va todo bien, cuando creéis que tendré el dinero en mi cuenta?
En sus clausulas pone que cuando reciban el envio y comprueben que todo esta correcto pueden tardar un maximo de 30 dias.
si yo deje xtrenmedia por que me tardo 25 dias

pero pcc tarda entre 3-5 dias no te preocupes
rubentribune escribió:si yo deje xtrenmedia por que me tardo 25 dias

Entonces... tu apostarías que el viernes/o/antes del viernes tendré el dinero?.?
Malltoz escribió:
rubentribune escribió:si yo deje xtrenmedia por que me tardo 25 dias

Entonces... tu apostarías que el viernes/o/antes del viernes tendré el dinero?.?

a mi me han hecho 2 devoluciones y han tardado eso
Yo envié mi 7950 por fallo del ventilador un lunes y el jueves ya había pedido la 280X con la devolución del dinero.
No te preocupes, yo nunca he tenido problemas en estos casos con PCComponentes y lo mas probable es que para el jueves o viernes tengas tu dinero. Para que te hagas una idea Amazon por ejemplo, tarda también de 2 a 3 días laborales en devolverte el dinero.
6 respuestas