Pcfox basura de timadores

PC Box es como todas las tiendas, según su política interna (cada tienda tiene 1 diferente), saldrás más feliz o más encabronado......

Algo que siempre ayuda a que te solucionen un problema es ir "de buenas" y no montar el pollo, eso sí, si solo te dan evasivas..... "al atakerrrrr"

No se, cuando alguien te habla bien todo suele quedar mejor......

Weno, una opinion más XDDDDDDDDDD

Yo hasta hoy no he tenido ningún tipo de problemas, incluso he visto como cambian articulos con algún chip quemado y cambiarselo sobre la marcha........ Lo dicho, todo depende de la tienda a la que vayas!!!
tmaniak escribió:caso 2
----------

Me pillo de ebay una placa de amd dual con 1 sólo procesador athlon MP, estando en murcia, mi antigua ciudad, visité todas las tiendas de informática medio conocidas y con buenos precios (todavía no conocía ni alternate, ni izarmicro ni nada), y al final me decanté por pcbox por que era la única, que aunque no lo tenía, me lo pedía. (procesador Athlon MP 2000+ BOXED)

yo: vengo a recoger esta reserva

dependiente: ok, espere.

yo: ok , espero

el dependiente se pira al cuarto de atrás, y escucho que empieza a soplar, a soplar todo el rato, me inclino por delante del mostrador para ver por la puerta, y el hijo de la gran puta estaba soplando al micro que me iba a vender. Me iba a colar un athlon MP de segunda mano ¬¬

dependiente: aquí está

(en mini caja de plástico con el procesador dentro)

yo: te lo puedes meter por el culo, adiós.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hijo de p.. no????.

Yo mi experiencia personal con un PcBox tampoco es que haya sido muy buena vamos.
Una vez se me petó un memoria y un placa base que pillé alli y hasta que no puse al dependiente de vuelta y media y me acordé de toda su familia no me cambió nada. Al fina si me lo cambió.
Pues yo he comprado una Grabadora Pionner 111D y solo me lee los cd´s y Dvd´s pero grabar nada de nada asin que me pasare por la tienda y haber si ya depaso me la cambian por una de color negro que vale lo mismo , un saludo.
donquijote escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hijo de p.. no????.

Yo mi experiencia personal con un PcBox tampoco es que haya sido muy buena vamos.
Una vez se me petó un memoria y un placa base que pillé alli y hasta que no puse al dependiente de vuelta y media y me acordé de toda su familia no me cambió nada. Al fina si me lo cambió.

es que esa es la putada, en cuanto compras algo rarito, siempre te intentan colar algo usado...
Cada franquicia de pc-box es un mundo. En general, para piezas NO-CRITICAS es una buena tienda, al menos la que conozco de Leganés. He comprado varios componentes (nunca un ordenador entero) y por ahora no me ha ido mal. Para cosas serias prefiero Izarmicro o *spam*, aunque tenga que pagar los gastos de envio.
Jeje, yo tengo un amigo que tiene una tienda, pero que hasta montar la suya curro en un PC-BOX, y si supieseis todo lo que me ha contado...

Los encargadillos hacian overclock a los micros, voltages increibles, soltar disipadores sin apagar, encajar memorias y graficas a martillazos...tirar las cajas desde 2 metros de altura (con un pc dentro claro)... etc...etc...etc...

El pidio finiquito y se piro, y ahora tiene una tienda conocida que trabaja muy bien (todo es transparente respecto al cliente)...

Un amigo mio compro alli una placa base (en pc-box), y cual es su sorpresa que el libro de instrucciones estaba escrito y con dibujitos a lapiz!! VA a la tienda, y ole los huevos que le dijeron q venia asi de casa... claro, el chinito q las hace se entretiene pintando libros...

Ende luego, yo evito los pcbox, suelo cambiar de acera si veo uno...

Un saludo! [beer]
55 respuestas
1, 2