Pcfox basura de timadores

He ido y he comprado un mmc de 512 y la miro y esta la etiqueta levantada y vuelta a pegar, el hueco para sacarla con la uña esta sucio y arañado, la pongo en el pc y no me la lee, como si se colgara el pc pero no, luego la pongo en el movil y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me pide contraseña!!!!!!!!!!!!!

Juzguen ustedes mismos.
Eso tiene solución, ir a la tienda y decir que es usada y reclarmar el dinero (si su politica de devolución lo permite). Está claro que es usada... [sonrisa]
Siempre que te den algo, mira que esté en buen estado y que no parezca que esté usado, sinó, allí mismo cuando te lo haya dado, supongo que se lo puedes decir y pedir que te dé uno de nuevo.
Ve a la tienda que te la cambien o que te la abonen, hasta que no llegues a ese punto, tachar a alguien con ese titulo.........

Eso si, si te lo niegan, entonces por supuesto que lo seran!!!!!

P.D.: Yo suelo comprar alli, y 1 vez vi un caso parecido y se lo abonaron (no tenian más) sin pedir explicaciones
Pues yo las compras que he hecho alli tbn de MMC han ido bien siempre pero yo q tu iba y q me dieran una nueva y la probaba en la misma tienda o q te devuelvan el dinero(siempre q ellos qieran)
devuelvela hombre... parece que te han pagado para que los putees, tiene facil solucion, o devolucion o cambio por otra.
Es decir no me gusta comprar algo y tener que estar volviendo para reclamar, no me resulta agradable, no tengo la tienda muy accesible y que me vendan algo usado como nuevo no me gusta.
Fui y reconocio que estaba usada, pero dijo que la central se la trajo asi, ha pedido ahora una kingston que se supone son mas fiables que extremememory.
he comprado alli cuando no he tenido mas cohone, pero que me vais a decir me vendieron un athlon 2800 que en realidad era un 2200 overclockeado.... [buaaj]
angelilloz a mi un pentium 4 a 1.9 overlockeado a 2.5 creo
en mi caso me di cuenta porque x mucho q trataba de poner el micro a 166 el fsb no me dejaba y se reiniciaba constantemente. El stepping tampoco coincidia y encima en el cpuz me decia lo mismo, fsb real-->133... lo llevé y en el momento de quitarle el disipador se despegó una esponjilla de las que traen los athlon en las esquinas y me dijo de forma descarada que al ser daño fisico no me lo descambiaba.... despues cawento decirles de todo y ponerme [+furioso] me marche.
En mi ultima compra despues de 1 año y pico me he comprado un thermaltake mini big typhon y se nota que lo han probado porque tiene resto de pasta termica cawento
angelilloz escribió:en mi caso me di cuenta porque x mucho q trataba de poner el micro a 166 el fsb no me dejaba y se reiniciaba constantemente. El stepping tampoco coincidia y encima en el cpuz me decia lo mismo, fsb real-->133... lo llevé y en el momento de quitarle el disipador se despegó una esponjilla de las que traen los athlon en las esquinas y me dijo de forma descarada que al ser daño fisico no me lo descambiaba.... despues cawento decirles de todo y ponerme [+furioso] me marche.
En mi ultima compra despues de 1 año y pico me he comprado un thermaltake mini big typhon y se nota que lo han probado porque tiene resto de pasta termica cawento

A mi me hacen eso y les rebiento.... la cabeza, el local no tiene culpa XD
¿PcFox o PcBox? Yo suelo comprar en PcBox y ningún problema...PcFox no lo había leído en mi vida xdd

De todas formas, tampoco es para enfadarse con toda la tienda. Algún dependiente cabronazo te metió una memoria usada y punto. Es como cuando vas a la tienda de la fruta y te meten una manzana podrida, no podemos ir contra la tienda entera...

Lo mejor en estos casos es reclamar firmemente.
Zor escribió:¿PcFox o PcBox? Yo suelo comprar en PcBox y ningún problema...PcFox no lo había leído en mi vida xdd

De todas formas, tampoco es para enfadarse con toda la tienda. Algún dependiente cabronazo te metió una memoria usada y punto. Es como cuando vas a la tienda de la fruta y te meten una manzana podrida, no podemos ir contra la tienda entera...

Lo mejor en estos casos es reclamar firmemente.

es obvio q hablamos de la segunda [poraki]
Son unos jodidos timadores. Buenos precios, pero si supierais la de trapicheos que se hacen ahí...

Lo más suave que he visto es cambiarle componentes a gente que "no sabe" y ponerle otros equivalentes pero de peor marca para vender los primeros.

Asqueroso.
Johny27 escribió:Son unos jodidos timadores. Buenos precios, pero si supierais la de trapicheos que se hacen ahí...

Lo más suave que he visto es cambiarle componentes a gente que "no sabe" y ponerle otros equivalentes pero de peor marca para vender los primeros.

Asqueroso.

No me extraña en la ultima compra aparte de un disipador me vendieron una asrock dual sata 2, y yo juraria que esa placa ya se ha probado.....solo compro en caso urgente, porque hice un pedido a pccomponentes y porq no tnian un HD maxtor se han llevado 10 dias sin contestarme ni decirme nada [qmparto]
angelilloz escribió:No me extraña en la ultima compra aparte de un disipador me vendieron una asrock dual sata 2, y yo juraria que esa placa ya se ha probado

Yo también me acabo de comprar esa misma placa en pxbox y también me da que ya se ha usado, pero lo peor de todo es que el cable ide que trae no funciona.

Además fui a comprarles un procesador y me enseñó uno que aparte de tener muy mala pinta no fue capaz de decirme si era Venice u otro modelo...

No se, la verdad es que es la peor tienda que he ido nunca. Eso si, precios baratos...por algo será [nop]
Yo el primer y ultimo ordenador que compro alli.

Supongo que en cada franquicia habra gente de todo tipo (a mi me tocaron 2 impresentables, por no decir palabras mayores).

En un principio fui a encargar el nuevo pc "a la carta" y me dijeron que MINIMO ellos tenian que montar micro,placa y memoria por el tema de la garantia (cosa que ya me jodio, pero aun asi respeto). llego a casa y lo primero que hago es instalar winxp pro de 0, y seguidamente bajo eVerest y cpu-z para comprobar que efectivamente tengo el mismo equipo que en la factura indica. Como no me fie mucho abri y desmonte el pc completamente para cercionarme de ello [sonrisa].

Bueno despues de pegarme una paliza tremeneda instalando todo (soy muy meticuloso con ello) me doy cuenta de que la bios de la placa detecta el maxtor diamondmax 10 cuando le sale de las pelotillas, no le doy mayor importancia y googleo, enseguida me doy cuenta de la incompatibilidad de nforce 4+maxtor SATAII... bueno, empezamos mal. Compruebo el numero se serie del HD y veo que no esta en la lista negra para actualizar el firmware del mismo, por tanto, actualizo la bios de la placa y todo solucionado.

Me decido a pasarle unos cuantos 3dmark para ver la diferencia de rendimiento respecto al "abuelete" y me llevo las manos a la cabeza: ¡¡¿¿ pero que coño son esos palos que le salen por los hombros a los soldados de proxycon??!! en fin... artifacts a mansalva. Vuelvo a googlear y me doy cuenta de que las versiones de 7900GT OC ensambladas por XFX y otras compañias mas, estaban dando muchos problemas debido a los controles de calidad y tal...

A la media hora el HD me casca... problema de hard... llevo la torre a la tienda de muuuuuy mala hostia y les explico en primer lugar, el problema del disco duro, el de la tarjeta grafica y los ruidos horribles que surgian de la tsunami dream silver (por cierto que asco le estoy cojiendo a esta caja :-p ) me dicen que el HD me lo tienen que pedir (que espere 1 semana), que la grafica tambien, no tienen en stock, y que lo de la caja que es debido al peso de la fuente de alimentacion (moke silence) ya que pega en la barra de aluminio de uno de los laterales, y en consecuencia provoca un ruido vibratorio muy molesto.

Bueno eso no es todo, ya que para diagnosticar los errores cuando les lleve el pc a la tienda, lo DESMONTARON CON UNA BURTALIDAD JAMAS VISTA EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA, ¡¡¡DIOSSSS!!! ¡¡¡el disipador+ventilador de la cpu intentaba quitarlo cuando el pc estaba encendido y funcionaaaando!!! que puto loco. Obviamente me puse echo una puta furia y casi nos damos de hostias en la tienda, menos mal que luego hablamos tranquilamente y "solvente" los problemas.

A las dos semanas llegaron las piezas, las monte yo mismo y NUNCA MAS COMPRO ALLI.

Perdon por la chapa [burla2]

Un saludo
Ja,ja,ja...¿de que os extrañáis?
Si, tienen buenos precios pero a la que te descuidas te la meten...
A ver, en una tienda que estas en la cola y ves pasar a los dependientes con cajas de graficas, placas base, discos duros, etc y van y vienen a los boxes (que es donde la gente se monta sus ordenadores) y claro las abren, las prueban y si no les mola, las cambian y así el que va a comprar siempre se lleva algo abierto y usado.
Las cajas de componentes deberían de llevar un sello que hubiera que romperlo para usarlas o el propio componente ¿utopia?
En el carrefour hacen igual, te meten por ejemplo un tft que lleva seis meses funcionando y te lo embalan, lo precintan y ni te enteras y lo peor es que en todos los sitios hacen igual... }:/
Saludos
Calla no me hables de PCbox. MI primer PC que duro en mi casa un mes lo compre por piezas alli. Se petaba cuando le salia del culo. Le pase un test a las rams(que me las dieron en la mano, bueno mas bien las tiraron en el mostrador sin caja ni ostias, asi a pelo) y tenian mas errores que la ostia. La grafica (una 5xxx no recuerdo muy bien el modelo)estaba petadisima se ponia a hervir daba artifacts y me reiniciaba el PC, esto viendo video, los juegos ni los arrancaba. La caja rota... enfin muchos desvarios. Va mi madre a la tienda y le comenta los problemas: la grafica dicen que son los drivers, las memos que el test no tiene ninguna fiabilidad, la caja que no saben si fuimos nosotros o ellos...muy arrongantes y con mala ostia. Mi madre que cuando se calienta es peligrosa, sale por la puerta movil en mano y llama a su banquera.
Mira un recibo de la VISA de 700€ de PC box esta cobrado ya?
No no, hasta fin de mes no se hace efectivo.
Muy bien pues lo cancelas.
Vale.

Ese mismo dia vamos a la tienda con el PC y le dice si le van a cambiar las piezas estropeadas y le dicen que no, que si no sabemos montar un PC culpa nuestra o no se que parida le solto.
Mi madre le suelta, pues ahi os queda, pero que sepais que no vais a ver un duro de ese PC, cancele el pago de la VISA.
Y alli se quedaron con el PC y un palmo de narices de la ostia.
Pues la verdad, pcbox, antes era la ostia, buenos precios, también en consumibles, pero desde que se dedicaron a vender material OEM como si fuera Retail, no me moló un pelo.

De ver por ejemplo en el catálogo.

MSI Geforce 4200Ti Full Retail 39.000 pesetas, reservarla, ir a la tienda y encontrarte que te dan una gráfica en un sobrecito anti estático, con el cd de drivers pegado por fuera con celo..........
si quereis barato, iros a un appinformatica... que es mas baratos que los PCBOX...

salu2
Hay más... Si no hay bastante con PC-Box (me colaron una caja externa de disco duro usada), también tenemos a SatKit . Sí, esta misma tienda que tiene un banner justo arriba. Esa misma que paga a EOL por tenerlo ahi. La misma, que habiendo pagado por varios productos sólo te envía uno. La que no contesta los correos y no descuelga el teléfono. De vergüenza.
Tmaniak, lo que me comentas de la grafica me parece muy pero muy fuerte, pero a mi me tiraron las rams en el mostrador como si fueran cartas, a pelo. Yo compre un par de cosas en APP y encantado.

Saludos.
Pues yo no tengo ningun problema con PC BOX, si te toca algun empleado cabron la casa no tiene culpa, lo de los productos OEM no se q le veis de malo, son iguales pero sin caja y por supesto mas baratos, quien quiere las cajas?, lo q no se puede hacer es criticar a saco por una cosa q ha salido mal, todas las tiendas tienen cosas malas.
Setinem escribió:Pues yo no tengo ningun problema con PC BOX, si te toca algun empleado cabron la casa no tiene culpa, lo de los productos OEM no se q le veis de malo, son iguales pero sin caja y por supesto mas baratos, quien quiere las cajas?, lo q no se puede hacer es criticar a saco por una cosa q ha salido mal, todas las tiendas tienen cosas malas.

Esta en especial.
Producto con caja = Posiblemente no ha sido usado.
Producto sin caja = Tiene más usos que una prostituta en las fiestas del pueblo.

Yo iba a comprarme un AMD X2 3800+ en PCBOX, porque ví que ya le habían hecho la rebaja, pero viendo lo que dice la gente, que les quemen, lo compraré en alternate o coolmod, que nunca me han dado problemas y siempre me han cambiado las cosas que me han salido malas.
Setinem escribió:Pues yo no tengo ningun problema con PC BOX, si te toca algun empleado cabron la casa no tiene culpa, lo de los productos OEM no se q le veis de malo, son iguales pero sin caja y por supesto mas baratos, quien quiere las cajas?, lo q no se puede hacer es criticar a saco por una cosa q ha salido mal, todas las tiendas tienen cosas malas.

Pues que si yo veo FULL RETAIL , me espero encontrarme mi caja con el Software que además, he pagado con mi dinerito, por que cuando es full retail, no te creas que te lo regala la marca, te hace precio especial, pero sigues pagándolo tu, prueba a por ejemplo, buscar una gráfica full retail y luego su homóloga en lite versión u OEM , te llevarás una ligera sorpresa, por ejemplo, las X850XT de shappire, en su tiempo, las full retail estaban a 200 euros, las lite estaban a 170 euros.....

Y como ya te han dicho, una gráfica que te la dan a pelo no sabes los usos que ha podido tener....
pues yo no he tenido aun ni un problema con pcbox, todo lo que he comprado ahi me ha funcionado a las mil maravillas.
Producto con caja = Posiblemente no ha sido usado.
Producto sin caja = Tiene más usos que una prostituta en las fiestas del pueblo.

Tu fiate de todo lo que venga en caja . Y lo de oem, es facil, si ves que el precinto del sobre esta roto o tiene signos de haber sido abierto di que no lo quieres.
Pues esta tarde voy a comprar una tarjeta de memoria, asi que espero que el embalaje original sea de esos que no pueden abirse sin reventarlo.
Vaya no me hagais esta publicidad jeje!! [Ooooo]

Que yo voy a coger ahora con un socio programador un PcCoste que es la filial de PcBox, y espero que no me pasen material usado jeje. (es coña)

De todas formas llevo años trabajando en varias empresas de informatica, y en todos los lados cuecen abas, en mi empresa actual es ya gitanerio puro, a mi me da hasta vergüenza, de hecho, por eso me monto mi propio negocio.

Yo creo que depende del dueño del local o quien lleva la franquicia, no de la franquicia en si, xk esta trabaja con distribuidores, solo gestiona, los que te mandan las cosas sn los distrubuidores y se supone que es de primera mano.

Yo abro sino se retrasa el papeleo en Septiembre, aqui en Navarra, y espero no cometer los errores de mis actuales jefes jeje.

Enga cuando os pase a reclamar al local, y no pongais verde a toda la franquicia, que seguro que ahi tiendas decentes donde no hacen trapicheos (aunke yo conozco muchas y no son Pcbox) [pos eso]

Edit: Xcierto todavia no he dicho que me voy de mi empresa, y nose como decirselo a mi jefe, xk no veas como grita jeje (y pensar que es una de las empresa mas grandes de la zona...) Alguna idea original para que me quede derecho paro?? [sonrisa]
a ver eso de q las piezas cerradas en sus cajas no se ve ya en ningun sitio, primero pq los mismos distribuidores las abren para meter en la pieza la pegatina de la garantia, y luego la tienda suele ponerle otra para saber q la pieza es suya, q luego la usen o no la usen ya dependera del q este currando en la tienda, si habeis tenido problemas con algun pc box en concreto pos no ir a ese, ¿pero q tienen q ver el resto de tiendas pcbox?, yo en el pcbox de murcia no iba si me regalaran las piezas pero con el de alicante no tengo ningun problema, y menos en el q yo curro xD, un saludo.
Setinem escribió:a ver eso de q las piezas cerradas en sus cajas no se ve ya en ningun sitio, primero pq los mismos distribuidores las abren para meter en la pieza la pegatina de la garantia, y luego la tienda suele ponerle otra para saber q la pieza es suya, q luego la usen o no la usen ya dependera del q este currando en la tienda, si habeis tenido problemas con algun pc box en concreto pos no ir a ese, ¿pero q tienen q ver el resto de tiendas pcbox?, yo en el pcbox de murcia no iba si me regalaran las piezas pero con el de alicante no tengo ningun problema, y menos en el q yo curro xD, un saludo.

Tengo conocimientos desde dentro. Raro es el pcbox que no trapichea.
Yo trabajo en un pc box , y tambien tengo bastantes conocimientos desde dentro xD.
Setinem escribió:Yo trabajo en un pc box , y tambien tengo bastantes conocimientos desde dentro xD.

Pues entonces te hace falta ser un poquito más sincero.
hombre Johny27 si lees bien mi primer post ya pone q trabajo en uno, sino no sabes leer bien no es culpa mia, un saludo.
Setinem escribió:hombre Johny27 si lees bien mi primer post ya pone q trabajo en uno, sino no sabes leer bien no es culpa mia, un saludo.

No me has entendido, digo que deberías ser más sincero y admitir los trapicheos que se hacen. Que tú no los hagas no significa que no sepas que se hacen en otras franquicias (porque lo sabes).
A mi en el Life les llevé una GF 4 TI 4200 defectuosa (no le hice nada de OC ni nada, venia con las memorias petadas supongo) y 3 semanas mas tarde (sin que llaman ni nada, estaba cansado de esperar ya xD) y entre lios y lios (sin que yo abriera la boca, no sabian si la tenian o no) me sacan una tarjeta gráfica igual y todos contentos xDD

Llego a casa y dentro habian manuales de una grabadora Plextor xDDDDD

La informatica a nivel de usuario es pura basura.
Hombre Johny27, la verdad q si q se ven cosas raras, muchas veces son culpa de los distribuidores q te llegan las piezas q mare mia, y las tiendas pos como en cualquier otro negocio siempre se barre pa casa, pero bueno,desde luego yo no lo hago, lo de usar piezas para ver si un ordenador va si q lo hago, pero vamos, por pinchar y despinchar una memoria no le pasa nada, un saludoooo.
A mí lo que me revienta de pcbox es eso, que trapichea todo lo que quiere y más...

Y luego, el tema de las pegatinas, os contaré muchos de mis casos con las pegatinas (que por desgracia, en pcbox he tenido que comprar algunas veces por que no me quedaba otra).

Caso nº1.
------------------

Me petó la fuente y me urgía comprarme una, tenía que ir al pcbox del pueblo de al lado, miré así algun chula y....

yo: bueno, ya me conozco vuestros métodos con las pegatinas, en qué lugar me la habéis puesto esta vez ??

dependiente: no lo sé , voy a ver

yo: ok

dependiente: está precintada, no lleva pegatina

yo: WTF ???

dependiente: de todas maneras, somos discretos a la hora de poner pegatinas

yo: si , los cojones.

Llego a casa y me encuentro la pegatina de pcbox justo encima de uno de los ventiladores.

-------------------------

caso 2
----------

Me pillo de ebay una placa de amd dual con 1 sólo procesador athlon MP, estando en murcia, mi antigua ciudad, visité todas las tiendas de informática medio conocidas y con buenos precios (todavía no conocía ni alternate, ni izarmicro ni nada), y al final me decanté por pcbox por que era la única, que aunque no lo tenía, me lo pedía. (procesador Athlon MP 2000+ BOXED)

yo: vengo a recoger esta reserva

dependiente: ok, espere.

yo: ok , espero

el dependiente se pira al cuarto de atrás, y escucho que empieza a soplar, a soplar todo el rato, me inclino por delante del mostrador para ver por la puerta, y el hijo de la gran puta estaba soplando al micro que me iba a vender. Me iba a colar un athlon MP de segunda mano ¬¬

dependiente: aquí está

(en mini caja de plástico con el procesador dentro)

yo: te lo puedes meter por el culo, adiós.

---------------------------------------
caso 3
-----------

Me petó la ram del server, ale, pcbox de murcia, el único que conocía que vendiera rams ddr con ecc.

yo: vengo a recoger tal reserva

dependiente: ok , espere, voy atrás a por ella.

yo: ok

(me saca el dependiente la ram en una bolsa anti estática)

yo: wtf?

dependiente: espere que copio la referencia

yo: esa ram no la puedo pinchar tal como está la pegatina

dependiente: como que no, mira, sí, la puedes pinchar, todavía asoman los contactos por la parte de abajo

(la pegata tapaba casi al completo los contactos de la memoria)

yo: en cuanto la pinche se va a romper la pegatina

dependiente: pues entonces perderás la garantía, ten cuidado.

yo: wtf ???, te la puedes quedar entonces, me piro a comprarla de segunda mano.
Aquí en Valladolid hay dos, y aunque no he comprado mucho en PC-Box, realmente no he tenido problemas con ellos, es más cuando me dió por actualizar el disco duro, acabé friendo (pero fritos de oler a quemado xD) 2 discos duros y me les descambiaron sin ningún problema, me equivoqué al conectarlos y crucé dos lineas (ya lo se ya hay que ser torpe :-P X-D, pero con la cantidad de cosas que tengo en el PC me hice la picha un lio ) y suerte que solo cascaron los discos duros X-D X-D.

Supongo que al ser franquicias cada tienda es un mundo, aquí por ejemplo hay tres APPinformática, dos de ellas van bien, son baratas y te tratan correctamente, pero hay una tercera, la debe llevar un huevón de narices, tan huevon es el hombre que se ha quedado sin clientes y tendrá que cerrar, sino ha cerrado ya X-D.

saludos
Pcbox granada, he montado alli varios pcs , comprado micros, placas, graficas, memoria, consumibles...etc etc
Todo perfect....
Lo unico k no devuelven el dinero, en caso de devolucion , solo hacen vales o te cambian el producto.
Ayer mismo estuve y se lo decian a un chico k iba a devolver nose k cosa.
nogarder escribió:Pcbox granada, he montado alli varios pcs , comprado micros, placas, graficas, memoria, consumibles...etc etc
Todo perfect....
Lo unico k no devuelven el dinero, en caso de devolucion , solo hacen vales o te cambian el producto.
Ayer mismo estuve y se lo decian a un chico k iba a devolver nose k cosa.

Pues eso es ilegal.
Lo que decis de que es una franquicia vale, pero cuantas tiendas de PCbox se han puesto a parir en este hilo??Unas cuantas, en cambio alguna queja de APP que es una franquicia "igual" a PCBox??Puede haber una o dos pero no creo que mas.

Pasando de prejuicios, yo hablo de lo que conozco, APP y PCBox de Santiago de Compostela. Los de PCBox son unos impresentables, no compro nada mas alli en mi vida( a no ser que abran otro PCBox que no tenga nada que ver con los dueños del actual) en cambio APP una marabilla.

Saludos.
masual escribió:Lo que decis de que es una franquicia vale, pero cuantas tiendas de PCbox se han puesto a parir en este hilo??Unas cuantas, en cambio alguna queja de APP que es una franquicia "igual" a PCBox??Puede haber una o dos pero no creo que mas.

Pasando de prejuicios, yo hablo de lo que conozco, APP y PCBox de Santiago de Compostela. Los de PCBox son unos impresentables, no compro nada mas alli en mi vida( a no ser que abran otro PCBox que no tenga nada que ver con los dueños del actual) en cambio APP una marabilla.

Saludos.

Weno camarada, tu mismo te contradices.

Primero con que puede haber quejas a APP tb, que la conozco y es buena franquicia, de hecho dude entre las dos, pero al final PCBox-PcCoste me daba mas facilidades.

Y tu mismo defines, que depende el personal que la lleve, que PCBox haya tiendas que algunos sean unos impresentables, de acuerdo, eso pasa en todas las franquicias, y grandes superficies, como CorteIngles.

Pero depende del vendedor o quien lleve la franquicia, no digo una mejor que la otra, pero al menos el beneficio de la duda.

Edit: No recuerdo la cita pero era algo asi como "La gente afirma, los cientificos dudan" jeje
Y weno yo cerraria el tema ya, no es cuestion de darle a lo mismo ahi temas mas interesantes ;).
En este hilo no se quejan de APP porque es sobre PCBOX, pero si quereis habrimos un hilo sobre APP y seguro q hay gente que lo pone a parir, igual q a alternate o cualquier otra tienda q se os ocurra, siempre a alguien le pasa algo con alguna tienda.

Johny27 lo de la devolucion del dinero es un invento de El Corte Ingles, si una pieza no funciona se tiene que cambiar por otra igual o similar, en la tienda donde yo curro si que devolvemos el dinero por evitarnos problemas con los clientes, pero te aseguro que es asi, el dinero no se devuelve, solo si el producto se estropea 3 veces, a la tercera el cliente puede decidir si cambiar de marca o devolucion del dinero. Un Saludo.
Setinem escribió:Johny27 lo de la devolucion del dinero es un invento de El Corte Ingles

No, desde que entró en vigor la ley de los dos años de garantía, hay derecho de desestimiento y ruptura de contrato, esto es, devolución de dinero.

Otra cosa es que gente como los de tu tienda os salteis la ley, pero a mi me lo intentaron hacer y con la ley en la mano me tuvieron que devolver la pasta.
Gente como los de mi tienda devuelven el dinero si lees bien mi post q parece q te cuesta leer las cosas.

Y edito, estoy leyendome la ley de garantias que bueno ya hice un cursillo anteriormente cuando se puso en vigor, lo mismo no atendi bien pero vamos no me dijeron nada sobre la devolucion del dinero, aun asi pos aqui estoy leyendomela y no pone nada de la devolucion, lo mas cercano a devolucion es esto:

2.- Una novedad importante es la incorporación del derecho del consumidor a elegir entre la reparación y la sustitución del producto. Si ésta no fuera posible o se demorara irrazonablemente, se podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolver el producto y recuperar el dinero).
yo la peor esperiencia la he tenido con un PC-BOX...

compre una grabadora de CDs en su dia.. y se me peto a los 11 meses.. entro en garantia justa.. pues estuve 2 meses esperando.. y tras mucho rollo.. me llama el de PC-BOX y me dice que le dan lo que valdria la grabadora ahora (menos de la mitad de lo que pague).. le dije que queria otra grabadora.. no la mitad de la pasta..

al final me tuve que ir con la pasta..

eso me paso de yogurin.. ahora.. para rato.. me la sudaria perder la pasta... pero hoja de reclamaciones que duele mucho... lastima no volver en el tiempo 5 años... xD

agurex
Yo no suelo tener tampoco muchas pegas con pcbox (Reus). Lo unico que no me gusta es lo de tener las cajas abiertas, pero si algo me ha fallado me lo cambian sin problemas.
Adeu
55 respuestas
1, 2