Yo el primer y ultimo ordenador que compro alli.
Supongo que en cada franquicia habra gente de todo tipo (a mi me tocaron 2 impresentables, por no decir palabras mayores).
En un principio fui a encargar el nuevo pc "a la carta" y me dijeron que MINIMO ellos tenian que montar micro,placa y memoria por el tema de la garantia (cosa que ya me jodio, pero aun asi respeto). llego a casa y lo primero que hago es instalar winxp pro de 0, y seguidamente bajo eVerest y cpu-z para comprobar que efectivamente tengo el mismo equipo que en la factura indica. Como no me fie mucho abri y desmonte el pc completamente para cercionarme de ello
.
Bueno despues de pegarme una paliza tremeneda instalando todo (soy muy meticuloso con ello) me doy cuenta de que la bios de la placa detecta el maxtor diamondmax 10 cuando le sale de las pelotillas, no le doy mayor importancia y googleo, enseguida me doy cuenta de la incompatibilidad de nforce 4+maxtor SATAII... bueno, empezamos mal. Compruebo el numero se serie del HD y veo que no esta en la lista negra para actualizar el firmware del mismo, por tanto, actualizo la bios de la placa y todo solucionado.
Me decido a pasarle unos cuantos 3dmark para ver la diferencia de rendimiento respecto al "abuelete" y me llevo las manos a la cabeza: ¡¡¿¿ pero que coño son esos palos que le salen por los hombros a los soldados de proxycon??!! en fin... artifacts a mansalva. Vuelvo a googlear y me doy cuenta de que las versiones de 7900GT OC ensambladas por XFX y otras compañias mas, estaban dando muchos problemas debido a los controles de calidad y tal...
A la media hora el HD me casca... problema de hard... llevo la torre a la tienda de muuuuuy mala hostia y les explico en primer lugar, el problema del disco duro, el de la tarjeta grafica y los ruidos horribles que surgian de la tsunami dream silver (por cierto que asco le estoy cojiendo a esta caja
) me dicen que el HD me lo tienen que pedir (que espere 1 semana), que la grafica tambien, no tienen en stock, y que lo de la caja que es debido al peso de la fuente de alimentacion (moke silence) ya que pega en la barra de aluminio de uno de los laterales, y en consecuencia provoca un ruido vibratorio muy molesto.
Bueno eso no es todo, ya que para diagnosticar los errores cuando les lleve el pc a la tienda, lo DESMONTARON CON UNA BURTALIDAD JAMAS VISTA EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA, ¡¡¡DIOSSSS!!! ¡¡¡el disipador+ventilador de la cpu intentaba quitarlo cuando el pc estaba encendido y funcionaaaando!!! que puto loco. Obviamente me puse echo una puta furia y casi nos damos de hostias en la tienda, menos mal que luego hablamos tranquilamente y "solvente" los problemas.
A las dos semanas llegaron las piezas, las monte yo mismo y NUNCA MAS COMPRO ALLI.
Perdon por la chapa
Un saludo