Primeras impresiones:
Instalación engorrosa, he tenido muchos problemas para que las reconociera el PC, al principio se veían y no se escuchaban, luego se escuchaban y no se veían, después uno de los mandos no lo reconoce y no tiene seguimiento. En resumen, un desastre.
Guía para la instalación:
https://alehandorovr.com/hp-reverb-g2-e ... nstalacionCalidad de visión excelente, pero solo en el centro y ajustando muy bien el HMD, punto dulce pequeño. Pero se te caen las lágrimas con lo bien que se ve en el centro, cuando estas jugando ya ni te enteras de que se ve algo borroso en los bordes. En Alyx es una pasada pararte a leer y ver todos los detalles que antes no se veían con otros HMD (Vive y Quest 1)
En The Blue Luminous Abyss se nota mucho que la pantalla es LCD, los negros son grises comparados con Quest o Vive, pero la calidad de imagen es excelente, flipante.
Ergonomía regular, cuesta pillarle el punto, mis hijos no han tenido que ajustarlo tanto como yo, será la forma de mi cara.
Los mandos son malos, comparados con los de quest son incómodos y grandes, pero son funcionales.
Rendimiento bueno (RTX 3080), pero mejor cerrar Portal (la aplicación de WMR) una vez que abres Steam VR, y bajar al 48% la resolución en Steam.
Tracking regular, se nota que no lo tienen currado tanto como Oculus, y mucho menos que Vive.
El sonido muy bueno pero no te aísla del exterior.
En general, estoy contento con la compra.