Canovash escribió:@gamer10 Fue una oferta temporal de el fin de semana que lo puse. Ahora ya no hay nada.
Para la próxima pondré fechas y link, disculpa.
Saludos,
No pasa nada, gracias.
https://store.steampowered.com/app/836580/Dead_GroundZ/Acaba de salir y esta en oferta. -30%19,99€
13,99€Es muy parecido al dead island. Pero aun tienen que pulirlo algo mas. A mi me gusta, pero le falta mejoras. Y no esta muy bien optimizado todo en ultra. Al menos en mi ordenador.
Los movimientos aun le falta algunas pequeñas mejoras.
Tiene las manos tipo half life. Hasta para coger las cosas a distancia.
Gráficamente, es pasable. Pero le faltan algo de texturas
Lo malo que esta en ingles, pero creo que saldrá en español alguna traducion, seria lo suyo.Pide 32 GB de RAM ACERCA DE ESTE JUEGODead GroundZ es un juego de FPS VR lleno de acción con una historia en profundidad. Como agente de un grupo llamado "White Parasol", los jugadores desentrañarán una conspiración que involucra experimentos secretos en una isla remota llevada a cabo por "Black Rain", un gran conglomerado.
Mientras recolectan una gran variedad de armas para sobrevivir a los ataques de numerosas criaturas, los jugadores investigarán los secretos de Blackrain.
Dead GroundZ proporcionará un juego de acción emocionante e intenso y una experiencia inmersiva sin interrupciones lograda a través de la más alta calidad gráfica en la industria de los juegos de realidad virtual con la menor posibilidad de mareo.
CaracteristicasUna combinación de eventos misteriosos y acción extrema.
Entornos emocionantes como islas, puentes, túneles, helistop, cuevas, mazmorras, laboratorios, etc.
Historia en profundidad con una gran variedad de misiones.
Interacción con muchos personajes involucrados en la historia.
Una amplia gama de armas, desde armas de fuego militares típicas hasta armas exóticas tipo SF
Más de 30 tipos diferentes de NPC reactivos
Una variedad de configuraciones gráficas para satisfacer las necesidades de cada jugador.
La primera versión incluye Episodio 0 ~ 3 y se agregarán más episodios cada tres meses hasta el final del episodio 6.