PAvlov.
La sensación es lograda, no tuve ningún problema para usar las armas es decir, todo parecía que dentro de lo que cabe, estaba perfecto. Estuve un tiempo jugando, pero me mareaba un poco y no volví a jugar con la IA, aunque me divertí, encontré otras cosas con las que entretenerme.
Un día vi un vídeo muy guapo que decían que era el "counter" para VR, y pensé "joder, ese sí me gustaría tenerlo" así que lo busqué y cuando lo quise comprar me di cuenta de que era el puto Pavlov, que tenía una comunidad fuerte y muchos mods, con los mapas del counter, armas y demás.
Pues nada, lo retomé pero esta vez hundí la cabeza en los mods, y fue tanta la dicha que quise llorar... me he divertido mucho, con amigos, o metiéndome directamente en algún escenario lleno de gente.
Recuerdo que había un escenario típico de dos frentes, llenos de casas, zonas altas, bosque... unos iban con arma corta, otros con fusil, todos interactuando con el escenario de forma efectiva, se notaba la diferencia entre arma corta y arma larga, emboscar, flanquear, posicionarse, es muy bueno.
Yo estuve entrenando como un psicópata escondido en una torre a mi bola, mientras veía a la gente como hacía la guerra a 300 metros, y disfrutaba solo viéndolos... y disparándoles a la cabeza. Y lo mejor, acertaba.
Ojo, os cuento mi "truco": me ponía con las gafasVR y los mandos en el suelo, y me apoyaba en el sofá pero literalmente en posición tumbado, apuntando con el punto de mira y como estaba apoyado la precisión era quirúrgica. Tenéis que probar eso, jdoer.
The Walking Dead Onslaught
Vale sí, me equivoqué; este es el bueno. Parece bueno, o muy bueno: me lo pillé cuando estaba con al Pavlov, así que solo vi que estaba bastante bien y pasé de él.