Ultimate VR Bundle 2A 4,5€ cada título, hay que reflexionar bien, no son baratos para ser un bundle de este tipo.
/Doctor_Who_The_Edge_Of_Time/ Dicen que se acaba en dos horas, tiene algunas críticas pero también buenas opiniones.
Pixel_Ripped_1995/ Ya tengo un parecido, es original y todo eso, pero no me parece suficiente.
/Hello_Puppets_VR/ No está en español.
/Fujii/ "Un juego bonito, tranquilo... para disfrutar" dicen por ahí. Bueno pues eso a mi no me seduce ahora mismo.
/Touring_Karts/ Sinceramente, creo que he visto muchas veces el Proyects cars 1 por menos de dos euros, y le da cientoyunamil vueltas a cualquier cosa... no me convence.
/The_Assembly/ No está en cervantino.
Beat_Blaster/ Este si
me interesa, parece el ... si lo recuerdo lo pongo, es uno de ir disparando hacia adelante, con buenas músicas.
Bloody_Zombies/ No tengo opinión.
/Swords_of_Gurrah/ Este lo tengo pero no he jugado apenas, no me llama mucho por el momento.
/Overkill_VR_Action_Shooter_FPS/ Me interesa./Contractors/ Lo tengo pero no he jugado.
1976__Back_to_midway/ Me parece intreresante, ¿alguien lo ha jugado?
Republique_VR/ Lo tengo, es lo que parece: un isométrico que te permite jugar con calma.
/Dreadhalls/ Voces en español, solo por eso
me interesa./Dance_Collider/ Este ha tenido que salir en algunos bundles, porque lo tengo.
Pangman/ ¿Es el pang versión VR, no? Que gracia... pero está a solo 4€ de oferta ahora mismo en Steam.