[PCVR] Ofertas juegos

16, 7, 8, 9, 10
Mínimo histórico de Forbidden Art por 5,91€:

Oferta de XING: The Land Beyond por 5,85€:

Alyx no se si estuvo más barato

ionesteraX escribió:Alyx no se si estuvo más barato

a 60€ lo compre hace 2 meses.
ionesteraX escribió:Alyx no se si estuvo más barato

Según gg.deals es mínimo histórico, el 2º mejor precio fue hace 2 meses y medio a 19,46€. @miliko_one si te quieres ahorrar un dinero, y no te corre prisa la compra de un juego, para la próxima vez mejor que revises el histórico y veas cada cuánto rebajan un juego.

No lo tenía como aviso porque al haberlo comprado (en esa oferta a 20€) no lo tenía en gg.deals, pero me has dado una idea, simplemente buscar por juegos tipo PCVR que estén en mínimo histórico y ordenado por deseados por ejemplo (aunque incluye tienda de keys, en algunos casos es donde tienen mejor precio): hthttps://gg.deals/games/pc/?onlyHistor ... ort=wanted

Imagen

Pero vamos, que se puede filtrar con lo que uno quiera, hay infinidad de opciones.
SI lo se, pero tener unas quest 3 y no probar Alyx me pudo la agonía, compre las quest 3 por venazo si hubiese tenido en mente comprarlas habría comprado el Alyx en alguna oferta mucho antes.

Gracias por la info de todos modos.
Yo lo compré por 20€ hace meses y habría pagado 60€. ES LO MEJOR QUE HE JUGADO EN MI VIDA EN VR.
Eso sí, tengo un gaming portátil Lenovo de 900€ del año pasado y aunque va bien, me costó la ostia que fuera. Hasta que pille Virtual Desktop.
He sufrido con él para jugarlo. Pero valió la pena. Acabado hace poco
¿Recomendáis Assassin's Creed Nexus por 10€? Eso me costaría por la oferta y 7€ que me quedan de cash.

A mi la saga AC me gustaba, pero me acabó cansando de que fuese siempre lo mismo, excepto cuando llegó Origins, pero de nuevo, los posteriores igual. Este tiene sin duda la gran diferencia de ser en VR y por eso me interesa, aunque me imagino que no tendrá entornos muy grandes, desde luego nada como las ciudades que ha tenido siempre la saga.
GordonFreeman escribió:¿Recomendáis Assassin's Creed Nexus por 10€? Eso me costaría por la oferta y 7€ que me quedan de cash.

A mi la saga AC me gustaba, pero me acabó cansando de que fuese siempre lo mismo, excepto cuando llegó Origins, pero de nuevo, los posteriores igual. Este tiene sin duda la gran diferencia de ser en VR y por eso me interesa, aunque me imagino que no tendrá entornos muy grandes, desde luego nada como las ciudades que ha tenido siempre la saga.

Pues no lo tengo claro, qué tipo de AC esperas? Porque me da la impresión que te han acabado cansando los clásicos y los nuevos más arpg (más combates y menos sigilo).

El Nexus es uno más bien tirando a los clásicos, y si quieres eso, te lo recomiendo. Aquí tienes mi opinión donde verás que me quejo precisamente de los últimos AC: hilo_multi-a-que-estais-jugando-en-realidad-virtual_2312959_s2400#p1755708420
GordonFreeman escribió:¿Recomendáis Assassin's Creed Nexus por 10€? Eso me costaría por la oferta y 7€ que me quedan de cash.

Hombre, por 10 euros es más que recomendable. Y por 20 también lo sería. Yo no lo he terminado todavía, pero lo que he probado, y viendo que es standalone, me ha parecido muy chulo.

Saludos.
GordonFreeman escribió:¿Recomendáis Assassin's Creed Nexus por 10€?

Si, sin duda.

Es un AC clásico muy bien adaptada la VR.
Gracias por las respuestas, lo compro entonces. Además, habrá que apoyar un poco a Ubisoft por "arriesgarse" a sacar un AC en VR. Y además doblado al español.

Hola
Me puedes indicar dónde sale a ese precio?

Gracias por adelantado.
Sr_Ordep escribió:

Hola
Me puedes indicar dónde sale a ese precio?

Gracias por adelantado.

El precio ofertado es de 17,99€, pero con las políticas de mierda de Meta quizás eres uno de los "agraciados" que no ve ofertas (¿de vez en cuando?): https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 008825194/

Y si ves la oferta de 18€ entonces quizás te faltó leer que tenía 7€ en cash y por eso se le queda a 10€ (bueno, o 10,99€, se entiende).
Rvilla87 escribió:El precio ofertado es de 17,99€, pero con las políticas de mierda de Meta quizás eres uno de los "agraciados" que no ve ofertas (¿de vez en cuando?): https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 008825194/

Y si ves la oferta de 18€ entonces quizás te faltó leer que tenía 7€ en cash y por eso se le queda a 10€ (bueno, o 10,99€, se entiende).

Lo he pillado, me ha salido por 17,99€ sin recibir cash ni nada. Tampoco lo he visto en ningún sitio por lo que supongo en mi caso no lo tenía ese cash.
El link de apoyo al creador también lo he hecho pero no me han dado el 10% que dice el enlace.
Sr_Ordep escribió:
Rvilla87 escribió:El precio ofertado es de 17,99€, pero con las políticas de mierda de Meta quizás eres uno de los "agraciados" que no ve ofertas (¿de vez en cuando?): https://www.meta.com/es-es/experiences/ ... 008825194/

Lo he pillado, me ha salido por 17,99€ sin recibir cash ni nada. Tampoco lo he visto en ningún sitio por lo que supongo en mi caso no lo tenía ese cash.
El link de apoyo al creador también lo he hecho pero no me han dado el 10% que dice el enlace.

El cash que decía es lo que me quedaba a mi por el referido por comprar el Quest 3.
GordonFreeman escribió:
Sr_Ordep escribió:

El cash que decía es lo que me quedaba a mi por el referido por comprar el Quest 3.

Ok, gracias
Lo de cash adicional lo he visto en eneba alguna vez y me he liado.
Creo que vale la pena este exclusivo al precio que está ahora.
Pocos standalone voy a pillar si no tiene compra cruzada con pcvr, pero con este no queda otra.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10