Rvilla87 escribió:@dunkam82 no, si de esos juegos no me quejaba, hablaba de otros que a simple vista no sabía si eran buenos y resulta que me parecieron mas flojos o incluso malos o no cumplían lo de que 7€ fuera mínimo histórico (contando keys): Not for Broadcast VR, Guardians Frontline, Warplanes: Air Corp, The Wizards - Dark Times: Brotherhood, Hello Neighbor VR: Search and Rescue, Racket: Nx.
Sobre el Skyrim y Fallout la verdad no sé si existe mod VR para sus juegos normales y si sería mejor o no que la versión VR (que me parece descafeinada a nivel gráficos, pero es que son viejos), pero como ya los jugué y me parecen tan viejos no creo que lo rejuegue ni siquiera en VR, espero a otra cosa nueva.
Y el Arizona Sunshine me interesaba pero con la salida del Remake a la vuelta de la esquina (
17 de octubre) ya me espero a esa versión.
Si con la tontería compré 7 juegos (siendo 1 un pack de 4, lo compré por el Arcade Paradise y vi que el Tin Hearts también puede estar interesante), y el que mas dudé fue CONVRGENCE por lo de ser un early access que lo desarrolla 1 solo tío, pero bueno, lo vi tan bien con lo poco que vi que adelante apoyando a ese desarrollador:
Wired VR Quad Pack (4 juegos)
Arcade Paradise VR (25h)
GRIP Combat Racing (14h)
Tin Hearts (16h)
The Last Worker (4h)
Hellsweeper VR (¿20h o más? Roguelike)
Into the Radius VR (25h)
I Expect You To Die 2 The Spy and the Liar (4h)
I Expect You To Die 3 Cog in the Machine (5h)
CONVRGENCE (Early Access a fecha 24/09/2024)
VR Giants (Early Access a fecha 24/09/2024)