[PCVR] Ofertas juegos

15, 6, 7, 8, 9
PD: Nada, ya han corregido el precio del Resident Evil 4 Remake, y quizás a los que lo hemos podido comprar nos devolverán el dinero y retiran el juego, veremos.


Acabo de caer, no es estrictamente juego PCVR pero tiene mod VR (aún no me he informado del tema por eso) así que para el caso supongo que sirve igual, copio y pego del hilo de ofertas PC que puse hace un rato:

Error de precio en Resident Evil 4 Remake a 2,5€ en GameThor: https://gg.deals/game/resident-evil-4/

Yo lo he comprado y ya me han dado la key y la he podido meter en steam correctamente.

Comentar que parece que NO es ROW a diferencia de lo que dice, pero a españa aplica. Mas info en el enlace que puse del hilo de ofertas.
Rvilla87 escribió:PD: Nada, ya han corregido el precio del Resident Evil 4 Remake, y quizás a los que lo hemos podido comprar nos devolverán el dinero y retiran el juego, veremos.


Acabo de caer, no es estrictamente juego PCVR pero tiene mod VR (aún no me he informado del tema por eso) así que para el caso supongo que sirve igual, copio y pego del hilo de ofertas PC que puse hace un rato:

Error de precio en Resident Evil 4 Remake a 2,5€ en GameThor: https://gg.deals/game/resident-evil-4/

Yo lo he comprado y ya me han dado la key y la he podido meter en steam correctamente.

Comentar que parece que NO es ROW a diferencia de lo que dice, pero a españa aplica. Mas info en el enlace que puse del hilo de ofertas.


De momento tiene mod VR en tercera persona, pero no sabemos si no hay primera porque esperamos a Capcom o qué
Mínimo histórico de Hubris en Steam por 10,5€ (el anterior fue en junio por 12€):

Me han enviado un descuento con codigo. Y a vosotros? Del 30% creo
@Rvilla87 De dónde has capturado esa imagen? Me mola cómo muestra la info. No es de humble verdad? Porque a mi no me la muestra así de clara
dark_wing escribió:@Rvilla87 De dónde has capturado esa imagen? Me mola cómo muestra la info. No es de humble verdad? Porque a mi no me la muestra así de clara

De gg.deals: https://gg.deals/bundle/humble-rhythm-i ... ive-games/

De hecho el 1º aviso me llegó porque tenía alerta de precio/noticia/bundle para el Pistol Whip (aunque mas tarde vi el mail de promoción de humble bundle).
Rvilla87 escribió:Humble bundle de juegos rítmicos para VR: https://www.humblebundle.com/games/rhyt ... -vr-bundle

Imagen

Que pack más interesante... Estoy pensando en pillarme el de 6 juegos que incluye el Ragnarock y el Drums Rock, juegos que he probado y molan bastante. Sobre todo el Ragnarock. El único problema que le veo es que esos juegos los preferiría stand alone para poder jugar en cualquier sitio, pero la diferencia de precio es abismal, y más ahora con el bundle. Voy a darle una vuelta...

Saludos.


No la conocía. ¡Gracias!
Solo por el Pistol Whip ya vale la pena.
Demasiados juegos y tengo el PW. Paso, pero esta de puta madre

Mira, soy heavy y sin ritmo ni coordinación. Pero por 2,26€ pillado el Drum Rocks [poraki]
Nuevo bundle de fanatical: Build your own Infinity VR Bundle - September 2024 a unos 7,25 - 7,5€ por juego
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... collection

Imagen


Tengo como 4 juegos en alerta de precio en gg.deals. Lo que no me gusta es que la diferencia de precio de coger 2 a 4 o más es muy pequeña (solo 25 céntimos de descuento por juego). Pero bueno, al menos a simple vista parecen relativamente nuevos y no morralla para rellenar (y los que me interesan no han tenido mucho descuento).


PD: Analizando mejor la lista de juegos, sí que me han parecido que había unos cuantos de calidad algo mediocre o que ya tenian sus años o directamente que han tenido mejor precio que los actuales 7€ aprox y por lo tanto esos quizás no vale la pena comprarlos a ese precio.
Rvilla87 escribió:Nuevo bundle de fanatical: Build your own Infinity VR Bundle - September 2024 a unos 7,25 - 7,5€ por juego
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... collection

Imagen


Tengo como 4 juegos en alerta de precio en gg.deals. Lo que no me gusta es que la diferencia de precio de coger 2 a 4 o más es muy pequeña (solo 25 céntimos de descuento por juego). Pero bueno, al menos a simple vista parecen relativamente nuevos y no morralla para rellenar (y los que me interesan no han tenido mucho descuento).


PD: Analizando mejor la lista de juegos, sí que me han parecido que había unos cuantos de calidad algo mediocre o que ya tenian sus años o directamente que han tenido mejor precio que los actuales 7€ aprox y por lo tanto esos quizás no vale la pena comprarlos a ese precio.


Pues a mi si me parece muy buena lista de juegos, yo me compraría:
- I Expect You To Die 2
- I Expect You To Die 3
- Fallout 4 VR
- Hellsweeper

Y si no fuera porque los tengo ya, si no los tuviera también compraría:
- 7th Guest
- After the Fall
- Into the Radius
- Arizona Sunshine

Pero aunque la oferta es muy tentadora ... muy muy tentadora haré el esfuerzo por aguantar sin comprar porque tengo tanto catálogo de juegos comprados que ni he probado que sería absurdo comprar más.
@dunkam82 no, si de esos juegos no me quejaba, hablaba de otros que a simple vista no sabía si eran buenos y resulta que me parecieron mas flojos o incluso malos o no cumplían lo de que 7€ fuera mínimo histórico (contando keys): Not for Broadcast VR, Guardians Frontline, Warplanes: Air Corp, The Wizards - Dark Times: Brotherhood, Hello Neighbor VR: Search and Rescue, Racket: Nx.

Sobre el Skyrim y Fallout la verdad no sé si existe mod VR para sus juegos normales y si sería mejor o no que la versión VR (que me parece descafeinada a nivel gráficos, pero es que son viejos), pero como ya los jugué y me parecen tan viejos no creo que lo rejuegue ni siquiera en VR, espero a otra cosa nueva.

Y el Arizona Sunshine me interesaba pero con la salida del Remake a la vuelta de la esquina (17 de octubre) ya me espero a esa versión.

Si con la tontería compré 7 juegos (siendo 1 un pack de 4, lo compré por el Arcade Paradise y vi que el Tin Hearts también puede estar interesante), y el que mas dudé fue CONVRGENCE por lo de ser un early access que lo desarrolla 1 solo tío, pero bueno, lo vi tan bien con lo poco que vi que adelante apoyando a ese desarrollador:

Wired VR Quad Pack (4 juegos)
    Arcade Paradise VR (25h)
    GRIP Combat Racing (14h)
    Tin Hearts (16h)
    The Last Worker (4h)
Hellsweeper VR (¿20h o más? Roguelike)
Into the Radius VR (25h)
I Expect You To Die 2 The Spy and the Liar (4h)
I Expect You To Die 3 Cog in the Machine (5h)
CONVRGENCE (Early Access a fecha 24/09/2024)
VR Giants (Early Access a fecha 24/09/2024)
Rvilla87 escribió:@dunkam82 no, si de esos juegos no me quejaba, hablaba de otros que a simple vista no sabía si eran buenos y resulta que me parecieron mas flojos o incluso malos o no cumplían lo de que 7€ fuera mínimo histórico (contando keys): Not for Broadcast VR, Guardians Frontline, Warplanes: Air Corp, The Wizards - Dark Times: Brotherhood, Hello Neighbor VR: Search and Rescue, Racket: Nx.

Sobre el Skyrim y Fallout la verdad no sé si existe mod VR para sus juegos normales y si sería mejor o no que la versión VR (que me parece descafeinada a nivel gráficos, pero es que son viejos), pero como ya los jugué y me parecen tan viejos no creo que lo rejuegue ni siquiera en VR, espero a otra cosa nueva.

Y el Arizona Sunshine me interesaba pero con la salida del Remake a la vuelta de la esquina (17 de octubre) ya me espero a esa versión.

Si con la tontería compré 7 juegos (siendo 1 un pack de 4, lo compré por el Arcade Paradise y vi que el Tin Hearts también puede estar interesante), y el que mas dudé fue CONVRGENCE por lo de ser un early access que lo desarrolla 1 solo tío, pero bueno, lo vi tan bien con lo poco que vi que adelante apoyando a ese desarrollador:

Wired VR Quad Pack (4 juegos)
    Arcade Paradise VR (25h)
    GRIP Combat Racing (14h)
    Tin Hearts (16h)
    The Last Worker (4h)
Hellsweeper VR (¿20h o más? Roguelike)
Into the Radius VR (25h)
I Expect You To Die 2 The Spy and the Liar (4h)
I Expect You To Die 3 Cog in the Machine (5h)
CONVRGENCE (Early Access a fecha 24/09/2024)
VR Giants (Early Access a fecha 24/09/2024)


Arizona si compras el juego base en key, que es más barato, luego puedes subir a la nueva por 10€ en teoría
Fallout y Skyrim ya los tengo. Arizona espero al remake.

Me llama Into the radius. Con qué otro lo combinariais?
Pues yo me he pillado el Convergence, esperando que esta vez una gran compañía no le tire el juego al dev como pasó con el anterior, y el Hellsweeper.

Así ya tengo vicio hasta que llegue la recta de final de año XD


Salu2
@Er_Garry

Pues ale Radius y Convergence. A probar sea.
Egression mínimo histórico a 4,19€:

418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9