› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
guardwin escribió:Hola, aunque los ultimos nokia ya parecen todo un mini ordenador con el sistema operativo Symbian, de momento NO son comparables a una pda.
Ventajas de una pda frente a un nokia de gama alta? pues hay varias, lo primero que puedes encontrar es pda completas que llevan movil, pda, gps y wifi todo en uno, y para encontrar eso en un movil ya es de gama alta y bastante caro.
Puedes encontrar pda libres por un precio mas bajo que moviles de alta gama libres tipo n90xx. Mirate pda´s tipo Asus, HTC, QTEK, y veras lo que te digo, que con el soporte que tienen por parte de Windows Mobile 6 ya lo tienes todo. Reproductores de mil tipos, aplicaciones a mogollon, etc.
Saludos
cheflex escribió:bueno yo sin pensarlo y con el presupuesto buscaria una htc tytn II. si no lo encuentras por ese precio yo te recomiendo la htc tytn normal y corrirente yo tengo la s200 y esta muy bien pequeña y poco mas grande que la n70, la que no te recomeidno es la 9000 es gigantesca, un coñazo que no es ni normal. las asus tb me han dicho que estan muy bien, solo qeu yo solo he utilizado las htc y la verdad es que para el dia a dia si no te quieres complicar mucho la cabezay solo queires una damovil es muy buena. por cierto ya estala s300 que es igual que la s200 pero con 3g lo cual hace que sea mucho mas rapido navegar
cheflex escribió:bueno reverendo jaja yo no quise hace una semana la tytn por 200€ sin iva claro, por empresa tb queda dicho. es mas si no mal recuerdo las medidas de la qtek 9600 no son mucho mayores a las de mi s200, yy bueno con un contrato por ese dinero si puede pillar una tytn 2.
otra cosa los nokia, tuve hace ños el comunicator y bueno no esta mal pero no me gusto me desice de el en una semana la verdad qeu me precipite pero bueno tan poco le perdi mucho dinero. el que me quiero pillar ahora es el iphone pero eo de esperarme a mayo en movistar me pareceun poco de royo. pero yo que se el e65 no es demasiado pequeño quizas, no crees?
por cierto sele puede meter gps?
no se el que si me han dicho que esta muy bien es el 6111navigator para el gps, es mas un amigo tiene el e65 y el 6111navigator
sukoi escribió:por motivos de trabajo he usado pdas y telefonos de todo tipo
primero: quieres una PDA? la vas a usar??
necesitas un office? si es asi, ningun telefono te va a servir, pues necesitas una pantalla al menos que se pueda leer
si lo unico que quieres es llevar una agenda, mandar 3 emails y poco mas, y te importa el tamaño del aparato, pues recomiendo un movil
yo he tenido una qtek 9000 (que me robaron, por cierto hace mas de un año) y reconozco que como pda es una maravilla, pero como telefono un autentico asco. el s200 ya lo veo mas compensado. por cierto, fijate tambien en la autonomia, que a dia de hoy, los telefonos ganan de calle